Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

https://twitter.com/NintendoActu/status ... 5331460096

Y es cierto, entrando en https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch aparece abajo o, si no, dándole a mostrar más juegos.
gazapito escribió:Detalles del direct que ha puesto un compañero en otro hilo, por supuesto no hay nada oficial, sólo rumores.
Todo lo que pongo es de Switch.

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

Ya podrían anunciar un persona 5...
unkblog escribió:Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

Y es cierto, entrando en https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch aparece abajo o, si no, dándole a mostrar más juegos.

No hacía falta pero esto automáticamente descarta el rumor del post de arriba en el que nombran un Yoshi Flipped.
dani699 escribió:
unkblog escribió:Pues parece que revelado por error el título del nuevo Yoshi!

No hacía falta pero esto automáticamente descarta el rumor del post de arriba en el que nombran un Yoshi Flipped.

Cierto, fue bonito mientras duro...
Aunque nos podemos agarrar a que han acertado con el Yoshi...
http://www.masgamers.com/se-filtra-posi ... ndo-direct

Algunos títulos lo siento pero son infumables xD Y otros pues ni fu ni fa (ahora, como de verdad el rpg de pokémon de 2019 sean otra vez un remake doble, que les den por culillo).
"WarioWare: Fart Mania "

Si acertaron con el Yoshi pues quien sabe ... [qmparto]
McFadyen escribió:http://www.masgamers.com/se-filtra-posible-lista-de-juegos-del-postergado-nintendo-direct

Algunos títulos lo siento pero son infumables xD Y otros pues ni fu ni fa (ahora, como de verdad el rpg de pokémon de 2019 sean otra vez un remake doble, que les den por culillo).

Habiendo anunciado hoy el Lego Harry Potter, se me hace muy improbable que vayan a anunciar el Lego Zelda.
McFadyen escribió:http://www.masgamers.com/se-filtra-posible-lista-de-juegos-del-postergado-nintendo-direct

Huele a fake, pero lo tomaría sólo por el nuevo Punch-Out!!
Sapikelio escribió:

Habiendo anunciado hoy el Lego Harry Potter, se me hace muy improbable que vayan a anunciar el Lego Zelda.

Yo lo de Lego de verdad que no lo veo... lo veo muy externo para una saga así de Nintendo. En todo caso tiene más sentido un Zelda Maker xD Y lo del Kirby Warriors... disculpadme pero, me suena extremadamente raro y fuera de lugar un Warriors del Kirby xD (en todo caso yo haría un Battle Royale 2, pero mejor...).

Yo espero que sea fake (aunque tenga un AC en la lista). El Metroid 'carreras escuestres' y otras cosas más me chirrian mucho, pero es que encima acertó el título del Yoshi (o eso o alguien se ha colado en la web de Nintendo justamente hoy para hacer la gracia).

Esa lista tiene más pinta de fake. El pokémon de 2019 ya está oficialmente confirmado desde hace meses que será completamente nuevo, así que nada de remake.
vcf77hh escribió:

Esa lista tiene más pinta de fake. El pokémon de 2019 ya está oficialmente confirmado desde hace meses que será completamente nuevo, así que nada de remake.

No había caído en eso, de hecho ni lo recuerdo, que ultimamente me desconecto mucho de Pokémon de lo mosca que me tienen ya.

Puede ser que algunas cosas si sean ciertas (el Yoshi, Metroid (aproximación de fechas), el dlc del Mario Kart...), pero puede que lo demás lo haya escrito para hacer la gracia. Pero menudo pestiño de lista xD
la lista es muy para cogerla con pinzas, pero hay cosas que me encantaría, como el dlc de mario kart, que me parece una pasada lo que están haciendo con este juego, metiéndoles el aspecto de link de breath of the wild y con el mario oddysey tambien, trayendo trajes gratuitamente.
La mayoría de los nombres de esos supuestos juegos son... ridículos.
Sacan un metroid de carreras de caballos y arde Troya

Aunque lo vea no lo creeré

"WarioWare: Fart Manía"

[sonrisa]

Hoy anunciaron FF XV Pocket edition, tiene pintas de que iba en el Direct. No lo veo en la lista.

sahaquielz escribió:Sacan un metroid de carreras de caballos y arde Troya

Aunque lo vea no lo creeré

Y el Kirby Warriors también sería la leche. No se como pueden publicitar así una lista Troll.
@Stratonos poca broma con Final Fantasy XV Pocket Edition . Es una MUY BUENA adaptación. Yo siempre pensé que le quedaría perfecto Switch y va a caer si o si.

