davidDVD escribió:Por un segundo creí que era en España
___________ "Si tuviera que ponerlo en términos extremos, llegaría a decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 años con violencia", comenta el creador mientras ríe.
"Lo hago, hay un 'mundo anormal' dentro de mí, pero intento no ir allí, sólo hacer cosas desde la parte recta de mi mente en su lugar. Sin embargo, en el fondo, realmente quiero visitar ese mundo anormal".
"Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que definitivamente acabaré haciéndolo. Una vez que sienta que Level-5 es estable, y tenga espacio para hacer lo que quiera... lo haré (risas)".
Lo de Level-5 no me sorprende, con Megaton Musashi se ve cosa mala la direccion que queria tomar y sabiendo que hay cosas que en el juego no pudo colar por la calificacion por edades y las tuvo que poner en el anime, no me sorprende.
Luego en Yo-kai Watch cuando podia tambien metia bastante fanservice, que Jibanyan es un maldito otaku de las Pussycat Miau
A ver si hay suerte con los proyectos actuales y retoman el Ushiro que tanto piden mes tras mes en la Famitsu, que Level-5 dijo hace años que iban a retomarlo en Switch despues de haberlo cancelado en PSP (y convertido en Yo-kai Watch en PS3, para luego acabar en 3DS
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Lastima que por muy querido que sea Layton, Yo-kai Watch, Inazuma Eleven, Fantasy Life, etc... Ninguno de esos juegos logre pegar un bombazo gordo, la mayoria son bastante conocidos y quitando Yo-kai Watch en America, por lo general venden bien (aunque no demasiado bien).
DECAPOLICE promete mucho, pero es otro juego que no veo al gran publico comprandolo, mira que los juegos de Level-5 estan cuidados y completos, pero siento que al publico general lo que le va es que los juegos sean cuanto mas simples y ligeros, mejor.
Ojala me equivoque y cuando salga el Layton de Switch pegue un pelotazo gordo, pero lo veo dificil, una novela visual con puzles y demas, con lo perros que son muchos para leer, con la tipica excusa de "quiero accion y ya", no me veo esos juegos vendiendo una millonada.
Lo que si que es una lastima es que decidieran tirar por el camino multiplataforma, por culpa de eso nos hemos perdido la localizacion de Yo-kai Watch 4 en Switch por parte de Nintendo, y Level-5 anda un tanto descuidada con esa franquicia en occidente.
A ver si dan fecha para el Level-5 Vision 2024 y enseñan cosas que atraigan al publico general, porque para mi, sin Level-5 las consolas de Nintendo se me quedan incompletas, y ellos al menos al contrario de CAPCOM, parece que como minimo traducen los juegos y tienen intenciones de seguir haciendolo.
Si luego sacan algun juego fuerte en la calificacion por edades, tocara ver que hacen, porque me haria gracia ver un "Yakuza" de Level-5, que es lo primero que me viene a la mente con esa descripcion.