Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

¿cuando entra oficialmente el online de pago?
No pienso actualizar -al menos de primeras-...¿alguna demo recomendable para hacer acopio?
Blawan escribió:¿cuando entra oficialmente el online de pago?
No pienso actualizar -al menos de primeras-...¿alguna demo recomendable para hacer acopio?

que sentido tiene dejar de actualizar??? :-?
danked escribió:
Blawan escribió:¿cuando entra oficialmente el online de pago?

que sentido tiene dejar de actualizar??? :-?

Pues que no juego online y algún día le pienso meter emuladores.
@Blawan No tiene fecha más alla de "mitad de septiembre", se supone que en el direct concretarán algo más.
Lo voy a poner como una mitad oferta/ mitad noticia, pero es algo interesante que vi hoy de casualidad, ya que suelo visitar rakuten a diario y hoy actualizaron tu listado de cupones y me llevé una gran sorpresa.

Resumo:

Rakuten antes era un marketplace y ahora es una web de cupones que se pillan con puntos, estos puntos se consiguen comprando en tiendas, corte ingles, fnac, media markt, etc... pues bien, hoy pusieron como recompensa saldo para nintendo, por lo que por 1500 puntos, podéis pillar 15 euros de saldo directo, en un code para la eshop, yo tenia 5000 puntos en mi cuenta rakuten, así que imaginad la alegría, ya que tengo 45 euros de saldo en la eshop XD.

Os dejo enlace sin referido ni nada, directo a la zona de cupones, siempre hay ofertas para primera compra, puntos extra, etc... avisan por mail y web.

https://www.rakuten.es/?pagina=canjear-puntos

Espero que os sirva!! y perdón por ponerlo en dos hilos, pero es un aviso que creo importante y si tenéis puntos, pues saldo gratis! tarda 30 minutos o así en llegar el email con el code.
@fuji

Gracias por la info, tengo bastantes puntos yo también para canjear.
¿Ese código luego solo sirve para comprar vía la página web de la eshop o también lo puedes poner directamente en la Switch a la hora de añadir saldo?
Lástima que no se pueda cambiar por saldo en Noruega o Sudáfrica, si no ya sería un chollo total, jaja
Bardok escribió:@fuji

Gracias por la info, tengo bastantes puntos yo también para canjear.
¿Ese código luego solo sirve para comprar vía la página web de la eshop o también lo puedes poner directamente en la Switch a la hora de añadir saldo?
Lástima que no se pueda cambiar por saldo en Noruega o Sudáfrica, si no ya sería un chollo total, jaja

Yo añadí desde la switch el código, y me marca que tengo 45 euros de saldo. Ahí se quedan pa ofertas (pero ojo que si lo haces y cambias de eshop se pierde el saldo)
a mi no me deja aprovechar el chollo ya que tengo 0 superpuntos de estos. En fin, a la próxima ya si eso...
Famitsu ya filtrada, y Occultic;Nine anunciado para switch, otra visual novel :-D
Teneis plena confianza en que hoy anuncien el direct para mañana?
AlexMas escribió:Teneis plena confianza en que hoy anuncien el direct para mañana?

No XD. Pero vamos, sería lo suyo.
AlexMas escribió:Teneis plena confianza en que hoy anuncien el direct para mañana?

Totalmente, para el viernes a nuestras 00:00
100% real no fake para mañana
Yo no lo veo tan claro la verdad. Como tengan que cambiar muchas partes del Direct, me los veo haciéndolo la semana que viene.
@danked Hombre, si es por edición tiempo han tenido xD
@TheLittleMelo subestimas la vagancia y burocracia de una empresa como Nintendo xD.
Pregunta chorra. Las ediciones especiales que vienen con caja metálica, son del tamaño de switcho tamaño blu ray?
La cutrada del sonic manía es curiosa..
La de xc2 es tamaño switch pero claro, es exclusivo. No me extrañaría que hicieran un modelo genérico para los juegos multiplaforma.

