Segun veo en Twitter, desde ayer (o antes), que Nintendo ya anda con el Endless Ocean Luminous como juego destacado a promocionar.
Vamos, que la campaña de marketing de ese juego esta aqui y sale el 2 de mayo, imagino que para la semana siguiente iran ya a saco con el Paper Mario La puerta milenaria y para cuando salga ese el 23 de mayo, poco despues empezaran con el Luigi's Mansion 2 HD que sale tambien a finales de junio.
Imagino que como minimo, tendran la decencia de hacer un Nintendo Direct a finales de junio, o eso quiero pensar yo, porque asi de Nintendo ya no quedaria nada por salir aparte del Metroid Prime 4 y no creo que sea lo unico de Nintendo que quede este año.
Me molesta mucho mas la incertidumbre que la ausencia de juegos, podrian marcarse un Direct con un monton de firsts que no me interesan, llenando bien el calendario y sabiendo que no hay nada para mi, que prefiero eso a que me anuncien de que de aqui a un mes sale un nuevo juego que me interesa. Prefiero los anuncios a medio-largo plazo que hacen en los Direct a los anuncios a ultima hora que hacen en redes sociales.
Bueno y luego esta el Leyendas Z-A, que como depende de TPC, pues a saber si le dedicaran un Direct, el cual no le iria nada mal un spinoff para Switch (¿Exploradores DX al fin?), y asi llenar catalogo este año.