Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

yussufjones escribió:
alaun escribió:
yussufjones escribió:Pues ojalá signifique que van a meter juegos de otras consolas además de NES en el oline. Yo es lo único que pido, que a partir del año que viene se pongan las pilas y pongan cosas de GBA, SNES, hasta GBC (los Zelda de GBC son lo puto mejor, los tres). Hasta conseguirían que pagara online.

¿Consola virtual como tal pagando juegos sueltos? A mi no me interesa demasiado, la verdad.

Si tú crees que por 4,50 que te sale el plan familiar al año te van a estar regalando indefinidamente juegos de Nes, Snes, GB, GBC, GBA, N64, Ds y vete tu a saber sino también Cube y Wii.... es que no conoces a Nintendo [mad] [mad] [mad] [mad]

No he dicho nada de N64, Wii, Cube o DS. De la N64 la mayoría de juegos han envejecido fatal, Wii, DS y GC son demasiado "modernas", pero lo de SNES a medio plazo lo veo muy plausible, tampoco veo mucho problema en sacar juegos de GB, GBC y GBA.

Tal como lo veo Nintendo ha tomado una buena decisión al prescinidir de una VC con un montón de juegos para comprar, sería una competencia demasiado fuerte contra los indies que ahora funcionan tan bien en la eshop. Lo que le falta es poner títulos más atractivos que los de NES, si la gente que paga el online es menos de la que esperaba Nintendo estoy seguro que caen juegos de la SNES o la GBC como mínimo. Veremos durante 2019 cuando tengan el online plagado de juegos de NES si empiezan a caer de otras consolas. Yo no lo descartaría tan rápido.

Tampoco me gusta que las otras (PS4 e XBOX ONE) "regalen" indies, Al final consiguen que las gente los perciba como de poco valor ya que ¿Para qué comprarlos si dentro de tres meses te los regalan en el Plus? El desarrollador tiene que escoger entre cobrar por el juego o tener visibilidad, no me mola nada y no lo veo un modelo de negocio sostenible en el tiempo.

@TheLittleMelo Lo que dices tiene mucho sentido y es lo que creo que Nintendo debería hacer... otra cosa es que lo haga, si algo sabemos de Nintendo es que nunca sabemos que esperar.

Si creo que saldrán de SNES, que sean gratis...no sé yo. Tal vez algún tipo de descuento.
Y ojala se pongan las pilas con Cube...
Yo creo que la Ps5 y la nueva Xbox no pasan de 2020, creo que ya Ps4 y One están dando sus últimos coletazos en lo técnico, y casi que me la jugaría a que en el próximo E3 ya vemos algo de ellas, al menos de Ps5. Peor pienso que todavía es pronto para una nueva Nintendo Switch. Quizá una revisión, mejorando algunos puntos podría caer, pero no creo que se viera una consola totalmente nueva hasta, como mínimo, 2021. Nintendo está ya en otra liga y el anuncio de Sony de que no piensa volver a intentarlo en el terreno portátil, creo que le da margen a Nintendo para ir a su ritmo.
fermentwo escribió:Yo creo que la Ps5 y la nueva Xbox no pasan de 2020, creo que ya Ps4 y One están dando sus últimos coletazos en lo técnico, y casi que me la jugaría a que en el próximo E3 ya vemos algo de ellas, al menos de Ps5. Pero pienso que todavía es pronto para una nueva Nintendo Switch. Quizá una revisión, mejorando algunos puntos podría caer, pero no creo que se viera una consola totalmente nueva hasta, como mínimo, 2021. Nintendo está ya en otra liga y el anuncio de Sony de que no piensa volver a intentarlo en el terreno portátil, creo que le da margen a Nintendo para ir a su ritmo.

La consola salió no hace ni dos años, esta vendiendo genial... sería un disparate darle carpetazo ya, ni siquiera insinuarlo.
PS5 sale cómo muy tarde a finales de 2020, pensad que lo que tienen anunciado actualmente está fechado para 2019 y no van a anunciar juegos de ps4 para 2020/2021 estando la nueva consola al caer.

Otro tema es Xbox y Nintendo, la primera porque en principio ya ha roto con las generaciones y la segunda porque acaba de sacar la consola y es tontería teorizar sobre sucesoras aún. Seguramente veremos revisiones pero nueva consola??? Antes veríamos la sucesora de 3ds por ejemplo.