Si alguno tiene dudas, el juego es de pago. Pero en móviles el primer episodio salió gratis.
danked escribió:@Stratonos poca broma con Final Fantasy XV Pocket Edition . Es una MUY BUENA adaptación. Yo siempre pensé que le quedaría perfecto Switch y va a caer si o si.

Si alguno tiene dudas, el juego es de pago. Pero en móviles el primer episodio salió gratis.

Y una pregunta, ¿por qué sacar la adaptación también en PS4 y en Xbox si ya tienen la versión original?
Gekkouga escribió:
danked escribió:@Stratonos poca broma con Final Fantasy XV Pocket Edition . Es una MUY BUENA adaptación. Yo siempre pensé que le quedaría perfecto Switch y va a caer si o si.

Y una pregunta, ¿por qué sacar la adaptación también en PS4 y en Xbox si ya tienen la versión original?

Porque hay gente que lo volverá a comprar. Hicieron una gran inversión en FFXV y no vendieron lo esperado. Necesitan explotarlo aún más.
@Sapikelio yo creo que vendieron más de lo esperado, andan ya sobre los 10 millones entre todas las plataformas. El problema es que este juego se comió mucho presupuesto entre idas y venidas.

@Gekkouga pues como dice el compañero, el juego lo tienen hecho. Igual les da portearlo para 1 consola que las 3. Y alguien siempre caerá.
Demo de MegaMan 11 en la eShop.
Me da que el Direct se pospuso pero los anuncios no XD
Porque tanto el FF XV como la demo de megaman estaban en el Direct seguro.

No sé si se ha comentado por aquí pero se habla de un nuevo Disaster de monolith, la verdad es que estaría muy bien
Ya conocemos la política de lanzamientos Square Enix para con Switch: si los personajes son chibis, a sacarlo en la consola de Nintendo. Juegos con protagonistas cabezones y cara de bebés para identificarlos con el target de jugadores de Switch. Es para cabrearse. Y mientas Bethesda lanzando los Doom...
Mistyc escribió:En breve sale la segunda parte del gear club exclusivo para Switch, que no pinta nada mal.. Veremos que tal

Una duda, ¿se sabe si tendrá GP y cosas así? el uno no lo compré porque vi que sólo eran carreras del punto A al punto B, no había circuitos y nada por el estilo.

Vamos, que me gustaría que el dos tuviera circuitos y esas cosas, aunque sean inventados. Y también me gustaría que lso coches chocasen entre sí, he visto un video en youtube y creo que los coches se atraviesan los unos a los otros...

en fnac hay para reservar otro juego de coches, pero lo he visto en youtube y da un poquillo de cosa (super street the game)

cambiando de tema, parece que a Nintendo le han reventado dos cosillas de la direct, ¿no? el FFXV y la demo del megaman
Kintama Sensei escribió:Ya conocemos la política de lanzamientos Square Enix para con Switch: si los personajes son chibis, a sacarlo en la consola de Nintendo. Juegos con protagonistas cabezones y cara de bebés para identificarlos con el target de jugadores de Switch. Es para cabrearse. Y mientas Bethesda lanzando los Doom...

Eso no tiene ni pies ni cabeza cuando sale en todas las plataformas, no es exclusivo de switch.
la demo del megaman y este FF eran del direct segurisimo

que tal el final fantasy? que una cosa es que sean cabezones y otra buen juego, o malo
@LaGarrota no lo he jugado ya que me niego a hacerlo en móviles. Cuándo salga yo haré de conejillo de Indias jaja, no os preocupéis :p.

Como dije antes, por lo que he visto es una buena adaptación, es la historia 1:1, pero no es el portento gráfico de su versión mayor. Así que si esperáis algo vistoso o no os gusta el diseño, mejor pasar a otra cosa.
danked escribió:@LaGarrota no lo he jugado ya que me niego a hacerlo en móviles. Cuándo salga yo haré de conejillo de Indias jaja, no os preocupéis :p.

Como dije antes, por lo que he visto es una buena adaptación, es la historia 1:1, pero no es el portento gráfico de su versión mayor. Así que si esperáis algo vistoso o no os gusta el diseño, mejor pasar a otra cosa.

He leído en algunos análisis que también en historia (aparte de gráficos, conducción, combate, etc) es una versión recortada.
Niyoni escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya conocemos la política de lanzamientos Square Enix para con Switch: si los personajes son chibis, a sacarlo en la consola de Nintendo. Juegos con protagonistas cabezones y cara de bebés para identificarlos con el target de jugadores de Switch. Es para cabrearse. Y mientas Bethesda lanzando los Doom...

Eso no tiene ni pies ni cabeza cuando sale en todas las plataformas, no es exclusivo de switch.

