A mi lo del Witcher 3 me parece casi imposible, y en caso de que saliera miedo me da los problemas de framerate y la resolución a la que iría, a lo que habría que añadir los GB que ocuparía. Ahora no lo tengo instalado, pero en PS4 con las expansiones y actualizaciones creo que andaba por los 100 GB. En Switch algo se podría ahorrar con texturas de menos resolución, pero aun así...
Lo del Persona 5 ¿Ruby? (el Golden del Persona 4 de Vita fue porque el amarillo era el color del juego del mismo modo que el rojo es el de Persona 5, y lo de Ruby le pegaría bastante a la historia), si que me parece más realista.
El cambio de servidor del dominio p5r.jp parece cuadrar con un anuncio próximo y hasta ahora todos los Persona han acabado teniendo una nueva versión para portátil, y con Vita a medio enterrar y sin nueva portátil de Sony a la vista, Switch parece la consola ideal para esta nueva versión. Además, tanto bombo como le han dado a tener a Joker como personaje de Smash Bros, con Sakurai en las oficinas de Atlus, da a entender que algo más hay.
Y por último, Persona 4 Golden en Vita funcionó muy bien en ventas, así que no veo a Atlus renunciando a repetir la jugada. Para quien no conozca la saga, Persona 4 Golden en Vita traía extras (un concurso tipo trivial, clases de psicología Junguiana, vídeos de los conciertos de Persona...) y un personaje nuevo con su propia historia dentro del juego, así que si hacen lo mismo con un Persona 5 Ruby atraerían no solo a jugadores nuevos sino también a gente que lo hubiera jugado en PS3/PS4.
En cuanto a potencia no debería de haber problemas habiendo salido Persona 5 en PS3 además de PS4.