PD: Nintendo ha dejado más que claro que 3ds tendrá sucesora, no voy a debatir si Switch sustituye o no su mercado.
danked escribió:PS5 sale cómo muy tarde a finales de 2020, pensad que lo que tienen anunciado actualmente está fechado para 2019 y no van a anunciar juegos de ps4 para 2020/2021 estando la nueva consola al caer.

Otro tema es Xbox y Nintendo, la primera porque en principio ya ha roto con las generaciones y la segunda porque acaba de sacar la consola y es tontería teorizar sobre sucesoras aún. Seguramente veremos revisiones pero nueva consola??? Antes veríamos la sucesora de 3ds por ejemplo.

PD: Nintendo ha dejado más que claro que 3ds tendrá sucesora, no voy a debatir si Switch sustituye o no su mercado.

Espero que no te decepciones cuando nunca mas se vuelva a saber sobre la sucesora portátil de 3DS, igual que nunca se ha vuelto a saber la sucesora de la marca GameBoy
danked escribió:PD: Nintendo ha dejado más que claro que 3ds tendrá sucesora, no voy a debatir si Switch sustituye o no su mercado.

¿What? Ya me dirás donde has visto eso, de mmento lo único confirmado es que han unido las divisiones portátil y sobremesa.

@alaun Yo me refiero específicamente a ponerlos en el servicio de online de pago, no de volver a poner la VC. Repito que creo que sería un error llenar la eshop de juegos clásicos de Nintendo en plan VC. Qu sea como los de NES ahora pero abriendo catálogo. Y de paso te venden mandos réplica de SNES, también. Estoy seguro que acabará pasando.

A no ser que sea un exitazo el online planterado como es hoy (que tengo serias dudas), entonces no tienen que tocar nada.
@GrimFregando ah bueno, ahí ya no me meto. Lo que quiero decir es que va a salir una consola portátil más, al margen de Switch. Las formas ya no me meto porque conociendo a Nintendo seguramente ya esté buscando "nuevas formas de jugar".
fermentwo escribió:Yo creo que la Ps5 y la nueva Xbox no pasan de 2020, creo que ya Ps4 y One están dando sus últimos coletazos en lo técnico, y casi que me la jugaría a que en el próximo E3 ya vemos algo de ellas, al menos de Ps5. Peor pienso que todavía es pronto para una nueva Nintendo Switch. Quizá una revisión, mejorando algunos puntos podría caer, pero no creo que se viera una consola totalmente nueva hasta, como mínimo, 2021. Nintendo está ya en otra liga y el anuncio de Sony de que no piensa volver a intentarlo en el terreno portátil, creo que le da margen a Nintendo para ir a su ritmo.

Si sale en 2020, significa que la presentan en 2019, por lo que tal cómo está el mundo ya debería haber 1.000 filtraciones al respecto y no hay ni la primera. Por no haber no hay ni rumores al respecto. No sé, demasiado precipitado lo veo para la que a todos los efectos será la última generación de consolas tal y como las conocemos hoy día. Está claro que los juegos como servicio y el servicio bajo demanda, y por tanto "lo digital" se va a comer todo el pastel quedando las ventas físicas para las ediciones especiales y poco más. Eso por no hablar de la nube...

En fin, que lo veo demasiado precipitado
@danked así por curiosidad, cuando dejo claro nintendo sobre la sucesora de 3ds? pensando que todos los juegos de portátil ya pasaron a switch?
como máximo yo me espero una switch mas pequeña.
@mante ps4 se presentó el mismo año que salió. Concretamente en Febrero se presentó, en el e3 se dió fecha & precio y salió en noviembre de ese mismo año.

@trauco eso de que todos los juegos se han pasado a Switch es relativo, precisamente se ha confirmado apoyo para 2019 este último Direct aunque ya es muy escaso. Y después, siempre han dicho que son mercados diferentes 3ds y Switch, siendo esta última sucesora de wiiU y estando ya sobre la mesa el futuro de la sucesora de 3ds. Quizás no he medido bien las palabras con el tema de "sucesora" de 3ds como tal, lo que quería decir es que antes de "Switch 2", vendría el sustituto de 3ds.

