Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

xD' escribió:Mañana cae un Mario 2D y Metroid Trilogy o Samus Returns.

Lo del samus return lo llevo esperando desde que salió el juego, es decir, no estaba dispuesto a comprarlo en 3ds cuándo estaba ahorrando en ese momento para comprarme la switch. Ojalá salga en Switch xD.
D3 Publisher lanza el sitio web teaser de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch
¿No hay leaks de lo que se va a ver en el direct? xd
Del online lo doy por hecho (creo que ocupará el 80% del direct, por desgracia), del mario y luigi que tocaba por salir de 3DS también y algo del smash seguro, así que salvo que un rumor potentón salga, paso de verlo en directo que seguramente me pongan de mal humor.
McFadyen escribió:¿No hay leaks de lo que se va a ver en el direct? xd
Del online lo doy por hecho (creo que ocupará el 80% del direct, por desgracia), del mario y luigi que tocaba por salir de 3DS también y algo del smash seguro, así que salvo que un rumor potentón salga, paso de verlo en directo que seguramente me pongan de mal humor.

¿Te parece poco todo lo que se ha filtrado a causa del retraso del Direct? xD
McFadyen escribió:¿No hay leaks de lo que se va a ver en el direct? xd

Creo que estáis demasiado negativos. Vale que no esperar gran cosa es bueno para las decepciones, pero por favor, ¿cómo va a ocupar el Online el 80% del Direct?

Los Directs son para juegos; sí, tienen que hablar del Online, pero dirán 4 cositas y quizás profundicen un poco en los juegos que te darán gratis y sus nuevas funciones y modos. Pero todos los detalles de un servicio los explican en nota de prensa. Switch Online ocupará a lo sumo el 10% del tiempo de Direct.
-Marth- escribió:Un poco de humo iría bien.

El juego del perrito y el niño que pintaba tan guay y que se dijo que seguía en desarrollo... ya toca mostrar algo.

Me he perdido. Qué juego?

Hace semanas que no entro por el foro, temas de trabajo y tal.
Algo potente a la vista?
Nintendo ha registrado las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rhythm Heaven y Wrecking Crew...

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9278665728

Interesante...
jdghl escribió:

El juego del perrito y el niño que pintaba tan guay y que se dijo que seguía en desarrollo... ya toca mostrar algo.

Algo potente a la vista?

Creo que estan hablando de un indie (que tenia buena pinta graficamente) que se presentó ANTES de que se supiera como era Switch y prometia que saldría en ella, fue su primer juego anunciado como quien dice. Y creo que nunca más se supo de el xD
Hay algun pack switch y monster hunter? Tengo un amigo que se va a comprar la consola por el MH y nose donde esta mas economica.
O cualquier otro pack vaya
Si en el Direct anunciasen la versión de Shenmue de Switch me muero y si hablan de sacar Metroid Prime Trilogy me remata [mad] [mad]

Lo del Golden Sun... estaría muy bien un remake [boing] [boing]
jdghl escribió:

Algo potente a la vista?

Seasons of Heaven.
Ojalá un remake/reboot de Golden Sun
Lo del Online de Switch no va a durar ni 5 minutos. No entiendo porque decís que ocupara tanto si ya han dado mil detalles de como será. Aquí tenéis todo sobre la suscripción:
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html
StarHawk escribió:@lylog no sé. Que quede claro que estoy supersatisfecho tanto con Switch como con el catálogo de juegos, pero desde que no está kimishima que el vendedor de ilusiones de nintendo parece un infiltrado de Sony, es todo super anticlimático. El e3 con los 27 minutos de smash fue de bochorno, luego encima otro nintendo direct del smash, nindiesdirect...el envoltorio de todo es innecesariamente cutre, porque hay material para hacer vendidas de moto más atractivas. Veo la palabra direct y me salen ronchas en la cara, y todo desde el e3...
</div>
De verdad que no espero nada de nada, y si hay algo chulo pues eso que me llevo.

Kimishima, el presidente con pinta de Yakuza que Nintendo merecía... Se le echa de menos, su etapa fue corta pero fulgurante. [tadoramo]
Akihiro escribió:Ojalá un remake/reboot de Golden Sun

Si, porfavor. Cae de cabeza.

Solo espero que en caso de ser Remake vengan el 1 y el 2 juntos [fiu]
Sapikelio escribió:Nintendo ha registrado las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rhythm Heaven y Wrecking Crew...

Interesante...

Imagen
Sapikelio escribió:Nintendo ha registrado las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rhythm Heaven y Wrecking Crew...

Interesante...

Si hay mario beisbol y no Mario fútbol les mato
Ojalá salga un nuevo golden sun, pero tampoco nos ilusionemos mucho con esto, que la mayoría de veces esto es simplemente para seguir manteniendo la marca en propiedad
dani699 escribió:
jdghl escribió:

Algo potente a la vista?

