Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@LuffyOPFan pero si el final final termina más o menos bien no??? Es decir,
se va pero al final vuelve otra vez o al menos se reencuentran si no me falla la memoria...

Al final me la empiezo hoy ya verás xD
Kholo escribió:No fue en ese direct en el que se anunció doom y wolfenstein 2?.

Si, en ese fue. Yo creo que para el siguiente Direct mostraran algo del nuevo Yoshi, ya que soy de los que pienso que se lanzará durante los primeros meses de 2019. Del Fire Emblem creo que no mostraran viendo que sale en primavera del año que viene. Seguramente hagan un Direct enfocado solo a este título durante el primer trimestre de 2019 para mostrarnos las nuevas mecánicas que vimos durante el E3 y demás cosas. Y puestos a pedir cosas, me encantaría ver un nuevo F-Zero aunque conforme pasan los años voy perdiendo la esperanza.
-Marth- escribió:Y el rumoreado New Super Mario Bros U.

Cmo salvar el año? Metroid Prime Trilogy HD. O el port de Super Mario Maker. Uno de estos dos haría cambiar a más de uno la opinión de año flojo [carcajad]

¿Metroid Prine Trilogy HD? Ponme 5.
LuffyOPFan escribió:@-Marth- no me apetece que sigan anunciando tantos ports, que me enseñen algo de Bayonetta 3/Metroid Prime 4/Yoshi, y ya si quieren que muestren algún port/HD/remake o lo que les salga, pero se estan mal acostumbrando a anunciar refritos y no es plan... xD

Seria lo ideal, que vayan sacando ports pero al mismo tiempo que nos sirvan novedades. Yo ando desesperado porque saquen marios, zeldas y similares de gens anteriores, pero porque no tuve wii y wiiu, pero quien las tuviera no los querra ver ni en pintura, logicamente.
Si anuncian el new super mario ese que se rumoreo, no se si estando ya el mario party y el smash bros a la vuelta de la esquina anunciaran un port del mario maker, seria mas normal una segunda parte para el año que viene.
Capell escribió:
fluiscs escribió:
Capell escribió:
¿A pocos días de un Direct? ¿Se sabe cuando será el próximo?

Suele haber un direct rondando septiembre. Y el año pasado tambien sacaron un direct de indies en agosto y en septiembre sacaron el tocho.

Así que se asume que dentor de "poco" tenemos direct tocho

Hombre, tocho tocho...

10 minutos de Xenoblade Chronicles 2, otros cuantos de Splatoon 2 y Fire Emblem Warriors, DLC de Snipperclips, un indie...

Diría que, novedades, hubieron 2 o 3 indies en ese Direct, absolutamente nada mas. Tocho quizás en duración, porque en cuanto a repercusión no fue nada de otro mundo.

La cosa es que al menos, en ese Direct, tenían 3 auténticos juegazos de los que mostrar información: Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler. En este, a no ser que den una sorpresa, que van a hacer, ¿Super Smash Bros? ¿Otra vez?

Me refiero a que no es de indies ni un mini-direct. Sino un direct "normal" xD
Tal y como yo lo veo, Nintendo esta metiendose en un agujero muy peligroso.

No puede ser que el ultimo direct, que es donde anuncian sus juegos, quitando el E3, fuera en Marzo. Sin lanzar, de Nintendo, quedan el Fire Emblem, Smash, "Pokemon", Mario Party y Metroid. A no ser que den fecha definitiva del Metroid o del Fire Emblem... Mala cosa, por que de otras IP quedan Star Fox, un Pokemon de verdad, F-Zero, Animal Crossing...

