Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

metaljules escribió: HA LLEGADO LA HORA DE LA ALQUIMIA BEIBI cawento [sati]

Sí joder! Los faros no se van a encender solos
y como smash final, un aguilucho cruza la pantalla mientras suena "fraaaanco fraaanco que tiene el culo blanco...."
Pues vaya hype más tonto me ha entrado con lo de Golden Sun y Animal Crossing.

QUIERO QUE SEAN YA LAS 00:00!! [+furioso]
Pues ni remake ni tontadas varias.

Yo me huelo un lanzamiento en plan CV de Golden Sun I & II.

Es decir, el juego tal cual simplemente que en formato 16:9, que ocupe la pantalla completa de SWITCH.

Recordais aquel infame Golden Sun: Dark Dawn? Este juego hacía como Golden Sun I y te dejaba en la estacada a mitad de la historia.

Nah, no creo que sea nueva entrega, pero si un lanzamiento tipo consola virtual para switch.
trailer del mercenaries wing

yo me lo voy a pillar si o si porque ya tengo los 3 del mercenaries saga, pero vamos podían haber aprovechado este juego nuevo para darle un repaso al aspecto grafico, que despues de 4 juegos sigue siendo igual de pobre
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... OhYghBzKHs
No veo por qué no pueden sacar en un futuro esos remakes de los que se habla de 3ds (a link to the past, golden sun, Luigi's Mansion, XC) para Switch. Pudiendo venderte 2 veces el mismo juego pero con mayor o menor resolución y cuatro cosillas más o menos dependiendo de la plataforma.

Es decir, ahora los sacan para 3ds y dentro de 3-4 años te los sacan para switch mejorados y tragamos, y lo sabéis XD
Dangaioh escribió:trailer del mercenaries wing

yo me lo voy a pillar si o si porque ya tengo los 3 del mercenaries saga, pero vamos podían haber aprovechado este juego nuevo para darle un repaso al aspecto grafico, que despues de 4 juegos sigue siendo igual de pobre

Tengo pendientes los 3 originales (el pack entero de Switch es muy tentador), pero al estar en inglés no es mi prioridad. Me alegra que sigan apostando por TRPG tan espíritu "FFTA". Por cierto, no me gusta nada el estilo artístico de los personajes, ¿que tienen en contra de las narices? XD
McFadyen escribió:
Dangaioh escribió:trailer del mercenaries wing

Tengo pendientes los 3 originales (el pack entero de Switch es muy tentador), pero al estar en inglés no es mi prioridad. Me alegra que sigan apostando por TRPG tan espíritu "FFTA". Por cierto, no me gusta nada el estilo artístico de los personajes, ¿que tienen en contra de las narices? XD

Ja ja, yo creo que es para que se parezcan más a los de FF tactics que tampoco tenían nariz
Aunque estos sí que tienen solo que están hechas con brillo
mante escribió:No veo por qué no pueden sacar en un futuro esos remakes de los que se habla de 3ds (a link to the past, golden sun, Luigi's Mansion, XC) para Switch. Pudiendo venderte 2 veces el mismo juego pero con mayor o menor resolución y cuatro cosillas más o menos dependiendo de la plataforma.

Es decir, ahora los sacan para 3ds y dentro de 3-4 años te los sacan para switch mejorados y tragamos, y lo sabéis XD

No sabes lo que me jode que, en los juegos que he marcado en negrita, tengas razón xD
otro anuncio para esta noche, lo diran en el direct o aparte?

Ghostlight anunciará su primer JRPG para Switch esta misma noche
Hola,

De pikmin 4 no se habla nada desde hace mucho y a mí es uno de los anuncios que espero con más ansias... Pero no lo veo, no lo veo.

Yo creo que lo mejor que podría dar este Direct es un consola virtual que ejecutará los juegos de Super nes, Nintendo 64, Game Cube y Wii a 1080P y con centenares de juegos de estreno. Demasiado bonito y fácil para ser real. No entiendo pq seguimos sin consola virtual en Switch.

Saludos
Dangaioh escribió:otro anuncio para esta noche, lo diran en el direct o aparte?

Pues si que se han adelantado:
Fairy Fencer F: Advent Dark Force es el JRPG que Ghostlight llevará a Nintendo Switch
vcf77hh escribió:

Fairy Fencer F: Advent Dark Force es el JRPG que Ghostlight llevará a Nintendo Switch

venia a esto XD , se ve que no se lo podian callar más XD

no conozco el juego así que no puedo opinar.
aje4naton escribió:Hola,

De pikmin 4 no se habla nada desde hace mucho y a mí es uno de los anuncios que espero con más ansias... Pero no lo veo, no lo veo.

