Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

danked escribió:
Lanza Divina escribió:

Pues una muy buena noticia. El primero me gusto bastante, los otros dos no los he probado la verdad... el tercero fue el que salió con muy poco contenido si no recuerdo mal no??

edit: vale, también hay un cuarto en desarrollo... pues toda la saga en Switch [rtfm]

Para mi el unico que merece realmente la pena es el primero, el segundo era terriblemente sencillo, excesivamente enfocado al cooperativo (podias pasarte todos los puzzles con el mago haciendo levitar al otro jugador xD) y el tercero directamente esta incompleto.

Eso si, 15 euros por un juego que ya tiene su tiempo y a estado en bundles por 2 euros en todas las tiendas digitales, me parece algo carete xD
Por cierto, ayer salió Forgotton Anne para Nitnendo Switch y tiene pintaza, no está comprado ya porque llevos unos meses de gastos sin control y muchos juegos pendientes pero va a caer si o si. Al igual que GRIS que se ha confirmado para diciembre.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 63046.html

https://www.youtube.com/watch?v=tMGT09yDS8o
Comprad el Online de Pago si queréis. Hay cosas mucho más importantes en la vida.
@bluevision Yo lo pagué el día uno , juego Monster Hunter así qué por mi vale.
bluevision escribió:Comprad el Online de Pago si queréis. Hay cosas mucho más importantes en la vida.

También hay cosas mucho mas importantes en la vida que dar la chapa a la peña para que no compre el online y aquí estás tu.

Además, ¿quién te dice a ti que ese dinero que los chavales se gastan en el online, no iba a ir para droga? Lo ves, Nintendo siempre pensando en la juventud y haciendo grandes obras XD
Nuevo juego de Doraemon anunciado para 2019
¿Se sabe algo del Maldita Castilla?
LeakyPandi dice que va a filtrar cosas nuevas para Switch.. Veremos!
Shiny-estro escribió:LeakyPandi dice que va a filtrar cosas nuevas para Switch.. Veremos!

En concreto 4 juegos no anunciados.
Goncatin escribió:¿Se sabe algo del Maldita Castilla?
pues de este juego aún no pero pasado mañana sale el SuperHydorah de Locomalito que también lo estaba porteando Abylight studios así que mucho no tardará.

A falta del Maldita, el 6 de diciembre sale el Battle princess Madeline que además de ser muy parecido, otro homenaje al Ghost&goblins, la música es de Gryzor 87 y Locomalito también ha colaborado.
AAAAEEEE escribió:
Shiny-estro escribió:LeakyPandi dice que va a filtrar cosas nuevas para Switch.. Veremos!

¿No dice cuando los va a filtrar? xD
mayoscuro escribió:
AAAAEEEE escribió:

¿No dice cuando los va a filtrar? xD

Se supone que hoy..
Qué desolador ver los nominados a los Game Awards de este año.
Bueno, es normal, este año Nintendo no ha sacado una mierda antes de mitad de noviembre. Lo único nominado es el Octopath. Por otro lado me parece injusto que Xenoblade 2 no haya sido al menos nominado en categoría de juegos de rol, que en los del año pasado no entró por salir en diciembre y este año no entra por ser del año pasado.
cloud_strife8 escribió:Bueno, es normal, este año Nintendo no ha sacado una mierda antes de mitad de noviembre. Lo único nominado es el Octopath. Por otro lado me parece injusto que Xenoblade 2 no haya sido al menos nominado en categoría de juegos de rol, que en los del año pasado no entró por salir en diciembre y este año no entra por ser del año pasado.

Es una injusticia que no esté Xenoblade en muchas de esas categorías, es que hasta a juego del año podría optar. En fin, se pone de manifiesto lo que son estos premios. Aunque en reglas generales no me parecen mal los nominados, se nota que van mucho por las modas. Otra ultraje es que no figure Forza 4.

¿El año que viene también van a pasar de Smash Ultimate? xD
TheLittleMelo escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, es normal, este año Nintendo no ha sacado una mierda antes de mitad de noviembre. Lo único nominado es el Octopath. Por otro lado me parece injusto que Xenoblade 2 no haya sido al menos nominado en categoría de juegos de rol, que en los del año pasado no entró por salir en diciembre y este año no entra por ser del año pasado.

Es una injusticia que no esté Xenoblade en muchas de esas categorías, es que hasta a juego del año podría optar. En fin, se pone de manifiesto lo que son estos premios. Aunque en reglas generales no me parecen mal los nominados, se nota que van mucho por las modas. Otra ultraje es que no figure Forza 4.

