Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@AAAAEEEE
Porque lo dices,son rumores.
Rubi. escribió:@AAAAEEEE

No, no lo son.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=rumor

@leonar no son rumores, solo opiniones y flames. Debe estar aburrido el chaval.
AAAAEEEE escribió:

No, no lo son.

En ese caso tienes razon,lo siento [+risas]

Entonces que publico eso aqui ?
@Rubi. Si quieres dar una valoración, opinión o que esperas que pase... Mejor por aquí.

En el otro hilo noticias, rumores, filtraciones, etc. Pero con una fuente al menos, no cosas "personales" según que has leído o crees que pueda pasar.

Un saludo.
Rubi. escribió:
AAAAEEEE escribió:

No, no lo son.

En ese caso tienes razon,lo siento [+risas]

Entonces que publico eso aqui ?

Publica todo lo que quieras. Pero tienes que dejar claro lo que es tu opinión y lo que has leído en alguna noticia.
Empieza las frases diciendo: Yo pienso que..., A mi me gustaría.... Me imagino que va a pasar esto o lo otro.....
@danked @sahaquielz
Aah vale pensaba que funcionaba como en Multiplataforma.
Bueno gracias.
AAAAEEEE escribió:
Rubi. escribió:
Sapikelio escribió:Uff... lo de switch portatil lo veo, pero lo otro no me cuadra mucho... Mas que nada porque no le veo sentido sacar una consola sobremesa desfasada estando la ps5 y demás a punto de salir. Otra cosa es sacar la switch que es menos potente pero tienes la excusa de ser una consola hibrida.

Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.

No te cansas de postear tus opiniones en el hilo de noticias como rumores? No voy a pedir a moderación que sea responsable y limpie el hilo porque sé que en este subforo sería pedir un imposible, pero si enmascaras alguna opinión bajo el bulo de rumor estaría bien que pusieses algún enlace o argumento de alguien con relativa importancia. Si no lo haces solo queda el flameo de alguien ignorante.

Espero que lo de ignorante no lo digas por mi ;)
Sapikelio escribió:
AAAAEEEE escribió:
Rubi. escribió:
Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.

No te cansas de postear tus opiniones en el hilo de noticias como rumores? No voy a pedir a moderación que sea responsable y limpie el hilo porque sé que en este subforo sería pedir un imposible, pero si enmascaras alguna opinión bajo el bulo de rumor estaría bien que pusieses algún enlace o argumento de alguien con relativa importancia. Si no lo haces solo queda el flameo de alguien ignorante.

Espero que lo de ignorante no lo digas por mi ;)

No
@AAAAEEEE deberías de controlar las formas un poco, hay forma y formas de decir las cosas ;)
Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.

Al final pasaría lo mismo que con la New Nintendo 3DS tanto bombo que se le dio teniendo mas potencia que la 3DS normal, incluso decían que tendría juegos exclusivos para esa (lo cual mosqueo a los usuarios de la normal y con razón)... al final que salieron 1 o 2 juegos como mucho? la diferencia al final frente a la normal era bastante poca asi que en este caso sucedería exactamente lo mismo.

Saludos!
Mientras siga batiendo records de ventas no van a sacar una revisión, se la guardarán para cuando la cosa decaiga, y teniendo en cuenta los cargadito de must have's que parece venir 2019 no tengo yo miy claro que sea el momento para sacar nuevo modelo
Lord Duke escribió:Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.

Al final pasaría lo mismo que con la New Nintendo 3DS tanto bombo que se le dio teniendo mas potencia que la 3DS normal, incluso decían que tendría juegos exclusivos para esa (lo cual mosqueo a los usuarios de la normal y con razón)... al final que salieron 1 o 2 juegos como mucho? la diferencia al final frente a la normal era bastante poca asi que en este caso sucedería exactamente lo mismo.

Saludos!

Mas o menos paso lo mismo con DS y DSi aunque aqui sacaron mas juegos propios del DSiWare.
De hecho me parece que el Pokemon Blanco 2 y Negro 2 solo funcionan en DSi,creo la verdad no recuerdo.

Con New 3DS no tuvieron mucho tiempo para sacar juegos al estar concentrados en Switch por lo cual dejaron la VC de SNES y algunos juegos como Minecraft y Xenoblade exclusvos de las New para que la gente se las compre aunque una Old 3DS pueda con eso dudo que una 3DS normal no pudiera con SNES o el Xenoblade pero bueno.

