Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

dudo mucho que llegue AA trilogy en físico, siendo Capcom... Ya se podían haber estirado un poco más y anunciar un nuevo juego
@Nexus_G creo que han confirmado estar trabajando en él pero que no es el momento de enseñar nada.
(mensaje borrado)
rapala pro fishing le teng unas ganasq
Una pregunta, hay una VN a la que le tengo muchas ganas para Switch aunque veo que para fuera de Japón no está confirmada. Se llama WORLD END SYNDROME. Supongo que no se sabe nada, ¿no?

Imagen
Burakku escribió:Una pregunta, hay una VN a la que le tengo muchas ganas para Switch aunque veo que para fuera de Japón no está confirmada. Se llama WORLD END SYNDROME. Supongo que no se sabe nada, ¿no?

Se hubieran molestado en traducir el nombre si no fuera a salir de Japón?

Se me hace raro.
Hide_to escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, hay una VN a la que le tengo muchas ganas para Switch aunque veo que para fuera de Japón no está confirmada. Se llama WORLD END SYNDROME. Supongo que no se sabe nada, ¿no?

Se hubieran molestado en traducir el nombre si no fuera a salir de Japón?

Se me hace raro.

Creo que a los japos les molan mucho las frases inglesas, vaya... Me suena que hay muchos juegos a los que les ponen nombres en inglés y jamás salen de ahí, por lo que bueno...

Hay otro juego que me interesa mucho, este en específico, es como una secuela de Mi osito y yo de 3DS y estoy por importarlo auque esté únicamente en japonés. Mi osito y yo salió sobre 2013 en Japón y hasta 2016 no llegó a Europa (ni a América llegó), por lo que estoy dudando seriamente si importarlo porque no quiero esperar años para jugar a un juego que igual ni llega, pero es que es tan bonito que lo quiero y me jodería importarlo y que después se confirmara para Europa...

Imagen

Estoy en un dilema.
Me había parecido leer que la trilogía Ace Attorney llegaría en Español
Nexus_G escribió:@GrimFregando soñar es gratis [buuuaaaa]

Según Nintenderos, vendrá en castellano. Si es verdad o no, ya no lo se
En Vandal pone que inglés y japonés solamente. Creo que Nintenderos ha redactado mal el artículo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2019/
DieSeL_SaN escribió:En Vandal pone que inglés y japonés solamente. Creo que Nintenderos ha robado y traducido con google mal el artículo.

arreglado
DieSeL_SaN escribió:En Vandal pone que inglés y japonés solamente. Creo que Nintenderos ha redactado mal el artículo.

Los de Nintenderos ni redactan, literalmente copian y pegan las noticias que ven de otros portales y cuando las traducen lo hacen mal. El dueño de esa página es un avaricioso de cuidado que busca niñatos y gente inocentona que le escriba gratis en la web sin nada a cambio mientras este tío se embolsa su pasta y pasa lo que pasa, que Nintenderos ni tiene profesionalidad ni calidad como página web. Lo cojonudo es que encima esta gente está respaldada por Nintendo España (que también está podrida hasta arriba y de Nintendo solo tienen el nombre), asi que ya sabéis, a Nintenderos ni una visita, porque son un cáncer al periodismo de videojuegos.

Lo que sospechaba, que llega en inglés y japonés. Una pena.
DieSeL_SaN escribió:Creo que Nintenderos ha redactado mal el artículo.

Oh, qué sorpresa! Nintenderos está perdiendo muchos puntos últimamente, se les acusa de plagios.

Anyway, parece ser que habrá edición física y coleccionista de momento en Japón y si la versión japa incluye inglés... SOLD
Imagen

Soy el único que siempre ha querido jugar a estos juegos pero le daba pereza en sobremesa??? además parece que son versiones completas con todos los DLCs.

Sé que el anime no es el agrado de todos pero a mi me gusta bastante y estando al caer la nueva temporada de este, me veo comprando estos juegos "si hacen las cosas bien" en Europa.

edit: el juegos va bastante justo en gráficos y jugabilidad pero tiene algo que me hace querer darle una oportunidad. Además que todos están en castellano (menos el primero que salió).

edi2t: los juegos de los que hablo son SAO:Hollow Realization y Fatal Bullet
DieSeL_SaN escribió:En Vandal pone que inglés y japonés solamente. Creo que Nintenderos ha redactado mal el artículo.