No está Xenoblade 2 ni Forza Horizon 4 pero si esa AC, y el año que viene el vacío a Smash Bros Ultimate por salir en diciembre, como el vacío a Xenoblade X y Xenoblade 2
Para mi es sangrante que no sólo que no esté nominado como mejor RPG, sino que es que tampoco lo está como mejor BSO cuando tiene la mejor soundtrack de los últimos años junto a Octopath y a Nier Autómata.
Pues XC2 es el mejor juego de rol de la generación para mí, con eso lo digo todo (si no contamos a Nier Autómata ya que es un híbrido). Así que se quede fuera...

De los que si están... No tengo claro si me quedaría con el Octopath Traveler o el DQXI. Tengo sentimientos encontrados. Si DQXI tuviera la OST a la altura, posiblemente no tendría dudas.
HongKi está baneado por "Game over"
pero si el xenoblade salio en 2017..
para el que le interese...y por si no se sabia ya, la versión japonesa del onimusha lleva idioma español
@HongKi no entró en los del año pasado porque salió en diciembre. Así que le corresponde este pero vamos, se veía venir esto.
GrimFregando escribió:
TheLittleMelo escribió:

No está Xenoblade 2 ni Forza Horizon 4 pero si esa AC, y el año que viene el vacío a Smash Bros Ultimate por salir en diciembre, como el vacío a Xenoblade X y Xenoblade 2

Xenoblade X sí que estuvo nominado en los de 2016 como mejor juego de rol a pesar de haber salido en diciembre de 2015. Lo mejor es que el premio lo ganó una expansión de The Witcher 3, estando ahí Xenoblade X y Dark Souls 3 [rtfm] (que no jugué a TW3 y solo leo maravillas de sus expansiones, pero joder, que es una expansión contra dos juegazos completos).
Dangaioh escribió:para el que le interese...y por si no se sabia ya, la versión japonesa del onimusha lleva idioma español

Seguro? El titulo original no estaba traducido, hay fuente?
Y los supuestos leaks de leakypanda?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GrimFregando escribió:Y los supuestos leaks de leakypanda?

Yo no me entero que iba a anunciarse?
pollasmon escribió:
GrimFregando escribió:Y los supuestos leaks de leakypanda?

Yo no me entero que iba a anunciarse?

Un leaker va a soltar hoy 4 juegos que van a llegar a Switch
HongKi está baneado por "Game over"
@danked ah xD Pues vaya, pero al final esto suele pasar que los juegos que salen a principios luego como si no existieran..
@GrimFregando molaría que dijeran el que... Ya que pueden ser 4 mierdas.
xD' escribió:
Dangaioh escribió:para el que le interese...y por si no se sabia ya, la versión japonesa del onimusha lleva idioma español

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000004347
Dangaioh escribió:
xD' escribió:

Yo me he llevado un alegrón, lo tenia reservado :-D
@pollasmon @GrimFregando

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 2678152193

Que al final de lo que iba a hablar era de 4 juegos aún no lanzados, y es que Platinum games se supone que está haciendo dos juegos más aparte de Bayonetta 3 y que en Smash Bros. Ultimate habrá actualizaciones gratuitas con más modos de juego y más espíritus.

Es decir, los 4 juegos eran Bayonetta 3, Smash Bros., y 2 juegos de Platinum de los que no se sabe más que que uno se planea lanzar en 2019.
cloud_strife8 escribió:@pollasmon @GrimFregando

Que al final de lo que iba a hablar era de 4 juegos aún no lanzados, y es que Platinum games se supone que está haciendo dos juegos más aparte de Bayonetta 3 y que en Smash Bros. Ultimate habrá actualizaciones gratuitas con más modos de juego y más espíritus.

Es decir, los 4 juegos eran Bayonetta 3, Smash Bros., y 2 juegos de Platinum de los que no se sabe más que que uno se planea lanzar en 2019.

Entonces ha pasado de decir "vamos a filtrar 4 nuevos juegos" a decir 2 juegos que sabemos (Smash, Bayonetta 3) y decir que hay dos mas en desarrollo (justo como estábamos antes)
No puede ser verdad [qmparto]
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
xD' escribió:Seguro? El titulo original no estaba traducido, hay fuente?

Yo también y la verdad que no tenia pensado la Compra, ahora...
Apuesto a que uno de los juegos de Platinum es el The Wonderful 101. Me flipará jugarlo de nuevo. Es un juego maravilloso.
cloud_strife8 escribió:@pollasmon @GrimFregando

Que penaza de leak....
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
xD' escribió:Seguro? El titulo original no estaba traducido, hay fuente?

perdonad la duda, ese onimusha que es? una entrega nueva para switch o remakes de los de ps2?
amigodeku1 escribió:
fuji escribió:

perdonad la duda, ese onimusha que es? una entrega nueva para switch o remakes de los de ps2?