Yo creo que lo mejor que podría dar este Direct es un consola virtual que ejecutará los juegos de Super nes, Nintendo 64, Game Cube y Wii a 1080P y con centenares de juegos de estreno. Demasiado bonito y fácil para ser real. No entiendo pq seguimos sin consola virtual en Switch.

Saludos

Yo espero que antes del Pikmin 4 llegue el port del 3, que no lo he jugado.

Consola Virtual como tal ya ha dicho Nintendo que no volvería. Juegos de NES y SNES no vas a tener pues ya los van a dar como exclusivos para los que pagan online (y ya veremos si no meten N64 también). Obviamente todos ellos irán a 720p mínimo, formatos panorámicos y nuevos añadidos, además.

Lo que sí deberían meter es una sección en la eShop de "Nintendo Classics" (o nombre similar) con juegos de Cube y Wii con su buen lavadito de cara a precios no superiores a los 15€.
aje4naton escribió:Hola,

Saludos

Cada vez que hay un Direct suelo comentar que a ver si lo presentan, porque en teoría el juego lleva más de dos años terminado y no tenemos noticias de él.
La verdad que no estaría mal para completar el catálogo de final de año [sonrisa]
[Focusin] está baneado por "Troll"
vcf77hh escribió:

Buenas noticias pero yo me espero al DQ XI [+risas]
Flipap habéis visto lo del AC de la prisión???
https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 73600?s=19

Como sea verdad flipo en colores...
@danked Como lo de Waluigi sea cierto que lo van a meter... Yo ya lo dije, que si yo fuera Sakurai, solo por lo gilipollas que fueron los fans, no lo metía como jugador.

Por cierto, el supuesto F-Zero para 3DS.

Aun así, espero que si eso es cierto, no sean las únicas sorpresas, que a mi F-Zero y Animal "Loquesea"... tsss xD
danked escribió:Flipap habéis visto lo del AC de la prisión???

Ya desmenti lo del luigi antes XD asi que si la fuente es la misma, todo falso jajajaja que tiene pinta.

viewtopic.php?p=1746476550

Eso es fake.
@fuji yo en un principio tampoco me lo creí pero la segunda imagen del AC me ha hecho dudar ya ... Al menos con respecto a ese juego.
danked escribió:@fuji yo en un principio tampoco me lo creí pero la segunda imagen del AC me ha hecho dudar ya ... Al menos con respecto a ese juego.

Imagen movida, con cámara de nokia 6210, automáticamente fake XD, que me puedo equivocar, pero suele ser así XD

Y el photoshop del mother 3...sin comentarios XD

Yo, si no sale Semedo el del Villarreal en esa carcel, lo siento pero no me lo compro!
Otra cosa que me he dado cuenta, aunque es bastante mas sutil, es que en otros Direct, la linea inferior y superior del logo de Nintendo Switch (arriba a la derecha de un anuncio) está completamente paralela a la franja roja de abajo.

En el caso de Animal Prison no lo está, y hay un pequeño ángulo. Puede ser por el ángulo de la cámara, pero no debería.
Estaba cacharreando con el CDNSP y he visto que han subido dos demos importantes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Demo (6.5GB)
Mario Kart 8 DX Demo (3.11GB)
En relación al plan familiar:

No puedes estar en más de un plan familiar.
Si los controles parentales se establecieron antes del 14 de mayo del 2018, se aplicarán automáticamente a los miembros de la familia de esa cuenta.
Está disponible la opción de configurar un miembro para que sea la cuenta de tutor y ejercer control sobre los otros miembros de la familia.
Dentro de una familia, los miembros no comparten los puntos de My Nintendo, los saldos de las cuentas de eShop ni el historial de compras.

Las cuentas Nintendo vinculadas en diferentes Nintendo Switch también se pueden agregar como un miembro de la familia.

Si algún miembro de una familia compra el plan familiar de Nintendo Switch Online, todos los miembros de esa familia podrán disfrutar del servicio en línea.
En relación a la cuenta del administrador:

Puede invitar a otras cuentas de Nintendo a su familia.