Seasons of Heaven.

El Seasons of Heaven en principio está planeado para 2020, lo que ha salido este año es la primera novela de las 3 que habrá y que están conectadas con el juego, aunque creo que solo se ha publicado en francés (Les saisons du paradis).
Bueno, hoy van a soltar que Fallout 4 se viene para switch y de paso anuncian a Pit boy como personaje en smash.

Sweet dreams jejeje
¿Cuantos años lleva sonando lo de Golden Sun?
fluiscs escribió:

Os imagináis que si son remakes de los dos primeros pero para 3ds con gráficos del 3??...

Lo he leído por twitter y tiene más sentido del que me gustaría, teniendo en cuenta que le van a dedicar minutos a 3ds.
danked escribió:
fluiscs escribió:

Os imagináis que si son remakes de los dos primeros pero para 3ds con gráficos del 3??...

Lo he leído por twitter y tiene más sentido del que me gustaría, teniendo en cuenta que le van a dedicar minutos a 3ds.

No le hago ascos a nada, pero preferiria que fueran para Switch jejeje
Tampoco es descabellado que suelten varios remakes para ponerle el broche final a 3ds.
A link to the past remake, golden sun remake y Luigi's Mansion remake no suenan nada mal para finiquitarla. Porque salvó sorpreson, 3ds muere en 2019
danked escribió:
fluiscs escribió:

Sentido tiene, pero a estas alturas lo que tiene que hacer Nintendo es inundar con juegos a Switch. Lo siento pero deberían ya dejar morir a 3DS, a lo sumo sacar juegos más destinados a un público infantil que son los que por presupuesto quedan como jugadores más activos en 3DS, porque lo que está claro es que gran parte de esa gente que tuvo 3DS ya se ha pasado a Switch, y si hacen números seguro que les sale más a cuenta traer un Golden Sun a Switch antes que a 3DS, vendería infinitamente más en Switch.
Huguit0 escribió:
danked escribió:
fluiscs escribió:

Sentido tiene, pero a estas alturas lo que tiene que hacer Nintendo es inundar con juegos a Switch. Lo siento pero deberían ya dejar morir a 3DS, a lo sumo sacar juegos más destinados a un público infantil que son los que por presupuesto quedan como jugadores más activos en 3DS, porque lo que está claro es que gran parte de esa gente que tuvo 3DS ya se ha pasado a Switch, y si hacen números seguro que les sale más a cuenta traer un Golden Sun a Switch antes que a 3DS, vendería infinitamente más en Switch.

El presupuesto seria mayor y pasaran de dedicarle mas recursos para sacar el mismo beneficio.
Yo lo siento mucho, pero 3ds deberia haber muerto hace mucho, nacio ya desfasada y hace ya 7? años de eso...
A mi me hace mucha gracia la frase esa de "la consola ha nacido desfasada". No os jode xD, en el momento que hay equipos de +2000€ una consola que aspira traer los videojuegos al gran público y a un precio de masas, es físicamente imposible que no salga desfasada. Lo importante es el apoyo que le has dado a esa consola.

Por algo ps4 es la consola más vendida de la generación. O 3ds pese a su difícil arranque sigue teniendo juego, ya cada vez menos.

Volviendo a Switch, la consola tuvo un gran arranque y ha conseguido salvar los muebles su segundo año pese a no tener exclusivos de peso. Porqué sí, sale Pokémon y Smash pero está demasiado cerca de 2019, teniendo en cuenta que desde XC2, no hay un exclusivo para Switch made Nintendo de peso.
@danked yo por ejemplo considero un producto desfasado basandome en los mínimos que me pueden ofrecer otras alternativas. En el caso de Switch supongo que se podría comparar en mínimos con PS4, siendo Switch menos potente y quedándose entre PS3 - PS4, y esto que PS4 tiene 4 años más que Switch.

Hay otras cosas a tener en cuenta, como el tamaño (ya que el hardware esta en la tablet) y que ofrece otras cosas, además de ser la única consola que te aseguras muchas alternativas para jugar (Nintendo es experta en esto, ya lo hemos podido ver con todas sus consolas y la cantidad de periféricos/formas de jugar que se inventan). Dicho esto me veo más jugando con mis abuelos/padres/sobrinos/etc... con Switch a ciertos juegos en familia que en PS4 a juegos pensados también para todos, pero también tienen su mercado las consolas que no son de Nintendo, lo único en el caso de Switch su enfoque es más para todo el mundo.

Claro que esta es mi opinión, obviamente algunas personas pueden pensar diferente del concepto y el rumbo que lleva la consola, pero los que lleven varias generaciones con diferentes consolas supongo que compartirán opiniones.