Haber que modelo saca Nintendo,lo mas pensado es un modelo 100% portatil o uno mas potente.
En especial porque que hara Nintendo contra las sucesoras de PS4 y XONE,mas aun si salen con retrocompatibilidad.
Rubi. escribió:
Lord Duke escribió:Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.

Saludos!

Mas o menos paso lo mismo con DS y DSi aunque aqui sacaron mas juegos propios del DSiWare.
De hecho me parece que el Pokemon Blanco 2 y Negro 2 solo funcionan en DSi,creo la verdad no recuerdo.

Con New 3DS no tuvieron mucho tiempo para sacar juegos al estar concentrados en Switch por lo cual dejaron la VC de SNES y algunos juegos como Minecraft y Xenoblade exclusvos de las New para que la gente se las compre aunque una Old 3DS pueda con eso dudo que una 3DS normal no pudiera con SNES o el Xenoblade pero bueno.

PKMN BN2 funcionan en una DS normal xD Nunca han obligado a jugar a juegos de Pokémon en una versión superior de la consola en la que han salido...
Y te olvidaste también de The Binding of Isaac en New 3DS (aunque en realidad son poquísimos juegos para la revisión, aunque mejor así).
McFadyen escribió:
Rubi. escribió:

Saludos!

PKMN BN2 funcionan en una DS normal xD Nunca han obligado a jugar a juegos de Pokémon en una versión superior de la consola en la que han salido...
Y te olvidaste también de The Binding of Isaac en New 3DS (aunque en realidad son poquísimos juegos para la revisión, aunque mejor así).

De hecho sí, Pokémon Cristal era obligatorio para Game Boy Color.
Gekkouga escribió:
McFadyen escribió:

Creo que game boy, y game boy color son dos condolas distintas.
Creo que se referia a (revisiones)/cosas tipo game boy advance y game boy advance sp por ejemplo.
Arontar escribió:GRID Autosport viene para el 2019

https://twitter.com/Codemasters/status/1068097241070649344

Notición, se viene un buen juego de coches "serio" por fin para Switch. Me llama más que el único que me llamaba hasta ahora que es el Xenon Racers.
regalado escribió:
Arontar escribió:GRID Autosport viene para el 2019

https://twitter.com/Codemasters/status/1068097241070649344

Notición, se viene un buen juego de coches "serio" por fin para Switch. Me llama más que el único que me llamaba hasta ahora que es el Xenon Racers.

Una buena noticia! Jugué al primero y me gustó bastante
Gekkouga escribió:

Pues mira, primer dato que tengo (no jugué en consolas game boy, solo a partir de GBA), y no hace falta decir que me parece una guarrada (aunque creo que game boy color se consideraba otra consola respecto a la game boy normal), pero bueno, ahora ya... xD

¿Se sabe algo de Knights of pen and paper 2 o chroma squad para switch? Me interesan mucho en la consola (tengo el knights pen and paper 1).
Firewatch se estrena el 17 de diciembre en Nintendo Switch

siiiiiiiiiiiiiiiiiii increible fin de año buf....

hay tanta variedad de juegos que es una maldita ruina
Anubis_87 escribió:Firewatch se estrena el 17 de diciembre en Nintendo Switch

Este firewatch que es un walk simulator o tiene algo de chicha?
Porque artísticamente me llama bastante pero temo que sea aburrido por lo visto en los trailers
mante escribió:

Porque artísticamente me llama bastante pero temo que sea aburrido por lo visto en los trailers

yo jugue en pc unas horas y me aburrió tela, es mas bonito que un gatito pero zzzzzzzzzzzzzz
mante escribió:

pues no lo he jugado me gusta artisticamente y no creo que sea muy largo me estaba esperando a esta version de switch para jugarlo.

The "New Wii"??? WTF... Mi no entender :-?

Anda que no molaba un last story HD para switch.
@mante si miras la noticia y vas a la fuente:

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 7174112258

traducción o al menos entiendo yo:

Nintendo Co., Ltd. solicita de nuevo la marca de videojuego "The Last Story" en japón.

