Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ya será imagino los del proyecto fans imagino.
Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?
radeonxt escribió:Algo de los shenmue o eternal sonata en switch?

Por ahora de Shenmue nada de nada , Ojalá salgan.

Esto si que me emociona, uno de mis juegos fetiche de uno de mis géneros favoritos, que subidón.

Al fin el momento ha llegado.
capitan_link escribió:

No hay un solo motivo por el que no salgan, la verdad. Y más después del anuncio del grandia sería un pelotazo para los fans de dreamcast.
Alguna predicción para hoy? Si no me equivoco a las 6 hay nindies direct XD
Yo creo (miento, lo espero) que cuando acabe el direct vamos a tener el Hyper Light Drifter para descargar!
Hagan sus apuestas!!
@zette ojalá me equivoque pero van a ser los mismos juegos de la semana pasada con algún detalle extra o sorpresa. Por lo que he leído, la semana pasada solo se mostró a nv europeo el Indie Highlights.
zette escribió:Alguna predicción para hoy? Si no me equivoco a las 6 hay nindies direct XD
Yo creo (miento, lo espero) que cuando acabe el direct vamos a tener el Hyper Light Drifter para descargar!
Hagan sus apuestas!!

A qué hora lo dan?
A las 18:00.

@danked algo así habia escuchado, pero me parecería raro que hicieran un direct para presentar lo mismo que en el otro video... además si no recuerdo mal, ¿en el otro video no decían algo así como "estad atentos los proximos días"?
Yo querría un Direct tocho mejor pero a falta de pan, buenas son tortas.

Espero que enseñen algo nuevo del Travis Strikes Again, a poder ser con fecha de lanzamiento. Con eso ya me dejan contento.
capitan_link escribió:

No existe razón tecnica para no sacar Shenmue... Sega nos odia.
Acabo de oír el main theme en youtube...y los pelos como escarpias. Shenmue 2 es el mejor juego que he jugdo jamás... :-(
yussufjones escribió:Yo querría un Direct tocho mejor pero a falta de pan, buenas son tortas.

Espero que enseñen algo nuevo del Travis Strikes Again, a poder ser con fecha de lanzamiento. Con eso ya me dejan contento.

Y más información de Undertale, fecha, edicion/es, precio etc.
zette escribió:Alguna predicción para hoy? Si no me equivoco a las 6 hay nindies direct XD
Hagan sus apuestas!!

Este y el undertale no??
Ya podian decir algo de olli olli
Narita boy o blasphemous estarian crema en la consola.
Edit: como peticion personal para modo portatil crying suns
alaun escribió:
capitan_link escribió:

No existe razón tecnica para no sacar Shenmue... Sega nos odia.
Acabo de oír el main theme en youtube...y los pelos como escarpias. Shenmue 2 es el mejor juego que he jugdo jamás... :-(

Sega odia a todo el mundo por igual, no te preocupes, solo hay que ver el "pedazo" de port que se han marcado xD

Yo reconozco que aun no he sufrido bugs ni nada de eso y que por nostalgia es un juego que queria tener desde el dia 1, pero la verdad es que Sega a puesto cero interes en este recopilatorio...una lastima
capitan_link escribió:

Yo lo he comprado en xbox pero viendo la conversión... switch lo corre de sobra...

Y quien no haya probado el eternal sonata, ojalálo saquen en switch por que es un juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=EATvJxVBgq4 para mi gusto mejor que el vesperia

y la bso es la crema.

https://www.youtube.com/watch?v=TM3BIOvEJSw
A ver si a las 6 me anuncian un Two Points Hospital y me hacen un poco más feliz.
SaTiRe escribió:A ver si a las 6 me anuncian un Two Points Hospital y me hacen un poco más feliz.

Ya somos dos,
La de. Horas que le eche al Theme hospital.
regalado escribió:
yussufjones escribió:Yo querría un Direct tocho mejor pero a falta de pan, buenas son tortas.

Y más información de Undertale, fecha, edicion/es, precio etc.

Claro, ese es como mi mínimo para no quedar decepcionado con el Direct pero puestos a pedir también que enseñen algo más del Blasphemous, Undertale, los juegos de Locomalito, además de alguna novedad que no conozcamos.