Edit: ya lo habían dicho antes, pero aquí os dejo las declaraciones más recientes:
https://www.gamespot.com/articles/ninte ... 0-6460146/
@danked todo caso no me molestaría que hubiera una "sucesora" de 3ds como en su tiempo lo fue NDS de GBA pero si que me molestaría que tuviera una arquitectura diferente a switch y no fuera compatible con esos juegos, yo espero y creo que habrá una portátil 100% pero sera derivada de switch(con su arquitectura) pero si no es así y saca algo diferente, me cago en nintendo, porque ya me hice a la idea de poder jugar pokemon en pantalla grande.

lo bueno (para mi ) es que las sagas que eran portátiles o sus últimos juegos lo fueron, pasan a switch como pokemon, animal crossing, luigi's mansion y fire emblem, asiq ue eso me deja tranquilo, no quiero jugar en portátil, me es muy incomodo.
IvanQ escribió:
McFadyen escribió:A mi mientras salga y pueda tener juegos 'retro' para mí sin pagar online...
Solo me interesan juegos de N64, Game Cube y GBA xD Conociéndoles lo pondrán caro de cojones, pero prefiero comprarlos por 8€ que pagar el servicio del online (total, me compro menos juegos normales...).

No prefieres pagar 4,3€ por un año en cuenta familiar? Con que compres 3 juegos a 8€ ya podrías tener más de 5 años con muchos más juegos.

NO. Ni aunque me costase 1€. No soy tan hipócrita como para pagar por un servicio/una práctica del que no estoy de acuerdo. Además es un alquiler, en cuanto dejes de pagar ya no serán tuyos. ¿De verdad vosotros preferís pagar el online y tener los juegos como un alquiler en lugar de tenerlos para vosotros para siempre? Anonadada me hallo.
danked escribió:@mante ps4 se presentó el mismo año que salió. Concretamente en Febrero se presentó, en el e3 se dió fecha & precio y salió en noviembre de ese mismo año.

@trauco eso de que todos los juegos se han pasado a Switch es relativo, precisamente se ha confirmado apoyo para 2019 este último Direct aunque ya es muy escaso. Y después, siempre han dicho que son mercados diferentes 3ds y Switch, siendo esta última sucesora de wiiU y estando ya sobre la mesa el futuro de la sucesora de 3ds. Quizás no he medido bien las palabras con el tema de "sucesora" de 3ds como tal, lo que quería decir es que antes de "Switch 2", vendría el sustituto de 3ds.

Edit: ya lo habían dicho antes, pero aquí os dejo las declaraciones más recientes:

En el artículo tan solo indica que tras realizar la pregunta sobre una posible sucesora de 3DS. Nintendo dijo que están estudiando varias posibilidades...
Que es como no decir nada compañero [agggtt]

Saludos
danked escribió:

Que el apoyo a Switch es escaso? Ni que llevara 5 años, lleva 1 y medio, sus mejores años están por llegar.
McFadyen escribió:NO. Ni aunque me costase 1€. No soy tan hipócrita como para pagar por un servicio/una práctica del que no estoy de acuerdo. Además es un alquiler, en cuanto dejes de pagar ya no serán tuyos. ¿De verdad vosotros preferís pagar el online y tener los juegos como un alquiler en lugar de tenerlos para vosotros para siempre? Anonadada me hallo.

Lo cierto es que de pequeño me pasaba muchísimo por el videoclub a alquilar juegos por lo que para mi no es una práctica nueva y fue muy conveniente, gracias a ello pude jugar a muchos juegos que de otra forma no hubiera podido permitirme.

Sobre lo de tener los juegos para siempre pues bueno depende, normalmente llega un punto en la siguiente generación donde ya no toco o apenas toco consolas de generaciones antiguas por lo que lo de para siempre no tiene mucho sentido para mi. De hecho lo que no me queda muy claro es que pensando lo de para siempre por que coger juegos de Nintendo en la Switch y no en la Nintendo original.

Si por 4,3€ al año puedo tener más de 20 juegos en aquiler y por 8€ un juego en compra, personalmente prefiero pagar los 4,3€ (si el catálogo me convence).
GrimFregando escribió:
danked escribió:

Que el apoyo a Switch es escaso? Ni que llevara 5 años, lleva 1 y medio, sus mejores años están por llegar.

