› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Streets of Rage 4 - Reveal Trailer
https://nintendoeverything.com/streets- ... -revealed/
OMG que no la caguen.
radeonxt escribió:Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?
Lanza Divina escribió:Streets of Rage 4 - Reveal Trailer
https://nintendoeverything.com/streets- ... -revealed/
OMG que no la caguen.
capitan_link escribió:radeonxt escribió:Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?
Por ahora de Shenmue nada de nada , Ojalá salgan.
zette escribió:Alguna predicción para hoy? Si no me equivoco a las 6 hay nindies direct
Yo creo (miento, lo espero) que cuando acabe el direct vamos a tener el Hyper Light Drifter para descargar!
Hagan sus apuestas!!
capitan_link escribió:radeonxt escribió:Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?
yussufjones escribió:Yo querría un Direct tocho mejor pero a falta de pan, buenas son tortas.
Espero que enseñen algo nuevo del Travis Strikes Again, a poder ser con fecha de lanzamiento. Con eso ya me dejan contento.
zette escribió:Alguna predicción para hoy? Si no me equivoco a las 6 hay nindies direct
Yo creo (miento, lo espero) que cuando acabe el direct vamos a tener el Hyper Light Drifter para descargar!
Hagan sus apuestas!!
alaun escribió:capitan_link escribió:radeonxt escribió:Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?
No existe razón tecnica para no sacar Shenmue... Sega nos odia.
Acabo de oír el main theme en youtube...y los pelos como escarpias. Shenmue 2 es el mejor juego que he jugdo jamás...
SaTiRe escribió:A ver si a las 6 me anuncian un Two Points Hospital y me hacen un poco más feliz.
regalado escribió:yussufjones escribió:Yo querría un Direct tocho mejor pero a falta de pan, buenas son tortas.
Espero que enseñen algo nuevo del Travis Strikes Again, a poder ser con fecha de lanzamiento. Con eso ya me dejan contento.
Y más información de Undertale, fecha, edicion/es, precio etc.
mante escribió:Lo suyo sería ver unos cuantos índies exclusivos, Nintendo desde WiiU le ha dado muchísima importancia a los índies.
Nintendo colaborando con estudios pequeños para sacar exclusivos a mansalva en la híbrida?
A fin de cuentas, ya está externalizando sus IPs a estudios tochos.
Quizá sea una paja mental, pero yo que sé, divagar es gratis
Link77 escribió:A mi el catálogo de este año me parece muy bueno, no tengo tiempo ni dinero para jugar a todo, no tenemos el mismo apoyo que las otras en cuanto a terceros, pero si que están apoyando a la máquina, y cada día más
Chuckilin escribió:Sinceramente, una de las cosas que más lamento de poseer la Switch, es que no voy a poder disfrutar de juegazos de, por ejemplo, CD Project.
No se si habéis visto el Gameplay de Cyberpunk, pero ver estos juegos y saber que jamás llegarán a Nintendo, es como una puñalada en todo el coracao.
Y no solo Cyberpunk, sino juegazos como Red Dead Redemption, Far Cry, Assassin's Creed, GTA, el puto Beyond Good and Evil 2 (Que en su día brilló en GameCube con la primera), etc, etc.
Lo se, diréis que haberlo pensado antes, que el que se compra una consola de Nintendo tiene que apechugar, y bla bla bla, pero eso no es lo que me habían vendido en su presentación.
A mí, como a muchos otros, me vendieron esto.
Y a pesar de que estemos mordiéndonos las uñas por el nuevo Smash, el siguiente Metroid, Pokémon 2019 y tal, cada vez se hace más doloroso ver que Sony y Microsoft no solo cuentan con sus exclusivos, sino con todos esos juegazos, y nosotros tenemos que conformarnos con migajas, que en su mayoría ni si quiera llegan a eso.
Y no, no me apetece una mierda comprarme un ordenata capado o una PS4 teniendo una consola que me pillé hace un año. Me he comprado una consola para esta generación, que a pesar de ser portátil también es de sobremesa, y a pesar de que los gráficos cumplen en su mayoría, las Thirds están pasando descaradamente de ella.
Lo que más toca los huevos, es que Nintendo no está cumpliendo con lo que prometió con los juegos Third, y ya cansa que Nintendo siempre tenga que estar uno o dos pasos por detrás del resto de plataformas desde que se lanzó Wii. Porque desgraciadamente, con Nintendo, solo tienes una opción. O juegas a juegos de Nintendo o que te den.
En cambio, con Sony y Microsoft tienes todo el pack en uno. Y es lo que más toca los cojones.
Recordemos a inicios del 2018 las declaraciones de la propia Nintendo.
"NINTENDO ASEGURA QUE SWITCH RECIBIRÁ UN BUEN CATÁLOGO EN 2018"
"ESTE SERÁ UN BUEN AÑO PARA LA SWITCH EN CUANTO A THIRD PARTIES"
Tu puta madre Nintendo.
Sinceramente, para esto, habría preferido que Nintendo se hubiera centrado en crear una consola de sobremesa que compita con PS4 o incluso la PS5, a lo que estamos teniendo actualmente.
Chuckilin escribió:Sinceramente, una de las cosas que más lamento de poseer la Switch, es que no voy a poder disfrutar de juegazos de, por ejemplo, CD Project.
No se si habéis visto el Gameplay de Cyberpunk, pero ver estos juegos y saber que jamás llegarán a Nintendo, es como una puñalada en todo el coracao.
Y no solo Cyberpunk, sino juegazos como Red Dead Redemption, Far Cry, Assassin's Creed, GTA, el puto Beyond Good and Evil 2 (Que en su día brilló en GameCube con la primera), etc, etc.
