[Opiniones] Fifa 09

1, 2, 3
pues a mi este fifa 09 me parece igual de malo que el 08 no le veo ninguna mejoria es lo mismo solo que con los equipos de esta temporada los mismos estadios cutres etc malisimo.
Nunca os ha pasado que chutais a porteria y mientras la pelota se dirige a la porteria la pantalla de vuelve de negro, y ya sale el portero sacando, como si la hubieras fallado??
Hola, unas dudas antes de adquirirlo:

-¿Es posible con este FIFA jugar una liga BBVA con el mismo orden de partidos y emparejamientos que la liga actual (la liga real, quiero decir)?.
-En el modo Be a Pro.. ¿Se contempla la opción de que te fiche otro equipo, o eso ya es mucha fantasía?

Gracias "de antebrazo".
Tema online fifa 09.

El online va mal por culpa de las incompatibilidades de los umds con los cso y demás, ¿eso es también culpa de EA? EA, como es lógico, no presupone que su juego lo va a jugar por la patilla la mayoría de gente, por lo que es completamente normal que esos problemas se den y en EA no pongan solución a los mismos (podrían hacerlo, claro, pero no se les puede exigir nada). Anda ya, chavales, no os auto-engañeis: si no hubiera tanta gente con la PSP pirateada, esto no pasaría y se podría jugar decentemente.

Y lo mejor es cuando ves casos como el del porri, porque se queja y es el primero que no ha comprado el juego. Vaya cara que gastas, nene. [hallow]

Por si alguien me replica, SÍ, he jugado con el juego ORIGINAL en UMD contra otro que tenía el juego tb ORIGINAL y en UMD, y os puedo asegurar que el online VA BIEN, no se corta para nada (otro tema es el lag, que lo hay y es innegable, pero ya lo mejorarán con el tiempo). El online se corta cuando alguien poseedor del UMD intenta jugar con un piratilla disponedor de un CSO, ni más ni menos.

Ahora respecto al juego en sí: no está nada mal, pero la jugabilidad y los gráficos (eso último es lógico) ni de coña se parece a la de las entregas para Xbox 360 y PS3. Un buen juego de fútbol para una portátil, aunque MUY mejorable.
Buenas, queria saber si se pueden editar equipos/jugadores o crear nuevos equipos o ligas en el fifa 09 , gracias.
feder53 escribió:Tema online fifa 09.

El online va mal por culpa de las incompatibilidades de los umds con los cso y demás, ¿eso es también culpa de EA? EA, como es lógico, no presupone que su juego lo va a jugar por la patilla la mayoría de gente, por lo que es completamente normal que esos problemas se den y en EA no pongan solución a los mismos (podrían hacerlo, claro, pero no se les puede exigir nada). Anda ya, chavales, no os auto-engañeis: si no hubiera tanta gente con la PSP pirateada, esto no pasaría y se podría jugar decentemente.

Y lo mejor es cuando ves casos como el del porri, porque se queja y es el primero que no ha comprado el juego. Vaya cara que gastas, nene. [hallow]

Por si alguien me replica, SÍ, he jugado con el juego ORIGINAL en UMD contra otro que tenía el juego tb ORIGINAL y en UMD, y os puedo asegurar que el online VA BIEN, no se corta para nada (otro tema es el lag, que lo hay y es innegable, pero ya lo mejorarán con el tiempo). El online se corta cuando alguien poseedor del UMD intenta jugar con un piratilla disponedor de un CSO, ni más ni menos.

Ahora respecto al juego en sí: no está nada mal, pero la jugabilidad y los gráficos (eso último es lógico) ni de coña se parece a la de las entregas para Xbox 360 y PS3. Un buen juego de fútbol para una portátil, aunque MUY mejorable.

Lo primero por partes.

La 1º para hablar conmigo te lavas la boca y no te las des de listo, porque si leyeras el post verias de que cojones hablo.
La 2º tu cuando compras un UMD tienes el derecho a dumpearlo en la extension que te de la gana, ya que tienes los derechos y lo juegas como te de la gana.

La 3º no esque no me haya comprado el juego, listo, lee todos mis post y juzgas
La 4º "(podrían hacerlo, claro, pero no se les puede exigir nada)" callate, porque ellos mismos reconocen su error, y quedaron es sufragarlo y no ha sido asi.
La 5º "El online se corta cuando alguien poseedor del UMD intenta jugar con un piratilla disponedor de un CSO, ni más ni menos." MENTIRA
La 6º la propia EA reconoce el fallo tanto en PSP como en WII este año... si es hablar por no tener la boca cerrada.. (supongo que los de wii tambien juegan con cso iso y umd...)
La 7º lo de la cara te la pasas por donde puedas, porque para mi tener cara, es hablar por no tener la boca llena, de hecho los propios de EA, debido al incidente del año pasado y como le puse las pilas, me animaron a probarlo antes de comprarlo, porque segun ellos lo arreglarian para este año (asi que nos callamos, y te digo io la cara que tienes tu amigo)

No se con que confianza entras aqui, y sueltas estas perlas...

