Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hisomaru escribió:Direct mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 93/photo/1

Ojo, dura 35 minutos pero también habrá tiempo para 3DS. Entre esto y que explicaran mucho del online, no esperaría muchas novedades en cuanto a juegos. Ojala sea de esos rápidos que no pierden mucho tiempo con cada juego... salvo con el Smash que uno o dos luchadores nuevos caerán fijo ^^

EDIT: De esos 35 minutos sería ideal que fueran 10' Online, 20' Switch y 5' 3DS. Cómo creéis que los van a repartir?

Saludos!
@GantZ5
Creo que harán un ratio similar, aunque apostaría por menos 3ds y más Online.
10 minutos de indies y 25 de Smash [qmparto]
GantZ5 escribió:
Hisomaru escribió:Direct mañana ^^:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 93/photo/1

Ojo, dura 35 minutos pero también habrá tiempo para 3DS. Entre esto y que explicaran mucho del online, no esperaría muchas novedades en cuanto a juegos. Ojala sea de esos rápidos que no pierden mucho tiempo con cada juego... salvo con el Smash que uno o dos luchadores nuevos caerán fijo ^^

De esos 35 minutos sería ideal que fueran 10' Online, 10' Switch y 5' 3DS. Cómo creéis que los van a repartir?

Saludos!

No me salen las cuentas XD

10+10+5=25

Yo me inclino por 15’ del online, 5’ del Smash, 10’ de Switch y 5’ de 3DS.
De dónde sacáis lo del online?
@dani699 entiendo que tendrán que explicar un poco todo, juegos de Nes que vengan incluidos, explicación de en qué consiste exactamente eso del grupo familiar, y de paso si traerá alguna novedad más la próxima actualización de la consola.

Aunque bueno, es Nintendo, nunca se sabe con Nintendo [carcajad]
@GantZ5 30' smash + 5' online de pago.
Uf, espero y deseo que hablen máximo 5 minutos del Smash, qué pereza. Espero fecha para el Yoshi y ojalá alguna sorpresa, como por ejemplo que Luigi's Mansion sale también para Switch o un nuevo Animal Crossing.
@Huguit0 Jajaja cierto! Me olvidé 10 minutazos. Me gusta la repartición que has dado, aunque quizás 15 minutos para comentar el apartado online no serán muchos? Pero si, imagino que entre 10 y 15 minutos necesitarán para concretar los detalles.

Saludos!
Conociendo a Nintendo pues 20 minutos para el onlin, 5 para Switch y 5 para 3DS.
Huguit0 escribió:@dani699 entiendo que tendrán que explicar un poco todo, juegos de Nes que vengan incluidos, explicación de en qué consiste exactamente eso del grupo familiar, y de paso si traerá alguna novedad más la próxima actualización de la consola.

Siendo el online una cosa tan importante y que supone un punto y aparte en la forma de trabajar y de ver a la compañía, no creo que vayan a meterlo en un stream en el que no hacen ninguna referencia al mismo en su anuncio.
@dani699 También podría ser... Entonces crees que los 35 minutos se centrarán en juegos, tal como cita el anuncio, y harán otro Direct pronto hablando solo del servicio online?

Saludos!
Me gustaría ver algo más de Fire Emblem Three Houses, ver ya el puñetero Yoshi, como no, y alguna sorpresita (veo el port de New Super Mario Bros U). Con esto me conformo. Lo demás si quieren llenarlo con Smash, los Let's Go y el online lo acepto.
Huguit0 escribió:@dani699 entiendo que tendrán que explicar un poco todo, juegos de Nes que vengan incluidos, explicación de en qué consiste exactamente eso del grupo familiar, y de paso si traerá alguna novedad más la próxima actualización de la consola.

Olvidate de explicaciones de grupo familiar y tal, eso son cosas que se explican en notas de prensa que aparecen en twitter y su web como vienen haciendo desde siempre. Del online como mucho saldrán los juegos de NES, la gente que espera que haya explicaciones del funcionamiento del online en un Direct anda perdida.

@GantZ5 el online no tendrá Direct propio, todo lo relacionado con el online va en nota de prensa y lo mismo no vemos nada ya que para ellos creo que ya está todo informado, solo falta por saber los juegos y ya está.
@GrimFregando no no, si por mi mejor que no pierdan tiempo en el tema del online y lo dediquen a anunciar juegos y más juegos.

