Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Olvidando un poco el tema de los desastres naturales recientes de Japón, creo que lo que está pasando es un ejemplo de por qué Nintendo prefiere anunciar los Direct el día antes de emitirlos o incluso no anunciarlos oficialmente como el Mini del 11 de enero. Ahora sabiendo que hay un Direct próximamente sin fecha fijada, la gente se impacienta, se hypea demasiado tiempo y luego vienen decepciones, sobre todo en este caso porque medio Direct se les ha reventado con anuncios y filtraciones externas.
cloud_strife8 escribió:Olvidando un poco el tema de los desastres naturales recientes de Japón, creo que lo que está pasando es un ejemplo de por qué Nintendo prefiere anunciar los Direct el día antes de emitirlos o incluso no anunciarlos oficialmente como el Mini del 11 de enero. Ahora sabiendo que hay un Direct próximamente sin fecha fijada, la gente se impacienta, se hypea demasiado tiempo y luego vienen decepciones, sobre todo en este caso porque medio Direct se les ha reventado con anuncios y filtraciones externas.

Mira, como la gente venga otra con lo de "vaya mierda de Direct, dos sorpresas meh, y lo demás lo conocíamos" cuando han sido todo filtraciones empiezo a llenar la lista de Blocks, no ya por billis, si no por retraso que me ahorro [qmparto]
metaljules escribió:
cloud_strife8 escribió:Olvidando un poco el tema de los desastres naturales recientes de Japón, creo que lo que está pasando es un ejemplo de por qué Nintendo prefiere anunciar los Direct el día antes de emitirlos o incluso no anunciarlos oficialmente como el Mini del 11 de enero. Ahora sabiendo que hay un Direct próximamente sin fecha fijada, la gente se impacienta, se hypea demasiado tiempo y luego vienen decepciones, sobre todo en este caso porque medio Direct se les ha reventado con anuncios y filtraciones externas.

Mira, como la gente venga otra con lo de "vaya mierda de Direct, dos sorpresas meh, y lo demás lo conocíamos" cuando han sido todo filtraciones empiezo a llenar la lista de Blocks, no ya por billis, si no por retraso que me ahorro [qmparto]

¿Las filtraciones son las de "Wario Ware: Fart noseque" y el Metroid de caballos, o hay otras? xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:
Capell escribió:https://www.nintenderos.com/2018/09/numerosos-jugadores-japoneses-muestran-su-asombro-en-twitter-al-encontrar-sus-switch-funcionando-durante-los-apagones-electricos/

¬_¬

Impresionante. Esto es la confirmación de que la gente es gilipollas y no sabe ni que compra xD

@danked Lo decía porque mas que un "luto" por "sentimentalismo", lo veo como una estrategia de marketing, porque si lo hicieran en ese momento, Japón iba a pasar como de la mierda de su Direct. Es decir, que están mirando por si mismos, no por los pobres japoneses afectados por el terremoto.

@GrimFregando Amargado por una consola... [qmparto]

Lo que pasa es que veo a las empresas como son, están para hacer dinero. Parece que lo decís como si en Nintendo estuvieran preocupadísimos por la gente que ha muerto o que se ha quedado sin casa. Lo que no van a hacer es autoboicotearse sacando un Direct en un momento de luto nacional.

Aquí ya no tiene nada que ver la Switch, ni el Direct, ni los 20 pavos del online xD

PD: Y lo mismo digo de Sony y Nintendo, que si llega a pasar algo igual, no espero ninguna "condolescencia" por su parte. Lo que espero es que "muevan ficha" para que los sucesos no les afecten a ellos, nada mas.

Capell, dos cosas:

1º Ni te has leído la noticia y te has colado tanto como los de la Web que linkeas, ninguno, repito, ninguno de los tweets que señalan van en la línea de lo mencionado, y muy deliberadamente los has puesto de gilipollas, vamos a ver.

2º Han muerto muchísimas personas. Japón lleva una oleada de desgracias naturales bastante fuerte. Amén de otros desperfectos y víctimas no mortales.