Se refiere al apoyo a 3ds, que ya es escaso
McFadyen escribió:NO. Ni aunque me costase 1€. No soy tan hipócrita como para pagar por un servicio/una práctica del que no estoy de acuerdo. Además es un alquiler, en cuanto dejes de pagar ya no serán tuyos. ¿De verdad vosotros preferís pagar el online y tener los juegos como un alquiler en lugar de tenerlos para vosotros para siempre? Anonadada me hallo.

Dependerá del coste a los que salgan individualmente. (Si salen)

Preferirias meterte en una hipóteca o pagar un alquiler? Pues dependerá de cuanto tiempo planeas quedarte a vivir en esa ciudad, de cuanto te cuesta una opción y otra y a partir de que mensualidad estarias pagando un precio superior al de la compra, del uso que vayas a darle, si es residencia habitual o solo temporal durante unos meses al año...

No todo es tan sencillo como "alquilar es caca y comprar esta guay".

Yo los de N64, si salen a 8€, me los pillo facilmente aquellos que me interesen. Si salen a 16€, pues prefiero pagar una cuarta parte, pasarmelos y a otra cosa. Total, para que, seguramente, en la sucesora de la switch haya que volver a pagar para jugarlos allí, ya ve tú que interés hay en tenerlos para siempre...
danked escribió:PS5 sale cómo muy tarde a finales de 2020, pensad que lo que tienen anunciado actualmente está fechado para 2019 y no van a anunciar juegos de ps4 para 2020/2021 estando la nueva consola al caer.

Ojalá juegos como last of us 2 o death stranding salieran en 2019 [qmparto]

La realidad es que Sony siempre ha apoyado a sus sobremesas con juegos AAA aun estando su sucesora a espuertas. Juegos como last of us, god of war ascension, beyond two souls o gran Turismo 6 salieron en ps3 pocos meses antes de salir ps4. (GT6 salio una semana antes prácticamente)

Mi apuesta es que ps5 saldra a finales de 2020 y personalmente pienso que nintendo no sacara nuevo hardware hasta minimo 2022. No creo que el apoyo third a switch vaya a variar mucho aun estando ps5 a la venta
¿De verdad creéis que Nintendo va a sacar otra portátil en unos años? Yo pienso que no, que viendo como el juego de móviles y tablets se ha estandarizado bastante, Switch quedará como única consola de Nintendo, a no ser que les de por hacer una “Switch portátil” o como quieran llamarla, que sea compatible con el catálogo de Switch pero que meramente sea portátil y de una pieza, sin Joycons ni nada.

Pero creo que para eso aún quedan un par de añitos mínimo, habrá que ver como avanza todo y de si los usuarios activos de 3DS pasan a Switch.

Independientemente a eso, una Switch Pro parece casi cantada para cuando llegue PS5 y la “próxima” consola de Microsoft.
Huguit0 escribió:¿De verdad creéis que Nintendo va a sacar otra portátil en unos años? Yo pienso que no, que viendo como el juego de móviles y tablets se ha estandarizado bastante, Switch quedará como única consola de Nintendo, a no ser que les de por hacer una “Switch portátil” o como quieran llamarla, que sea compatible con el catálogo de Switch pero que meramente sea portátil y de una pieza, sin Joycons ni nada.

Pero creo que para eso aún quedan un par de añitos mínimo, habrá que ver como avanza todo y de si los usuarios activos de 3DS pasan a Switch.

Independientemente a eso, una Switch Pro parece casi cantada para cuando llegue PS5 y la “próxima” consola de Microsoft.

Dudo que hagan una versión con Joycons incrustados, básicamente por que pierde parte del concepto modular. Una cosa que veo más posible es que dentro de un tiempo les de por comercializar la consola sin el dock, como hicieron en Japón. Dependerá de como respondan los usuarios, pero si, Switch tiene pinta de ser la única consola de Nintendo para esta generación ya que pueden cubrir los dos perfiles perfectamente
No ser hasta qué punto puede ser real aquello que se comentaba de un futuro dock que aumentará la potencia de la híbrida cuando está en modo sobremesa, a modo de tarjeta gráfica externa.

De ese modo podrían sacar nuevo hardware cada 3 años.
Sacar Nuevo dock (llamemosle dock+) en el que ciertos juegos sólo se podrán jugar en el nuevo dock pero con la switch original.

Posteriormente sacan una switch 2 compatible con el dock+ que correrá en modo portátil lo que antes solo se podía mediante dock+.

