› Foros › Nintendo Switch › Juegos
metaljules escribió:Que tú no quieras por huevos, con una opinión totalmente legitima, es genial, pero vaya, no critiques a la gente que te dice que hay tienes las opciones disponibles, porque es absurdo, y estoy seguro que tú tambien lo ves :/
pollasmon escribió:La culpa no es de las Thirds, es de Nintendo, son empresas buscan maximizar beneficio... empeiza esto..
Edit: de momento, nada nuevo.
rules81 escribió:Into the Breach disponible hoy. Puto estupendo.
Chuckilin escribió:metaljules escribió:Que tú no quieras por huevos, con una opinión totalmente legitima, es genial, pero vaya, no critiques a la gente que te dice que hay tienes las opciones disponibles, porque es absurdo, y estoy seguro que tú tambien lo ves :/
A ver a ver, que aquí cada uno entiende lo que le sale de los huevos con tal de llevarme la contraria y dejarme como el malo de la peli.
En ningún momento he criticado a nadie por decir que tengo diferentes opciones. Lo que he criticado, ha sido a una persona que ha puesto esto para contraargumentar lo que he dicho. Cuando ya he dejado clarísimo el motivo desde el principio.
"Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión."
Primero, me han soltado que simplemente tengo que apechugar y que no hay lógica en nada de lo que estoy diciendo. Esto es un hecho, a diferencia de tu afirmación sobre que critico a los que dicen que tengo diferentes opciones. Empecemos por ahí y no nos metamos en conveniencias para desprestigiarme.
Como es lógico, tendré que defenderme y dejar más claro mi punto de vista. ¿O qué? Ya que, como es evidente, o no me he expresado lo suficientemente bien, o cada uno entiende lo que le interesa.
Y ni si quiera lo he criticado. Simplemente le he dicho que no me vale su argumentación porque no es lo que estoy tratando de explicar, Tan simple como eso.
Algo, que por ejemplo, no ha sucedido con ricardilloo14, ya que es una opinión que respeta a pesar de no compartirla.
Es así de simple, metaljules.
metaljules escribió:No sé de lo que te digan otros users, yo lo he puesto por esta frase tuya, que la has mantenido desde tu primer mensaje:
" Y no, no me apetece una mierda comprarme un ordenata capado o una PS4 teniendo una consola que me pillé hace un año. Me he comprado una consola para esta generación, que a pesar de ser portátil también es de sobremesa, y a pesar de que los gráficos cumplen en su mayoría, las Thirds están pasando descaradamente de ella. "
no critiques a la gente que te dice que hay tienes las opciones disponibles, porque es absurdo, y estoy seguro que tú tambien lo ves
metaljules escribió:Vaya, que es es tu posición, y adelante con ella, pero si la gente no lo ve como un punto válido, invalidar ese punto porque no te conviene, ya que lo tildas de "excusa" más adelante, que es a lo que has respondido, pues entonces no tiene mucho sentido el comentario.
GTpro escribió:Mañana Switch reduce sus ventas un 80%... han tirado el año claramente.
mante escribió:Que pereza de direct... cuadraditos de colores por todas partes.
Hay indies e indies, y no digo más
StarHawk escribió:@metaljules no, no eres el único. Yo ya le he echado el ojo a un par, pero es que voy acumulando juegos pendientes. Catalogazo se está marcando la Switch.
metaljules escribió:Y que no se a que velocidad juegan, macho
Chuckilin escribió:metaljules escribió:Y que no se a que velocidad juegan, macho
Es que no se trata de jugarlos a todos.
Se trata de tener la mayor variedad de juegos de "calidad" posible, y elegir las que más te guste. Entre ellos, muchos de los juegos triple A.
dani699 escribió:Qué casualidad que los que salen a defender siempre este tipo de cosas sean aquellos que siempre se escudan en el "yo no tengo tiempo para jugar a todo". A mí qué cojones me importa tu vida crack.
dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
Y mira que empezó fuerte Nintendo con los Nindies nuevos en Switch. Encima hay que callarse xd
Qué casualidad que los que salen a defender siempre este tipo de cosas sean aquellos que siempre se escudan en el "yo no tengo tiempo para jugar a todo". A mí qué cojones me importa tu vida crack.
