Snatcher10 escribió:Dangaioh escribió:Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics registrado en Australia
a mi se me hace el culo pepsicola de lo que podría contener... wets cow, sunset riders, tortugas ninja 2 y 4 , parodius axterix, etc...
luego la realidad será el frogger,track an field,twim bee y como mucho algún nemesis(gradius)
con lo fácil que seria meter en un cartucho, castlevanias,gradius, tortugas ninja,metal gears etc...
Los juegos con licencias externas como las tortugas ninja, Asterix o los Simpsons lo veo casi imposible, pero me da que no van ni a meter juegos como Sexy Parodius o Sunset Riders, sunpogo que les saldrá muchísimo más a cuenta venderlos por separado en digital. Yo creo, y ojalá me equivoque, que como tú dices van a meter un montón de juegos arcade de las primeras hornadas. Las sagas como Castlevania o Metal Gear Solid sí que las veo imposible del todo, más que nada porque además de interesarles también venderlas por separado, tampoco son arcades. Tiene pinta de ser un recopilatorio de los juegos más viejos como el que hizo SNK.
A no ser que sea algo muy desastroso, creo que lo compraré más que nada por apoyar a que sigan sacando juegos retro para Switch y por coleccionismo, pero en el fondo no tengo muchas esperanzas.
De hecho, ahora que lo pienso, ya hay precedente reciente en DS, y está en la línea de lo que decimos:
https://www.youtube.com/watch?v=RkjdaNAOvSECapaces son de meter esa mierda de recopilatorio en su 50 aniversario