@sahaquielz Si se decidieran a hacer un segundo zelda, aprovechando motor, físicas y diseño artístico del actual, que seria algo de lo mas inteligente, yo creo que si podrían tener ya algo en marcha en 2 años de desarrollo.
Los 300 tíos que hicieron Breath of the Wild algo estaran haciendo, y supongo que una parte se redestinaron al Xenoblade, pero me reitero en que buena parte del trabajo ya esta hecha, si es que hacen una segunda parte como fue majoras mask (siendo cierto que no se ha vuelto a hacer algo parecido).
También creo que estas navidades necesitan un Mario, sea un Maker, un New, o algun port tipo Galaxy 1 + 2 HD, los cuales Nvidia ya esta distribuyendo para este mismo Tegra en su Shield exclusiva China.
Recordar ademas que el 3d World lo doy casi por garantizado, usa el mismo motor que el Toad Treasure Tracker, y portar el motor para el Toad, sin aprovechar el gordo...
Otra cosa razonable es el tema de las conversiones HD. Wind Walker HD y Twilight Princess HD vendieron mas que bien si no me equivoco (teniendo en mente el fracaso de Wii U), y seria una estupidez no tenerlos ya en la nueva plataforma, y en caso de que lo hicieran solo les faltara portar Skyward Sword (HD), puesto que Majoras y Ocarina los tenemos en 3ds.
@monkey360ct Respecto a los Direct, quitando los mini, los de pokemon, los destinados a un juego concreto como los de splatoon o smash y los nindie que son mas imprevisibles, parece que han cogido de hacer: Marzo, Junio en el E3, Septiembre, Diciembre/Enero, vamos, uno por trimestre, así que doy por hecho que en pocos días tendremos novedades.