Obviamente a las empresas no les interesa publicitar sus productos en una fecha así, pero a Nintendo, ni a casa Tarradellas. Pero no porque no vendan solamente, si no porque se están muriendo, entre otras cosas.

Son ciudadanos japoneses, y ya estén más o menos afectados, muestran respeto. Y no es la única empresa. Un poco de empatía :-?

Que le vas a explicar a alguien que ve al mismo demonio en la empresas porque lo que busquen sea máximo beneficio, como si en en nuestras familias no pasase lo mismo y buscásemos también bienestar económico sin que eso nos quite el status de personas. Pero claro, solo ven la imagen de la empresa. La gente así tiene que ser la que no tiene ningún respeto ni por las tierras donde viven ni por la gente de su país, ahora me llamará facha o votante del PP en su cabeza, aunque sería curioso que relacionase el PP que seguro que piensa en ellos como una mafia (igual que yo) con gente que tiene amor por su tierra y ciudadanos y piensa mas allá del dinero.

Todo tiene límites y no se tú pero yo no quiero ningún máximo beneficio , quiero el justo y desde luego no sería muy feliz o me sentiría demasiado orgulloso sabiendo que tengo algo que no me merezco y que le hace falta a alguien más que a mi y que para colmo si se lo ha trabajado y mediante especulaciones está en mis manos.

Una cosa es ponerle precio a tú trabajo y la otra es especular hasta con las cáscaras de plátano, eso de ser un agonias no es lo mío.

De ahí a no tener valores va un mundo, ¿si no eres avaro no tienes valores? Precisamente es todo lo contrario, lamentó que te estés enterando ahora.
@metaljules supongo que te refieres al FF XV Pocket y al Civilization, pues a mí estos dos ni fu ni fa y especialmente el primero desde su anuncio se ha llevado muchos más palos que flores.

Yo espero bastante de este Direct después de los últimos 9 meses que lleva Nintendo y Nintendo Switch en general. Aunque sea con anuncios de juegos ya para 2019, pero que muestre ya cosas de una vez. Y de paso algún anuncio de thirds, esas thirds que tanto dicen que apoyan a Nintendo pero que a la hora de la verdad lo hacen poco y tarde (excepto unas pocas que todos conocemos)
@Capell No son filtraciones del Direct en conjunto, sino de juegos concretos que seguro que eran carne de Direct. A bote pronto, FFXV Pocket Edition, Civilization VI y fijo que la demo de Megaman 11 también iban a decir en el Direct el "Ya disponible".
@cloud_strife8 en una semana tienen tiempo para poder editar el vídeo, lo de la demo del Mega Man 11 si pensaban anunciarlo obviamente lo suprimirán. Los otros dos anuncios pueden pasarlos en plan rápido, en el direct del E3 tanto Fortnite como DragonBall Fighterz fueron un visto y no visto.
cloud_strife8 escribió:@Capell No son filtraciones del Direct en conjunto, sino de juegos concretos que seguro que eran carne de Direct. A bote pronto, FFXV Pocket Edition, Civilization VI y fijo que la demo de Megaman 11 también iban a decir en el Direct el "Ya disponible".

Ahh, va va. Bueno, de todas formas no son 3 cosas que me hubieran parecido nada de otro mundo incluso sin saber nada de ellos.

Supongo que una cosa podría ser también el juego para 3DS que han anunciado hoy, en plan survival horror de los antiguos, que tiene bastante buena pinta.
@Capell hombre, el Skyrim era el HD que tenía menos tiempo, y aún así es un juego bastante tocho. Y Doom han tardado pocos meses en portearlo. El nuevo Doom saldrá a la vez en todas...si Capcom no hace más no os engañéis, no quieren.

Leñe, si para Wii hicieron una versión del Dead Rising, ojo, el Dead Rising que era una burrada en 360. Salió como salió, pero es una prueba de que a Capcom cuando le interesa hace lo que sea.