Creo que inglés y japonés el doblaje pero el texto en español
@danked Que juegos son? No se ve la imagen [ayay]
Yo si el PW sale en inglés y físico soy feliz la verdad

@fermentwo los Sword Art Online. Yo he probado 3 de estos juegos y los 3 me han acabado aburriendo xD
@LuffyOPFan dicen que el mejor de todos es el Hollow Realization, ya que el propio creador participó en la historia, y es uno de los dos anunciados. Por eso digo que seguramente le de una oportunidad.
danked escribió:Imagen

Soy el único que siempre ha querido jugar a estos juegos pero le daba pereza en sobremesa??? además parece que son versiones completas con todos los DLCs.

Sé que el anime no es el agrado de todos pero a mi me gusta bastante y estando al caer la nueva temporada de este, me veo comprando estos juegos "si hacen las cosas bien" en Europa.

edit: el juegos va bastante justo en gráficos y jugabilidad pero tiene algo que me hace querer darle una oportunidad. Además que todos están en castellano (menos el primero que salió).

edi2t: los juegos de los que hablo son SAO:Hollow Realization y Fatal Bullet

Hay gameplay o algo?? :O

A mi el Fatal Bullet me encantó [uzi]
No entiendo porqué no sacan el Soul Calibur VI para Switch. [enfado1]

Espero que rectifique Bandai porque creo que la consola podría correr el juego sin problemas si se le hace una correcta adaptación. Puede que lo lancen pasado un tiempo para sacar más beneficio pero ahora a esperar como pasó con Dragon Ball Fighter Z.
Los últimos recopilatorios que hay de PW, en teléfono vinieron en inglés.

Los de DS están traducidos, pero porque los trajo Nintendo. Cuando distribuye Capcom no traduce. Y dudo que lo traigan en físico, si ni RE lo trajeron a europa
bluevision escribió:No entiendo porqué no sacan el Soul Calibur VI para Switch. [enfado1]

Espero que rectifique Bandai porque creo que la consola podría correr el juego sin problemas si se le hace una correcta adaptación. Puede que lo lancen pasado un tiempo para sacar más beneficio pero ahora a esperar como pasó con Dragon Ball Fighter Z.

Desde que llegaron a sacar el Street Figther 4 para 3DS, y aún no hemos olido ni ese ni el 5 en Switch, yo creo que es una declaración de intenciones obvia:

"No sois un mercado en el queramos invertir ni nos interese"

Cuando les salgan los números y les sobre algo, lo tiraran a la piscina, y la empresa que este lo suficientemente desesperada lo cogerá [plas]
metaljules escribió:
bluevision escribió:No entiendo porqué no sacan el Soul Calibur VI para Switch. [enfado1]

Desde que llegaron a sacar el Street Figther 4 para 3DS, y aún no hemos olido ni ese ni el 5 en Switch, yo creo que es una declaración de intenciones obvia:

Cuando les salgan los números y les sobre algo, lo tiraran a la piscina, y la empresa que este lo suficientemente desesperada lo cogerá [plas]

Puff.. Yo es que no entiendo a estas compañías... PSVita dice adiós y Sony no va a presentar su reemplazo en el corto/medio plazo, esto convierte a la Switch en la única portátil de nueva generación y con capacidad de correr juegos de sobremesa. Además se está viendo el apoyo que le estamos ofreciendo los consumidores a la consola.... ha superado las 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo en año y medio... es la consola donde mejor se venden los indies con mucha diferencia y también ha habido buenas ventas en juegos third party, ¿qué más quieren? Que espabilen y apoyen a Switch porque es con diferencia la consola con más potencial (crecimiento, nuevas formas de juego, abarca a más tipos de jugadores, etc) en la actualidad. Yo creo que podrían sacar versiones de todos los juegos actuales para la consola (e incluso los más exigentes) pero claro, deben optimizar.
bluevision escribió:
metaljules escribió:

Puff.. Yo es que no entiendo a estas compañías... PSVita dice adiós y Sony no va a presentar su reemplazo en el corto/medio plazo, esto convierte a la Switch en la única portátil de nueva generación y con capacidad de correr juegos de sobremesa. Además se está viendo el apoyo que le esamos ofreciendo los consumidores a la consola.... ha superado las 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo en año y medio... es la consola donde mejor se venden los indies con mucha diferencia y también ha habido buenas ventas en juegos third party, ¿qué más quieren? Que espabilen y apoyen a Switch porque es con diferencia la consola con más potencial (crecimiento, nuevas formas de juego, abarca a más tipos de jugadores, etc) en la actualidad. Yo creo que podrían sacar versiones de todos los juegos actuales para la consola (e incluso los más exigentes) pero claro, deben optimizar.