Pero trolear es gratis ;)
@regalado en realidad me he colado con lo del 1:1. Lo que quiero decir es que la "historia" es la misma de principio a fin. Desconozco que han quitado u añadido en la adaptación.
Si la demo de Megaman 11 y esta versión de FFXV estaban en el direct, ya no tiene sentido anunciarlos por lo que el direct será retocado entiendo yo. Espero que esto no implique un retraso de un mes. :-|

Veis factible el direct para el próximo jueves?
-Marth- escribió:Veis factible el direct para el próximo jueves?

Que el Nintendo Direct sea el próximo jueves día 13 yo creo que ni cotiza. El tema de la hora es otro cantar, me sorprendió que lo pusieran a las 00:00 hora española, no se si esta vez será algo más pronto, sobre las 18.
Huguit0 escribió:
-Marth- escribió:Veis factible el direct para el próximo jueves?

Que el Nintendo Direct sea el próximo jueves día 13 yo creo que ni cotiza. El tema de la hora es otro cantar, me sorprendió que lo pusieran a las 00:00 hora española, no se si esta vez será algo más pronto, sobre las 18.

Probablemente esa hora fuera para poder llegar a todos los mercados, ya que a las 6 de la tarde aquí, sería de madrugada aún en Japón.

El contenido del Direct debe tener cosas relevantes para el mercado japonés.
Parece que se "confirma" que será el jueves 13, viendo que han hecho "datamining" al servidor de "Splatoon 2", hallando datos que hacen referencia a ello:

https://nintendoeverything.com/splatoon ... tember-13/
Se acaba de filtrar el Civilization VI para Switch. A este paso no queda nada para el jueves.

https://www.resetera.com/threads/unanno ... t-12357454
@dani699 ufff pues es una saga que siempre he querido jugar. Quizas sea una buena oportunidad en switch!!

Quizas el posponer el direct haya sido una putada pero creo que es un gran acto de solidaridad. Desde luego que, para mi, han acertado atrasandolo.
Yo tampoco he jugado nunca a ningún Civilization pero siempre me han llamado la atención, así que seguramente caiga en Switch.
Dicen qué son buenos juegos
capitan_link escribió:Dicen qué son buenos juegos

Son juegazo para mi gusto
Dice LAura KAte Dale que el retraso de la direct no es sólo por el terremoto, sino también por un juego que se iba a anunciar:

"Okay, hows this for a thing, after that direct airs, there will be a game that will be pretty clear is the reason for the delay, you'll know it when you see it. Come back to me post direct, I'll have more on that game."

"As soon as that direct is out, I'll have some content prepped and published I wouldn't be able to turn around so fast without having known about it early."

Así a bote pronto se me ocurre Disaster day of crisis, un juego de Monolith para Wii que paso sin pena ni gloria y que con un buen lavado de cara podría dar la campanada
No se si harán un video nuevo. Pero si lo mantienen recortar han de recortar algo... no creo que suelten un: ah, ya podeis dscargar la demo de Megaman 11, cuando lleva una semana en la eshop [carcajad]

@cgv_89 Esto lo vi ayer por la red, pero esta chica es fiable? Que filtraciones acertó en el pasado?
rheed escribió:
Niyoni escribió:

Este hilo se llama: "Opiniones, Debates y Comentarios sobre Noticias y Rumores". Si sois partidarios de la imposición del pensamiento único creo que no deberíais entrar en un foro.
@-Marth- sí, suele acertar bastante. Con el mario&rabbids si no fue la primera en decirlo le faltó poco, eso no quita que alguna vez se haya colado.

Pero vamos, que por la "seriedad" del tema no se yo si soltaría algo así de gratis.
danked escribió:@Sapikelio yo creo que vendieron más de lo esperado, andan ya sobre los 10 millones entre todas las plataformas. El problema es que este juego se comió mucho presupuesto entre idas y venidas.

Me parece que no. Ellos esperaban 10 millones de ventas para que les saliese rentable y hasta día de hoy...

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

La verdad que es una pena, porque se ve que es un juego bastante trabajado y dónde han puesto muchos recursos. Creo que merecía más ventas
Kintama Sensei escribió:Este hilo se llama: "Opiniones, Debates y Comentarios sobre Noticias y Rumores". Si sois partidarios de la imposición del pensamiento único creo que no deberíais entrar en un foro.