Si el titular de la cuenta de administración tiene más de 18 años, puede crear cuentas de menores.
Si el titular de la cuenta de administración tiene más de 18 años, puede configurar cualquier cuenta +18 como una “cuenta de guardián”.
Al acceder a configuración familiar, el titular de la cuenta de administración puede delegar otra cuenta para que sea la cuenta de administración o eliminar miembros de la familia.
Si se elimina como la cuenta de administración, sucede lo siguiente:

Ya no será la cuenta de administración.
Todos los miembros de la familia, tú incluido, estarán bajo la administración del nuevo titular de la cuenta de gestión.
Es posible que ya no pueda cambiar la identificación de inicio de sesión ni la contraseña para las cuentas de menores.
Ya no puede agregar ni eliminar cuentas de menores.
Ya no se le enviará una copia de la comunicación relacionada con compras de Nintendo a la cuenta para menores.
Pues yo quiero ese Animal Crossing, otro dudo que lo comprase XD
Vaya, llevo escuchando que a lo mejor sale AC y pensaba que era Assassins Creed... Jeje
perrolobbo escribió:Vaya, llevo escuchando que a lo mejor sale AC y pensaba que era Assassins Creed... Jeje

Existen dos tipos de personas, los que al leer AC piensan en Animal Crossing y los que piensan en Assasing Creed xD
@perrolobbo Yo creo que lo que va a salir va a ser el remaster ese del 3 que he visto hoy en no se que noticia... Pero son deducciones mías.
fuji escribió:

Ya desmenti lo del luigi antes XD asi que si la fuente es la misma, todo falso jajajaja que tiene pinta.

pero de verdad hace falta explicar que la foto de un tio cosplayeado de waluigi enganchando del cuello a sakurai es falso? xDDD y lo del animal crossing de la prisión más de lo mismo, que sentido tiene? es como sacar un god of war de estilo sims, y los animalitos con un bate de beisbol en la espalda, claro que si xDD
amigodeku1 escribió:
fuji escribió:

pero de verdad hace falta explicar que la foto de un tio cosplayeado de waluigi enganchando del cuello a sakurai es falso? xDDD y lo del animal crossing de la prisión más de lo mismo, que sentido tiene? es como sacar un god of war de estilo sims, y los animalitos con un bate de beisbol en la espalda, claro que si xDD

No se, yo por si acaso lo digo, que hay quien se lo cree XD
@amigodeku1 @fuji como sea verdad lo del animal ese os vais a acordar jaja.

Yo después del Mario+Rabbids me lo creo casi todo xD
danked escribió:@amigodeku1 @fuji como sea verdad lo del animal ese os vais a acordar jaja.

Yo después del Mario+Rabbids me lo creo casi todo xD

Lo he pensao eh, "como sea verdad, me lo va a restregar mañana y pasao" XD
Hostia vaya cara de tonto se me ha quedao con Luigis Mansion 3 jajaja
joder dios mio FF 12, 7, 9 y 10 no me jodas
Parece que era real ese AC [+risas]
Akihiro escribió:joder dios mio FF 12, 7, 9 y 10 no me jodas

Lo peor es que, en mi caso, eso es lo único que me ha llamado mucho la atención xD
Yo con el Civilization voy servido.
Joder con Square. Por mi parte, los Finals de psx y ps2 y New Mario caen. El resto meh, pero hacen muchísimo catalogo. Buen direct.
El online es una broma, y el mando de nes no me jodas ...
Me ha faltado saber alguna cosilla más de juegos que tienen que salir pronto, pero vamos, este es el Direct que deberian haber enseñado en el E3

Toma disrespect al 8, aún así en mi caso los pedía.
Lo mejor del direct xD
Alejapo escribió:

Lo mejor del direct xD

El 8 aún no está en ps4, tiempo al tiempo.

Van a caer TODOS los PUTO FF en Switch!!! Solo espero que FFX, FFXII y WOFF salgan en físico.
danked escribió:
Alejapo escribió:

Lo mejor del direct xD

El 8 aún no está en ps4, tiempo al tiempo.

Van a caer TODOS los PUTO FF en Switch!!! Solo espero que FFX, FFXII y WOFF salgan en físico.

Estoy seguro de que el FF 8 acabará en Switch, pero tendrá que salir en ps4 primero.

Joder vaya ración de Final Fantasy.

He echado de menos un Tactics Advance
Mas contento que después del E3
Capcom Beat 'Em Up Bundle sin Cadillacs and Dinosaurs y The Punisher [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_AsKa_ escribió:Mas contento que después del E3

Yo es que FF es mi saga fetiche... así que podeis imaginar. Y ese WOFF le queda a Switch pintado...
@RiGaL
Por lo.visto es por tema de licencias. No pueden salir por eso.
Madre mia el Nintendo Direct, nada que ver con el del E3. Parece que Nintendo cambio el responsable de montar el video del Direct visto lo de hoy.
37789 respuestas