Es la única que tengo y tengo la misma duda por el Tales of Vesperia
Yo igual. tengo todos los steelbooks que han salido de tales of, tanto por reservas como en ediciones coleccionista... Y quiero el juego en Switch, pero el steelbook tamaño DVD normal para no estropear la colección.
Yo si los hacen genericos pasando. Me parece miy cutre que cuiden tan poco estas cosas si es asi.
A mi me extrañaría muchísimo que fuera genérico. Al fin y al cabo, aunque lo hicieran genérico en cuanto a tamaño, iban a tener que hacerlo personalizado por dentro, ya que es una tarjeta y no un disco. Sería una chapuza bastante grande, la verdad.
Gente ya es oficial, Nintendo Direct para mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 7957311489

También fecha para el online de pago:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8737146880

Como era de esperar una parte del Direct se dedicara a lo que ofrecerá el online de pago, habrá una versión de prueba de siete días:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3231215616
Hisomaru escribió:Gente ya es oficial, Nintendo Direct para mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 7957311489

También fecha para el online de pago:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8737146880

Como era de esperar una parte del Direct se dedicara a lo que ofrecerá el online de pago, habrá una versión de prueba de siete días:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3231215616

Tiene pinta de que el Direct de la semana pasada no hacía alusión a esos detalles referentes al online, porque aquí han especificado que van a hablar de ello, como apuntaba la semana pasada un servidor.

Así que me imagino que, manteniéndose la duración de 35 minutos, algunas cosas que ya han sido anunciadas (FFXV Pocket o FFCC, por ejemplo) no van a tener cabida en el Direct.
@dani699 He llegado a pensar lo mismo. Van a rellenar los huecos de las filtraciones y noticias ya mostradas con info del Online.

Espero que las noticias mostradas sean las “cutres” y lo gordo esté por llegar
Yo con un Animal Crossing me conformo para todo el año xD
Me medio reafirmo en lo que dije hace una semana, quitándole 5 minutos del online y sumándoselos a juegos de Switch, quedaría así:

10’ del online, 5’ del Smash, 15’ de Switch y 5’ de 3DS.
¿Se ha confirmado la duración del direct?, a lo mejor ha cambiado con el retraso de la semana pasada.
Raiman6778 escribió:¿Se ha confirmado la duración del direct?, a lo mejor ha cambiado con el retraso de la semana pasada.

35 minutos igual que hace una semana.
Capaces son de ponerlo tal cual XD

Bajo mi punto de vista deberían comenzar a crear un poquito de hype, que hablar de lo que va a salir en los próximos meses está muy bien, y es muy respetuoso con el usuario, pero lo otro también es un poco necesario.

Unos trailers de Bayo 3 y MP4 (aunque no enseñen nada ingame) sería lo suyo, y la presentación de Animal Crossing también vendría muy bien.
Buf, un poco justo, si no se enfocan demasiado en un juego y se centran en poner fechas se puede sacar algo, pero quitando 15 min del online (al menos) no da tiempo para mucho.

Algo me dice que a cambio de la mala noticia del online ofrecerán algo gordo en el direct para no quedar tan mal.
TheLittleMelo escribió:Capaces son de ponerlo tal cual XD

Eso pienso yo, que van a ponerlo tal cual lo tenian:
"y ahora una noticia impactante... va a salir FF XV pocket, y despues del direct tendreis la demo del Megaman 11... de nada! :3"

Yo lo que creo es que no van a dar ningun pelotazo en este direct. Fecha del Yoshi y poco mas... ojalá me equivoque.
zette escribió:

"y ahora una noticia impactante... va a salir FF XV pocket, y despues del direct tendreis la demo del Megaman 11... de nada! :3"

Yo lo que creo es que no van a dar ningun pelotazo en este direct. Fecha del Yoshi y poco mas... ojalá me equivoque.

Dudo que haya fecha del Yoshi, me imagino mas el nombre y fecha orientativa de primavera/invierno y ya en enero-febrero-marzo con otro Direct decir que sale en marzo/abril/mayo
GrimFregando escribió:
zette escribió:

Dudo que haya fecha del Yoshi, me imagino mas el nombre y fecha orientativa de primavera/invierno y ya en enero-febrero-marzo con otro Direct decir que sale en marzo/abril/mayo

Entonces ya no espero nada :(
No espero nada de nada de este direct, si acaso ponerme de mal humor: pokemones, a pagar por el on-line, unas gotitas de Smash (que no nos hemos enterado de que existe el juego) y poco más.
StarHawk escribió:No espero nada de nada de este direct, si acaso ponerme de mal humor: pokemones, a pagar por el on-line, unas gotitas de Smash (que no nos hemos enterado de que existe el juego) y poco más.