Y así sucesivamente XD
mante escribió:No ser hasta qué punto puede ser real aquello que se comentaba de un futuro dock que aumentará la potencia de la híbrida cuando está en modo sobremesa, a modo de tarjeta gráfica externa.

Sacar Nuevo dock (llamemosle dock+) en el que ciertos juegos sólo se podrán jugar en el nuevo dock pero con la switch original.

Posteriormente sacan una switch 2 compatible con el dock+ que correrá en modo portátil lo que antes solo se podía mediante dock+.

Y así sucesivamente XD

Vamos, el mega cd, 32x y todos esos líos con los que triunfó sega.
Un plan perfecto.
sahaquielz escribió:
mante escribió:No ser hasta qué punto puede ser real aquello que se comentaba de un futuro dock que aumentará la potencia de la híbrida cuando está en modo sobremesa, a modo de tarjeta gráfica externa.

Y así sucesivamente XD

Un plan perfecto.

Jajajaja qué sarcasmo más sutil XD

Peeeero, a veces hay ideas geniales que por adelantarse demasiado a su tiempo son consideradas fallidas, cuando simplemente no era el momento adecuado.
O puede que la idea sea fantástica pero la ejecución de la misma sea un completo desastre. Actualmente tenemos a Microsoft dando buena cuenta de ello con las hololens o Kinect XD

Otra de las cositas que comentó Nintendo de la switch creo recordar que era que pretendían darle mayor longevidad con respecto a consolas anteriores, lo que no sé es si lo decían en referencia al paupérrimo ciclo de vida de Wii U o hablaban de todas las generaciones.
mante escribió:@TheLittleMelo

Ni creo que ps5 o Xbox lo que sea salgan en 2020 ( no las espero hasta 2021 como poco) ni por supuesto espero a swicth una vida inferior a 6 años.

Pero independientemente de cuanto dure la switch, en serio cuentas con nueva generación en año y medio? Estamos locos? Si la actual generación apenas está exprimida, puede dar muchisimo más de sí, cómo podemos estar pidiendo ya una nueva???

Umm, yo lo digo por las declaraciones de las propias compañías. Parece muy probable que para 2020 saquen las sucesoras de PS4 y One.

Sobre sucesoras de 3DS o GBA... Nintendo puede decir misa, que no creo que vuelva a eso en el corto plazo. El movimiento de Switch le ha salido bien, para los amantes de las portátiles tenemos la más poderosa del mercado con diferencia. Para los amantes de las sobremesa tienen esa opción, pues mantiene la tendencia de las sobremesas de Nintendo, y además es una sobremesa muy versátil que en algún momento terminarán usando como portátil y lo agradecerán.

Para Nintendo (y las terceras) es mucho más rentable nutrir una única consola de Nintendo. Nintendo necesita seguir con el modelo híbrido. Ya está más que demostrado que no puede hacer frente al desarrollo de juegos para dos plataformas a la vez (Sony también lo ha demostrado).
sahaquielz escribió:

Y así sucesivamente XD

Un plan perfecto.

La propia Nintendo sacó algo así para N64 y también fue un fracaso.

Además, ya no solo las declaraciones de Nintendo de alargar los ciclos de la consola (si bien lo dijo en tiempos de Wii U), sino que Sony ya declaró que PSVita no tendría sucesora y que se retiraba del mercado portátil. Así que veremos a ver si Switch no es más longeva que 3DS.

Lo único que veo factible es una revisión con pantalla con más resolución, mayor batería y menos sobrecalentamiento, pero los juegos seguirían yendo en la versión actual, por lo que seguirían limitados con respecto a las PS4 y One actuales.
En aquellos tiempos nadie prácticamente le prestaba atención a los gráficos, hoy en día sacas algo donde podrás ver una sombra mas definida y vienen millones de personajes a dejarte su billetera... no seria tan loco una idea de un Dock Pro.
GTpro escribió:En aquellos tiempos nadie prácticamente le prestaba atención a los gráficos, hoy en ida sacas algo donde podrás ver una sombra mas definida y vienen millones de personajes a dejarte su billetera... no seria tan loco una idea de un Dock Pro.

Las ventas de PS4 pro y One X no dicen lo mismo. Las compañías se esperaban más ventas y la gente sigue prefiriendo las opciones más baratas.
El dock pro no tiene ningún sentido y es fácil darse cuenta porque; Si ya tiene su complejidad adaptar un juego que rinda bien y aproveche los dos modos a día de hoy, con un extra de potencia por arriba pero sin mejorar por abajo eso puede ser horrible para cualquier desarrollador. La diferencia sería brutal.