Remaster del 1
@amigodeku1 un remake/remaster del clásico de PS2. Por mi parte, "otro más a la butxaca". Lo de que incluya español me ha dado el último empujoncito.
Quiero esto en mi Switch ya xD

Inazuma Eleven Ares trailer
https://www.youtube.com/watch?v=x1SntAsUl5M
No veo a platinum sacando nueva IP, tras el descalabro de scalebound (ya molaba que rescatasen este para switch) pienso que tirarán más a lo seguro, la secuela del wonderful tendría sentido, quizá hasta nos acabe llegando el Babylon's Fall (SE está apoyando bastante a switch con los FF, octopath, DQ,...) quien sabe.
Por otro lado, había cierto proyecto basado en bayonetta para 3DS que al final no se supo nada más de él, podrían ir por ahí los tiros...
Aunque a mí personalmente si hay algo de platinum qué me encantaría que volviese en forma de secuela es MadWorld, que bien me lo pasé con ese juego jeje

Sea lo que sea, platinum derrocha calidad por los 4 costados, así que siempre será bienvenido.
mante escribió:No veo a platinum sacando nueva IP, tras el descalabro de scalebound (ya molaba que rescatasen este para switch) pienso que tirarán más a lo seguro, la secuela del wonderful tendría sentido, quizá hasta nos acabe llegando el Babylon's Fall (SE está apoyando bastante a switch con los FF, octopath, DQ,...) quien sabe.
Por otro lado, había cierto proyecto basado en bayonetta para 3DS que al final no se supo nada más de él, podrían ir por ahí los tiros...
Aunque a mí personalmente si hay algo de platinum qué me encantaría que volviese en forma de secuela es MadWorld, que bien me lo pasé con ese juego jeje

Sea lo que sea, platinum derrocha calidad por los 4 costados, así que siempre será bienvenido.

Lo que tiene que hacer Nintendo es comprar Platinum y de forma rápida, antes de que Microsoft saque la chequera.
pollasmon escribió:
mante escribió:No veo a platinum sacando nueva IP, tras el descalabro de scalebound (ya molaba que rescatasen este para switch) pienso que tirarán más a lo seguro, la secuela del wonderful tendría sentido, quizá hasta nos acabe llegando el Babylon's Fall (SE está apoyando bastante a switch con los FF, octopath, DQ,...) quien sabe.

Lo que tiene que hacer Nintendo es comprar Platinum y de forma rápida, antes de que Microsoft saque la chequera.

Yo no lo descartaria.
Dicho esto, cuanta gente trabaja en Platinum? Da la sensacio de que sacan mas juegos de los que por tamaño tocaria.
pollasmon escribió:

Eso pensaba yo cuando la WiiU pero la verdad es que los exlcusivos que hicieron no vendieron demasiado y el Starfox que des dieron no dejó contenta a mucha gente. Por otro lado un multi para Square como Nier Automata sí ha vendido mucho así que creo que seguiran como third. El propio Kamiya dijo hace no mucho que querían trabajar en IP nuevas que fueran propiedad suya (recordemos que ni Bayo ni Nier son suyas) y eso no casa muy bien en convertirte en second de Nintendo.

Aunque sí, creo que este tipo de golpe sobre la mesa es lo que necesita Nintendo, creo que la filosofía Platinum se adapta muy bien a la nintendera y necesitan exclusivos que se alejen del tono colorista que se asocia a nintendo.
pollasmon escribió:

No veo a kamiya trabajando a las órdenes de nadie, pero menos aún de una empresa occidental.
De hecho, la cancelación de scalebound es factible que se deba a que Microsoft quiso meter la zarpa, a lo que kamiya respondería con un rotundo "only my way mother F*****" [sonrisa]
@mante Me parece irreal, scalebound sería más caro de lo normal y micro en ese momento no quería gastar respecto el nicho de venta. Nintendo respeta el trabajo tanto de Retro como de Monolith, seguro que también respetarían las iniciativas de creación de Platinum.

Si yo fuera ellos, empezaría a sacar la chequera rápido.
si no fuera por Nier Automata, estaría con vosotros pero como me gustaría ver una secuela... de manos de PG y Yoko taro, pues prefiero que siga como está :)

Por cierto, tenía entendido que Kamiya tenía una nueva IP entre manos ya que no le gusta hacer secuelas y no es el director de Bayonetta 3 al igual que no lo fue del 2. Aunque si está implicado.

SI estoy errado, que alguien me lo diga.
mante escribió:
pollasmon escribió:

No veo a kamiya trabajando a las órdenes de nadie, pero menos aún de una empresa occidental.
De hecho, la cancelación de scalebound es factible que se deba a que Microsoft quiso meter la zarpa, a lo que kamiya respondería con un rotundo "only my way mother F*****" [sonrisa]

Pues hombre, Scalebound era una producción de microsoft, es logico y normal que quisieran involucrarse con el desarrollo del juego [carcajad]
37789 respuestas