Antes de hablar de algo, enterate de con quien hablas y de lo que tratas de decir si es cierto o no, porque con esa prepotencia, diciendo semejantes sandeces,
el online claramente PATETICO, y si a mi tambie me pAsa lo de chutar hacia porteria y ke a veces se ponga la pantalla en negro x la puta cara...
Hola, quería saber una cosa.

Hay alguna forma de cambiar la dificultad del Be a Pro?

Es que me cojo un jugador del Rayo Vallecano, y le metemos demasiados chicharros a casi todos los equipos...

Sus delanteros van rectos y no se acercan ni una vez a puerta...y luego, tengo un jugador con 52 de media, y hago los pases y todo bastante faciles... Los que juegan en PS2, me dicen que se les hace muy complicado jugar en Be a Pro, pero a mi me parece demasiado facil, y eso me aburre...puedo meter 5 o 6 goles siendo mediocentro si quiero...

Gracias de antemano. Un saludo.
cambialo en las opciones, antes de meterte al modo be a pro
el Fifa 09 Triunfa en España (y parte de europa) y encima en el Top10 esta la Version de PSP.

1. FIFA 09 (PS3)
2. FIFA 09 (Xbox 360)
3. FIFA 09 (PS2)
4. Wii Fit (Wii)
5. Wii Play (Wii)
6. Mario Kart Wii (Wii)
7. FIFA 09 (PSP)
8. Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS3)
9. FIFA 09 (PC)
10. Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
Quitando lo del online es un juegazo.
No se le puede pedir más en esta consola la verdad.
¿Se pueden poner jugadores a la venta? Es que por más uqe busco solo encuentro para comprar... :-?
Ban_dido escribió:Quitando lo del online es un juegazo.
No se le puede pedir más en esta consola la verdad.

lol, como no? xD
No esque se le pueda, esque se le debe exigir mas, aun asi con las fisicas y todo, esta muy logrado, un pelin mas de potencia o un online decente no estaria demas, porque no sera por espacio...
I G N 8.5 , estan todos locos. Con suerte un 5.
Fede_pc escribió:I G N 8.5 , estan todos locos. Con suerte un 5.

€€€€€€€€...

¿Alguien me reponde a lo mío?
Perdon , me exprese mal. IGN le dio en su review un 8,5 para mi un 5 estaba bien.
No aguanta la conexion el fifa,es una caca...
wabo escribió:¿Se pueden poner jugadores a la venta? Es que por más uqe busco solo encuentro para comprar... :-?

Claro que se puede.

Ve a Dirección del equipo - Traspasos - Lista de Traspasos y ahí puedes poner a la venta a tus jugadores.

Saludos
Pues a mi me está pareciendo un juegazo de fútbol, estoy queriendo completar los retos y muy bien eso de darle 4 y media estrellas a mi país aunque no se las merezca.
Hibiki-naruto escribió:el Modo "Be a Pro" en PSP Tiene la Camara desde Atras como en las versiones 360/PS3?

el de la ps3/xbox la pantalla es más decente incluso se mueve es como la que tenias en el 08 mientras el partido se cargaba

Sinceramente hay ahora muxos juegos-chorra portados de la Ds como este (Fifa09) y el NbA live 09 (las ediciones 06 eran incluso mejor jajaj) pero esto es tambien por culpa de que mucha gente ve la Scene como una cosa para arrancar Backups a cascoporro, yo bajo los backups y si me gusta..... me lo compro para PC/ PS3/PsP pero de momento los de psp decepcionan, ya me bajo la demo de la Store y punto
espero que la psp-3000 no se pueda "liberar" solo para que las desarolladoras sepan que hay vida tras la Ds
Yo estaba con el mismo problema que vosotros de desconexiones y cagarte en toooooooo y ayer me apunté a un liga de esas interactivas y me cogí el at. de Madrid (y soy culéee ajajajaj) total que me eché los mejores partidos online de cualquier consola que tenga (y tengo varias) 3 partidos PERFECTOS, ganados uno de ellos en el último minuto y sin desconexiones ni lag ni nada de nada (eso sí a 1 de la mañana que sueñoooooo) pero me moló mucho.

Y aprovecho esto para preguntar, como va lo de las ligas interactivas esas?? me he apuntado y llevo 3 de 3 con el AT. como sigo?? porque ayer solo me buscaba rivales que eran el R. Madrid, los tres partidos fueron contra ellos.
foncete está baneado por "Troll"
Sólo he jugado el modo Be a Pro y me gusta mucho pero la IA de mi equipo deja muchísimo que desear, sobre todo en defensa. Y la dificultad está mal ajustada. Jugando con Scholes del Manchester Utd. en Semi-Pro no es raro el partido que hago cuatro o cinco pases de gol, de dejar a Rooney solo para marcar, va el tipo, falla invariablemente y dos jugadas más tarde soy goleado por un manta rival -no sé, un tío del Wigan Ath o el Portsmouth, p.ej.- que lleva a mis defensas pegados sin recibir falta. Entiendo que afecta al juego mi estado de fuera de posición, pero coño, que soy un media punta, la defensa tenía que funcionar mejor.