Total, al final sigues dependiendo del rendimiento mínimo así que tampoco haría más fácil portear juegos AAA de esos tochos, encima tendrías que establecer tres configuraciones diferentes (portátil, dock y dock pro).

Hacer una versión más potente de la consola, en plan pro o 2.0 aún puede tener su sentido pero olvidad el dock pro, son todo incovenientes.
@yussufjones yo a medio plazo me imagino una Switch con más batería, memoria interna y quizás pantalla 1080p. Y no sería poco ojo, simplemente garantizar el mismo apartado gráfico en dock que en portátil.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@TheLittleMelo Que saldrá una switch2 es seguro, pero que la saquen en 2020 debido a la presión de la competencia lo dudo bastante y más cuando esta vendiendo muy bien contra ps4 ¿que competirá con ps5? Ya me dirás tú que va a ofrecer jugablemente ps5 que no ofrezca ya ps4, ¿soporte 4k para los 4 kgatos que lo van a usar? ¿mas fps? ¿mejores gráficos? Contra todo eso (llámale mejoras tecnológicas) ya compite switch y le está yendo muy bien.

Una revision con mejoras técnicas seguro, pero nueva consola es innecesario.
Pero Switch fue diseñada para ser cómo es para qué una más potente , que se implemente mejoras secundarias me parece bien.
whitedragon escribió:@TheLittleMelo Que saldrá una switch2 es seguro, pero que la saquen en 2020 debido a la presión de la competencia lo dudo bastante y más cuando esta vendiendo muy bien contra ps4 ¿que competirá con ps5? Ya me dirás tú que va a ofrecer jugablemente ps5 que no ofrezca ya ps4, ¿soporte 4k para los 4 kgatos que lo van a usar? ¿mas fps? ¿mejores gráficos? Contra todo eso (llámale mejoras tecnológicas) ya compite switch y le está yendo muy bien.

Pues lo que tú dices, eso es lo que ofrece PS4, más de lo mismo. Y Switch no está compitiendo bien siendo que PS4 está en el ocaso de su vida (palabras de Sony). Imagina ahora cómo competirá contra PS5, pues peor todavía....
Nintendo ha de aprovechar este momento y traer de vuelta a todas las desarrolladoras desde el inicio. Quizás Switch 2 no sea tan potente como PS5, pero sí ha de serlo como PS4 Pro mínimo.
Joder, por fin fecha para steins gate!!!! 19 de febrero y edición limitada!!
Imagen
TheLittleMelo escribió:
whitedragon escribió:@TheLittleMelo Que saldrá una switch2 es seguro, pero que la saquen en 2020 debido a la presión de la competencia lo dudo bastante y más cuando esta vendiendo muy bien contra ps4 ¿que competirá con ps5? Ya me dirás tú que va a ofrecer jugablemente ps5 que no ofrezca ya ps4, ¿soporte 4k para los 4 kgatos que lo van a usar? ¿mas fps? ¿mejores gráficos? Contra todo eso (llámale mejoras tecnológicas) ya compite switch y le está yendo muy bien.

Pues lo que tú dices, eso es lo que ofrece PS4, más de lo mismo. Y Switch no está compitiendo bien siendo que PS4 está en el ocaso de su vida (palabras de Sony). Imagina ahora cómo competirá contra PS5, pues peor todavía....
Nintendo ha de aprovechar este momento y traer de vuelta a todas las desarrolladoras desde el inicio. Quizás Switch 2 no sea tan potente como PS5, pero sí ha de serlo como PS4 Pro mínimo.

Claro que sí hombre. A ver como metes todo el hardware de ps4 pro en una tableta y que no se caliente lo mas minimo. Ah, y si lo consigues a ver el precio. Que cosas teneis algunos [360º] ratataaaa
Me encanta, la switch con año y media de vida y la gente ya pensando en la sucesora :)

Podeis dejar de rayaros la cabeza y disfrutar de lo que tenemos ahora? Más que nada porque Nintendo ya sabemos que es una compañia que a saber por donde nos sale dentro de unos años xD

Yo no quiero ni Switch 2 ni 4DS ni cosas por el estilo, quiero juegos para mi Switch y ya está [360º]
fuji escribió:Joder, por fin fecha para steins gate!!!! 19 de febrero y edición limitada!!
Imagen

Aun no se puede reservar la limitada en ningun sitio ¿no?