Capell escribió:dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
Y mira que empezó fuerte Nintendo con los Nindies nuevos en Switch. Encima hay que callarse xd
Qué casualidad que los que salen a defender siempre este tipo de cosas sean aquellos que siempre se escudan en el "yo no tengo tiempo para jugar a todo". A mí qué cojones me importa tu vida crack.
Además, incluso aunque fuera cierto, que no tengamos tiempo para jugar a todo... Vale, pero vamos a hacer recuento:
Hyper Light Drifter: Juego de 2016.
Dark Souls: Juego de 2009.
Bastion: Juego de 2011
Transistor: Juego de 2014
Bayonetta 1/2: 2010 y 2014
Donkey Kong: Juego de 2014
Captain Toad: Juego de 2014
Y así podría seguir con muchísimos de los que han salido tanto en este Direct como en otros, como con juegos en general de este año.
¿En 9 años no habéis tenido "tiempo" de jugar a estos juegos? Porque yo, personalmente, no me lo creo. Lo que no habéis tenido es POSIBILIDAD de jugarlos y, PARA VOSOTROS, es algo nuevo. Si nos ponemos en esa situación si, son muchos juegos, pero muchos juegos VIEJOS, que si no te limitas a una sola consola o compañía, puedes haber jugado hace muchísimos años.
Y este es precisamente el caso de la inmensa mayoría de los que nos quejamos, que tenemos mas consolas, no estamos limitado a lo que nos saque Nintendo. Con solo haber tenido Wii U y un PC, sencillamente, ya has podido jugar al 100% de los juegos que he puesto en la lista, y no son precisamente juegos exigentes.
Que repito, para el que se limite exclusivamente a consolas de Nintendo habrá sido un año bestial, pero no es el caso de todos.
danked escribió:@Capell lo que más me jode es que se ha quedado fuera el último de la "trilogía" de Supergiant... Pyre :_( ... Que precisamente es el que me falta por jugar.
metaljules escribió:Capell escribió:dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
Además, incluso aunque fuera cierto, que no tengamos tiempo para jugar a todo... Vale, pero vamos a hacer recuento:
Y así podría seguir con muchísimos de los que han salido tanto en este Direct como en otros, como con juegos en general de este año.
¿En 9 años no habéis tenido "tiempo" de jugar a estos juegos? Porque yo, personalmente, no me lo creo. Lo que no habéis tenido es POSIBILIDAD de jugarlos y, PARA VOSOTROS, es algo nuevo. Si nos ponemos en esa situación si, son muchos juegos, pero muchos juegos VIEJOS, que si no te limitas a una sola consola o compañía, puedes haber jugado hace muchísimos años.
Y este es precisamente el caso de la inmensa mayoría de los que nos quejamos, que tenemos mas consolas, no estamos limitado a lo que nos saque Nintendo. Con solo haber tenido Wii U y un PC, sencillamente, ya has podido jugar al 100% de los juegos que he puesto en la lista, y no son precisamente juegos exigentes.
Que repito, para el que se limite exclusivamente a consolas de Nintendo habrá sido un año bestial, pero no es el caso de todos.
¿Pero entonces el problema es que se tienen más consolas, o que solo se tiene la Switch? Porque no veo consenso, parece que todo sea un problema.
De todas formas, has puesta una lista de juegos un tanto selectiva, ¿no?
Contando que no solo hay juegos de este Direct,tienes lanzamientos parejos como van a ser el Star Link, el The Banner Saga 3, el Okami HD, los juegos de deportes como FIFA 19 o NBA, el V Rally, Sonic Mania, etc.
¿Contamos los juegos de la WiiU, que solo han podido jugar un porcentaje bajo?
¿O no contamos los juegos que han tenido que portear porque salieron a inicios de la vida de la consola, o antes de esta?