Ahora resulta que no voy a poder opinar, comentar, o debatir. En un foro

Podría entender tu queja si el juego solo saliese en switch, pero no es el caso

El tema es, tanto molesta? FFXV como FF es bastante meh, tirando a malo/mediocre, y se nota solo viendo el diseño de menús que tiene o las decisiones que hay tan nefastas en ciertas cosas del juego, desde la historia que no esta contada, a trozos que faltan o la jugabilidad tan lastrada como juego de rol que "se supone" es

To pa ellos, o para quien le pueda gustar, yo le intente dedicar poco mas de 10h en pc hasta que me canse de misiones secundarias ultragenericas sin recompensa, un sistema de magias sin sentido y una historia inconexa

Eso si, de rendimiento y gráficos chapó
@rheed el fallo está en hacer secundarias si no te gustan. Cosa que no hace falta ya que el juego está pensado para hacer un speed run y no tener problemas de nv. Si vas a saco en unas 30h lo terminas, sin relleno ninguno.

El juego está bastante bien, ni de lejos es normal o mediocre. Pero claro, si lo comparas con los FF "clasicos" pues no llega a esa excelencia.

@Sapikelio pues si sigue en 8 millones el juego ha vendido una mierda en pc, en septiembre habia 6´5 y después salió la royal en consola también.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-xv/
Kintama Sensei escribió:
rheed escribió:
Niyoni escribió:

Este hilo se llama: "Opiniones, Debates y Comentarios sobre Noticias y Rumores". Si sois partidarios de la imposición del pensamiento único creo que no deberíais entrar en un foro.

No tío, porque ahora te estás quejando tú, de que se quejen de ti [jaja]

Y malamente, porque nadie te está imponiendo nada, aunque de excusa queda de 10 [carcajad]

Sueltas que la política de SE es sacar juegos chibis para la Switch a modo de desprestigio, y simplemente no es verdad, el único juego exclusivo de SE que hay para Switch es Octopath Traveler, y ya te rompe tu línea porque ni es chibi, ni se le acerca [carcajad]

Y luego ya rematas que el target de los jugadores de Switch son protagonistas cabezones y caras de bebés, y mira [qmparto] Me gustaría ver los datos sobre eso, y de donde los has sacado, solo por curiosidad :-|

Con todo eso, lo que realmente parece es que alguien tiene un problema con las críticas lógicas hacia el comentario que has dado, y que quizás eso de que no deberían entrar según que personas a un foro, debería ser de auto aplicación, en todo caso.

Venga, un saludete [bye]
@metaljules Los presonajes de Octopath sí son chibis aunque los bosses no lo sean. Esta es mi única aportación al debate.
yussufjones escribió:@metaljules Los presonajes de Octopath sí son chibis aunque los bosses no lo sean. Esta es mi única aportación al debate.

Esto es chibi

Imagen

Esto no

Imagen

La proporcion de tamaño en Octopath es normal, en chibi son cabezones y "cuquis", son cosas diferentes.
Square enix ya podría sacar un tomb raider o deus ex en switch...
rheed escribió:
yussufjones escribió:@metaljules Los presonajes de Octopath sí son chibis aunque los bosses no lo sean. Esta es mi única aportación al debate.

Esto es chibi

Imagen

Esto no

Imagen

La proporcion de tamaño en Octopath es normal, en chibi son cabezones y "cuquis", son cosas diferentes.

La proporción de tamaño es normal en Octopath... Sueltas eso y te quedas tan ancho.

Chibi tiene unas caracterísitcas básicas; Cabezones (normalmente se entiende que si un personaje tiene un cuerpo que mide 4 cabezas o menos es chibi, los de Octopath miden 3 cabezas), menos detalles y con los ojos enormes lo que les da un aspecto más infantil (justo como los de octopath) y se utliza porque en japon "Chibi" significa tanto niño como persona pequeña. Así que ya me dirás que porque uno es chibi y los otros no (más cuando viendo ilustraciones está claro que los monigotes que ves en pantalla son la version chibi de los reales).

Esto es "normal" (cánon clásico, unas 7 cabezas aprox.):

Imagen

Y esto es chibi:

Imagen

Es que en serio, no sé en que os basais para negar la chibitud de Octopath, que característica no los hace chibi (ya hemos visto que la proporción de tamaño es de chibi). Y no, que sean más o menos kawaii o moe no los hace más o menos chibi.

P.D.: Supongo que hay gente tan acostumbrada a ver los pj chibis en los JRPG clásicos que lo veis como proporciones normales porque sino no me lo explico...
De hecho cuando el estilo es de cuerpo pequeño y cabeza grande de forma desproporcionada, ¿no se le llama Super Deformed (SD) al estilo?

El Octopath muy bien porque es así como se eligió que fuera, pero traernos este FFXV deformado es un despropósito desde mi punto de vista.

PD: chibi literalmente significa persona pequeña, viene de contraer chiisai hito, cambiando hi por bi, muy típico del japonés.
37789 respuestas