› Foros › Nintendo Switch › Juegos
patches escribió:@Feroz El Mejor calla calla, cada vez que me acuerdo del recopilatorio de la trilogía original me hierve la sangre
Feroz El Mejor escribió:
De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.
A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.
Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM.
Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:
De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.
A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.
Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM.
El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.
Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.
Feroz El Mejor escribió:Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.
El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.
Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.
Pero en PS ya tienen el 2 fisico, ¿no?
El que viene digital esta vez es el 2, por lo que se puede tener ambos en fisico.
No es como con Nintendo que la han liado gorda mil veces los de CAPCOM.
Tengo Resident Evil Revelations en fisico, el primero en 3DS, tambien salio en Wii U y en Switch, pero no hay forma ninguna de pillar el 2 en ese formato.
Lo mismo con distintos Mega Man y con otros Resident Evil.
Con estos Monster Hunter al menos tirando de importacion puedes tener ambos en fisico en Switch, con otros ni aun con esas.
Lo de PlayStation habria que ver cuanto ocupan los juegos en conjunto y si caben en un disco estandar, porque a lo mejor no caben y de ahi que metan un codigo.
Capell escribió:Feroz El Mejor escribió:Capell escribió:
Pero en PS ya tienen el 2 fisico, ¿no?
El que viene digital esta vez es el 2, por lo que se puede tener ambos en fisico.
No es como con Nintendo que la han liado gorda mil veces los de CAPCOM.
Tengo Resident Evil Revelations en fisico, el primero en 3DS, tambien salio en Wii U y en Switch, pero no hay forma ninguna de pillar el 2 en ese formato.
Lo mismo con distintos Mega Man y con otros Resident Evil.
Con estos Monster Hunter al menos tirando de importacion puedes tener ambos en fisico en Switch, con otros ni aun con esas.
Lo de PlayStation habria que ver cuanto ocupan los juegos en conjunto y si caben en un disco estandar, porque a lo mejor no caben y de ahi que metan un codigo.
No, MHStories 2 nunca salió en PS4 o PS5, así que la única opción de físico es esta:
https://www.game.es/monster-hunter-stor ... n-4-230430
Así que pues eso, primero en físico y segundo no hay forma.
Más grande que Switch, nuevos Joy-Con magnéticos y posible fecha de lanzamiento: Descubrimos detalles de Switch 2 gracias a fabricantes que ya han tenido acceso a la próxima consola de Nintendo.
Hoy es Vandal la que puede compartir detalles en exclusiva del próximo hardware de la compañía japonesa después de haber oído informaciones (no oficiales) de fabricantes que ya han tenido un primer contacto con Switch 2. En concreto, nuestro compañero Rubén Mercado ha sido quien ha tenido acceso a esos detalles exclusivos durante una feria con compañías fabricantes de accesorios, igual que sucediera con Nintendo Swich OLED.
Una Switch más grande, con Joy-con magnéticos y que no llegará en 2024
La información de Switch 2 proviene de fabricantes de accesorios que han podido 'tocar' la nueva consola de Nintendo: la compañía les habría permitido introducir las manos en una caja opaca para que puedan comprender sus dimensiones y diseño sin comprometer el secretismo que rodea a cualquier nuevo hardware de videojuegos. Gracias a eso sabemos que sería más grande que Switch, aunque sin llegar al tamaño de Steam Deck.
También se ha podido saber que Nintendo podría haber apostado por mantener los JoyCon de Switch, pero con un cambio fundamental en su diseño: en lugar de los raíles de la consola actual, los nuevos mandos de Switch 2 se unirían a la pantalla de forma magnética. Esto dificultaría su compatibilidad total con los Joy-Con actuales, aunque lo que sí se comenta es que los mandos Pro de la actual Nintendo Switch sí serían compatibles con la nueva consola. No se ha hablado acerca de la retrocompatibilidad del sistema en sí, pero los fabricantes creen y dan por hecho que se podrán jugar juegos de Switch en Switch 2.
Sobre su posible fecha de lanzamiento, lo que los fabricantes de accesorios comentan es que Nintendo ya tendría lista la consola para sacarla al mercado, pero que prefieren esperar para ponerla a la venta con un catálogo más potente: esto implicaría que no veríamos Switch 2 este año, sino a principios de 2025, como ya apuntaban muchos rumores.
