Dangaioh escribió:@RobbieArgentinaPero es que el cuerpo de la consola es portátil.
Como pones los juegos si no son el cartucho?
Un saludo
Tengo más juegos digitales que físicos en la Switch, sobre todo que yo viviendo en Argentina, los juegos físicos que llegan son pocos y muy caros.
Para ello invertí en una SD de 256gb que voy administrando....
Con lo cual, no es algo imprescindible el cartucho.....
Sobre todo del modo que lo hicieron. Al menos en las DS los avances de los juegos quedaban grabados en el mismo cartucho de la DS....
Acá y hasta la actualización que hubo, los avances de los juegos quedaban solamente en la memoria interna de la Switch.
Me detuve en esta cuestión que mencionas, ya que me llama la atención que pienses que los cartuchos tienen que existir al ser una portatil.....
Tranquilamente se puede vender versiones "físicas" de los juegos en los cuales a la caja le agreguen extras pero en sí el juego venga en un código descargable..... o sea..... posibilidades mejores tenían..... ahora, un tema de balance de costos debió haber influenciado... O el tema de que apunten a gente que no quiere usar internet ni wifi para descargar juegos....
También se puede pensar en que con el cartucho, se va a un público que una vez termina el juego, quiera vender el mismo, entonces ahí entraría más el tema del cartucho que si solamente fuera digital.....
A lo que voy, que la única ventaja que le veo del juego físico es en la posibilidad de venderlo de segunda mano....