Veo probable que en el proximo mes hagan un Direct descafeinado. Si en septiembre hicieran un Direct con lo siguiente, me darian la alegria de los ultimos meses y me harian temblar por mi dinero:

- Info del nuevo Pokemon
- Fecha definitiva del Yoshi
- Nuevo Zelda, aunque siendo realistas, me conformaria con un combo de los remaster de WiiU
- New Super Mario Bros
- Animal Crossing
- Mario Strikers o un nuevo Mario Hoops, que a mi me parecio siempre super divertido
- Shenmue 1&2
- Skies of Arcadia Remake
- Layton
- KH3
- Algo de Rockstar, no pido el RDR2, pero el GTA V estaria bien
- Y para acabar, fecha aprox del Metroid

De todo eso, lo mas improbable son los mario deportivos, KH3 o el GTA. Pero sonhar es gratis,
monkey360ct escribió:Tal y como yo lo veo, Nintendo esta metiendose en un agujero muy peligroso.

No puede ser que el ultimo direct, que es donde anuncian sus juegos, quitando el E3, fuera en Marzo. Sin lanzar, de Nintendo, quedan el Fire Emblem, Smash, "Pokemon", Mario Party y Metroid. A no ser que den fecha definitiva del Metroid o del Fire Emblem... Mala cosa, por que de otras IP quedan Star Fox, un Pokemon de verdad, F-Zero, Animal Crossing...

Veo probable que en el proximo mes hagan un Direct descafeinado. Si en septiembre hicieran un Direct con lo siguiente, me darian la alegria de los ultimos meses y me harian temblar por mi dinero:

- Info del nuevo Pokemon
- Fecha definitiva del Yoshi
- Nuevo Zelda, aunque siendo realistas, me conformaria con un combo de los remaster de WiiU
- New Super Mario Bros
- Animal Crossing
- Mario Strikers o un nuevo Mario Hoops, que a mi me parecio siempre super divertido
- Shenmue 1&2
- Skies of Arcadia Remake
- Layton
- KH3
- Algo de Rockstar, no pido el RDR2, pero el GTA V estaria bien
- Y para acabar, fecha aprox del Metroid

De todo eso, lo mas improbable son los mario deportivos, KH3 o el GTA. Pero sonhar es gratis,

Pues está muy bien tu lista. Son todo cosas sensatas. Solo lo del zelda nuevo lo veo imposible ahora, pero como tú dices, un zelda antiguo si podría anunciarse.

Pero nintendo no suele darnos esas alegrías. Son capaces de tener bombazos en la recámara y no anunciarlos por su timorata estrategia de marketing. Solo van a lo seguro y a lo de dentro de 2 o 3 meses.
@sahaquielz veo bien lo de no mojarse demasiado, vease casos como FF7 o The Last Guardian. Hay gente que pide milagros, habria que ser realistas, mirar las limitaciones de la consola y sobretodo sus posibilidades. Un KH3 no va a salir, solo hay que ver el juego en movimiento, pero por que no sonhar con un Skies of Arcadia? Lo del zelda nuevo, podria ser, no hablo de una gran produccion, pero si una especie de Between Worlds.

En cualquier caso, un poco opino como tu, Nintendo esta yendo a lo facil.
@sahaquielz Yo me conformo con GTA III, Vice City y San Andreas [angelito] Pero si sacasen GTAV sería la hostia :p
GTA San Andreas caería de lanzamiento [amor]
¿Por que no hay hilo sobre esto?

danked escribió:Anunciado un remaster de Onimusha para el 15 de enero de 2019 y llegará a todas las plataformas, incluida Switch

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hiXTQuzz-A

Es que me sorprende porque hay varios youtubers que lo han destacado como noticia importante.
Ralengis escribió:¿Por que no hay hilo sobre esto?

danked escribió:Anunciado un remaster de Onimusha para el 15 de enero de 2019 y llegará a todas las plataformas, incluida Switch

Es que me sorprende porque hay varios youtubers que lo han destacado como noticia importante.

Yo lo comente por Twitter, además de ponerlo aquí. Por desgracia me ha confirmado Kotch Media que de momento no está previsto ediciones físicas para occidente. Así que habrá que tirar de importación otra vez como con Okami HD.