¿Se supone que debemos haber jugado a todos los juegos de todas las plataformas que hayan salido antes?
Yo ya no sé de que se queja la gente exactamente, pero lo que tengo claro es que cada uno se queja de lo suyo sin pensarlo demasiado, aunque sea totalmente contrario a otras quejas, porque cada persona quiere barrer hacía su puerta, como es normal
Queremos juegos ya, y los queremos todos, y los queremos de salida, sin tener en cuenta que la consola aún es joven para esta generación, que las empresas no han querido tocarla hasta que les ha salido de los huevos, y que ahora que pueden, quieren sacarnos todos lo cuartos posibles, aplanzandonos los lanzamientos todo lo posible para cobrarnos los juegos varias veces en varias plataformas, claro.
Esto con el tiempo se irá diluyendo, pero no se puede tener todo de golpe y al principio, con una consola que no pasa por los mismo filtros que el resto, no sé.
Y repito, tengo la PS4, Switch, y un ordenador competente. La primera desde el 2015, y la he viciado muchísimo. No se porqué encasilláis tanto a la gente, ni creo que el año sea "brutal" ni nada así, pero pienso que está bien teniendo en cuenta tantos factores.
Peor hubiera sido empezar como la XO o la PS4, si nada potable excepto, literalmente, 4 juegos, durante años, cosa que me hizo atrasar su compra otros tantos años, al contrario que Switch, que me animó desde poco después de su salida.
metaljules escribió:Capell escribió:dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
¿Pero entonces el problema es que se tienen más consolas, o que solo se tiene la Switch? Porque no veo consenso, parece que todo sea un problema.
De todas formas, has puesta una lista de juegos un tanto selectiva, ¿no?
Contando que no solo hay juegos de este Direct,tienes lanzamientos parejos como van a ser el Star Link, el The Banner Saga 3, el Okami HD, los juegos de deportes como FIFA 19 o NBA, el V Rally, Sonic Mania, etc.
¿Contamos los juegos de la WiiU, que solo han podido jugar un porcentaje bajo?
¿O no contamos los juegos que han tenido que portear porque salieron a inicios de la vida de la consola, o antes de esta?
¿Se supone que debemos haber jugado a todos los juegos de todas las plataformas que hayan salido antes?
Yo ya no sé de que se queja la gente exactamente, pero lo que tengo claro es que cada uno se queja de lo suyo sin pensarlo demasiado, aunque sea totalmente contrario a otras quejas, porque cada persona quiere barrer hacía su puerta, como es normal
Queremos juegos ya, y los queremos todos, y los queremos de salida, sin tener en cuenta que la consola aún es joven para esta generación, que las empresas no han querido tocarla hasta que les ha salido de los huevos, y que ahora que pueden, quieren sacarnos todos lo cuartos posibles, aplanzandonos los lanzamientos todo lo posible para cobrarnos los juegos varias veces en varias plataformas, claro.
Esto con el tiempo se irá diluyendo, pero no se puede tener todo de golpe y al principio, con una consola que no pasa por los mismo filtros que el resto, no sé.
Y repito, tengo la PS4, Switch, y un ordenador competente. La primera desde el 2015, y la he viciado muchísimo. No se porqué encasilláis tanto a la gente, ni creo que el año sea "brutal" ni nada así, pero pienso que está bien teniendo en cuenta tantos factores.
Peor hubiera sido empezar como la XO o la PS4, si nada potable excepto, literalmente, 4 juegos, durante años, cosa que me hizo atrasar su compra otros tantos años, al contrario que Switch, que me animó desde poco después de su salida.
Capell escribió:dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
Goncatin escribió:Capell escribió:dani699 escribió:Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año. El 95% de lo que han sacado este año lo puedo jugar en otras consolas o en PC, pero no pasa nada. Que los indies más interesantes del Direct que no hayan salido aún en otros sistemas salen todos en 2019? Pues nada, Nintendo NO ha tirado el año.
Te has colao, el Dark Souls es de 2011