Switch 2 usaría un chip de NVIDIA y utilizaría el sistema de reescalado DLSS
Más allá de esta información que hoy compartimos con vosotros en exclusiva hay unas cuantos rumores sobre la consola híbrida de Nintendo que utilizaría un chip de NVIDIA basado en la arquitectura Ampere de las gráficas RTX 30 Series de la marca verde. Además la consola de Nintendo sería compatible con el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS incorporando incluso la tecnología Ray Reconstruction que mejora la calidad de los trazados de rayos en tiempo real de los videojuegos. Otro detalle interesante es que sería totalmente retrocompatible.
Dangaioh escribió:@davidDVD
Bueno, pero es que estos de vandal son los que sacaron noticia por que ya habían probado la switch pro
davidDVD escribió:Dangaioh escribió:@davidDVD
Bueno, pero es que estos de vandal son los que sacaron noticia por que ya habían probado la switch pro
Exacto... lo clavó (si nos ponemos tiquismiquis, el nombre y rumorología de salida de vídeo a 4K, que dicho por entendidos bien pudo tener para multimedia como tiene la Shield TV... a mí personalmente esto de los nombres... que las llamen como quieran: mientras acierten en lo demás)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-europa/
sahaquielz escribió:Uf. Es que lo de meter la mano en la caja a ciegas suena a chiste verde.
Ningún sentido ese rumor.
(Las siguientes imágenes son de la versión OLED, solo como referencia)
1. La "Switch 2" seguirá siendo compatible con los Joy-Con y el Pro Controller existentes.
La "Switch 2" seguirá utilizando motores lineales ALPS de doble eje, que proporcionan retroalimentación háptica HD. Esto significa que los jugadores podrán experimentar sensaciones más realistas y precisas en sus juegos.
2. La ranura para cartuchos de la "Switch 2" es compatible con los cartuchos físicos de la Switch 1
¡Pero los cartuchos de la "Switch 2" no se pueden usar en la consola de primera generación!(Imagen superior de la versión Oled de Switch como referencia)
3. Los nuevos Joy-Con son más grandes, el riel ha sido rediseñado con un sistema magnético y los botones pequeños SL y SR son de metal. La tecnología de sujeción magnética es electromagnética y se controla mediante corriente eléctrica. Cabe destacar que, además de los botones L, ZL, R y ZR en los laterales de los Joy-Con, se ha añadido un tercer botón más a cada lado.
Mientras tanto, el mando derecho tiene un botón de función adicional debajo del botón HOME.(Diagrama que muestra la ubicación aproximada de los nuevos botones traseros)
(Nueva ubicación de los botones de función)
4. La parte inferior del cuerpo de la consola de nueva generación aún conserva un puerto Type-C compatible con la base. La forma de la nueva base no ha cambiado mucho, solo las esquinas de un lado se han suavizado y ahora admite salida de calidad de imagen 4K.(Switch versión Oled de la referencia de la imagen inferior)
5. La nueva consola tiene un soporte trasero con amortiguación y un rango de ajuste más amplio.
6. La pantalla se ha actualizado a 8 pulgadas y la resolución a 1080p.
La información anterior es solo una parte de lo que sabemos sobre el hardware de la Switch 2, no es todo.
Basándonos en las especificaciones de hardware, la Switch 2 conserva el modo dual de consola portátil y doméstica de la Switch original.
Esto continúa el enfoque conservador de Nintendo hacia el hardware.
Mirando hacia atrás en la historia de Nintendo, desde la NES original, la serie GB que creó la historia de las consolas portátiles, la NDS, la serie 3DS, la Wii, la Wii U y finalmente la Switch, la compañía siempre ha seguido su filosofía de "crear formas de entretenimiento únicas".
Por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que Nintendo tiene aún más innovaciones en la jugabilidad para la Switch 2.
Fuente
A los que me envían esto por DM:
Parece que esta información ha sido divulgada a algunos fabricantes y personas influyentes de Nintendo en China durante un tiempo. Esta información se ha mencionado en algunas conversaciones privadas, pero mi fuente principal no puede verificarla.
Quiero decir, esa información se ha mencionado en algunas conversaciones privadas antes de este informe.
Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.
Un remake de DK para Switch: parece que están decidiendo entre Jungle Beat o Barrel Blast.
Un nuevo juego de Star Fox y mucho más.
davidDVD escribió:Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.
Un remake de DK para Switch: parece que están decidiendo entre Jungle Beat o Barrel Blast.
rhachis escribió:Que haya tanta información filtrada o rumores que parecen tener una fuente que podría ser fiable indican a que el anuncio podria no estar muy lejos.
Aunque siempre se habla de marzo de 2025 como fecha de lanzamiento, quizá no habría que descartar la época navideña de 2024 del todo.
El tema de retro compatibilidad es una muy buena noticia para los que tenemos la Switch.
¿Qué es un electroimán permanente?
Un electroimán permanente es un híbrido mejorado de electroimán e imán permanente, en el que el campo magnético externo puede activarse o desactivarse mediante un pulso de corriente eléctrica en un alambre enrollado alrededor de una parte del imán, pero no necesita electricidad para mantener el campo. Está compuesto por materiales magnéticos, piezas de acero, bobinas y un dispositivo de control electrónico.
davidDVD escribió:Si lo que se está asegurando es verídico... me parece una tremenda evolución respecto a lo que conocemos por Nintendo Switch... ya "sabríamos" bastante tanto interna como externamente, y lo que se tendrán guardado (se supone que volverían los gatillos con recorrido, ubicados en la parte trasera de los mandos, por lo que insinúa el fabricante Mobapad)
PD. Lo de la supuesta nueva unión magnética de los Joy-Con al cuerpo de la consola sin sistema de raíles volaría cabezas (y al igual que ocurre ahora con los railes sería lo nuevo "a copiarse" por otros fabricantes del sector en los próximos años)¿Qué es un electroimán permanente?
Un electroimán permanente es un híbrido mejorado de electroimán e imán permanente, en el que el campo magnético externo puede activarse o desactivarse mediante un pulso de corriente eléctrica en un alambre enrollado alrededor de una parte del imán, pero no necesita electricidad para mantener el campo. Está compuesto por materiales magnéticos, piezas de acero, bobinas y un dispositivo de control electrónico.
No le haría falta estar permanentemente tragando corriente, un simple impulso de energía hace que se acoplen (ya de por sí son de bajo consumo). Y ya está.
deryck escribió:Haciendo cálculos, si lanzan la sucesora en marzo de 2025 me da tiempo a pasarme la mayoría de juegos pendientes que tengo para la Switch xD
Por mi que sigan sacando remasters, así no les quedan más refritos que sacar en la sucesora. I hope.
davidDVD escribió:Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.
PD. Hombre, estaría gracioso.
"Si tuviera que ponerlo en términos extremos, llegaría a decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 años con violencia", comenta el creador mientras ríe.
"Lo hago, hay un 'mundo anormal' dentro de mí, pero intento no ir allí, sólo hacer cosas desde la parte recta de mi mente en su lugar. Sin embargo, en el fondo, realmente quiero visitar ese mundo anormal".
"Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que definitivamente acabaré haciéndolo. Una vez que sienta que Level-5 es estable, y tenga espacio para hacer lo que quiera... lo haré (risas)".
davidDVD escribió:
Por un segundo creí que era en España
___________"Si tuviera que ponerlo en términos extremos, llegaría a decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 años con violencia", comenta el creador mientras ríe.
"Lo hago, hay un 'mundo anormal' dentro de mí, pero intento no ir allí, sólo hacer cosas desde la parte recta de mi mente en su lugar. Sin embargo, en el fondo, realmente quiero visitar ese mundo anormal".
"Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que definitivamente acabaré haciéndolo. Una vez que sienta que Level-5 es estable, y tenga espacio para hacer lo que quiera... lo haré (risas)".
Wes Ball: "Estamos trabajando en ello. Creo que va a ser genial. Los fans van a estar contentos. Para mí, 'The Legend of Zelda' es una de las cosas más importantes de mi vida. Después de Star Wars. He jugado a "The Legend of Zelda" desde mi infancia hasta mi edad adulta. ¿Saben lo que quiero decir? Soy un fan. Soy un fan. Iré hasta el fin del mundo para asegurarme de que sea la película que todos esperamos que sea".