Ya, pero... hay que esforzarse, así que me da a mí que no [qmparto]

Eso quizás antes, pero a día de hoy, desarrollar para una única plataforma (x86), hacer si eso unas cuantas adaptaciones mínimas por consolas, pero nada demasiado importante, y ala, a cobrar 70 euros, y en digital, ni manual ni ostias, y nada de quejarse, que se vienen lAS LOOOOOT BOOOOXEEEEEEEES Yeah [chulito]

Y luego que nos llamen nostalfags, yo encantado xD

Por cierto, SF es de Crapcom, no BN, pero bueno, que ejemplifica bastante bien, vaya xD
@bluevision eso de optimizar se puede hacer hasta cierto punto. Después directamente hay que meter la tijera.

Y vale, no pasa nada por meter la tejera a nv gráfico pero si hay que tocar mecánicas ya cambia las cosas.

Yo creo que lo que le pasa a Switch es que se le junta el hambre de juegos thirds parties de renombre con las ganas de comer. Como bien decís, no tiene dos años en el mercado y estamos hablando de juegos con ciclos de desarrollo de como mínimo 3-4 años para un tripleA (entre pre-producion y producción).
metaljules escribió:

El 5 tampoco está en XBOX, se dijo desde el primer día que Sony pagó porque fuera exclusivo en cuanto a consolas. No sé si es cierto pero es lo que se ha dicho siempre y tiene pinta de ser así.

Otra cosa es que Capcom quisiera portearlo igualmente...
yussufjones escribió:
metaljules escribió:

El 5 tampoco está en XBOX, se dijo desde el primer día que Sony pagó porque fuera exclusivo en cuanto a consolas. No sé si es cierto pero es lo que se ha dicho siempre y tiene pinta de ser así.

Otra cosa es que Capcom quisiera portearlo igualmente...

Pero son los dos "3D", y ni el 4 tenemos, el cual portearon a 3DS, y madre mía, a dia de hoy solo se escucharía la cantinela de "eso es imposible, no tiene potencia la 3ds, bla bla bla", y era un port de la ostia.

Eso si, mil refritos de juegos del año de la polca si que nos han metido, al menos por parte de Capcon, Namco.... Al menos trae juegos mas o menos actuales, pero eso, por cuatro perras.

Así que... Sigh
vcf77hh escribió:Baten Kaitos director says third entry was in the works, planned as “grand-scale game”
Que lastima. Ojala tengamos una remasterización de los dos que salieron en Gamecube para Switch.

¿¿¿Dónde hay que firmar???
Arontar escribió:Una seccion para la Virtual Console incluyendo las categorias ‘SNES’, ‘Game Boy’, ‘Game Boy Color’, ‘Nintendo 64′, ‘Game Boy Advance’, ‘Nintendo DS’ y ‘Other’ ha sido encontrada en Nintendo Switch eShop JSON (JavaScript Object Notation).

https://twitter.com/KevDoy/status/1044461585824006145

Ojalá se confirme en algún momento, ya no pido ni que sea este año o el que viene... simplemente que se materialice antes de que muera la consola.
danked escribió:
Arontar escribió:Una seccion para la Virtual Console incluyendo las categorias ‘SNES’, ‘Game Boy’, ‘Game Boy Color’, ‘Nintendo 64′, ‘Game Boy Advance’, ‘Nintendo DS’ y ‘Other’ ha sido encontrada en Nintendo Switch eShop JSON (JavaScript Object Notation).

Ojalá se confirme en algún momento, ya no pido ni que sea este año o el que viene... simplemente que se materialice antes de que muera la consola.

Teniendo en cuenta que a Switch le quedan dos años y medio de vida a lo sumo, tendrá que ser cuanto antes.
Pero no fue la propia NIntendo la que dijo que no habria Virtual Console como tal?. Recuerdo haber leido que saldrian como juegos sueltos directamente tipo arcade archives.

Por otra parte esperando a que finalmente confirmen y den fecha a Divinity original Sin 2 en Swith, he estado tentado varias veces de pillarlo en Xbox y siempre he pensado que terminaria saliendo en Switch. [amor]
@Mr_Link Nintendo dijo que no volvería a usar la marca Consola Virtual. Lo cual no quiere decir que pueda sacar juegos clásicos bajo otro nombre.
Yo personalmente creo que la estrategia que seguirá es la de meter los juegos de NES, SNES y N64 como recompensa para suscriptores del Online y sólo accesibles de esa forma. Y luego meteré las demás consolas clásicas bajo otro nombre.
TheLittleMelo escribió: Teniendo en cuenta que a Switch le quedan dos años y medio de vida a lo sumo, tendrá que ser cuanto antes.

