¿Opiniones e impresiones de NBA Live 09?

Pues más o menos lo del título. El juego lleva ya a la venta varios días en todo el planeta pero no he conseguido encontrar ni una miserable review del título y las previews son de las versiones beta que tienen más de 2 ó 3 meses. ¿Alguien que lo tenga puede comentar qué tal tira y cómo va de opciones, extras y todo eso?
A mi también me interesa, no es que personalmente me llame mucho el titulo, pero siempre que vienen mis cuñados, que no tienen mucha cultura videojueguil, me piden algún juego de fútbol, baloncesto o "hostias".

Hablando de lo cual, a ver cuando sale un buen beat'em up de corte arcade y para 2 o mas players...
+1 Yo tambien estoy esperando alguien q comente sobre el NBA 09.

Salu2
Es la mayor basura de juego que jugu en mi vida, le di dos partidos pero es infumable.
Si entendeis el ingles en Metacritic tienen tres analisis ya:

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/nbalive09

Un saludo.
Henjo.
yo lo que quiero es ver videos
Video del trailer con imagenes in game.

Un saludo.
Henjo.
Me parece vergonzoso que se vean mejor los NBA de GC que los de Wii...
josepvf escribió:Me parece vergonzoso que se vean mejor los NBA de GC que los de Wii...

+1...es un poco triste..ya podían currarselos
¿Tan malo es? He sido siempre de NBA Live hasta que salió el 2K8 y lo tengo para PS2 y sigo jugando, me parece un juegazo. Mi primo tiene para la 360 el 2k9 y me hago caquita cuando juego, es guapísimo. Evidentemente para Wii no pueden hacer nada igual, pero no me negaréis que podrían mejorar el 2k8... de la ps2.

¡Qué menos joder!
El juego no es malo, es malísimo.
Había visto algunas capturas de pantalla y algún video en youtube. Tras ver el a mi entender escaso análisis en meristation me ha quedado claro: es una soberana porquería. Si lo leeis, simplemente mirad las capturas que acompañan al análisis. Parecen gráficos de N64 (con todos mis respetos a esa gran consola). Una puta vergüenza (con perdón)
Yo lo he probado y no es malo, es indigno que diria Pocholo xDDDDDD. Y no solo por los graficos precisamente (que tambien xDDDDD)...

Un saludo.
Henjo.
Los gráficos son espantosos, efectivamente (bueno, básicamente son los del '08)... Pero el juego es medio divertido. Para jugar con colegas y echar unos piques está bien (como el 90% de los juegos de Wii). Nada comparable a los Live de las plataformas serias ni a los "2k", pero al menos le das cierto uso al nunchuck y el wiimote, y se agradece.
ya q acen semejante basura podrian permitir el uso de manod clasico xa los q no keremos tener agujetas al dia siguiente por jugar a la consola xd
14 respuestas