Y lo de no sacar los juegos en Switch en físico, guarrada antológica, por ahorrarse unas pelas en los cartuchos se ciñe a lo digital

Como haya recopilatorio de lo PW temblando estoy, digital, en inglés a precio de novedad.
Huguit0 escribió:@cloud_strife8 en una semana tienen tiempo para poder editar el vídeo, lo de la demo del Mega Man 11 si pensaban anunciarlo obviamente lo suprimirán. Los otros dos anuncios pueden pasarlos en plan rápido, en el direct del E3 tanto Fortnite como DragonBall Fighterz fueron un visto y no visto.

Ya, pero es que su batería de juegos no es infinita, si se le caen los jocs, dudo que puedan reponerlos tan rápido, y nadie debería quejarse de eso [carcajad]

@Capell Como te han dicho, aparte de algunas especulaciones sobre Layton, Acce Torney, y algunos más que no recuerdo. Ha sido un barapalo para Nintendo, porque para los que buscan quejarse 24/7, van a tener la suerte de olvidar muy deliberadamente que han sido filtraciones :-|
Por cierto, la sede del estudio que está programando el nuevo Mario Party está en Sapporo, ciudad azotada por el terremoto, es lógico el movimiento de Nintendo y creo que le penalizó, por lo menos apostaría a que el civilization, FFXV y la demo del mega man estaban en el evento
EChHO de menos un port en portaril de mgs V y la coleccion HD, sería dinero fácil para konami, igual que FFX HD para square...
Estando Konami y Capcom mal no entiendo porqué no poner unas personas a convertir clásicos a Switch y claro aparté un pro evolution soccer y los resident.
radeonxt escribió:EChHO de menos un port en portaril de mgs V y la coleccion HD, sería dinero fácil para konami, igual que FFX HD para square...

Solo con un port de mgs3, que ya salio en 3ds, me conformaba yo. Bueno, conformarme no...les tiraba la cartera a la cara. La pena es que konami no parece muy por la labor de hacer ni siquiera remasters de juegos, con el pro y 2 tonterias mas les vale o eso dicen.
Acaban de anunciar Final Fantasy crystal chronicles para ps4... raro sería que no saliera para Switch teniendo en cuenta que la sub-saga nació en consolas de Nintendo
vaya patada en los cojones lo del CC. vaya tela
Yo doy por hecho que si que va a salir. Básicamente, por lo que he leído, se ha anunciado en un evento de Sony, así que es raro que digan que también es para switch...
venía a decir eso, está siendo la PS line up tour, no lo ha anunciado Square en sí, tampoco ponía que fuera una exclusiva. De todos modos hubiera estado bien una exclusiva así en swithc
Sapikelio escribió:Yo doy por hecho que si que va a salir. Básicamente, por lo que he leído, se ha anunciado en un evento de Sony, así que es raro que digan que también es para switch...

Si, lo han anunciado en la conferencia pre-TGS de Sony. Es más, aún sigue la conferencia.
Yo también creo que unos cuantos juegos de los que está presentando Sony también caerán para Switch (es posible que se haya robado alguna presentación incluso debido al retraso del Direct XD).
Estaría genial que lo trajeran también a Switch. Fue el primer Final Fantasy que jugué.
Parece que el nuevo proyecto de Hideo Baba (Tales Of) se queda en PS4.

https://gematsu.com/2018/09/square-enix ... ed-for-ps4
Pues ya está confirmado que sale en Switch:
https://twitter.com/FinalFantasy/status ... 2145586176

Como era normal, no tenía sentido que se saltara la consola habiendo nacido en GC. La que se queda sin el juego de nuevo es xboxone :(
Pues lo que recuerdo de este juego no es nada bueno, juego aburrido y musica insoportable.
Kholo escribió:Pues lo que recuerdo de este juego no es nada bueno, juego aburrido y musica insoportable.

Joder, pues a mi me encantó. Tanto este como los dos de NDS
Sapikelio escribió:
Kholo escribió:Pues lo que recuerdo de este juego no es nada bueno, juego aburrido y musica insoportable.

