› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:danked escribió:Declaraciones de Reggie sobre el DLC de Joker y la posibilidad de Persona 5 en Switch...
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 64832?s=19
Quién se une al #TeamP5RisREAL?? xD
Venga venga, que alguien vaya haciendo ya las firmas que tengo muchas de Pokemon
La verdad es que sigo teniendo dudas, pero qué leches, muchas más esperanzas que antes las hay.
Yo siempre pensaba que cuando decían que Persona 5 iba a ser exclusivo de Sony siempre tenían razón. "Persona 5" como tal, pero un hipotético Persona 5 "Golden" (o Reloaded) veo probable que salga en Switch también e incluso en PC.
ryo hazuki escribió:Atlus creo que nunca ha sacado nada en PC, por lo que personalmente descartaria esa opción.
Y si finalmente Persona 5 sale en Switch que menos que Atlus tambien desarrolle el proximo SMT en ps4 y no se quede solamente en Switch xD
Dangaioh escribió:bloodstained curse of the moon posiblemente tenga una version fisica.
no me quejaré porque lo pille cuando salió y lo disfrute y lo disfruto mucho y seguramente caiga en fisico segun precio, pero vamos joder...se plantea ya uno mucho el pillarse las cosas en digital, que ya van unos cuantos.....
capitan_link escribió:Esperemos eses Panzer Dragoon 1 y 2 en Switch.
danked escribió:capitan_link escribió:Esperemos eses Panzer Dragoon 1 y 2 en Switch.
Cualquier juego que se empiece a desarrollar a día de hoy tiene que salir si o si en Switch siempre que no se tenga que limitar la visión creativa (ejemplo RDR2 que sería inviable) o exclusivo.
Y no lo digo desde el punto de vista del jugador, si no del desarrollador.
sahaquielz escribió:Cuando lleguen ps5 y Scarlet se dará la circunstancia de que éstas tendrán un par de millones de consolas y switch 40 o 50 millones de consolas (por ejemplo)
Qué harán las thirds en ese momento?
ryo hazuki escribió:danked escribió:capitan_link escribió:Esperemos eses Panzer Dragoon 1 y 2 en Switch.
Cualquier juego que se empiece a desarrollar a día de hoy tiene que salir si o si en Switch siempre que no se tenga que limitar la visión creativa (ejemplo RDR2 que sería inviable) o exclusivo.
Precisamente hay muchos desarrolladores que no quieren comerse ese "marron", porque ahora que esta generación empieza a llegar a su fin y con la proxima mas cerca que nunca, sera dada vez mas dificil para las compañías realizar ports para la consola.
Si ya juegos actuales como Anthem, kingdom hearts 3, cyberpunk o RDR2 los veo ya imposibles en switch (de echo, tengo dudas de como ira cyberpunk en PS4y one...), no me quiero ni imaginar que pasara cuando ps5 y la proxima xbox esten a la venta xD
Que switch recibirá ports adoptados a sus capacidades no lo pongo en duda, pero si ya ahora llegan pocos multis importantes, dentro de dos años la cosa no creo que mejore mucho mas, aunque si se estandariza el juego por streming, esta seria una opción ( que no me mola xD)
AAAAEEEE escribió:ryo hazuki escribió:danked escribió:
Precisamente hay muchos desarrolladores que no quieren comerse ese "marron", porque ahora que esta generación empieza a llegar a su fin y con la proxima mas cerca que nunca, sera dada vez mas dificil para las compañías realizar ports para la consola.
