› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
NeluGamer escribió:Notas que consuma mas la batería con opendingux o mas o menos igual?
Scissorman escribió:Que yo sepa no se puede... igual en mi caso particular es que el sonido se oye tan fuerte que no lo necesito, ni siquiera en lugares con mucho ruido...
John3d escribió:Scissorman escribió:Que yo sepa no se puede... igual en mi caso particular es que el sonido se oye tan fuerte que no lo necesito, ni siquiera en lugares con mucho ruido...
A mí me pasa al revés, siempre tengo alguien cerca que se queja del sonido.
He visto que hay un mod para poner salida de auriculares donde está la salida tv, pero no tengo conocimientos ni me voy a gastar dinero en los componentes.
Por cierto @NeluGamer, Stewart_fu parece que tiene novedades sobre el soporte para pantallas IPS.
chanquetillo escribió:...
compre 2 adaptadores minijack - jack3.5 y ninguno funciona bien, bueno creo que si sacan el sonido, pero la consola en cuanto detecta que has metido el minijack apaga la pantalla poque entiende que vas a sacar la imagen por el cable para conectarlo a una pantalla ya que estás conectando el cable que te dan.
...
John3d escribió:Yo no la he probado y no puedo dar mas detalles. Supongo que será lo mismo que salió para las consolas con pantalla tft
Iroh escribió:Hace poco vi una tienda en Aliexpress donde decían vender la FC3000 V2 (con los 10 emuladores) con pantalla IPS. De hecho decían que podías elegir V2 con TFT y V2 con IPS, ¿sabéis si es cierto? Es decir, ¿venden ya la V2 de 10 emuladores con pantalla IPS?
arkero99 escribió:Una pregunta tonta, como se instala el firmware opendingux?
Es que no veo ningún tuto, gracias
Iroh escribió:Creo haber escuchado en alguna review de youtube que no, ya que el firmware está integrado en la placa de la consola y no en la tarjeta de memoria. Lo que no sé es si habrá algún custom firmware para esa versión que lo incluya.
KikeGames escribió:- Pantalla: No hay posibilidad de ajustar el brillo, no hay ningún botón para eso (desconozco si con el sistema alternativo Opendingux es posible). No lo veo recomendable para jugar en la oscuridad ya que el brillo está al máximo.
............
- Sonido: pudo haber sido un poco mejor, tal vez estéreo y un nivel un poco mayor de volumen para espacios ruidosos, y la verdad que es que hace falta mucho una salida para audífonos.
zerdrakon escribió:Hola! Vine a pedir AUXILIO intenté actualizar mi FC 3000 (versión negra y roja con la MicroSD debajo de la batería y pantalla TFT) y 8 emuladores baje la imagen para subir de versión a la V2 con 10 emuladores y la grabe en una MicroSD de 1Gb que tenía poca ahí...la coloque y entonces aparecio en la pantalla unos puntitos yo pensé que eso era así y presione START para "actualizar" a la V2 entonces aparece unos puntos en la parte de arriba, espere y espere pero la pantalla se quedó en negro.
Apague el FC3000 saque la MicroSD y volví a encender y listo ya no tengo FC3000, ahora solo queda una pantalla en negro...volví a grabar la imagen en una MicroSD Kingston de 8Gb clase 10 y probé de nuevo, entonces con esta tarjeta ni siquiera aparecen los puntitos solo pantalla negra. He probado grabar la imagen incluso en la MicroSD que trae el equipo y el mismo resultado solo aparecen los puntitos cuando uso la MicroSD de 1Gb.
Pensé ¿Será que está versión es IPS? Aunque ciertamente no lo es ya que está pantalla es TFT de aquí a China con esa degradacion de negros y malos ángulos de pantalla. Conseguí el firmware original lo grabó en la MicroSD y pantalla negra como resultado.
Así que ya no se que hacer ¿Cómo recupero mi FC 3000, o definitivamente tendré que comprar otro y olvidarme de los emuladores de SNES y Neogeo? Ayuda amigos 🙏
NeluGamer escribió:Comparto la solución para las pantallas negras en las consolas de los que nos hemos aventurado a probar el firmware de la v2:
https://boards.dingoonity.org/other-gam ... h/new/#new
Here is the flash program to recovery your IPS FC3000 back
https://github.com/steward-fu/fc3000/re ... _v1.img.7z
Steps:
1. extract and then clone into microsd
2. insert into your IPS FC3000
3. power on (blank screen)
4. it starts to write stock rom from microsd automatically (take about 5 mins)
5. when screen backlight starts to blink (on ~ off ~ on ~ off...)
6. remove microsd and then reboot your IPS FC3000
Thundertwin72 escribió:@The Cure
Correcto: si no recuerdo mal, el compañero retrolocatis mostraba una Kingston de 16gb. Por eso me ha chocado tanto que la mía no llevase ninguna inscripción y con 4gb de capacidad... Aún me tengo que dar con un canto en los dientes, sabiendo que hay gente a la que le ha llegado con una de dos.
Sobre lo de reclamar (gracias por el consejo)... ya es un poco tarde: tampoco es que en negro me disguste demasiado y no me he podido resistir sin abrirla.
Un Saludo.
John3d escribió:Thank you @neotendo , I follow the Chinese forum (I am not registered) and I have seen that you have made very interesting contributions and have helped Situ a lot.
I will follow your progress
https://youtu.be/C_okX7TBnH4
Txuseol escribió:Buenas,
Supuestamente mi consola es una iPS V2. Pero no consigo que me funcione dingux en ninguna micro sd, solo me sale pantalla negra. Alguien me ayuda?
ACTUALIZO: Todos aquellos que haya intentado correr Dingux en la IPS sin éxito que se pongan en contacto conmigo. Gracias!
@KikeGames