Yo solo he jugado a los de nintendo ds ¿Este de Game Cube, es parecido, o cambia mucho? Porque los de nintendo ds me gustaron mucho.
mayoscuro escribió:
Sapikelio escribió:

Yo solo he jugado a los de nintendo ds ¿Este de Game Cube, es parecido, o cambia mucho? Porque los de nintendo ds me gustaron mucho.

Básicamente, los de nds eran versiones mas recortadas del orginal de Game Cube. Si te gustaron los de nds, este te gustará. Además ahora está la posibilidad de multi online
@mayoscuro

Como te han dicho, los de la DS eran versiones más recortadas del de GC, sin embargo, a diferencia de los de la DS, el de la GC estaba más enfocado al coop (aunque podías jugarlo solo, no era lo mismo).
Sapikelio escribió:Inazuma y Yokai 4 serán jugables en el TGS.

https://twitter.com/Stealth___/status/1 ... 4961641472

Gameplay del Yokai, gAMEPLAY ratataaaa
dani699 escribió:Parece que el nuevo proyecto de Hideo Baba (Tales Of) se queda en PS4.

Una pena porque tiene muy buena pinta así a priori. El God Eaters 3 sale sólo en PS4 también? Realmente Switch lo corre sin problemas, creo que deberían sacarlo en ella también XD.
TheLittleMelo escribió:
dani699 escribió:Parece que el nuevo proyecto de Hideo Baba (Tales Of) se queda en PS4.

Una pena porque tiene muy buena pinta así a priori. El God Eaters 3 sale sólo en PS4 también? Realmente Switch lo corre sin problemas, creo que deberían sacarlo en ella también XD.

Los dos anteriores eran psvita-ps4... la verdad es que tendría sentido que el jugar de vita lo tome Switch.
Yo espero que el Samurai Spirits (O Samurai Shodown) no se quede solo en PS4. SNK ya ha hecho la guarrada de traer ese del fanservice en lugar del KoF, como este tampoco lo traigan es para mandarlos a la mierda.
El Crystal Chronicles original podía ser bastante coñazo, pero tenía algunos niveles y músicas encantadoras. También lo lastraba la idea horrenda de necesitar varias GBA con sus respectivos cables para el multijugador. Ahora si se puede jugar con 4 joy cons puede estar bien.

El juego tampoco es que sea la bomba y que recuerde tenía unas cuantas cosas bastante crípticas. Aún con todo creo que llegué a disfrutarlo y tirando de guía pasármelo (había cierta barrera en un punto final del juego qu eno tenía ni idea de atravesarla). Quizás si lo jugase ahora lo apreciaría mejor.
@Gerudo Yo lo dudo. Yo creo que a día de hoy resultará más peñazo que antaño [qmparto]

Lo jugué varias veces con amigos, y buuuufff... Se me hacía pesado tratar de jugarlo más veces, pese a que estabamos siempre de risas y de cachondeo.
Si no existe otro juego cooperativo, guay. Pero alternativas hay por un tubo...
Los Crystal Chronicles, junto al Tactics Advance (sobre todo el 2º) y los FF por turnos (VI, VII y XII, aunque no es exactamente por turnos el último) son los que más me gustan y hacía tiempo que se necesitaba un Final Fantasy 'potente' en Nintendo (en este caso Switch). Ojalá se animasen a recuperar Tactics Advance (en 3DS lo tenían a huevo, pero bueno) y saquen 'trilogía completa', sería bestial (aunque teniendo en cuenta que mataron la saga con el Tactics S de móviles, crudo lo veo).

Parece que Nintendo está empezando ya a publicar cosas 4 días después, así que todo les va bien y puede que dentro de poco vuelvan a anunciar el direct :)
@McFadyen Si no estoy equivocado, los Direct solían ser Martes o Jueves, ¿no? De ser así, lo mismo tenemos hoy sorpresa para mañana.
Capell escribió:@McFadyen Si no estoy equivocado, los Direct solían ser Martes o Jueves, ¿no? De ser así, lo mismo tenemos hoy sorpresa para mañana.