Solo pido por favor que dejen ya de bombardearnos con más info de Smash Bros... [fiu]
0 hype...no pido ya el Metroid Prime 4 ya que llevo un año llevándome el chasco y encima tampoco se han lucido este año precisamente y mas despues del bochornoso E3...Solo Metroid Prime 4,bayonetta 3 y alguno third potentorro(soul calibur vi) podrían volverme al estado del año pasado.Aunque por estas fechas el año pasado en el direct soltaron lo de DOOM y Wolfenstein 2 quien sabe [+risas]
Mario Galaxy 1 y 2 HD y Nintendo gana el E3 2019
Nintendo Direct el día 7 y Frictional Games anuncia algo el día 7 junto la foto que he puesto antes. Confirmado casi! Lloro.
Huguit0 escribió:@GrimFregando no no, si por mi mejor que no pierdan tiempo en el tema del online y lo dediquen a anunciar juegos y más juegos.

Solo pido por favor que dejen ya de bombardearnos con más info de Smash Bros... [fiu]

Aqui dicen que seguramente dediquen poco tiempo al online, fue donde lo lei
https://kwanami.com/2018/09/05/nintendo ... de-manana/
@zette súper Mario galaxy 1&2 +3.
capitan_link escribió:@zette súper Mario galaxy 1&2 +3.

En lugar de eso tendremos new super mario bros u como bien dice la noticia que puse entre otros rumores
Con tal que no le dediquen ni un segundo al Smash pues todo bien para mi...
Yo solo quiero juegos. Además el twitter de Nintendo España especifica juegos de 3DS y Switch. Yo creo que una presentación propia del online con sus recompensas de juegos y demases es lo suyo, ahí pueden enrollarse todo lo que quieran.
Yo soy el maquetador del Direct y hago que TODOS los vídeos que tengan que enseñar empiecen con la cortinilla del Smash, tengan que ver o no con el juego, sólo por tocar los huevos XD
[Focusin] está baneado por "Troll"
GTpro escribió:Con tal que no le dediquen ni un segundo al Smash pues todo bien para mi...

Que Dende te oiga, vaya empacho con el jodido smash.
(mensaje borrado)
GTpro escribió:Con tal que no le dediquen ni un segundo al Smash pues todo bien para mi...

Pues lo llevas claro jajaja.
Es que está claro que habrá algo, no será mucho pero ya en el de WiiU metían anuncios de personajes al final de Directs generales, incluso habidos otros Directs dedicados a Smash. En este me imagino que será lo del leak, dos videos anunciando personajes, un minutito o dos para enseñarlos un pelin y a otra cosa.
No me extrañaria ver que hacen el tipico "Beta Dark Souls Remastered despues del direct".
edonkey2000 escribió:No me extrañaria ver que hacen el tipico "Beta Dark Souls Remastered despues del direct".

Ojalá, o el Arena of Valor, que solo dijeron que caia en septiembre pero no en que dia
Esperemos que no muestren nada ni de DB ni de Smash Bross, que algunos ya lo probamos en la Gamepolis de Málaga...
Queremos cosas nuevas.
mastinaco escribió:Doom eternal

Eterno es Doom
No se cancela, se retrasa hasta nuevo aviso.

Esperemos que no sea muy grave lo del terremoto.
Hay muertos y todo. el otro día el tifón y hoy lo del terremoto, pobre gente.

Me parece bien que respeten y no actúen como si nada. Esperemos que la situación mejore y pronto puedan darnos otra fecha
[Focusin] está baneado por "Troll"
Sapikelio escribió:Se cancela el direct...
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 5999004672

Que menos, muchos ánimos a los japos.
Sapikelio escribió:Se cancela el direct...
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 5999004672

no se cancela, se retrasa
Detalles del direct que ha puesto un compañero en otro hilo, por supuesto no hay nada oficial, sólo rumores.
Todo lo que pongo es de Switch.

