[Opiniones] Fifa 09

1, 2, 3
Como la version nds y xbox 360, ya anda por ahi el Fifa 09...
Le tenia ganas a esta version de psp ya que el anterior fifa 08, me "entretuviera" pero tenia montones de fallos...

Bien, la sorpresa al probar el nuevo fifa fue que:

-Fifa 08 1.2, es decir, exactamente mismo juego que el 08 (y teniendo por medio el juego de la eurocopa)
-Animaciones mejoradas, tanto en faltas como en redes, como en entradas, incluso yo creo que se ha añadido alguna cara mas, que antes no estaba por lo poco que pude jugar...
-Modo Be a Pro
-Posibilidad de forzar desmarque y pared (creo que en el anterior de psp no se podia)

Bien, lo primero que hago es probar el modo un jugador partido rapido, y me encuentro con eso... que es "exactamente" igual, es decir se veia por las imagenes que seria "bastante" similar... pero esto? en fin, aun asi dije vamos a darle una oportunidad... Segui el partido y vi algunas animaciones mejoradas y la fisica del balon mas estilo "sobremesa" donde los jugadores no se quedan "pegados" con la pelota sino que reacciona "medianamente bien" eso del rebote, y choque entre jugadores...

Al poco rato de estar jugando en dificultad maxima Cesc mete un patadon desde 40 metros la pega al palo, y entra gol... (yo era el madrid, lo se un clasico ^^), y digo, joer, va a ser que se lo estan currando y la dificultad esta de puta madre... Craso error... acabe el partido ganando 6-4, absolutamente TODO tiro entre los 4 palos ha sido gol, incluso un tiro con De la Red desde fuera del area, mientras el rival me hacia una falta por atras... Lo que me lleva a pensar... el control es "bastante" simulacion... y luego cada vez que llego a 20 metros de la porteria es gol, en la Maxima dificultad... ¿ Pero que coño ?

Jugue otro partido, a ver si tenia demasiada buena suerte, rematch y zas! 5-1 al canto en la misma dificultad...

Ya empezaba a desanimarme con el juego, que si bien era igual habia mejorado en algunos aspectos de juego (tampoco esque se lucieran demasiado) ya que solo cambiaron animacion de porteros, redes, desmarque, y dos controles cambiados mas. Pero en fin, vamos a la parte que mas me interesa en un juego de futbol, el Online (veo tontuna jugar contra la maquina "porque si")

Para empezar como leira a Gelon, que la version de NDS tenia lo de controlar a un jugador (o juraria haberlo leido en otra web gelon ^^), pense que en psp tambien tendria esta opcion, al entrar me di cuenta que no, que lo de siempre. "Buscar partida" o "Lobby" (aparte de las ligas interactivas que obiamente no estan abiertas de momento). Edit: lo debe de tener modo un jugador o algo porque el de la NDS tampoco lo tiene en online :(, bastante logico por otro lado

Bien me dispongo a buscar partida (11:00), y me encuentra rapido, veo que entra al partido (por fin!!!), y me dispongo a jugar un rato. 2-1 ganando en la 1º parte... minuto 35, "La conexion con el otro oponente se ha ido a tomar vientos". Lo cual me sale una sonrisa diciendo "soy el puto amo" un quiter mas que se rinde ante mi hegemonia futbolera ^^... tonto de mi...

Ahora tras jugar como 1:30 mas... bueno eso de "jugar" tampoco... No he podido "jugar" entero ni un partido, y salvo un quiter que me encontre (se sabe perfectamente cuando un tio se desconecta... porque te dan el partido como victoria) TODO lo demas, se cortaba a la mitad... "Deja Vu?", mismo juego, mismos fallos? No puede ser posible...

Y me digo yo, este juego es un juego que le tenia "ganas" de cara a comprarmelo, por lo que se lo estan currando en version de sobremesa... aqui bueno, han cambiado poco, pero han cambiado, si la formula gusta... Es decir lo veo bastante jugable, y los 20 minutos que pude "jugar" en Internet, me he encontrado a gente con poco lag y que iba bastante fino...

Pero vamos a ver almas candidas...¿Tratais de vender un producto capado nuevamente? Porque vale lo del tema grafico, porque se han mejorado las animaciones, puede pasar el tema "arcade" por el control "simulacion" o trata de serlo al menos... pero copon, lo del online por segundo año consecutivo, empieza a tocarme las narices seriamente...