Me acuerdo que con la 3DS no paraban de repetir lo mismo, que su ciclo de vida sería muy corto porque estaba PSVita en la calle, la cual era muy superior técnicamente y Nintendo sacaría una más potente. Y cuando yo opinaba que duraría más de 5 años y que lo que sacarían serían sendas revisiones tal como hicieron con la DS, me contestaban que estaba totalmente equivocado.

Pues con Switch igual, pasaremos de 2020 y no habrá nueva consola.
Solid.Snake escribió:
TheLittleMelo escribió: Teniendo en cuenta que a Switch le quedan dos años y medio de vida a lo sumo, tendrá que ser cuanto antes.

Me acuerdo que con la 3DS no paraban de repetir lo mismo, que su ciclo de vida sería muy corto porque estaba PSVita en la calle, la cual era muy superior técnicamente y Nintendo sacaría una más potente. Y cuando yo opinaba que duraría más de 5 años y que lo que sacarían serían sendas revisiones tal como hicieron con la DS, me contestaban que estaba totalmente equivocado.

Umm, no sé. La situación es muy diferente en ambos casos, podrías pensar eso de la 3DS en el primer medio año, pero después de eso demostró su supremacía sobre PSVita (la cual nunca llegó a rendir como se esperaba). De modo que te encontrabas que 3DS estaba sola en el mercado (me refiero a que no tenía competencia real en el mercado de consolas portátiles clásicas; otro tema son móviles etc).
Era muy lógico pensar que 3DS seguiría entonces el modelo de NDS (hasta el mismo nombre llevaban).

Switch está en una situación completamente diferente, juega en ambos mercados (tanto doméstico como portátil) con las ventajas e inconvenientes de ambos. Y sí, tiene competencia, mucha.

Obviamente es una opinión personal, pero considero que Nintendo no se puede permitir estar constantemente fuera de la simetría generacional, así que al año (como tarde) de que salgan PS5 y la de Micro (si tiene huevos de lanzarla) Nintendo deberá lanzar la sucesora de Switch.

Si actualmente Switch estuviese vapuleando a la competencia aún me podría decantar por tu argumento, pero es que no es así (de hecho es que no creo ni que llegue a las previsiones anuales al ritmo que va).

Veremos cómo se desarrolla todo XD
TheLittleMelo escribió:
Solid.Snake escribió:

Umm, no sé. La situación es muy diferente en ambos casos, podrías pensar eso de la 3DS en el primer medio año, pero después de eso demostró su supremacía sobre PSVita (la cual nunca llegó a rendir como se esperaba). De modo que te encontrabas que 3DS estaba sola en el mercado (me refiero a que no tenía competencia real en el mercado de consolas portátiles clásicas; otro tema son móviles etc).
Era muy lógico pensar que 3DS seguiría entonces el modelo de NDS (hasta el mismo nombre llevaban).

Switch está en una situación completamente diferente, juega en ambos mercados (tanto doméstico como portátil) con las ventajas e inconvenientes de ambos. Y sí, tiene competencia, mucha.

Obviamente es una opinión personal, pero considero que Nintendo no se puede permitir estar constantemente fuera de la simetría generacional, así que al año (como tarde) de que salgan PS5 y la de Micro (si tiene huevos de lanzarla) Nintendo deberá lanzar la sucesora de Switch.

Si actualmente Switch estuviese vapuleando a la competencia aún me podría decantar por tu argumento, pero es que no es así (de hecho es que no creo ni que llegue a las previsiones anuales al ritmo que va).

Pero wtf, si actualmente la Switch esta vendiendo a un ritmo suiperior a ps4 en su mismo momento y mas o menos a la par que Wii en su momento tambien.
Mr_Link escribió:Pero no fue la propia NIntendo la que dijo que no habria Virtual Console como tal?. Recuerdo haber leido que saldrian como juegos sueltos directamente tipo arcade archives.