@SaTiRe Aunque el Two Point Hospital molaría lo distribuye SEGA así que no creo que salga en un Direct de indies...
Lo suyo sería ver unos cuantos índies exclusivos, Nintendo desde WiiU le ha dado muchísima importancia a los índies.
Nintendo colaborando con estudios pequeños para sacar exclusivos a mansalva en la híbrida?
A fin de cuentas, ya está externalizando sus IPs a estudios tochos.

Quizá sea una paja mental, pero yo que sé, divagar es gratis XD
mante escribió:Lo suyo sería ver unos cuantos índies exclusivos, Nintendo desde WiiU le ha dado muchísima importancia a los índies.
Nintendo colaborando con estudios pequeños para sacar exclusivos a mansalva en la híbrida?
A fin de cuentas, ya está externalizando sus IPs a estudios tochos.

Quizá sea una paja mental, pero yo que sé, divagar es gratis XD

Con que se preocupen de que algunos indies no salgan en las consolas de la competencia seria suficiente, para empezar a reinar en este mercado (que es mucho mas grande de lo que muchos creen).

Puedo asegurar que mucha gente se ha comprado la switch solo por el Binding of Isaac, el Dead Cells o el Enter the Gungeon, hay muchísimos fans de los indies, y estas ediciones físicas tan fantásticas que se estan montando aun ayudan mas.

Con ir viendo que early acces funcionan en Steam, y poner dinero para acabar y mejorar el desarrollo, y hacer el port (y edición física) a cambio de la exclusividad en consola, moverían mas dinero del que parece.
Sinceramente, una de las cosas que más lamento de poseer la Switch, es que no voy a poder disfrutar de juegazos de, por ejemplo, CD Project.

No se si habéis visto el Gameplay de Cyberpunk, pero ver estos juegos y saber que jamás llegarán a Nintendo, es como una puñalada en todo el coracao.

Y no solo Cyberpunk, sino juegazos como Red Dead Redemption, Far Cry, Assassin's Creed, GTA, el puto Beyond Good and Evil 2 (Que en su día brilló en GameCube con la primera), etc, etc.

Lo se, diréis que haberlo pensado antes, que el que se compra una consola de Nintendo tiene que apechugar, y bla bla bla, pero eso no es lo que me habían vendido en su presentación.

A mí, como a muchos otros, me vendieron esto.

Imagen

Y a pesar de que estemos mordiéndonos las uñas por el nuevo Smash, el siguiente Metroid, Pokémon 2019 y tal, cada vez se hace más doloroso ver que Sony y Microsoft no solo cuentan con sus exclusivos, sino con todos esos juegazos, y nosotros tenemos que conformarnos con migajas, que en su mayoría ni si quiera llegan a eso.

Y no, no me apetece una mierda comprarme un ordenata capado o una PS4 teniendo una consola que me pillé hace un año. Me he comprado una consola para esta generación, que a pesar de ser portátil también es de sobremesa, y a pesar de que los gráficos cumplen en su mayoría, las Thirds están pasando descaradamente de ella.

Lo que más toca los huevos, es que Nintendo no está cumpliendo con lo que prometió con los juegos Third, y ya cansa que Nintendo siempre tenga que estar uno o dos pasos por detrás del resto de plataformas desde que se lanzó Wii. Porque desgraciadamente, con Nintendo, solo tienes una opción. O juegas a juegos de Nintendo o que te den.

En cambio, con Sony y Microsoft tienes todo el pack en uno. Y es lo que más toca los cojones.

Recordemos a inicios del 2018 las declaraciones de la propia Nintendo.

"NINTENDO ASEGURA QUE SWITCH RECIBIRÁ UN BUEN CATÁLOGO EN 2018"

"ESTE SERÁ UN BUEN AÑO PARA LA SWITCH EN CUANTO A THIRD PARTIES"

Tu puta madre Nintendo.

Sinceramente, para esto, habría preferido que Nintendo se hubiera centrado en crear una consola de sobremesa que compita con PS4 o incluso la PS5, a lo que estamos teniendo actualmente.
A mi el catálogo de este año me parece muy bueno, no tengo tiempo ni dinero para jugar a todo, no tenemos el mismo apoyo que las otras en cuanto a terceros, pero si que están apoyando a la máquina, y cada día más
El catálogo de este año es bastante malo si ya tienes el resto de consolas. No sé cuándo van a hacer ese supuesto Direct de lanzamientos de otoño que mejorará tantísimo este 2018.
Sabiendo que sale onimusha en switch, a ver que tardan en portar la re collection y dmc collection en switch...
Pues yo veo más apoyo que nunca, otra cosa es que sean juegos que ya han sido lanzados en otras plataformas antes, pero en cuanto a cantidad, creo que es de las consolas Nintendo con mayor (y mejor) apoyo third.
Link77 escribió:A mi el catálogo de este año me parece muy bueno, no tengo tiempo ni dinero para jugar a todo, no tenemos el mismo apoyo que las otras en cuanto a terceros, pero si que están apoyando a la máquina, y cada día más

No. Ese es el problema. Que no la están apoyando una mierda.