Sobre el juego en concreto... caerá si o si, ya que es una saga que nunca jugué en condiciones, solo partidas sueltas, y he leído/escuchado que es muy buena la saga.
Yo sinceramente, no creo que nintendo vaya a anunciar un megapelotazo para este año, sólo hay que recordar que el dlc del xenoblade 2 sale en septiembre, el pokemon sale en noviembre y el smash en diciembre, a no ser que anuncien un juego para octubre (con el red dead ni de coña) acabarían haciéndose competencia a sí mismos.

Si hacen un direct sería para anunciar algo para principios de año o para algún port nuevo.
@sahaquielz

Si se decidieran a hacer un segundo zelda, aprovechando motor, físicas y diseño artístico del actual, que seria algo de lo mas inteligente, yo creo que si podrían tener ya algo en marcha en 2 años de desarrollo.

Los 300 tíos que hicieron Breath of the Wild algo estaran haciendo, y supongo que una parte se redestinaron al Xenoblade, pero me reitero en que buena parte del trabajo ya esta hecha, si es que hacen una segunda parte como fue majoras mask (siendo cierto que no se ha vuelto a hacer algo parecido).

También creo que estas navidades necesitan un Mario, sea un Maker, un New, o algun port tipo Galaxy 1 + 2 HD, los cuales Nvidia ya esta distribuyendo para este mismo Tegra en su Shield exclusiva China.

Recordar ademas que el 3d World lo doy casi por garantizado, usa el mismo motor que el Toad Treasure Tracker, y portar el motor para el Toad, sin aprovechar el gordo...

Otra cosa razonable es el tema de las conversiones HD. Wind Walker HD y Twilight Princess HD vendieron mas que bien si no me equivoco (teniendo en mente el fracaso de Wii U), y seria una estupidez no tenerlos ya en la nueva plataforma, y en caso de que lo hicieran solo les faltara portar Skyward Sword (HD), puesto que Majoras y Ocarina los tenemos en 3ds.

@monkey360ct

Respecto a los Direct, quitando los mini, los de pokemon, los destinados a un juego concreto como los de splatoon o smash y los nindie que son mas imprevisibles, parece que han cogido de hacer: Marzo, Junio en el E3, Septiembre, Diciembre/Enero, vamos, uno por trimestre, así que doy por hecho que en pocos días tendremos novedades.
Yo creo que este año está más que cubierto: Smash, mario Party y pokemon son títulos bastante importantes y no veo hueco para otro lanzamiento de Nintendo entre medias.

Se creó el hilo el pasado martes...

hilo_anunciado-onimusha-warlords_2299311

Un saludo.
Loup-garou escribió:

Se creó el hilo el pasado martes...

hilo_anunciado-onimusha-warlords_2299311

Un saludo.

Muchas gracias. Mira que estuve biscando por mi mismo pero no lo encontraba
Playism y Nigoro han confirmado que La-Mulana 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch en primavera de 2019.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no lo he jugado, pero al parecer es igual o más frustante que el 1 XD XD
No se si hay muchos fans de Harvest Moon por aquí pero acabo de leer este tweet que confirma los subtítulos al castellano del nuevo juego de su creador, little dragons cafe:

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 1687546880
danked escribió:No se si hay muchos fans de Harvest Moon por aquí pero acabo de leer este tweet que confirma los subtítulos al castellano del nuevo juego de su creador, little dragons cafe:

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 1687546880

muy buena noticia! había visto videos del juego pero no me esperaba su traducción ^^ espero tenerlo de salida
Por lo visto han anunciado este juego para switch en el PAX. Tiene buena pinta.

https://youtu.be/oAzRig72-iQ
En dos días un direct? Habrá que hypearse un poco!
Aunque para mantener la calma, creo que podría ser un direct sobre el online y poco más...

