feder53 escribió:Tema online fifa 09.
El online va mal por culpa de las incompatibilidades de los umds con los cso y demás, ¿eso es también culpa de EA? EA, como es lógico, no presupone que su juego lo va a jugar por la patilla la mayoría de gente, por lo que es completamente normal que esos problemas se den y en EA no pongan solución a los mismos (podrían hacerlo, claro, pero no se les puede exigir nada). Anda ya, chavales, no os auto-engañeis: si no hubiera tanta gente con la PSP pirateada, esto no pasaría y se podría jugar decentemente.
Y lo mejor es cuando ves casos como el del porri, porque se queja y es el primero que no ha comprado el juego. Vaya cara que gastas, nene.
Por si alguien me replica, SÍ, he jugado con el juego ORIGINAL en UMD contra otro que tenía el juego tb ORIGINAL y en UMD, y os puedo asegurar que el online VA BIEN, no se corta para nada (otro tema es el lag, que lo hay y es innegable, pero ya lo mejorarán con el tiempo). El online se corta cuando alguien poseedor del UMD intenta jugar con un piratilla disponedor de un CSO, ni más ni menos.
Ahora respecto al juego en sí: no está nada mal, pero la jugabilidad y los gráficos (eso último es lógico) ni de coña se parece a la de las entregas para Xbox 360 y PS3. Un buen juego de fútbol para una portátil, aunque MUY mejorable.
Lo primero por partes.
La 1º para hablar conmigo te lavas la boca y no te las des de listo, porque si leyeras el post verias de que cojones hablo.
La 2º tu cuando compras un UMD tienes el derecho a dumpearlo en la extension que te de la gana, ya que tienes los derechos y lo juegas como te de la gana.
La 3º no esque no me haya comprado el juego, listo, lee todos mis post y juzgas
La 4º "(podrían hacerlo, claro, pero no se les puede exigir nada)" callate, porque ellos mismos reconocen su error, y quedaron es sufragarlo y no ha sido asi.
La 5º "El online se corta cuando alguien poseedor del UMD intenta jugar con un piratilla disponedor de un CSO, ni más ni menos." MENTIRA
La 6º la propia EA reconoce el fallo tanto en PSP como en WII este año... si es hablar por no tener la boca cerrada.. (supongo que los de wii tambien juegan con cso iso y umd...)
La 7º lo de la cara te la pasas por donde puedas, porque para mi tener cara, es hablar por no tener la boca llena, de hecho los propios de EA, debido al incidente del año pasado y como le puse las pilas, me animaron a probarlo antes de comprarlo, porque segun ellos lo arreglarian para este año (asi que nos callamos, y te digo io la cara que tienes tu amigo)
No se con que confianza entras aqui, y sueltas estas perlas...
Antes de hablar de algo, enterate de con quien hablas y de lo que tratas de decir si es cierto o no, porque con esa prepotencia, diciendo semejantes sandeces,