Lo se, diréis que haberlo pensado antes, que el que se compra una consola de Nintendo tiene que apechugar, y bla bla bla, pero eso no es lo que me habían vendido en su presentación.
Y a pesar de que estemos mordiéndonos las uñas por el nuevo Smash, el siguiente Metroid, Pokémon 2019 y tal, cada vez se hace más doloroso ver que Sony y Microsoft no solo cuentan con sus exclusivos, sino con todos esos juegazos, y nosotros tenemos que conformarnos con migajas, que en su mayoría ni si quiera llegan a eso.
Y no, no me apetece una mierda comprarme un ordenata capado o una PS4 teniendo una consola que me pillé hace un año. Me he comprado una consola para esta generación, que a pesar de ser portátil también es de sobremesa, y a pesar de que los gráficos cumplen en su mayoría, las Thirds están pasando descaradamente de ella.
Lo que más toca los huevos, es que Nintendo no está cumpliendo con lo que prometió con los juegos Third, y ya cansa que Nintendo siempre tenga que estar uno o dos pasos por detrás del resto de plataformas desde que se lanzó Wii. Porque desgraciadamente, con Nintendo, solo tienes una opción. O juegas a juegos de Nintendo o que te den.
En cambio, con Sony y Microsoft tienes todo el pack en uno. Y es lo que más toca los cojones.
Tu puta madre Nintendo.
Sinceramente, para esto, habría preferido que Nintendo se hubiera centrado en crear una consola de sobremesa que compita con PS4 o incluso la PS5, a lo que estamos teniendo actualmente.
alexisbdn escribió:
Por otro lado para Cyberpunk, yo creo que todos van a tener que comprar una consola ya que tampoco creo que salga para PS4 y XBOX one (quizás en la X sí).
Tu puta madre Nintendo.
Mistyc escribió:Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión
ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:
Por otro lado para Cyberpunk, yo creo que todos van a tener que comprar una consola ya que tampoco creo que salga para PS4 y XBOX one (quizás en la X sí).
Esta mas que confirmado por los propios desarrolladores que cyberpunk es un juego de ps4 y one, luego que cada uno se monte sus peliculas xD
alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:
Esta mas que confirmado por los propios desarrolladores que cyberpunk es un juego de ps4 y one, luego que cada uno se monte sus peliculas xD
Bueno eso son especulaciones mías. Ya lo discutiremos dentro de dos o tres años xD
The Last Guardian también era un juego de PS3.
Chuckilin escribió:Mistyc escribió:Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión
Ya estamos con lo de siempre.
Ya he dicho antes que no me valen estas excusas de siempre para poseer una consola de Nintendo.
¿No puedes querer un Mario Odyssey o Breath of the Wild y a la vez un Assassins Creed, GTA, etc? ¿Por qué una cosa o la otra, y no ambas? Es lo que estoy tratando de explicar. Que estamos dos pasos por detrás de Sony o Microsoft en este aspecto, y siempre terminamos con lo mismo.
He optado por la Switch porque mi última consola fue una PS3, y jamás había podido jugar a juegos de Zelda o Mario desde los tiempos de Nintendo 64. Pero la mayor diferencia, es que con PS3 tenías los exclusivos y TODOS los putos juegos del mercado que no fueran de Microsoft o Nintendo. Y en cambio, con Nintendo solo tenemos a Nintendo.
¿Entendéis la diferencia?
¿Que tú solo quieres y amas los juegos de Nintendo y el resto te la sopla? Lo respeto. Pero comprende que hay muchísima gente que puede amar tanto los juegos de Nintendo como un Assassin's Creed. Por ponerte un ejemplo.
¿Tan dificil es que haya gente que quiera todo el pack en uno en vez de tener que elegir entre comprarte una consola solo para sus juegos o una consola que tenga todo el pack en uno pero ni un juego de Nintendo?
Y no, coño. El hecho de que Switch sea portatil no impide que por capacidades técnicas podamos tener Assassin's Creed, GTA 5, RDR, o incluso muchísimos de la actual generacíón. Solo tenéis que ver Wolfenstein 2.
Bueno eso son especulaciones mías. Ya lo discutiremos dentro de dos o tres años xD
ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:
Ya hay bastante mas gameplay del cyberpunk del que hubo en su dia del Last Guardian en su version ps3 xD
¿Que por fechas pueda salir tambien en las nuevas consolas? Pues posiblemente, pero CD projekt despues de 5 años de desarrollo dudo que desechen todo el trabajo realizado tanto en ps4 como en one. No van a dejar tirado un parque de 140 millones de consolas ni de broma
Miyazaki escribió:Hoy no era el nindies direct este? a que hora es? en los canales de youtube de nintendo no hay nada aun.
ricardilloo14 escribió:La mala fortuna hizo que algunas volvieran a intentar vender franquicias famosas en Wii U (vease Assasin Creed, Watch Dogs, Call of Duty...), la consola menos vendida de la historia de Nintendo y asi pasó, que vendieron una mierda.
urtain69 escribió:ricardilloo14 escribió:La mala fortuna hizo que algunas volvieran a intentar vender franquicias famosas en Wii U (vease Assasin Creed, Watch Dogs, Call of Duty...), la consola menos vendida de la historia de Nintendo y asi pasó, que vendieron una mierda.
Y hay que sumarl las guarradas que hicieron muchas de las thirds, de sacar juegos capados sin motivo, retrasos solo en la version de WiiU, juegos a precio completo a la vez que el recopilatorio a precio reducido en las otras...
LA consola vendio muy poco, pero es que las thirds tampoco ayudaron en muchas ocasiones...