Por otra parte esperando a que finalmente confirmen y den fecha a Divinity original Sin 2 en Swith, he estado tentado varias veces de pillarlo en Xbox y siempre he pensado que terminaria saliendo en Switch. [amor]

No se llamará Virtual Console. Se llamará Vintage Games a 9 leuros
A mi mientras salga y pueda tener juegos 'retro' para mí sin pagar online...
Solo me interesan juegos de N64, Game Cube y GBA xD Conociéndoles lo pondrán caro de cojones, pero prefiero comprarlos por 8€ que pagar el servicio del online (total, me compro menos juegos normales...).
McFadyen escribió:A mi mientras salga y pueda tener juegos 'retro' para mí sin pagar online...
Solo me interesan juegos de N64, Game Cube y GBA xD Conociéndoles lo pondrán caro de cojones, pero prefiero comprarlos por 8€ que pagar el servicio del online (total, me compro menos juegos normales...).

No prefieres pagar 4,3€ por un año en cuenta familiar? Con que compres 3 juegos a 8€ ya podrías tener más de 5 años con muchos más juegos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TheLittleMelo escribió:

"Here's yet another look at how well the Switch is doing. After approx. 16 months, PS4 had sold 20.2 million units worldwide. As for Switch, the system has sold 19.67 million units in approx. 15 months. The PS4 did this with 2 holiday seasons, while Switch has gone through 1."

GoNintendoTweet, 31 Jul 2018

Switch tiene una salud de hierro actualmente, y ni siquiera han salido el nuevo metroid o el nuevo pokemon. Una revisión seguro que vemos, pero de momento no creo que estén pensando en jubilar a la gallina de los huevos de oro tras haberla pifiado con wii u. Y la sucesora de switch sin duda será una switch 2, mismo formato portatil/sobremesa pero mas potente, por lo tanto muchos juegos podran seguir saliendo en las dos, así que tenemos switch para rato.
https://twitter.com/KevDoy/status/10444 ... 06145?s=19

Eso venía a comentar pero cuanto tiene esto de posibilidades habiendo sido encontrado en esa JavaScript Object Notation, que quiere decir
GrimFregando escribió:https://twitter.com/KevDoy/status/1044461585824006145?s=19

Eso venía a comentar pero cuanto tiene esto de posibilidades habiendo sido encontrado en esa JavaScript Object Notation, que quiere decir

Según he leido por ahí, no es que ese codigo esté exclusivamente en la eshop de switch. Si no que está en nintendo.com y es válido para todas las consolas.
Así que a lo mejor es antiguo y se refiere a la consola virtual de 3ds y wiiu.

No lo se. Parece que no podemos hacernos muchas ilusiones.

De todas formas utilizando la pura lógica humana, sería de tontos que nintendo no quiera ganar millones y millones vendiéndonos los pokemon antiguos o los marios etc etc.
Esos juegos los tienen ahí muertos de risa y en cuanto quieran sacarlos se los vamos a comprar.
Pues ojalá signifique que van a meter juegos de otras consolas además de NES en el oline. Yo es lo único que pido, que a partir del año que viene se pongan las pilas y pongan cosas de GBA, SNES, hasta GBC (los Zelda de GBC son lo puto mejor, los tres). Hasta conseguirían que pagara online.

¿Consola virtual como tal pagando juegos sueltos? A mi no me interesa demasiado, la verdad.
yussufjones escribió:Pues ojalá signifique que van a meter juegos de otras consolas además de NES en el oline. Yo es lo único que pido, que a partir del año que viene se pongan las pilas y pongan cosas de GBA, SNES, hasta GBC (los Zelda de GBC son lo puto mejor, los tres). Hasta conseguirían que pagara online.

¿Consola virtual como tal pagando juegos sueltos? A mi no me interesa demasiado, la verdad.

Si tú crees que por 4,50 que te sale el plan familiar al año te van a estar regalando indefinidamente juegos de Nes, Snes, GB, GBC, GBA, N64, Ds y vete tu a saber sino también Cube y Wii.... es que no conoces a Nintendo [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi me ponen snes y gameboy advance y soy feliz, si ademas luego añaden el cubito, le enchufo mi adaptador oficial y mi mando oficial y es que no pido mas
whitedragon escribió:
TheLittleMelo escribió:

"Here's yet another look at how well the Switch is doing. After approx. 16 months, PS4 had sold 20.2 million units worldwide. As for Switch, the system has sold 19.67 million units in approx. 15 months. The PS4 did this with 2 holiday seasons, while Switch has gone through 1."