Puede que saquen un TREMENDO gameplay de Metroid, no? [360º]
StarHawk escribió:No espero nada de nada de este direct, si acaso ponerme de mal humor: pokemones, a pagar por el on-line, unas gotitas de Smash (que no nos hemos enterado de que existe el juego) y poco más.

Idem, así que salvo que una amiga me diga de verlo juntas, pasaré de verlo olímpicamente porque me pondrá de mala leche seguramente. [triston] [snif]
@lylog no sé. Que quede claro que estoy supersatisfecho tanto con Switch como con el catálogo de juegos, pero desde que no está kimishima que el vendedor de ilusiones de nintendo parece un infiltrado de Sony, es todo super anticlimático. El e3 con los 27 minutos de smash fue de bochorno, luego encima otro nintendo direct del smash, nindiesdirect...el envoltorio de todo es innecesariamente cutre, porque hay material para hacer vendidas de moto más atractivas. Veo la palabra direct y me salen ronchas en la cara, y todo desde el e3...

De verdad que no espero nada de nada, y si hay algo chulo pues eso que me llevo.
Lo del Gameplay del metroid lo veo más factible en los Game awards. Enseñarán el modo coop del Mario Bros de NES que seguro da muchos afiliados al online :)
StarHawk escribió:@lylog no sé. Que quede claro que estoy supersatisfecho tanto con Switch como con el catálogo de juegos, pero desde que no está kimishima que el vendedor de ilusiones de nintendo parece un infiltrado de Sony, es todo super anticlimático. El e3 con los 27 minutos de smash fue de bochorno, luego encima otro nintendo direct del smash, nindiesdirect...el envoltorio de todo es innecesariamente cutre, porque hay material para hacer vendidas de moto más atractivas. Veo la palabra direct y me salen ronchas en la cara, y todo desde el e3...

De verdad que no espero nada de nada, y si hay algo chulo pues eso que me llevo.

Bueno, aunque no esté teniendo un gran año y los directs estén al mismo nivel, en algún momento tendrán que empezar a presentar cosas nuevas.
Puede que no sea este direct, pero el metroid tendrá que salir en algún momento, y como ese juego otros tantos más, que ya irán anunciando. Esto no va a ser una WiiU 2.0.
Un poco de humo iría bien.

El juego del perrito y el niño que pintaba tan guay y que se dijo que seguía en desarrollo... ya toca mostrar algo.
Mañana cae un Mario 2D y Metroid Trilogy o Samus Returns.
-Marth- escribió:Un poco de humo iría bien.

El juego del perrito y el niño que pintaba tan guay y que se dijo que seguía en desarrollo... ya toca mostrar algo.

Eso fue humo, pero del que usan los ninjas para salir pitando xd
@fuji Pero ese creo que era medio Indie o de un estudio nada conocido, o algo así, por eso yo tampoco contaba mucho con el, a saber xD
mayoscuro escribió:@fuji Pero ese creo que era medio Indie o de un estudio nada conocido, o algo así, por eso yo tampoco contaba mucho con el, a saber xD

Usaron switch para hacerse publi y lo consiguieron. Era un indie si.
xD' escribió:Mañana cae un Mario 2D y Metroid Trilogy o Samus Returns.

Ojalá te oigan con eso de Metroid Trilogy xD
Capell escribió:

y que digan...
"Disponible ya"

y yo me muero XD
alaun escribió:
Capell escribió:

y que digan...
"Disponible ya"

y yo me muero XD

Pues a mi eso no me gustaría tanto porque probablemente... implicaría que solo estaría en digital [+risas]
dragon marked tendrá edición física al menos de momento en japón
https://www.nintenderos.com/2018/09/dra ... oximo-ano/
37789 respuestas