Lo que tenemos son migajas. El único apoyo que tenemos, es de Bethesda, y ahora, por lo que parece, de Blizzard (Que esperemos que no se quede en un único juego). El resto, como Ubisoft (Que le ha clavado todo el puñal por la espada), EA, Capcom (Sobre todo estos hijos de puta), Konami, 2K Games, CD Projekt... Han pasado olímpicamente de la consola.

Y los pocos que lo apoyan, ni si quiera van a traer la mayoría de sus sagas más exitosas. Square con Final Fantasy o Kingdom Hearts, o incluso el propio Bethesda con Fallout.

Eso de que cada vez contamos con más apoyo deberíamos cogerlo con pinzas. Porque lo que estamos teniendo, son refritos del pasado, o juegos que ni si quiera llegan a ser triple A.
Chuckilin escribió:Sinceramente, una de las cosas que más lamento de poseer la Switch, es que no voy a poder disfrutar de juegazos de, por ejemplo, CD Project.

No se si habéis visto el Gameplay de Cyberpunk, pero ver estos juegos y saber que jamás llegarán a Nintendo, es como una puñalada en todo el coracao.

Y no solo Cyberpunk, sino juegazos como Red Dead Redemption, Far Cry, Assassin's Creed, GTA, el puto Beyond Good and Evil 2 (Que en su día brilló en GameCube con la primera), etc, etc.

Lo se, diréis que haberlo pensado antes, que el que se compra una consola de Nintendo tiene que apechugar, y bla bla bla, pero eso no es lo que me habían vendido en su presentación.

Imagen

Y a pesar de que estemos mordiéndonos las uñas por el nuevo Smash, el siguiente Metroid, Pokémon 2019 y tal, cada vez se hace más doloroso ver que Sony y Microsoft no solo cuentan con sus exclusivos, sino con todos esos juegazos, y nosotros tenemos que conformarnos con migajas, que en su mayoría ni si quiera llegan a eso.

Y no, no me apetece una mierda comprarme un ordenata capado o una PS4 teniendo una consola que me pillé hace un año. Me he comprado una consola para esta generación, que a pesar de ser portátil también es de sobremesa, y a pesar de que los gráficos cumplen en su mayoría, las Thirds están pasando descaradamente de ella.

Lo que más toca los huevos, es que Nintendo no está cumpliendo con lo que prometió con los juegos Third, y ya cansa que Nintendo siempre tenga que estar uno o dos pasos por detrás del resto de plataformas desde que se lanzó Wii. Porque desgraciadamente, con Nintendo, solo tienes una opción. O juegas a juegos de Nintendo o que te den.

En cambio, con Sony y Microsoft tienes todo el pack en uno. Y es lo que más toca los cojones.

Tu puta madre Nintendo.

Sinceramente, para esto, habría preferido que Nintendo se hubiera centrado en crear una consola de sobremesa que compita con PS4 o incluso la PS5, a lo que estamos teniendo actualmente.

Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión . Simplemente cuando se anunciaron las especificaciones de la consola ya se tenia claro que no iban a salir los portentos gráficos de la generación, ya que si en las propias consolas ya salen hyper capados respecto a PC por que sino no son capaces ni de mantener los 30 fps en muchos casos, con el tegra de switch te puedo asegurar que están haciendo milagros con los multi que llegan. Y de la imagen que has puesto estamos recibiendo muchos juegos de esas compañías o están en desarrollo, pero no esperes un RDR, GTA, Assassin's Creed.....Salvo que se curren un exclusivo de esas sagas (y eso no va a pasar).
De todas maneras siempre pienso lo mismo, ¿que sentido tiene que todas las consolas tengan los mismos juegos, la misma potencia y todo igual?. Gracias a Nintendo tenemos una alternativa a "lo de siempre" y esta claro que te dejas muchos títulos por el camino (salvo que la acompañes de otra plataforma), pero bendita sea Nintendo por intentar cosas diferentes y conceptos diferentes en este mundo saturado de gráficos, fps, resoluciones y demás......
Chuckilin escribió:Sinceramente, una de las cosas que más lamento de poseer la Switch, es que no voy a poder disfrutar de juegazos de, por ejemplo, CD Project.

