Jdioxjp escribió:@NeluGamer La rs97 viene a ser la abuela de la rg350 y la Fc3000 el nieto bastardo chino.
Pues si, algo así es.
La RS97 salió por antes que la rg350, pero esta en seguida le comió terreno, el rendimiento es similar. Ambas son clones de la OGA, al igual que prácticamente todas las que vinieron después, basadas en el mismo chipset, los chinos le han cambiado miles de veces la correa al perro, pero el chucho ha sido el mismo.
La fc3000 yo creo que la lanzaron para "ver que tal" y al final tuvo muy buena acogida, pero no se puede comparar con las otras en absoluto, juegan en otra liga.
Yo creo que los chinos empiezan a ver que nos hemos cansado de tanto clon de mierda y creo que van a empezar a hacer cosas diferentes, algo me dice que basado en Android y tirando de procesadores viejos (móviles obsoletos), ya se estaba haciendo, pero sospecho que van a darle mas aún... Yo prefiero opendingux sin duda, pero bueno, de momento con lo que tengo me basto y me sobro, no necesito emular mas allá de psx, aunque jugar a un GTA moderno la verdad es que me gustaría, claro... jeje...
En fin... que no me quita el sueño, es puro hobby y sin demasiado agobio, la verdad...