Fuente
Ganas de ver ese direct >_<

Y muy contento con esta noticia, ya que se lo pedí hace meses por twitter y le seguía la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=QPuJqut__9c

Para primavera de 2019 en switch!
zette escribió:En dos días un direct? Habrá que hypearse un poco!
Aunque para mantener la calma, creo que podría ser un direct sobre el online y poco más...

Fuente

Tratara solo sobre el online? O se atreverán a presentar novedades?

Quiero un animal crossing cuanto antes. Ya llevamos mucho esperando.
fuente, una pagina que roba noticias y se la suda todo

asi nos va, con prensa de calidad
LaGarrota escribió:fuente, una pagina que roba noticias y se la suda todo

en la noticia cita al medio y a la fuente del rumor asi que un poco de calma
NeOz7 escribió:

No deja de ser un medio basura que se aprovecha de otros, mejor poner la fuente directamente.
GrimFregando escribió:
NeOz7 escribió:

No deja de ser un medio basura que se aprovecha de otros, mejor poner la fuente directamente.

Por lo menos se molestan en traducir las noticias al español. Ya hacen un servicio útil

la fuente real son los leakers de twitter que alguno que otro ha acertado muchas cosas, esa página lo único que habrá hecho será recopilarlos
sahaquielz escribió:
GrimFregando escribió:
NeOz7 escribió:

Por lo menos se molestan en traducir las noticias al español. Ya hacen un servicio útil

Bueno... Usar Google translate sabemos todos jajajaja
sahaquielz escribió:
[/quote]

Si, claro, con el traductor de google, que no son capaces ni de corregir las erratas de las fuentes originales, bastándoles un copy-paste demencial... XD

Cambiando de tema que Nintenderos da para uno propio, ya están empezando algunas webs a colarte "estas semanas aparecerá un Nintendo Direct". Es un poco... ¿¡EN SERIO!? ¿¡No me digas!? No lo sabía. [cartman]
Espero que hagan dos directs: el del online de pago (que me la suda muy mucho y si lo veo me cabrearé, así que paso de este) y uno centrado en futuros juegos, por favor.
McFadyen escribió:
sahaquielz escribió:

Si, claro, con el traductor de google, que no son capaces ni de corregir las erratas de las fuentes originales, bastándoles un copy-paste demencial... XD

Cambiando de tema que Nintenderos da para uno propio, ya están empezando algunas webs a colarte "estas semanas aparecerá un Nintendo Direct". Es un poco... ¿¡EN SERIO!? ¿¡No me digas!? No lo sabía. [cartman]
Espero que hagan dos directs: el del online de pago (que me la suda muy mucho y si lo veo me cabrearé, así que paso de este) y uno centrado en futuros juegos, por favor.[/quote]

Pues no sé. Yo creo que aprovecharán el mismo Direct para anunciar el online de pago y algunos juegos que usen el online.
Si solo anuncian el online quedaría un poco rata. En plan " antes el online era gratis y ahora lo cobramos por la jeta divina"

Tendrán que darnos algo para endulzar el mal trago.
Entonces que me aclare... Mañana hay otro Smash Direct no??
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿Creeis que en algún momento de la vida de switch anunciarán el Zelda OOT remakeado?
[Focusin] escribió:¿Creeis que en algún momento de la vida de switch anunciarán el Zelda OOT remakeado?

Le hicieron remake en 3ds :-|
Con esta imagen Frictional Games, los de Amnesia y SOMA anunciaron en Twitter que el día 7 comunicarán novedades y fijaos en la izquierda:

Imagen

El rojo y el azul... ay
fluiscs escribió:
[Focusin] escribió:¿Creeis que en algún momento de la vida de switch anunciarán el Zelda OOT remakeado?

Si, lo se. Me lo pasé tres veces incluido el modo espejo. Yo me refiero a hacerlo con gráficos BOTW aprovechando el motor gráfico y he preguntado por la switch.
arnauete52 escribió:Con esta imagen Frictional Games, los de Amnesia y SOMA anunciaron en Twitter que el día 7 comunicarán novedades y fijaos en la izquierda:

Imagen

El rojo y el azul... ay

Pues sinceramente no lo entiendo xD
[Focusin] escribió:
fluiscs escribió:

Si, lo se. Me lo pasé tres veces incluido el modo espejo. Yo me refiero a hacerlo con gráficos BOTW aprovechando el motor gráfico y he preguntado por la switch.