Imagen

Tu puta madre Nintendo.

Engañar no han engañado a nadie. Todas las empresas que salen en la imagen están trabajando en Nintendo Switch.

Por otro lado es de sentido común que una consola portátil (que es lo que es Switch) no tenga las mismas características técnicas que una de sobremesa sin dispararse de precio. Y sabíamos de sobra que ese tipo de juegos va a costar más que salgan en la consola de Nintendo después del fracaso de Wii U. Al menos Bethesda está prestando su apoyo.

Por otro lado para Cyberpunk, yo creo que todos van a tener que comprar una consola ya que tampoco creo que salga para PS4 y XBOX one (quizás en la X sí).
alexisbdn escribió:
Por otro lado para Cyberpunk, yo creo que todos van a tener que comprar una consola ya que tampoco creo que salga para PS4 y XBOX one (quizás en la X sí).

Esta mas que confirmado por los propios desarrolladores que cyberpunk es un juego de ps4 y one, luego que cada uno se monte sus peliculas xD
Pues yo tengo solo Switch, y entre juegos de terceros, Indis y juegos de Nintendo no doy para más, hay un montón de juegos de terceros este año, otra cosa es que hayan salido para los demás sistemas, como yo no los tengo pues no doy PA todo.

Imagen

Tu puta madre Nintendo.

Nadie va a atacarte, stop [carcajad]

Lo único que parece por tu comentario es que estas muy confuso, y has fundido las realidad con tus deseos personales.

Entiendo lo que quieres decir, y porque, pero ello te está cegando de ver otras virtudes de la consola, y pasarlo todo por un filtro muy oscuro.

Nadie te obliga a nada, pero la compra de una consola no excluye que puedas tener otra, eso es una decisión personal.

Así como lo es comprarse una PS4 y no poder disfrutar de exclusivazos como BOTW, Odissey, Smash, Donkey Kong, e incluso exclusivos Third, como Travis Strikes Again, Mario and Rabbids, SMTV, y más.

También tienes un montón de Third Party multis, como Crash, Dragon Ball, Doom, Wolf 2, etc.

Pero los que no tienes son los que a ti te gustaría, y que por mucho que Nintendo quiera, y consiguiese su apoyo, las compañías no han querido hacer ni el esfuerzo de traer.

Otra vez, por mucho que Nintendo quiera, no puede controlar que las desarrolladoras se hayan acomodado de una manera terrible, intentando sacar la mayor cantidad de dinero posible del esfuerzo más nulo.

Lo que no se puede hacer es tener la ignorancia de decirle a Nintendo, una de las compañias que mas arriesga, y a la que gracias a ella tenemos conceptos novedosos en la competencia "es que mira, saca otra ps4".

Otra ps4, o consola en la lucha de TeraFlops, como hizo hasta GameCube, y que ya esta más que visto que no funciona, que no todas las consolas tienen, ni deben luchar en la misma liga.

Hay que tener, y disfrutar, de la variedad [fumando]

Así que, al final del día, siempre tienes la opción de adquirir otra consola. Yo no te voy a recriminar ninguna compra, tienes la ps4 desde 2013, y la switch es un consolón.

Pero es que tampoco sería lo máximo, porque podrias perfectamente gastarte 1000 euros en un pc que tuviese la mejor versión de esos juegos, y tampoco queremos eso. Aparte, como tú dices, te quedarías sin los exclusivos.

Un saludo, y recordad que aunque a veces nos sintamos frustrados, hay que sopesar bien las cosas, y no filtrarlo todo según nuestras conveniencias, porque pueden no ser las de todos como nos pensamos, y crear malentendidos, propios, y con los demás [beer]
Mistyc escribió:Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión

Ya estamos con lo de siempre.

Ya he dicho antes que no me valen estas excusas de siempre para poseer una consola de Nintendo.