No quiero que me pase como con la limitada del primero de ps3, que luego no habia dios quien la encontrara a precio decente xD
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:Joder, por fin fecha para steins gate!!!! 19 de febrero y edición limitada!!
Imagen

Aun no se puede reservar la limitada en ningun sitio ¿no?

No quiero que me pase como con la limitada del primero de ps3, que luego no habia dios quien la encontrara a precio decente xD

la de USA si https://www.videogamesplus.ca/steins-ga ... rrency=EUR ademas con envío gratis

Aquí ni idea.
lylog escribió:
TheLittleMelo escribió:

Claro que sí hombre. A ver como metes todo el hardware de ps4 pro en una tableta y que no se caliente lo mas minimo. Ah, y si lo consigues a ver el precio. Que cosas teneis algunos [360º] ratataaaa

Pues del mismo modo que metes una PS3.5, con buen hacer.
yussufjones escribió:El dock pro no tiene ningún sentido y es fácil darse cuenta porque; Si ya tiene su complejidad adaptar un juego que rinda bien y aproveche los dos modos a día de hoy, con un extra de potencia por arriba pero sin mejorar por abajo eso puede ser horrible para cualquier desarrollador. La diferencia sería brutal.

Total, al final sigues dependiendo del rendimiento mínimo así que tampoco haría más fácil portear juegos AAA de esos tochos, encima tendrías que establecer tres configuraciones diferentes (portátil, dock y dock pro).

Hacer una versión más potente de la consola, en plan pro o 2.0 aún puede tener su sentido pero olvidad el dock pro, son todo incovenientes.

Las cloud version no opinan lo mismo [+risas]

Si sacan un dock+ que permita correr esas cloud versions de forma nativa desde el dock ya sería un avance importante. La switch de serie seguiría corriendo esos juegos desde la nube mientras que con el dock+ podrías jugar offline a dichos juegos.
Es sólo un ejemplo, pero se puede extrapolar a muchas otras cosas.

No sé, a mí no me parece tan descabellado, siempre y cuando sea posible aumentar potencia desde el dock, que aún a día de hoy sigo sin tener claro.
En tal caso sería una consola el propio dock donde colocas la Switch para eso con una sobremesa ya está pero de pasar sería en años.
Es imposible que una switch 2 cabiendo en la palma de la mano, se acerque en potencia a una ps5.
Así que ¿para qué intentar competir en potencia si es imposible igualarla?
Yo creo que lo que se va a mejorar en la switch pro es que sea más fina, sin marcos, más ligera, más batería.. etc. Ese es el tipo de mejoras que necesita.

Vemos que ps4pro y xbox x no venden un colín. En realidad la potencia y el 4k no venden tanto. Y switch siendo claramente inferior en potencia está teniendo mucho éxito.
Así que el camino está en potenciar la idea de switch y no en potencia para competir con las grandes. (Y digo grandes en tamaño. La novedad de switch es que juegas normal y cuando quieres la coges con la mano y juegas en portátil. Así que eso es lo que hay que mejorar. Tamaño, peso. batería etc.)
Nintendo a veces puede sorprender sacando cacharros, para bien o para mal. Jamás me habría esperado el trasto que sacaron para 3DS que añadía el segundo stick, y fueron capaces...
Veis posible que el remaster de AC3 que van a regalar con el nuevo llegue a Switch?.
De ser asi me pareceria una pena ya que es seguramente el que menos me gusta de la saga, pero viendo que salio en WiiU me parece mas que probable.
Mr_Link escribió:Veis posible que el remaster de AC3 que van a regalar con el nuevo llegue a Switch?.
De ser asi me pareceria una pena ya que es seguramente el que menos me gusta de la saga, pero viendo que salio en WiiU me parece mas que probable.