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Tokyo Mirage Session port - Feb 8th, 2019
- Yoshi FLIPPED! (with one of the 'Ps' reversed) trailer - Jan 11th.
- New FE Trailer - Spring 2019
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
- Reggie makes an appearance to talk about third parties. Announcements:
--> Together Bravely (A HD collection of the two Bravely 3DS games) - 2019
--> GTA V - Early 2019 (Link's Motorcycle is shown in the trailer)
--> Soul Calibur 2 w/Link - Available now
--> Rayman Adventures (Sequel to Legends, Switch Exclusive) - 2019
--> Ridge Racer 8 - 2019 (no mention of exclusivity)
--> Peppy character reveal trailer in Starlink
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.
LA verdad es que va haciendo falta un buen juego de coches mínimamente realista. Ojalá una nueva versión del R Racing de Cube, no era la crema pero anda que no le eché horas
gazapito escribió:- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th

el mismo día que pokemon? no se rick, parece falso
gazapito escribió:Detalles del direct que ha puesto un compañero en otro hilo, por supuesto no hay nada oficial, sólo rumores.

- NSBM U Deluxe - Come with Luigi content packed in, Includes a bonus Odyssey themed world - Nov 16th
- Pokemon Pikachu & Eevee trailer - You can now unlock gym leaders you've defeated for your co-op friend to play as. Misty, Brock, Sabrina, etc.
--> Surprise 3rd party announcement by Square - Bravely Third is in development. No trailer was shown, just a logo and a vague 2019 release window.

De ser cierto me gustaría. Me la pelan los 2 nuevos ports de WiiU y quiero ver algo de Yoshi y Fire Emblem. Pero sobretodo me gustaría por ese Ridge Racer y en menor medida el Rayman.
gazapito escribió:Detalles del direct que ha puesto un compañero en otro hilo, por supuesto no hay nada oficial, sólo rumores.

Es tan cutre que podría ser real (aunque la fecha del port de Mario 2D ahí con el Pokemon es raro). También que Reggie no creo que salga en el Direct de Europa.

Yo espero un pelín más que eso, a poder ser.
Que sería de un Direct sin los rumores previos del GTA V.....

De echo, si algún dia lo sacan, en los siguientes directs seguirá saliendo como rumor.

De ser real, no estaría del todo mal. Lo único que casi todo se va a 2019, y se confirmaría 2018 como un año de sequía.

El NSMBU y el Tokyo Mirage Sessions los jugué en WiiU (el TMS lo dejé a la mitad aunque era un buen juego, quizás sería la excusa perfecta para volver a jugar).

El Yoshi ya va siendo hora.

Los ports del Bravely meh, no los veo necesarios. El anuncio de una tercera parte está bien, era algo que tarde o temprano iba a suceder.

El Rayman Adventures sería lo mejor del Direct.

El resto meh.
Vaya por delante que tengo reservada la edición de coleccionista del Smash. Será mi primer Smash, me lo han vendido. Dicho esto, me da igual lo que enseñen, solo pido que no den más la vara con el puto smash (otra vez). Sería muy cansino y empezaría a odiar, no ya al smash, sino a la propia nintendo.
cgv_89 escribió:LA verdad es que va haciendo falta un buen juego de coches mínimamente realista. Ojalá una nueva versión del R Racing de Cube, no era la crema pero anda que no le eché horas

Ojalá.
Tengo el forza 7 y el forza horizon. Y ayer me compré el gran turismo sport. Y aún así echo mucho de menos un juego de coches bueno en switch.
Me gustaría echar unas carreras tumbado en la cama o alguna d resistencia mientras veo la tele.
Lo más serio de coches que hay en switch es Gear Club y se queda muy pequeño. Necesitamos algo un poco más serio y no se ve nada en el horizonte. El v rally es de un género un poco secundario y no veo nada más.
A ver si alguien como Namco se anima a hacer un juego en el que llevemos un ferrari 288 gto por un paisaje boscoso al atardecer. Necesito un poco de belleza automovilística.

¿Recordais el need for speed porsche challenge?
Ya va siendo hora de hacer un ferrari challenge y rememorar la historia del caballito con elegancia y paisajes de ensueño.
Creo que ese fué mi juego favorito de coches.
En breve sale la segunda parte del gear club exclusivo para Switch, que no pinta nada mal.. Veremos que tal
Lego Harry Potter collection
https://youtu.be/y8jojqIUlmA

30 de octubre, confirmado
Mistyc escribió:En breve sale la segunda parte del gear club exclusivo para Switch, que no pinta nada mal.. Veremos que tal

Me alegro.
Espero que si es exclusivo se note un upgrade grande.
37789 respuestas