¿No puedes querer un Mario Odyssey o Breath of the Wild y a la vez un Assassins Creed, GTA, etc? ¿Por qué una cosa o la otra, y no ambas? Es lo que estoy tratando de explicar. Que estamos dos pasos por detrás de Sony o Microsoft en este aspecto, y siempre terminamos con lo mismo.

He optado por la Switch porque mi última consola fue una PS3, y jamás había podido jugar a juegos de Zelda o Mario desde los tiempos de Nintendo 64. Pero la mayor diferencia, es que con PS3 tenías los exclusivos y TODOS los putos juegos del mercado que no fueran de Microsoft o Nintendo. Y en cambio, con Nintendo solo tenemos a Nintendo.
¿Entendéis la diferencia?

¿Que tú solo quieres y amas los juegos de Nintendo y el resto te la sopla? Lo respeto. Pero comprende que hay muchísima gente que puede amar tanto los juegos de Nintendo como un Assassin's Creed. Por ponerte un ejemplo.

¿Tan dificil es que haya gente que quiera todo el pack en uno en vez de tener que elegir entre comprarte una consola solo para sus juegos o una consola que tenga todo el pack en uno pero ni un juego de Nintendo?

Y no, coño. El hecho de que Switch sea portatil no impide que por capacidades técnicas podamos tener Assassin's Creed, GTA 5, RDR, o incluso muchísimos de la actual generacíón. Solo tenéis que ver Wolfenstein 2.
ryo hazuki escribió:
alexisbdn escribió:

Esta mas que confirmado por los propios desarrolladores que cyberpunk es un juego de ps4 y one, luego que cada uno se monte sus peliculas xD

Bueno eso son especulaciones mías. Ya lo discutiremos dentro de dos o tres años xD

The Last Guardian también era un juego de PS3.
@Chuckilin Voy a intentar hacerte un resumen rápido, a ver si no me enrollo xD

Las compañias (sobre todo las grandes) pasan de lanzar títulos multiplataformas en nintendo desde GameCube, ya sea por las mayores ventas de Playstation, la potencia, la menor capacidad de los cartuchos o cds de consolas de Nintendo, por sus mandos diferentes, por su público nintendero y sus exclusivos... siempre hay una razón por la que prefieren desarrollar títulos multiplataforma para la competencia. La mala fortuna hizo que algunas volvieran a intentar vender franquicias famosas en Wii U (vease Assasin Creed, Watch Dogs, Call of Duty...), la consola menos vendida de la historia de Nintendo y asi pasó, que vendieron una mierda.

Resumen, va a ver muchisimos títulos que no van a llegar a Nintendo Switch, ha sido así desde hace más de 15 años y no va a cambiar ahora, pero... es esto bueno o malo? Pues depende.

Siempre se le ha criticado a Nintendo pasar de todo y pensar que con sus exclusivos y juegos chorra multijugador ya tenían el éxito asegurado, pero con Wii U se pegaron tal ostia que se ha visto un gran cambio en su actitud y extrategia.

Todas las compañias indies y las pocas Third Partys que apoyan la consola hablan maravillas de lo mucho que les ha ayudado Nintendo a la hora de programar para ella. Está claro que Nintendo ha sido muy pasota en el pasado, pero se ve que están intentando mejorar (gracias a una gran ostia, como pasa con todo en la vida xD). Que lleguen todos los juegos indie ya es un gran avance, porque aunque muchos son una castaña, otros son una maravilla. Algunas compañias como Bethesta tambien están apoyando ya a la consola.

Además, Nintendo 3ds era una portatil, por lo que no recibía muchisimos juegos de la competencia, pero tenía una enorme cantidad de exclusivos. Switch va por el mismo camino, Square Enix, Level 5 y otras compañias ya están creando y anunciando videojuegos exclusivos para la consola. La consola se lanzó hace un año y pico y nadie se esperaba este éxito, pero te aseguro que al ver las ventas TODAS las compañias están ya creando videojuegos para ella, solo queda esperar, un juego no se hace en 3 dias.

RESUMEN: Nintendo no ha engañado a nadie. Si, muchos juegos no van a llegar a la consola, sobre todo los más punteros, así ha sido siempre y asi va a ser. Sin embargo, la propia Nintendo y el resto de compañias se están exforzando y están empezando a lanzar y crear juegos para la consola. Como pasa con toda la tecnología, está ya en cada uno ver que plataforma prefiere o si tiene dinero para conseguir varias. A todos nos gustaría una plataforma para jugar a todo, pero esa opción no existe, por lo que no hay una elección correcta, depende de tus preferencias personales.