Que seguramente sea un mero tramite de renovar la marca y no es confirmacion de nada. Pero como dices, ojalá una versión en HD... que actualmente no tenemos JRPGs anunciados más allá de los FF para Switch y DQXI.

edit: vamos que "Applies For New Wii ... Trademarks" sería algo así como que renueva marcas de wii entiendo yo.
HongKi está baneado por "Game over"
@mante 0 chicha, como no te interese lo que cuenta, no merece nada la pena.
danked escribió:@mante si miras la noticia y vas a la fuente:

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 7174112258

traducción o al menos entiendo yo:

Nintendo Co., Ltd. solicita de nuevo la marca de videojuego "The Last Story" en japón.

Que seguramente sea un mero tramite de renovar la marca y no es confirmacion de nada. Pero como dices, ojalá una versión en HD... que actualmente no tenemos JRPGs anunciados más allá de los FF para Switch y DQXI.

edit: vamos que "Applies For New Wii ... Trademarks" sería algo así como que renueva marcas de wii entiendo yo.

Yo habia raducido "applies" como "adapta", y no habia entrado en la noticia la verdad XD

Pero si, tiene toda la.pinta de ser una renovación de licencia simplemente.

Pues la verdad, pienso que tanto este como el Pandora's, si se vienen en HD se meten en el millón de copias vendidas sin despeinarse. No sería mal negocio para Ninty

Ojala lo saquen. Me quede con las ganas de jugarlo en wii y seria un buen momento :)
Para los que estén interesados en el FIREWATCH ahí van unas impresiones:
El juego es un walking simulator, con algún puzzle muy ligero por ahí, con unas mecánicas muy sencillas y más que nada de exploración. Como dicen por ahí si la historia no os interesa este juego no os va a gustar, es bonico gráficamente y tal y no está mal lo de explorar la montaña y hacer un poco de rappel de vez en cuando pero al final acabas un poco harto de dar vueltas y mirar el mapa.
En cuanto a la historia, pues a decir verdad es bastante buena, los diálogos son de lo mejor que he escuchado en un videojuego, con unas interpretaciones brillantes, la dinámica entre los dos protagonistas es realmente excepcional, y las narración tiene un par de giros y situaciones remarcables, el juego te lleva por un sitio que parece una cosa y luego, bueno ya sabéis, juega muy bien al despiste.
El juego es más bien corto, unas 5 o 6 horas o quizá menos, no es muy reputable, salvo por un coleccionable si no recuerdo mal porque pasé de el.
Es difícil hablar del juego sin desvelaros nada, la chicha esta en lo que cuenta y se trata de una historia que va por unos derroteros y luego desemboca en algo distinto, esta la relación entre tu personaje y otra persona con la cual hablas por radio, que es lo más interesante y la trama principal con algo de misterio que también está bien, tiene un descubrimiento a mitad que te va a dejar tieso, bastante shocker.

La pega, bueno aparte de la naturaleza del juego, ya sabéis walking simulator y poquísimas mecánicas, pues es que eres demasiado espectador y no una parte tan activa en la historia, esto puede no importar a alguien pero , a mi la sensación de participar de forma remota en la narración me da mucha pereza, no pasa todo el rato pero si en gran parte del juego. Otra pega es que vas muy guiado, ves allí , ven aquí, lo de siempre.
Y lo que hizo que no me gustara al final el juego, porque lo cierto es que mientras duro la intriga me estaba pareciendo alucinante, salvo las motivaciones del protagonista para estar donde está, porque señores
SPOILER ALERT

El caballero que encabeza la aventura, abandona a su mujer enferma de Alzheimer después de un desafortunado incidente culpa de su irresponsabilidad, para irse de retiro espiritual a las montañas en un empleo de guardabosques, encima se pasa todo el juego flirteando con su compañera de trabajo, con la que solo hablas por radio y atención, te pasas todo el juego a solas, no ves a nadie (salvo unas bañistas muy de lejos) y te das cuenta de que por limitaciones de presupuesto esto va a ser así hasta el final, no hay ningún modelado humano animado en todo el juego salvo las manos de tu personaje y este aspecto jeje! Te desvela una cuestión de el final del juego que eso sí que no lo voy a contar.