Solían (o suelen) ser los jueves porque es cuando actualizaban la eShop y podían decir aquello de "Demo de X o de Y disponible para descarga después de este direct".

No sé si con el retraso o con la nueva eShop de Switch eso seguirá vigente.
Switch edición especial de pokemon.

Preparados para arrasar
@Dr_Neuro me da miedo poner el de Cube y al rato ver que no ha envejecido bien por así decirlo. Creo que multi solo lo jugué una vez y lo de que un jugador tenga que llevar el cubo era un coñazo XD

A este paso, pueden cancelar el Direct, porque van a reventar todas las sorpresas.
Gerudo escribió:A este paso, pueden cancelar el Direct, porque van a reventar todas las sorpresas.

El FFCC se ha anunciado en la conferencia de Sony del TGS. No creo que lo hayan preparado en 5 días por la cancelación del Direct...

Y los juegos de Pokemon los anuncian por libre, rara vez en los Directs.
@Dr_Neuro
No sé, al igual que el Dark Souls remaster, sí que me lo imaginaba teniendo un anuncio primero en el Direct de la semana pasada, aún siendo multiplataforma. Del mismo modo, también veo un huequito en el Direct para el FFXV pocket, y el bundle de Pokémon, luego también está el Civ VI, etc. Así que ya veremos cuánto de eso acaba saliendo en el Direct y cuánto nos destripan de aquí a que salga porque aún falta el inevitable anuncio del Smash, y la Coro Coro y Famitsu tiene pinta que van a enseñar algo.
danked escribió:Pues se nos va a 2019, concretamente Tales of Vesperia: Definitive Edition sale el 11 de enero de 2019 para todas las consolas anunciadas, entre ellas Switch. Y de paso edición limitada/day one.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 2214518785

En el fondo me alegro porque se me habia juntado mucha cosa ultimamente y en Noviembre tenia el Steven Universe y el Pokemon [360º]

Esta chula la caja metalica, pero me conformaré con la edicion basica que ya tengo reservada xD
Acaban de anunciar un Remaster de The Last Remnant para ps4. Lo veis factible en Switch?
Yo lo veo muy factible, después de todo, salió para la xbox 360. Osea que si no sale, por que la consola no pueda con el, no será
Sapikelio escribió:Acaban de anunciar un Remaster de The Last Remnant para ps4. Lo veis factible en Switch?

Acabo de mirarlo un poco más a fondo y de momento nada. Sony lo ha promocionado como juego exclusivo de ps store. Así que ni versión física de momento.

https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... 8630756352
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 9247483904

En mi caso me valdría dos cosas:
-Versión física de ps4.
-Versión física o digital de Switch.

Para comprarlo en digital a 20-30€ en ps4, teniéndolo en pc siempre hay tiempo.
danked escribió:Para comprarlo en digital a 20-30€ en ps4, teniéndolo en pc siempre hay tiempo.

Querrás decir pirata...

Porque la semana pasada lo quitaron de Steam [qmparto] [qmparto]

https://www.pcgamesn.com/the-last-remna ... nant-steam

Edit: Vale, en tu caso ya lo tienes legal por lo que dices. Entendí "siempre hay tiempo de comprarlo"
Dr_Neuro escribió:
danked escribió:Para comprarlo en digital a 20-30€ en ps4, teniéndolo en pc siempre hay tiempo.

Querrás decir pirata...

Porque la semana pasada lo quitaron de Steam [qmparto] [qmparto]

https://www.pcgamesn.com/the-last-remna ... nant-steam

Obviamente lo han quitado para vender el remaster en su lugar [carcajad]

Exclusivo de ps4 dudo que sea, pero teniendo en cuenta que ni siquiera en japon saldra fisico, podemos hacernos una idea de cual sera su destino en occidente....
Sapikelio escribió:Acaban de anunciar un Remaster de The Last Remnant para ps4. Lo veis factible en Switch?

con razon lo acaban de sacar de steam......
@Dr_Neuro si, el juego lo tengo desde hace mucho. Al no tener xbox360 me tocó comprarlo en Steam.
37789 respuestas