Espero haberte ayudado, Un saludo!
A que hroa emiten el direct ese?
alexisbdn escribió:
ryo hazuki escribió:
alexisbdn escribió:

Bueno eso son especulaciones mías. Ya lo discutiremos dentro de dos o tres años xD

CDProjekt van a ser tan tontos de perder el parque de consolas de PS4 y XBO para pasar el juego a consolas de menos de 5 millones de usuarios, sí.
Chuckilin escribió:
Mistyc escribió:Si quieres los juegos que salen en pc o xboxplay no entiendo para que te has comprado un Switch, es que no hay lógica en tu decisión

Ya estamos con lo de siempre.

Ya he dicho antes que no me valen estas excusas de siempre para poseer una consola de Nintendo.

¿No puedes querer un Mario Odyssey o Breath of the Wild y a la vez un Assassins Creed, GTA, etc? ¿Por qué una cosa o la otra, y no ambas? Es lo que estoy tratando de explicar. Que estamos dos pasos por detrás de Sony o Microsoft en este aspecto, y siempre terminamos con lo mismo.

He optado por la Switch porque mi última consola fue una PS3, y jamás había podido jugar a juegos de Zelda o Mario desde los tiempos de Nintendo 64. Pero la mayor diferencia, es que con PS3 tenías los exclusivos y TODOS los putos juegos del mercado que no fueran de Microsoft o Nintendo. Y en cambio, con Nintendo solo tenemos a Nintendo.
¿Entendéis la diferencia?

¿Que tú solo quieres y amas los juegos de Nintendo y el resto te la sopla? Lo respeto. Pero comprende que hay muchísima gente que puede amar tanto los juegos de Nintendo como un Assassin's Creed. Por ponerte un ejemplo.

¿Tan dificil es que haya gente que quiera todo el pack en uno en vez de tener que elegir entre comprarte una consola solo para sus juegos o una consola que tenga todo el pack en uno pero ni un juego de Nintendo?

Y no, coño. El hecho de que Switch sea portatil no impide que por capacidades técnicas podamos tener Assassin's Creed, GTA 5, RDR, o incluso muchísimos de la actual generacíón. Solo tenéis que ver Wolfenstein 2.

Chico, a ver, es que estas confundiendo lo que a ti te gustaría, tu realidad idilica, con la realidad voraz que exite [carcajad]

¿Qué te gustaría el pack entero? Genial.

Pero eso no existe, son compañias, empresas privadas, y ni deben, ni quieren hacerlo.

Primero porque pueden no entrar en sus intereses, pero segundo, y mas importante, porque esa cuota de mercado ya la cubre la competencia, y el consumidor es capaz de acceder a todas ellas de manera asequible, con libertad total, y a su elección.

Que tú no quieras por huevos, con una opinión totalmente legitima, es genial, pero vaya, no critiques a la gente que te dice que hay tienes las opciones disponibles, porque es absurdo, y estoy seguro que tú tambien lo ves :/
alexisbdn escribió:
ryo hazuki escribió:
alexisbdn escribió:

Ya hay bastante mas gameplay del cyberpunk del que hubo en su dia del Last Guardian en su version ps3 xD

¿Que por fechas pueda salir tambien en las nuevas consolas? Pues posiblemente, pero CD projekt despues de 5 años de desarrollo dudo que desechen todo el trabajo realizado tanto en ps4 como en one. No van a dejar tirado un parque de 140 millones de consolas ni de broma
ryo hazuki escribió:
alexisbdn escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya hay bastante mas gameplay del cyberpunk del que hubo en su dia del Last Guardian en su version ps3 xD

¿Que por fechas pueda salir tambien en las nuevas consolas? Pues posiblemente, pero CD projekt despues de 5 años de desarrollo dudo que desechen todo el trabajo realizado tanto en ps4 como en one. No van a dejar tirado un parque de 140 millones de consolas ni de broma

Ya te digo, no voy a discutir por un tema que es solo especulación mía (sin ninguna base), lo normal sería que pasara lo que decís vosotros. Pero bueno ya lo veremos. El gameplay por ahora es en PC, y me gustará ver como una PS4 normal mueve esa ciudad tan llena de gente (sería todo un logro si consiguen estabilidad en 30 fps).
Hoy no era el nindies direct este? a que hora es? en los canales de youtube de nintendo no hay nada aun.
Miyazaki escribió:Hoy no era el nindies direct este? a que hora es? en los canales de youtube de nintendo no hay nada aun.