SPOILER FINISH

Pues eso, a mi hubo varias cosas que me reventaron la experiencia pero es algo muy personal, el juego es brillante, es muy bueno si te gustan las experiencias narrativas y el senderismo o hacer de guardabosques. Pero sabed a lo que vais, a la mayoría de gente que he leído el juego les ha flipado, es una historia muy “madura” y bien desarrollada y eso, a mi me pareció a la altura de una novela buena de intriga, con algún que otro fallo pero no hay que fliparse tampoco, aunque hay poquísimos juegos que puedan jactarse de tener un guion o diálogos a la altura de otros medios como el cine o la literatura, y sobretodo las interpretaciones, en inglés, de los personajes, las voces, muy muy bien, muy naturales y con carisma, la química entre personajes estupenda, pero a veces esto es un factor secundario en lo que uno sopesa en un juego, si le dais mucha importancia por encima de mecánicas, diversión o interactividad, lo vais a gozar, en mi caso no es así, yo si quiero narrativa no me voy a un juego, aunque a veces si lo disfrute pero prefiero que sea un aspecto, o bien secundario o que sea más sutil y vaya impreso en la jugabilidad como en INSIDE o LITTLE NIGHTMARES por poner dos ejemplos.

Y después de la chapa saluditos otroladinos.
pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.

@NinEverything
Rumor: Nintendo wants a Zelda game on Switch every year https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... very-year/

Pues en 2018 ya van a saltarselo, a no ser que saquen uno de repente este mes [+risas]
cloud_strife8 escribió:
pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.

@NinEverything
Rumor: Nintendo wants a Zelda game on Switch every year https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... very-year/

Pues en 2018 ya van a saltarselo, a no ser que saquen uno de repente este mes [+risas]

Espero que el primero sea un port de Wind Waker HD [amor]
cloud_strife8 escribió:

@NinEverything

Hyrule Warriors Switch ha salido en 2018.

Imagino que contarán Spin-off, sino tendrán que estar cada año remakeando juegos viejos o sacando packs como el Wind Waker HD, Twilight Princess HD y demás...

Veremos cual tenemos en 2019, supongo que SS HD.
pablomoros escribió:
cloud_strife8 escribió:

Hyrule Warriors Switch ha salido en 2018.

Imagino que contarán Spin-off, sino tendrán que estar cada año remakeando juegos viejos o sacando packs como el Wind Waker HD, Twilight Princess HD y demás...

Veremos cual tenemos en 2019, supongo que SS HD.

Y el primer zelda de la historia también ha salido en forma de CV
Nintendo no ha dicho nada de querer sacar un zelda cada año.

Eso ha sido la opinión de un articulista, que ha escrito que el entiende las palabras que dijo aonuma el otro día, con que quieren sacar un zelda.

Vamos que es lo que el entiende o piensa, pero enseguida salen titulares de que Nintendo quiere sacar un zelda cada año XD

Y para afirmar su teoría de que se está cumpliendo cuenta ya con BOTW del 2017 y hyrule warriors el del 2018

Ahí ya vamos mal, porque el hyrule no es un zelda pero bueno...
Hombre, independientemente de contar o no el Hyrule Warriors o el Zelda de Mes como juegos de Zelda en este 2018...y cogiendo esa noticia con pinzas como comenta @Dangaioh, ¿No creéis que sería bastante posible sacar para el próximo un remake de algún Zelda retro (The Legend Of Zelda/Zelda II), A Link To The Past, Link's Awakening o ya más actual un Skyward Sword en HD y ya para 2020 otro Zelda tocho? Supuestamente en 2016 ya tenían acabado el BoTW, con 4 años (y pico, porque podría salir para Navidades de 2020) me parece un tiempo más que suficiente para poder sacarlo, máxime si aprovechan el motor gráfico y más cosas de este BoTW...

No sé, es lo que pienso, de ilusiones también se vive..
Huguit0 escribió:Hombre, independientemente de contar o no el Hyrule Warriors o el Zelda de Mes como juegos de Zelda en este 2018...y cogiendo esa noticia con pinzas como comenta @Dangaioh, ¿No creéis que sería bastante posible sacar para el próximo un remake de algún Zelda retro (The Legend Of Zelda/Zelda II), A Link To The Past, Link's Awakening o ya más actual un Skyward Sword en HD y ya para 2020 otro Zelda tocho? Supuestamente en 2016 ya tenían acabado el BoTW, con 4 años (y pico, porque podría salir para Navidades de 2020) me parece un tiempo más que suficiente para poder sacarlo, máxime si aprovechan el motor gráfico y más cosas de este BoTW...