Yo lo que veo es un Skyward Sword remakeado. Lo veo claro cristalino, porque es el único que no ha tenido una versión 2.0. Lo de Ocarina y Majora's, pues imagino que tarde o temprano llegarán pero no lo tengo tan claro, porque son dos juegos que, si no los vas a hacer perfectos y apabullantes en HD glorioso se te van a comer los fans. En 3DS tenía sentido porque la maquina tenía un tope que permetía hacerle solo un lavadito de cara pero seguir con los escasos polígonos y textura sencillas.

Yo apuesto porque salgan los de portatiles, los Oracles, el Minish Cap, e incluso el Awakening, sin tocar prácticamente, gráficamente que ahora lo pixelado sigue funcionando, pero añadiendo alguna opción para dulcificar el maneja y la jugabilidad.
@victormiguelbcn Pues mira eso tambien estaría genial, a mi me gustó el skyward sword. Aunque de hacerlo espero que no obliguen a usar los joycon para manejar los cachivaches voladores (no recuerdo el nombre) [+risas]
McFadyen escribió:
arnauete52 escribió:Con esta imagen Frictional Games, los de Amnesia y SOMA anunciaron en Twitter que el día 7 comunicarán novedades y fijaos en la izquierda:

Imagen

El rojo y el azul... ay

Pues sinceramente no lo entiendo xD

Al anunciar Amnesia Collection, sacaron un tweet diciendo que esa no er ala única novedad y que el día 7 anunciarian otra motícia, adjuntando esa foto. Los colores rojo y azul pues me recuerdan a los mandos neón de Switch, tal vez sea que lo anuncien para la Switch tambien (ya digeron que lo estaban estudiando en febrero)
Pues se viene Agony para Switch, juego que generó muchas expectativas que después no se cumplieron

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... _this_year
Eligius escribió:Pues se viene Agony para Switch, juego que generó muchas expectativas que después no se cumplieron

El juego es un meh como un castillo. No os recomiendo a nadie jugarlo, hay otras apuestas mejores como Outlast o Layers of Fear
danked escribió:
Eligius escribió:Pues se viene Agony para Switch, juego que generó muchas expectativas que después no se cumplieron

El juego es un meh como un castillo. No os recomiendo a nadie jugarlo, hay otras apuestas mejores como Outlast o Layers of Fear

Yo tengo curiosidad por comprobar cómo se ve en la Switch.

No lo creo. Seguramente salga emulado en plan consola virtual. Y puede que un port del remaster de 3ds.
Pero remake con gráficos BOTW lo dudo mucho. Ojalá, pero no lo veo en la trayectoria de Nintendo.

Lo que si vería posible, viendo que botw es de los Zelda más vendidos de la historia, es una segunda parte como fue el majora. Con el mismo motor una nueva historia diferente y oscura. Eso creo que le vendría muy bien a Nintendo y a nosotros.
Todo lo que sea lógico cin Nintendo no funciona, a saber que hacen. Capaces son de sacar otro Mario Kart y no sacar ni otro Zelda tipo BOTW ni otro odissey..
Direct mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 93/photo/1

Ojo, dura 35 minutos pero también habrá tiempo para 3DS. Entre esto y que explicaran mucho del online, no esperaría muchas novedades en cuanto a juegos. Ojala sea de esos rápidos que no pierden mucho tiempo con cada juego... salvo con el Smash que uno o dos luchadores nuevos caerán fijo ^^
@Hisomaru
Veremos que se traen entre manos, en la foto pone que es para hablar de juegos, imagino que habrá tiempo para todo.
37789 respuestas