PD: me acaban de pasar esto, lo de Animal Prison me ha hecho reír xDD

https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 50592?s=09
@LuffyOPFan es la forma que se usa la frase más que el concepto en sí mismo. Porqué llevo escuchando lo de que ps4 está desfasado desde que salió y más de lo mismo con Switch.

Después salen juegos y no sabes como esos juegos funcionan en una ps4 o switch.

Yo cada vez estoy más en contra de la importancia que se le dan a los elementos técnicos en los juegos. Pero eso ya es un tema personal, entiendo que se pidan unos mínimos.
@LuffyOPFan
Es que la diferencia de tamaño entre switch y ps4 one es enorme para compararlas en potencia.

Para hacer algo tan pequeño con potencia de ps4 debería ser como el iphone X que vale 1000€. Y con esos precios no se puede triunfar en videojuegos.
Con un tamaño pequeño y un precio de 300€ creo que la potencia de switch es suficiente.
Si fuese más grande ya no sería switch y si fuese más cara no se la compraría nadie.

@danked

Cierto. Lo mismo pasó con ps4. Lleva un procesador de portátil. Pero ¿Cuanto vale un ordenador portatil gaming? Entre 1500 y 2000€. Y la ps4 salió por 400€

Así que esas comparaciones son injustas sin tener en cuenta el precio y el tamaño.
@sahaquielz las compañías donde ganan dinero es en la venta de software. En el caso de Nintendo tanto vendiendo sus propios juegos, como juegos de terceros.

Así que no tiene sentido otra cosa que no sea sacar la mejor consola calidad-precio al mercado.
sahaquielz escribió:@LuffyOPFan
Es que la diferencia de tamaño entre switch y ps4 one es enorme para compararlas en potencia.

Para hacer algo tan pequeño con potencia de ps4 debería ser como el iphone X que vale 1000€. Y con esos precios no se puede triunfar en videojuegos.
Con un tamaño pequeño y un precio de 300€ creo que la potencia de switch es suficiente.
Si fuese más grande ya no sería switch y si fuese más cara no se la compraría nadie.

@danked

Cierto. Lo mismo pasó con ps4. Lleva un procesador de portátil. Pero ¿Cuanto vale un ordenador portatil gaming? Entre 1500 y 2000€. Y la ps4 salió por 400€

Así que esas comparaciones son injustas sin tener en cuenta el precio y el tamaño.

Lo que está claro es que salga lo que salga, a la gente le va a parecer desfasado o mal, da igual el que.
El ser humano es inconformista por naturaleza.
Yo estoy muy contento con la Switch y eso que tengo PS4 también pero en Switch lo que vende es la portabilidad, tener una PS3 Pro que te puedes llevar a cualquier sitio y puedes desmontar para jugar con amigos.
Lo siento pero con eso me han ganado

A ver si esta noche vemos un animal crossing. Me harían muy feliz.
Pero esos rumores los veo un poco cogidos con pinzas.
@danked si se hacen las cosas bien casi cualquier juego impensable puede salir, para ejemplo Mario Odyssey es de esos juegos que se nota el trabajo bien hecho.

@sahaquielz Pero también como he dicho hay que tener en cuenta más cosas, en el caso de PS4 estamos hablando con una consola que tiene más años, mientras que Switch aprovechó el Tegra de Nvidia que ha demostrado buen rendimiento y además esta pensado para dispositivos más compactos, mientras que PS4 tiene elementos que también son ded mayor tamaño (el lector, etc...). Pero si, obviamente comparto que a día de hoy para hacer algo parecido en potencia si que deberia ser más grande.

Sobre precio/tamaño tampoco creas, nunca me gusta utilizar un producto de Apple para comparar precios ya que esta marca es un mal ejemplo en ese sentido, Nintendo se acercaria más a los precios de marcas que ofrecen dispositivos de altas prestaciones a precios más normales (como Xiaomi por ejemplo), pero no deja de ser la tónica de Nintendo, sacar un producto que cumpla y puedan estirarlo lo máximo posible, 3DS es un buen ejemplo ya que el hardware no es gran cosa pero sigue viva y dandole buenos resultados a la compañia.
sahaquielz escribió:

A ver si esta noche vemos un animal crossing. Me harían muy feliz.
Pero esos rumores los veo un poco cogidos con pinzas.

