Ryoga1985 escribió:Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.
Mi no saber leer. Mi ser tonto.
Chico, que solo estaba contestando al compañero. No generalicemos que me sienta mal
Además, como decia es más sencillo sacar la tarjeta microsd, porque no tienes que desarmarla para sacarsela, y no hay que modificar nada de la consola.
Es util porque muchos juegos vienen exclusivamente en chino o japones, cuando hay version en ingles o incluso en español, y sobre todo, si la tarjeta se estropea, poder cambiarla por otra.
No tienes que quitar los 4 tornillos pero igualmente es engorroso quitar la tapa y batería en vez de haber aprovechado donde estaba situada la SD pudiendo sacar la SD sin tener que abrir nada.
Y vuelvo a reiterar, que cuando la tengas lista la SD con todo lo que se puede meter no es algo que sea relevante salvo (y vuelvo a repetir)
que existiera algún tipo de problema.
Además según el vendedor (y la traducción chusta de
google translate) indica:
Con 5589 juegos integrados diferentes; La mayoría de los juegos son en inglés; Solo tienen algunos juegos edición japonesa, por lo que ponemos el idioma japonés para estos juegos.
Entiendo que se refiera a los juegos que están en Japonés son los que no salieron al mercado occidental.
Personalmente pienso que esta revisión no aporta nada en especial respecto a la versión original, pero oye, todo lo que sea añadir cosas sin liarla parda.