Es a las 18:00 hora española.
Pues es raro porque ne la web de nintendo no sale nada y en la cuenta de youtube tampoco.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CDProjekt no salio en la imagen de compañías que apoyarían la Switch, encima que todas esas si han sacado o están desarrollando juegos para la plataforma, otra cosa es que no sean de tu agrado, así que si, te toca joderte o vender la consola...

Yo no se que tanto les cuesta a la gente vender algo que no le gusta o no ha colmado sus expectativas, yo tuve la Xbox one y no me gusto por equis motivos y la vendí al par de meses, nunca me vieron por los foros de xbox llorando o diciendo loqueras.
alexisbdn escribió:
ryo hazuki escribió:
alexisbdn escribió:

Son casos diferentes. TLG tuvo problemas de concepto y diseño. Cyberpunk2077 solo podría tener problemas técnicos y se solucionan fácilmente... tijera, tijera. No van a abandonar el parque de consolas actual.

Eso si, yo ya tengo decidido que estrenaré Cyberpunk2077 en mi ps5. TW3 funcionaba de manera más que decente pero teniendo a la vuelta la next gen, no me importa esperar un poco más.
@ricardilloo14 Agradezco tu respuesta.

Es cierto que Nintendo está intentando arreglar todo el embrollo de las Third por culpa de las malas decisiones del pasado, pero creo que todavía les queda un larguísimo camino, y no están en condiciones de hacer declaraciones como: "Este año va a ser un buen año en cuanto a Third Parties para Switch", porque no es cierto, ya que todavía deja muchísimo que desear en este aspecto.

Tampoco culpo a Nintendo por todas las puñaladas que le están metiendo los hijos de puta de Capcom y otras tantas compañías, ya que el único que está dando su brazo a torcer es la propia Nintendo. Pero me habría gustado que Nintendo hubiera sido sincera desde el principio, y no ilusionarnos con declaraciones como las que he dicho antes respecto a las Thirds. Para eso, mejor mantener la boca cerrada.

En cuanto a los exclusivos, he disfrutado muchísimo del Zelda o el Mario, y espero seguir haciéndolo con el Smash, Metroid, Pokémon 2019, etc. Que son la razón por la que me pillé la consola, y no tanto por el hecho de que sea portátil. Ya que como siempre ha sido, el software vende el hardware.

Pero eso no quita que sienta cierta frustración al ver juegos LA OSTIA de interesantes, que otras plataformas van a poder tener a parte de sus propios exclusivos, y saber que tú, has tenido que sacrificar juegos propios de una marca por un altísimo número de juegos triple A.
A ver que tal el nindies, pero es cierto que Nintendo está jodida con thirds de potencia bruta, necesita estar a las últimas novedades...y no puede permitirse un año y medio de retraso de lanzamiento entre versiones como con DQxi
ricardilloo14 escribió:La mala fortuna hizo que algunas volvieran a intentar vender franquicias famosas en Wii U (vease Assasin Creed, Watch Dogs, Call of Duty...), la consola menos vendida de la historia de Nintendo y asi pasó, que vendieron una mierda.

Y hay que sumarl las guarradas que hicieron muchas de las thirds, de sacar juegos capados sin motivo, retrasos solo en la version de WiiU, juegos a precio completo a la vez que el recopilatorio a precio reducido en las otras...
LA consola vendio muy poco, pero es que las thirds tampoco ayudaron en muchas ocasiones...
urtain69 escribió:
ricardilloo14 escribió:La mala fortuna hizo que algunas volvieran a intentar vender franquicias famosas en Wii U (vease Assasin Creed, Watch Dogs, Call of Duty...), la consola menos vendida de la historia de Nintendo y asi pasó, que vendieron una mierda.

Y hay que sumarl las guarradas que hicieron muchas de las thirds, de sacar juegos capados sin motivo, retrasos solo en la version de WiiU, juegos a precio completo a la vez que el recopilatorio a precio reducido en las otras...
LA consola vendio muy poco, pero es que las thirds tampoco ayudaron en muchas ocasiones...

La culpa no es de las Thirds, es de Nintendo, son empresas buscan maximizar beneficio... empeiza esto..

Edit: de momento, nada nuevo.
37789 respuestas