Lo veo muy a la desesperada esas fuentes.
Fruto de clickbait
Yo no creo que 3DS saliera desfasada, pero lo que está claro es que son ya más de 7 años de vida de la consola y ahora con cualquier juego que Nintendo estuviera pensando sacar para 3DS deberían plantearse si hacerlo para 3DS o para Switch, salvando las distancias gráficamente. Sobretodo si hablamos de remasters o remakes que es algo que a priori no requiere demasiados esfuerzos.
Por cierto, respecto a lo de Golden Sun... ¿Os imagináis que es un remake para 3DS, como están haciendo con los Mario & Luigi? xD

Yo lo compraría igualmente, pero teniendo una Switch me jodería tal decisión xD
@Capell por eso ha salido este debate jaja, porque he dicho que lo del Golden Sun podría ser para 3ds jaja
Si lo han hecho con el Luigi's Mansion lo pueden hacer con el Golden Sun perfectamente xD
Capell escribió:Por cierto, respecto a lo de Golden Sun... ¿Os imagináis que es un remake para 3DS, como están haciendo con los Mario & Luigi? xD

Estoy igual,
Yo los compraría,igualmente, pero voy prefiriendo que sean para switch, porque la pobre 3ds ya no la he vuelto a tocar y ahí tengo muchos precintados aun.
El luigis mansión se hubiera visto de cine en switch.
No me desagrada mucho porque así tengo los dos en 3ds, pero me hubiera gustado más un pack en switch.

Y estando el Xenoblade 2, tiene que ser obligatorio que sacaran el 1 de Wii y tener ambos en la misma consola, aparte ese juegazo necesita una revisión gráfica si o si (a lo TP HD me vale)
También pueden olvidarse de ambas y sacar el nuevo Golden Sun para móviles, y así nos llevamos todos la decepción
@Dangaioh Yo, el último juego que jugué en 3DS, fue el Bravely Second hará ya un año.

Es que es eso, teniendo Switch como que no... apetece xD
Golden Sun es TT ahora mismo xDD (solo por detrás del chocolate y Franco)
Akihiro escribió:Golden Sun es TT ahora mismo xDD (solo por detrás del chocolate y Franco)

Franco confirmado para smash!!
@Akihiro Ya ves...

Tengan o no la intención de hacerlo y anunciarlo en este Direct, espero que entre eso y que es de los mas esperados en Smash vean que si hacen uno nuevo en condiciones, van a vender, como mínimo, como un Xenoblade xD
fuji escribió:
Akihiro escribió:Golden Sun es TT ahora mismo xDD (solo por detrás del chocolate y Franco)

Y Valle de los Caidos como nuevo escenario

Capell escribió:@Akihiro Ya ves...

Tengan o no la intención de hacerlo y anunciarlo en este Direct, espero que entre eso y que es de los mas esperados en Smash vean que si hacen uno nuevo en condiciones, van a vender, como mínimo, como un Xenoblade xD

Yo no creo que veamos un Golden Sun anunciado pronto. Ojalá me equivoque pero creo que pord esgracia esa saga está enterrada. Ojalá la resuciten
Capell escribió:@Dangaioh Yo, el último juego que jugué en 3DS, fue el Bravely Second hará ya un año.

Es que es eso, teniendo Switch como que no... apetece xD

yo ese lo compre de salida y aun lo tengo precintado, y como salga cierto los rumores de un trio de braverys en swicth creo que se queda así para los restos XD.
el ultimo que compre creo que fue el metroid y ahi lo tengo sin abrir aun..

como tu dices, no apetece, al menos por ahora, siempre digo va en algún hueco,,,pero como no doy abasto con switch, pues no puedo coger la 3ds ni aunque quiera XD

y la pobre PSP creo que la tengo ya eones sin cargarla y me da una lastimica cada vez que la veo ahi en la estanteria XD.

en fin a lo que ibamos

GOLDEN SU YA COÑO XD
pero va a ser mas eso de para no perder la marca.

porque si no me equivoco ya hace tambien que hicieron lo mismo con la marca wave racer y eternal darknes y nada de nada.
Capell escribió:Por cierto, respecto a lo de Golden Sun... ¿Os imagináis que es un remake para 3DS, como están haciendo con los Mario & Luigi? xD

Lo de sacar algún remake de Golden Sun sería una torpeza (más) de Nintendo.

El que pasa de 3DS a Switch se da cuenta que de una consola a otra hay un mundo, y como me ha pasado a mi, ya no vuelve a tocar la 3DS. Si ya de 3DS a Wii U noté el cambio una barbaridad, pues ya con Switch no te digo nada...

Sobre los Luigi’s Mansion, no sería raro un pack en Switch con los dos primeros y luego sacar el 3.
Akihiro escribió:
fuji escribió:

Y Valle de los Caidos como nuevo escenario

Jajaja
Imaginate. Como los japoneses no sabrán qué es ese monumento podrían pensar: "Oye ese monumento no para de salir en las noticias, debe ser muy importante. Vamos a sacarlo en el juego como un guiño a españa" [qmparto]
Yo solo he venido aquí para gritar gOLDEN SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNN!!!1!!11!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y ya estaría :o

Como no uso Twitter ni ninguna red sosial de esas, ni idea de que está pasando, pero tanto resucitar sagas, HA LLEGADO LA HORA DE LA ALQUIMIA BEIBI cawento [sati]
37789 respuestas