No sé, es lo que pienso, de ilusiones también se vive..

No solo lo pienso, si no que ojalá.
Remakes de los de Game Boy y nes los que quieras y los demás también, pero de estos primeros mejor.

Me refiero que a que no hay noticia porque nadie de Nintendo ha dicho nada de eso.
Es la opinión, pensamiento de un tío de eurogamer.

Lo digo porque no los hagamos ilusiones XD que Nintendo no ha dicho nada.
Ha salido en MM listado u n posible Assassins Compilation...
gazapito escribió:Ha salido en MM listado u n posible Assassins Compilation...

Cuanto ocupan los primeros assasin? Pa saber cuantos entran en un cartucho de 16 GB xd

Espero que no sean los de portatil.
También venía a comentarlo... yo si empiezan con al trilogía de Ezio me vale la verdad. Básicamente porque el primero creo que es excesivamente repetitivo y no estoy seguro como funcionaría en el mercado a nv de gameplay, ya que la saga a evolucionado bastante.
Y en la ficha del juego pone 39,90€...no creo que vengan muchos AC incluidos porque el precio no es "demasiado alto"...
Y que no sean los tres chronicles (Rusia, China y no sé cual más)...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fuji escribió:
gazapito escribió:Ha salido en MM listado u n posible Assassins Compilation...

Cuanto ocupan los primeros assasin? Pa saber cuantos entran en un cartucho de 16 GB xd

Espero que no sean los de portatil.

No más de 4,5 cada uno en 360.

Como dicen por ahí espero que no sea los minijuegos cutres.

De todas formas, yo espero Assa 1, Assa 2 Ezio. O solo pack Ezio. Así Ubi sondea como está la consola con los assa, si lo petan, sacarían más creo yo.
@pollasmon también podría ser la trilogía de América: AC3, Black flag y Rogue...

Los de ps4 los descarto de momento.
Los han puesto también para PS4 y One según leo, así que por lo menos de ser real podemos suponer que no son los juegos de portátiles.
Nunca he jugado un Ac ... Si merece la pena quizas lo compre de salida para probarlos. Veremos cuando anuncien un nuevo nintendo direct si anuncian nuevos juegos y dan fechas a lo que aun esta sin confirmar.
2019 va a ser un año muy bueno para la consola.
Twngo muchas dudas con respecto a lo que hará Nintendo en los game awards. Porque lo va a reventar tanto con lo que tiene wncima de la mesa estas navidades que no veo necesario anunciar nada hasta pasadas las fiestas.

El direct mastodontico para la primera quincena de año lo doy por hecho, pero para el dia 7 que podemos esperar? Ahí esta la cuestión
Si se fijan no paran de hacer recopilatorios , es imagino una de las fuentes de ingresos para pagar los sueldos de sus empleados imagino.
ElleryPouso escribió:Nunca he jugado un Ac ... Si merece la pena quizas lo compre de salida para probarlos. Veremos cuando anuncien un nuevo nintendo direct si anuncian nuevos juegos y dan fechas a lo que aun esta sin confirmar.
2019 va a ser un año muy bueno para la consola.

La saga de Ezio se la recomiendo a todo el mundo con nada que te guste un poco los juegos de mundo abierto y "sigilo". Y ya si te gusta que te cuenten la historia de la Italia del renacimiento (con sus concesiones)... te va a encantar.

Más allá de esta trilogia ya no pondría la mano en el fuego aunque sigue siendo una saga de notable o notable alto en todas sus entregas.

@capitan_link yo creo que es una manera de financiar otros proyectos y/o hacer test de mercado. Esto último sobre todo en sagas un poco abandonadas. Yo por ejemplo creo que salió DMCIV y DmC en ps4 para ver cuál vendía más y de ahí sacar que secuela hacer... pero son teorías mías.
Para mi, sin haber jugado a origins y odissey, que pintan muy miy bien. El mejor el Black Flag de calle seguido de Brotherhood. Unity es un meh, aunque no está mal. Y el resto som buenos juegos aunque no destacables.

Mi opinión, que como los culos cada uno tiene el suyo XD
Si está puesto también para PS4 y XOne descartaría los Chronicles y los de Ezio... AC3+Liberation o esos +Black Flag+Rogue, no se me ocurren más combinaciones porque los Unity y tal en Switch no los veo.
37789 respuestas