El problema de la "tasa Switch" como yo la llamo, no es cuando te cobran 5-10€ más porque han tenido que usar cartuchos de +16gb. Es cuando usan cartuchos baratos, que valen igual que un bluray y tienen la cara de cobrarte de igual manera la tasa
Ese es el problema. Yo si me dicen "tienes dos opciones: pagar 10€ más y todo en el cartucho porque sería de 32gb o la mitad en descarga" aceptaría encantado.
Entrando en el caso de Hollow Knight es echarle cara y saber que va a vender más la versión de Switch porque el juego son unos 4gb??? A los 8 no llega seguro. Por parte de las editoras digo, el estudio de desarrollo seguro que no tiene la culpa cuando van a regalar el juego nuevo a los backers
Edit: link's awakening no veo el motivo para que salga a precio reducido. Si es un remake de un juego de GB pero esta hecho de 0, que van a reaprovechar?? El diseño de nv e historia?? Todo lo demás van a tener que hacerlo de 0 y recordemos que Nintendo está cobrando full price en la mayoría de juegos de wiiU. Así que id mentalizaondos. Dicho esto va a caer día uno.