Si ya juegos actuales como Anthem, kingdom hearts 3, cyberpunk o RDR2 los veo ya imposibles en switch (de echo, tengo dudas de como ira cyberpunk en PS4y one...), no me quiero ni imaginar que pasara cuando ps5 y la proxima xbox esten a la venta xD
Que switch recibirá ports adoptados a sus capacidades no lo pongo en duda, pero si ya ahora llegan pocos multis importantes, dentro de dos años la cosa no creo que mejore mucho mas, aunque si se estandariza el juego por streming, esta seria una opción ( que no me mola xD)
Marrón es adaptar un juego de pc a consolas de sobremesa, no un juego de consolas a switch. Tu comentario, como de costumbre, cegado por el fanboyismo hacia Sony. Fíjate hasta donde llegas que pones anthem como juego de referencia
A disfrutarlo a 20fps y ajustes en bajo
sahaquielz escribió:Cuando lleguen ps5 y Scarlet se dará la circunstancia de que éstas tendrán un par de millones de consolas y switch 40 o 50 millones de consolas (por ejemplo)
danked escribió:sahaquielz escribió:Cuando lleguen ps5 y Scarlet se dará la circunstancia de que éstas tendrán un par de millones de consolas y switch 40 o 50 millones de consolas (por ejemplo)
nos vamos a comer otros dos años de juegos intergeneracionales, eso va a ser así y lo veo normal. No puedes apoyar una producción de 3 años mínimo en consolas "novatas" teniendo un parque de consola mayor en la generación pasada.
edit: hablando de thirds y indies. Nintendo, Sony y Microsoft es otro tema a parte.
mante escribió:Ojo que también está la posibilidad de ver como títulos desarrollados para switch acaben llegando a otras plataformas...
Si ya se están dando tiempos de desarrollo para los AAA de 3-4 años en el mejor de los casos (clónicos aparte), no quiero ni pensar lo que llevará desarrollar un título que aproveche 100% las capacidades de la próxima generación.
Quizá sea más sencillo desarrollar para switch/ps4/one y reescalar y ponerlo mas bonito para PS5 y la sobremesa de Micro en el 90% de los casos...
Eso por no hablar de que por primera vez da la impresión de que las tres pretenden dar un golpe encima de la mesa, a priori, apostando por tecnologías o servicios muy diferenciados:
Sony va a por las VR y la potencia bruta (pasa de cambiar de estrategia y tiene sentido, si algo funciona no lo toques).
Micro parece que apunta en dos direcciones,a por la nube con una sobremesa bajo coste. Y por otro lado, como no podia ser de otra forma, potencia bruta again, solo que a estes no les está saliendo bien, a ver si se hunden en la mierda y se juntan con ninty de una vez, que lo están deseando.
Y ninty a por el sistema único, la hibrida que está sentando cátedra y no tiene pinta de que vaya a cambiar en mucho tiempo este modelo. Y mientras va probando historias a ver cual les sale bien y pueden sacarle jugo como es el caso del streaming y algun coqueteo con la VR que seguro acabará teniendo, mas cachivaches tipo Labo (me flipa este concepto, no lo estoy menospreciando ni nada eh)
En fin, los jugadores tenemos que estar contentos porque se atisba un futuro de lo más esperanzador. Y bajo mi punto de vista, switch y el concepto de consola hibrida tiene cuerda para rato
danked escribió:@mante yo firmaría eso que comentas junto a que se asiente el 1080p y 60fps. Pero sería como decirte a un piloto de F1 que no corra con un ferrari... no sé si me entiendes
alexisbdn escribió:Yo creo que Nintendo estos años va a tener una oportunidad de oro y veremos si la aprovecha. Según mi punto de vista la nueva generación de Xbox y PlayStation puede aparecer para mediados o finales de 2020. Este 2019 y el año que viene van a ser años muy comedidos en exclusivos por parte de Sony y Microsoft ya que ya tienen la mente puesta en las nuevas consolas y no va a haber apuestas muy potentes.
Switch estará en su tercer y cuarto año que en teoría deberían ser años muy productivos. Nintendo debería aprovechar la oportunidad para ganar visibilidad con sus Bayonetta, Metroid y demás. Para cuando empezara la nueva generación Switch tendría una cantidad considerable de consolas vendidas y ahi ya llegaría la rumoreada revisión.
ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:Yo creo que Nintendo estos años va a tener una oportunidad de oro y veremos si la aprovecha. Según mi punto de vista la nueva generación de Xbox y PlayStation puede aparecer para mediados o finales de 2020. Este 2019 y el año que viene van a ser años muy comedidos en exclusivos por parte de Sony y Microsoft ya que ya tienen la mente puesta en las nuevas consolas y no va a haber apuestas muy potentes.
Switch estará en su tercer y cuarto año que en teoría deberían ser años muy productivos. Nintendo debería aprovechar la oportunidad para ganar visibilidad con sus Bayonetta, Metroid y demás. Para cuando empezara la nueva generación Switch tendría una cantidad considerable de consolas vendidas y ahi ya llegaría la rumoreada revisión.
Pues hombre, si Halo Infinite, gears 5, the last of us 2, ghost of tsushima o death stranding no te parecen propuestas potentes, apaga y vamonos xD
Que el pescado esta ya vendido en one y ps4 es una realidad pero de ahi a creer que ya no quedan juegos muy top por salir hay un trecho muy grande
alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:Yo creo que Nintendo estos años va a tener una oportunidad de oro y veremos si la aprovecha. Según mi punto de vista la nueva generación de Xbox y PlayStation puede aparecer para mediados o finales de 2020. Este 2019 y el año que viene van a ser años muy comedidos en exclusivos por parte de Sony y Microsoft ya que ya tienen la mente puesta en las nuevas consolas y no va a haber apuestas muy potentes.
Pues hombre, si Halo Infinite, gears 5, the last of us 2, ghost of tsushima o death stranding no te parecen propuestas potentes, apaga y vamonos xD
Que el pescado esta ya vendido en one y ps4 es una realidad pero de ahi a creer que ya no quedan juegos muy top por salir hay un trecho muy grande
Si potentes me parecen pero otra cosa es que salgan en este 2019. De esa lista que expones me huelo que poquitos se van a ver este 2019 y apuesto a que algunos de ellos seran intergeneracionales.
danked escribió:Halo Infinite y TLOU2 olvidaros que estén para 2019 y tienen pinta de intergeneracionales a lo lejos. El resto si me creo que salgan.
Pero no nos alejemos del foco de Switch que partimos de la misma base: Bayonetta 3, Prime 4 y Animal Crosing para 2019 y no sé si todos llegarán. Pokemon 8º generación imagino que es inamovible pero también tengo mis dudas si apuestan por algo tocho y revolucionario.
danked escribió:Halo Infinite y TLOU2 olvidaros que estén para 2019 y tienen pinta de intergeneracionales a lo lejos. El resto si me creo que salgan.
Pero no nos alejemos del foco de Switch que partimos de la misma base: Bayonetta 3, Prime 4 y Animal Crosing para 2019 y no sé si todos llegarán. Pokemon 8º generación imagino que es inamovible pero también tengo mis dudas si apuestan por algo tocho y revolucionario.
Capell escribió:@danked Yo sí que pienso que TLOU2 podría salir en 2019. Con el primero pasó algo bastante por el estilo: anuncio sin gameplay (e incluso escenas "falsas") en E3 2011, anuncio con gameplay sin fecha en el E3 2012 y, por último, al final del todo de 2012 (finales de Diciembre) dieron una fecha para Mayo.
Y viendo que juegos como God of War o Detroit recibieron su fecha de lanzamiento 2-3 meses antes de su salida, no me resultaría extraño que dieran la sorpresa.
Por otro lado, Sony y Microsoft tienen un catálogo third potentísimo para 2019, con juegos como Sekiro, Nioh, Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts 3 que los usuarios de Nintendo Switch no van a oler, y es ahí donde está el problema. ¿Que Nintendo te va a sacar 5 entregas principales de sus sagas? Pues sí, y no me cabe duda de que Animal Crossing y Pokemon 2019 lo van a petar, pero los demás no creo que vayan a tener muchas ventas ni mucha repercusión. Y por mucho que me joda, si salen Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 tampoco son juegos que vayan a tener gran repercusión, porque son juegos que, con suerte, llegan a los 2 millones de ventas.
