adri_tales escribió:Yo a veces me pregunto cuántas horas al día jugáis algunos. Sin acritud. Es que yo no tengo tiempo para tantos juegos y siempre pedimos más. No sé si es ya por el morbo del catálogo o por que de verdad vayamos jugar y pasarnos todo lo que pedimos.
Pienso como tú, pero también depende de cada uno y su situacion.
Por ejemplo yo no puedo jugar al ritmo que salen los juegos. Porque muchas veces incluso teniendo una horita y media al día de relax, prefiero ver Netflix o hacer otra cosa y jugar el finde cuando puedo echar 3 o 4 horas de juego seguidas xD
Y claro, pasan los meses y no puedo pasarme ni el juego que me compro cada mes. Desde navidades me he pasado el Rime, he jugado unas horas al Smash Bros y al Pokemon Lets Go al que sigo jugando desde noviembre.
Otros juegos ni los he tocado y el tales of vesperia de enero ni empezado xD
Estoy en el momento en el que tengo dinero pero no tiempo, pero siempre me pillo al menos un juego por mes si es un lanzamiento que espero, pero no me da para jugar. Pero bueno, ahí los voy teniendo y empezando cuando pueda. Lo que pasa es que son juegos muy largos los que me gustan xD
Por suerte de aquí a julio voy a comprar solo Yoshi y FF XII, así que tengo meses para darle a lo pendiente más esos dos títulos.
Pero vamos, saldrá Fire Emblem en julio y lo compraré teniendo pendientes, y de julio para delante con Zelda, Pokemon 8ª, Animal Crossing, Astral Chain, Luigi's Mansion... es imposible para mí
Si estuviera en la época de estudiante cuando tenia todas las tardes para viciar 3 horas fijas pues probablemente no tendría juegos pendientes, pero ni aun así notaría escasez.