Eso sí, me gusta mucho este modo de juego. Si el Be a Pro está mejor implementado, me pillo la versión PC sin dudarlo.
no me conecta al modo online
ya no se que hacer me voy a volver loko
me aparece la conexion que tengo pero como en gris y no puedo seleccionarla
me pasa igual con el nba08
ni idea
a ver si alguien me ayuda
Bueno, antes de nada felicidades por este post que se nota que la gente está viciada.
Yo de toda la vida he sido del pro, a excepción de aquel Fifa 80 y pico de la mega drive o super nes que era un desmadre de divertido. Pues nada, como estoy hasta el culo de los de Konami, decidí pillarme le fifa o9 de la psp y probarlo, pero como no estoy en mi salsa, pues me lío un poco.
A ver si me podeis responder alguien a mis dudas, por favor:
Siempre juego con el Inter y a pesar de que le meto mi perfil con Adriano y otras manías varias, cuando me meto en el online, siempre me sale la misma plantilla, con Mancini e Ibra y un tal Suleyman, y no hay forma de que pueda ni siquiera coger a Adriano pues no aparece ni en los reservas, ¿por que? ¿las plantillas online son fijas e intocables? ¿estoy grabando mi perfil mal y por eso no puedo tocar despues el del online?
Otra cosa, yo tambien me he caido varias veces del online por error en la conexión, lo cual es una putada porque estaba en unos partidos superemocionantes. Lo de las ligas interactivas, ¿de que va? ¿Tengo que meterme en una liga entera o puedo jugar partidos sueltos?
Y la ultima, ¿porque me baja el NF hasta 5% a pesar de que gano partidos?
Bueno, si alguien es tan majete de contestarme se lo agradezco de veras
Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como no me he leido tooodo el hilo, sólo quiero preguntar una cosa: ¿es normal que vaya a tirones jugando por multijugador? no digo por WiFi, sino cara a cara... el otro día iba como con "lag" XD y los dos lo teníamos a 333 y en M33 driver.
estoy viendo si me consigo el fifa 9 , pero me pregunto si en modo online hay hakers, xetos o algo así por q sinceramente los odio y ver algun jugador volando cn la pelota y metiendo goles de porteria a porteria no sería divertido. :(
me atrae muxo la kuestion del online por q soy adicto :O
Yo no he visto nada raro de cheats en el fifa, pero sabe Dios. El problema es el servidor de EA, que o va de lujo o va de pena y pasa como a mi el otro día, que iba 3 a 3 en un partidazo y de repente puso que se había perdido la conexión con mi rival.
Por favor chicos, que alguien me conteste a mi post 3 más atras, de si las plantillas online son fijas o no. Yo, por ejemplo, grabo en el menu principal, no online, mi perfil con mis jugadores favoritos y reservas y lo grabo en la memory pero despues voy al online y me sale la misma plantilla siempre. necesito saber si se puede cambiar para que online salga tu equipo favorito customizado. venga chicos, una ayudita
el fifa me tiene hasta los huevos como hago para que no se desconecten los oponentes ? Tengo CF 5.00 M33
darkpolo5 escribió:el fifa me tiene hasta los huevos como hago para que no se desconecten los oponentes ? Tengo CF 5.00 M33

Pues sí, hay días que te dan ganas de mandarlo a la mierda, hoy por ejemplo, diez veces hasta que acabé un puñetero partido pero no sé si depende del firmware, no creo.
Por Dios, que alguien me diga algo de las puñeteras plantillas online, si hay forma de modificarlas
yo el online lo he probado poco por que siempre me daba fallos de conexion etc, pero el modo manager me tiene bastante entretenido.
Lo de las plantillas supongo que en online esten ya prefijadas como pasa en el pes.
Hola a todos, acabo de terminar una temporada en la que he quedado campeón de la Liga Adelante con el Hércules, cumpliendo prácticamente todos los objetivos marcados. Bien, el problema viene cuando quiero renovar a mis jugadores preferidos, que me rechazan la oferta de renovación aunque les aumente considerablemente el salario, y claro, eso me desmotiva a continuar con el juego. ¿Alguna solución? Gracias.
KoRssO escribió:Hola a todos, acabo de terminar una temporada en la que he quedado campeón de la Liga Adelante con el Hércules, cumpliendo prácticamente todos los objetivos marcados. Bien, el problema viene cuando quiero renovar a mis jugadores preferidos, que me rechazan la oferta de renovación aunque les aumente considerablemente el salario, y claro, eso me desmotiva a continuar con el juego. ¿Alguna solución? Gracias.

a mi eso me paso con munitis en el racing. Le quedaba un año de contrato y se terminaba la temporada, asi que tras ver que no aceptaba las ofertas que le hacia no me quedo otra que venderlo al liverpool por 5 millones, que si no se te van y no ves un duro.

Por cierto, ayer me conecte para jugar online y al principio me descargo un archivo de plantillas actualizadas o algo asi.

PD: luego munitis fue convocado con españa jaja
131 respuestas
1, 2, 3