Vamos, que puede que me equivoque y con Switch se vea un "cambio", pero esas sagas no son sagas con grandes ventas en general.
Y ya, como apreciación completamente personal... esto es precisamente por lo que me gusta mas Sony que Nintendo: Nintendo te va a sacar 5 continuaciones de IPs que existen desde hace ya años; Sony, por su lado, puede que te saque hasta 3 IPs completamente nuevas (Days Gone, Death Stranding y Ghost of Tsushima) y solo una continuación (The Last of Us 2). Y 2018 lo mismo: 2 nuevas IP (Detroit, Marvel's Spider-Man) y una continuación (God of War, que encima tiene un cambio jugable brutal). Por eso entiendo que a quien le gusten las IP de Nintendo compren una consola de Nintendo, pues van a tener juegos de esas sagas sí o sí; sin embargo, en Sony veo mas "riesgo" y no se centran en "nombres" para vender.
Y conste que ese último párrafo es una simple apreciación personal, que no está puesto para generar debate, que ya me estoy viendo a alguno decir que estoy diciendo que Sony es mejor que Nintendo y tal y cual cuando lo único que estoy expresando es que son diferentes y, por eso, entiendo que haya gente que prefiera Nintendo y gente que, por otro lado, prefiera a Sony, mas allá del tema de 3rd parties.
AAAAEEEE escribió:Como está el patio si el CM de Sony en EOL tiene que venir al subforo de Switch a hacer propaganda de Days gone, Detroit y afirmar con dos huevazos que Nioh 2 (esa nueva ip, el 2 es de decoración) saldrá en 2019.
Capell escribió:@alexisbdn Es que está claro, además ya sabes por el hilo de multiplataforma que dije bien claro que al final esto es a gustos, porque lo que saca Nintendo y lo que saca Sony son prácticamente opuestos, razón por la cual tengo ambas consolas pero no tengo una XOne, por ejemplo.
Nintendo está claro que a los fans suyos que les guste todo o casi todo, los va a tener contentísimos porque rara es la generación que no saca una nueva entrega de cada una de sus sagas, pero es una compañía que, si no te gustan casi todas sus sagas, puedes tener épocas de una sequía brutal precisamente por la falta de third parties. Nintendo es quien mas juegos first party saca y quien tiene mayor presencia en el catálogo AA, al fin y al cabo.
Dejando eso a un lado, ¿como veis la posibilidad de que Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 acaben saliendo en 2019?
Capell escribió:Dejando eso a un lado, ¿como veis la posibilidad de que Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 acaben saliendo en 2019?
dani699 escribió:Capell escribió:Dejando eso a un lado, ¿como veis la posibilidad de que Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 acaben saliendo en 2019?
Yo con los lanzamientos de 2019 quedé un poco chafado en los TGA. Mínimo esperaba Animal Crossing (si se supone que sale a principios de 2019) o Metroid. No ha salido ninguno de los dos y me da a mí que Metroid Prime 4 se va a tomar otro año más.
Lo mismo que ha pasado con Death Stranding, por cierto, que lo esperaba para la primera mitad del 2019 y al no salir en los TGA me ha descolocado bastante.
ryo hazuki escribió:dani699 escribió:Capell escribió:Dejando eso a un lado, ¿como veis la posibilidad de que Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 acaben saliendo en 2019?
Yo con los lanzamientos de 2019 quedé un poco chafado en los TGA. Mínimo esperaba Animal Crossing (si se supone que sale a principios de 2019) o Metroid. No ha salido ninguno de los dos y me da a mí que Metroid Prime 4 se va a tomar otro año más.
Lo mismo que ha pasado con Death Stranding, por cierto, que lo esperaba para la primera mitad del 2019 y al no salir en los TGA me ha descolocado bastante.
Pero porque Kojima es un puto troll, solo fue a los game awards para hacerse fotos con los hermanos Russo