Switch pide a gritos la Ezio Collection...
Yo de la saga AC me quedo con Black Flag, me pareció divertidísimo y el mejor junto a los de Ezio y el Origins. Si ubi quiere hacer dinero lo tiene fácil, no creo que sean difíciles de portear.
@Mr_Link yo lo veo probable. Me extraña que Ubisoft no aproveche para hacer ports de juegos que está remasterizando y añadiendo en los season pass como Far Cry 3 o este que comentas. A mi AC3 me gustó bastante, por cierto XD

Yo vería una Switch Pro o Super Switch XD con pantalla Full HD y una potencia similar a una PS4 Pro en unos años. Nintendo ya dijo que quería que Switch tuviera un ciclo de vida más largo que Wii U (10 años dijeron, creo) pero podría convivir perfectamente con esta máquina.
Lin Juuichi escribió:@Mr_Link yo lo veo probable. Me extraña que Ubisoft no aproveche para hacer ports de juegos que está remasterizando y añadiendo en los season pass como Far Cry 3 o este que comentas. A mi AC3 me gustó bastante, por cierto XD

Yo vería una Switch Pro o Super Switch XD con pantalla Full HD y una potencia similar a una PS4 Pro en unos años. Nintendo ya dijo que quería que Switch tuviera un ciclo de vida más largo que Wii U (10 años dijeron, creo) pero podría convivir perfectamente con esta máquina.

Unos 7-8 años comentaron
Lin Juuichi escribió:Yo vería una Switch Pro o Super Switch XD con pantalla Full HD y una potencia similar a una PS4 Pro en unos años. Nintendo ya dijo que quería que Switch tuviera un ciclo de vida más largo que Wii U (10 años dijeron, creo) pero podría convivir perfectamente con esta máquina.

Supongo que es sarcasmo o ironía, pero para quien de verdad lo crea, seguro que no hay posibilidad de sacar una Switch con la potencia idéntica a una PS4 FAT y algunos pedirán de verdad una igual de potente que una PS4 Pro. En más de 10 años quien sabe, pero actualmente o incluso pasados 2 o 3 años ni de coña. Ya antes de desvelarse la potencia de Switch muchos se flipaban diciendo que sería tal como una One o PS4 y el caso es que está más cerca de una PS3 o 360. Entre los juegos de PSVita que están llegando ahora a Switch no hay prácticamente diferencias (he jugado el YS VIII tanto en PSVita como Switch). El caso es que Switch es una portátil, su hardware es portátil, no sobremesa.
mante escribió:
yussufjones escribió:El dock pro no tiene ningún sentido y es fácil darse cuenta porque; Si ya tiene su complejidad adaptar un juego que rinda bien y aproveche los dos modos a día de hoy, con un extra de potencia por arriba pero sin mejorar por abajo eso puede ser horrible para cualquier desarrollador. La diferencia sería brutal.

Las cloud version no opinan lo mismo [+risas]

Si sacan un dock+ que permita correr esas cloud versions de forma nativa desde el dock ya sería un avance importante. La switch de serie seguiría corriendo esos juegos desde la nube mientras que con el dock+ podrías jugar offline a dichos juegos.
Es sólo un ejemplo, pero se puede extrapolar a muchas otras cosas.

No sé, a mí no me parece tan descabellado, siempre y cuando sea posible aumentar potencia desde el dock, que aún a día de hoy sigo sin tener claro.

¿Really? Según tu teoría resulta que podremos jugar a la versión "normal" del juego cuando estás tranquilamente en tu casa con el dock mientras que vas a empezar a depender de la conexión online en cuanto te la llevas en plan portátil...

Ahora dile a Capcom que para portear su juego a Switch tiene que invertir dos veces, una para hacer el port de verdad (exclusivo para un supuesto dock pro que vete a saber cuantas ventas tendría) y otra para mantener todos los servidores de la versión Cloud. Y en todo el mundo, no solo en Japón...

En serio, que el dock con potencia extra no tiene ningún sentido empresarial, no lo tiene para ports normales, menos lo va a tener para el streaming que su única ventaja es que no dependes de la potencia de la máquina.

O versión pro de la propia consola no nada, ese supuesto dock no saldrá nunca ni aunque fuera posible técnicamente.
@Solid.Snake No es por nada pero por qué lo ves descabellado para 2022-23? Al nivel que evoluciona el hardware es totalmente viable, PS4 Pro no es excesivamente potente que digamos.

Está claro que Switch no es una PS4 pero tampoco una PS3, está a medio camino. Qué te hace pensar que dentro de 4 años o 5 años no se pueda llegar a un nivel parecido a PS4 Pro? Un hardware portatil capaz de ejecutar TW3 y RDR2 en Full HD de manera estable (no estoy hablando de 4K).
37789 respuestas