GoNintendoTweet, 31 Jul 2018

Switch tiene una salud de hierro actualmente, y ni siquiera han salido el nuevo metroid o el nuevo pokemon. Una revisión seguro que vemos, pero de momento no creo que estén pensando en jubilar a la gallina de los huevos de oro tras haberla pifiado con wii u. Y la sucesora de switch sin duda será una switch 2, mismo formato portatil/sobremesa pero mas potente, por lo tanto muchos juegos podran seguir saliendo en las dos, así que tenemos switch para rato.

Realmente esos números me dicen que Switch está al nivel de PS4, que no mejor. Y PS4 tras tantos años a las espaldas sigue estando al nivel de Switch o mejor.

Efectivamente la sucesora de Switch será una Switch 2 (no sé si en el nombre, pero sí en el concepto) y por ende una revisión de Switch sobra mucho más, creo que es más lógico concentrar tu mercado en la sucesora que dividirlo entre la sucesora y una revisión.

Obviamente los juegos de la sucesora de Switch no serían compatibles con la actual (a la inversa habría que verlo, aunque creo que sí tendrá retrocompatibilidad total, pues es algo por lo que Nintendo siempre ha apostado a no ser que haya un escollo tecnológico brutal). Como Switch 2 montará la misma arquitectura (pero mucho más potente) y seguro usará el mismo formato físico la retrocompatibilidad directa creo que está asegurada.

Lo cual da mucho más sentido todavía a sacar una sucesora directamente y a no mucho tardar.

Personalmente me gustaría que Sony lanzase su nueva gen en 2021, así daría margen a Nintendo para sacar Switch 2 en 2021 (finales) o ya en 2022 dando un ciclo bastante digno a Switch. Pero vamos, que no creo que pase, y todo ocurrirá un año antes.
Que habrá New Switch, o Switch 2, yo apostaría que sí, tal y como existió New 3ds aunque de esta no aprovecharon prácticamente nada. Tal vez logren que no existan diferencias entre el modo dock y el portátil y que incluso sea bastante más potente que la actual, como lo fue New 3ds al modelo original.
alaun escribió:
yussufjones escribió:Pues ojalá signifique que van a meter juegos de otras consolas además de NES en el oline. Yo es lo único que pido, que a partir del año que viene se pongan las pilas y pongan cosas de GBA, SNES, hasta GBC (los Zelda de GBC son lo puto mejor, los tres). Hasta conseguirían que pagara online.

Si tú crees que por 4,50 que te sale el plan familiar al año te van a estar regalando indefinidamente juegos de Nes, Snes, GB, GBC, GBA, N64, Ds y vete tu a saber sino también Cube y Wii.... es que no conoces a Nintendo [mad] [mad] [mad] [mad]

No he dicho nada de N64, Wii, Cube o DS. De la N64 la mayoría de juegos han envejecido fatal, Wii, DS y GC son demasiado "modernas", pero lo de SNES a medio plazo lo veo muy plausible, tampoco veo mucho problema en sacar juegos de GB, GBC y GBA.

Tal como lo veo Nintendo ha tomado una buena decisión al prescinidir de una VC con un montón de juegos para comprar, sería una competencia demasiado fuerte contra los indies que ahora funcionan tan bien en la eshop. Lo que le falta es poner títulos más atractivos que los de NES, si la gente que paga el online es menos de la que esperaba Nintendo estoy seguro que caen juegos de la SNES o la GBC como mínimo. Veremos durante 2019 cuando tengan el online plagado de juegos de NES si empiezan a caer de otras consolas. Yo no lo descartaría tan rápido.

Tampoco me gusta que las otras (PS4 e XBOX ONE) "regalen" indies, Al final consiguen que las gente los perciba como de poco valor ya que ¿Para qué comprarlos si dentro de tres meses te los regalan en el Plus? El desarrollador tiene que escoger entre cobrar por el juego o tener visibilidad, no me mola nada y no lo veo un modelo de negocio sostenible en el tiempo.

@TheLittleMelo Lo que dices tiene mucho sentido y es lo que creo que Nintendo debería hacer... otra cosa es que lo haga, si algo sabemos de Nintendo es que nunca sabemos que esperar.
@TheLittleMelo

Ni creo que ps5 o Xbox lo que sea salgan en 2020 ( no las espero hasta 2021 como poco) ni por supuesto espero a swicth una vida inferior a 6 años.

Pero independientemente de cuanto dure la switch, en serio cuentas con nueva generación en año y medio? Estamos locos? Si la actual generación apenas está exprimida, puede dar muchisimo más de sí, cómo podemos estar pidiendo ya una nueva???
37789 respuestas