¿Por que en todas las versiones (incluida NDS) puedo jugar sin ningun tipo de problema, y por segundo año consecutivo en PSP ocurre lo mismo? ¿Por que, para con "suerte" jugar un partido, tienes que tener un nombre... xxxxCSO333 o xxxISO333, con la fortuna de poder acabar un partido? ¿Asi "motivais" a la gente para que se compre un juego con el que no podran jugar, ya que nadie puede y el 80% de los jugadores juegan desde el "backup"?

No se me parece asquerosamente lamentable, que si no juegas con alguien que no sea CSO, ISO o UMD, y no tenga la velocidad de tu psp, no puedas "conectarte" y si te "conectas" con alguien, acabes a los 20 minutos (del juego, ojala tiempo real), y estes perdiendo el tiempo.... Que sera lo proximo... ¿Codigos de Amigos?

Esque joder, toca bastante las narices, un juego que estas esperando para que se arregle las tonterias y fallos del anterior, te vendan casi casi el mismo producto, a 35-40 euros, con los mismos fallos... Si al final me hago una copia de Fifa 09, me devolveran el dinero los incompetentes, por venderme algo que no existe?

La verdad que es un caso que me revienta, la ineptitud de esta gente, incluso veria bien la "reactivacion" mediante serial, para que la gente no se bajara el juego pero que fuera "BIEN" pero esto es un desmadre... vaya CHAPUZA EA, vaya CHAPUZA...

Y del PES del año pasado (oh... wait..) , este año no hablemos tampoco, a ver que hacen "este año" tambien.
Me revienta que no se explote la psp, pero que se toquen las pelotas de esta forma... Joder, de hacer el Fifa 08 1.5, hazlo pero corrige los fallos jugables, que mala leche te deja esto....

PD: Al entrar a jugar a eso de las 11:00 cosa asi (antes quiza) se veia que la gente lo tenia "recien sacado del horno", cuando di por imposible jugar un partido en el online (hace 5 minutos), ya habia gente con nombre "JhonyCSO" o "HeidiISO", simplemente PATETICO.

PDD: Para que veais ahora al irme era Rank 4, con un partido ganado, que no fue tal... fue un partido que un user abandono a los 7 minutos por meterle un gol. Y me fui, siendo el unico de "los que vi" con partido ganado, los demas "NADIE" tenia rankings, salvo algun que otro quiter.

PDD: Lo de los quiters sigue igual, lo unico que hicieron para evitarlo, esque en el LOBBY en la maxima dificultad, solo puedas entrar con 50% de abandonos o menos (50% wtf??) en fin, deprimente

PDDD: Acabo de probar el de la DS, contra un chino, sin nada de lag Barca-Madrid (perdi en el descuento, cawen ^^). Osea Chino-Español 0 lag, PSP Español-Español utopia... si esque menudos desgraciaos...
Yo lo he probado un poco, porque simplemente no me gusta el football en videojuegos, pero viendolo por encima el juego, no me ha parecido "ni bueno ni malo", lo unico que me ha jodido es que estuviera en ingles porque no se me da muy bien el ingles XD pero la cosa es que jugando un partido en modo "partido rapido" no me ha parecido como ya digo "malo"...

Xcierto Soy yo o es bastante chungo el juego? lo digo mas que nada porque me han cascao un "0-3" en mi propio estadio XD la fisica tambien no esta nada mal, veo que este apartado a mejorado ultimamente "mucho" con varios titulos de psp: "Star wars" entre otros... Cosa que me alaga saber... Veremos que tal el "pro Evolution Soccer" pero vamos que no puedo dar una opinion o critica profunda sobre el juego porque sinceramente, no tengo mucha idea sobre este genero...

P.D.: Ya probare el online haber que tal esta, pero no me extraña que no haya rankings, como para haberlos si el juego ha salido hace escasas horas XD
snakes4ever escribió:
P.D.: Ya probare el online haber que tal esta, pero no me extraña que no haya rankings, como para haberlos si el juego ha salido hace escasas horas XD

Tu nunca me lees verdad?
Sinceramente prefiero jugar en PSP y que Raúl se parezca a Raúl (porque las caras están muy bien hechas dentro de las posibilidades de PSP) que no sea un negrito más (porque en NDS los negritos que no deberían ser negritos ... no se parecen a nadie en especial)

A mí el juego de PSP me ha gustado, no se si es fácil o difícil pero en 3 partidos he llegado 60 o 70 veces a tirar a portería contraria y he marcado solo 7 goles ... quizá esque la dificultad normalilla (la 2ª) es más dificil que la dificil [+risas] , los estadios me han gustado, las animaciones de las redes, la presión de los contrarios ... no se, un poco todo, lo veo bastante mejor que 08

Lo que me ha resultado extraño es el movimiento de los jugadores, van como fotograma por fotograma, quizá fuera por estar grabando el video (no me refiero a que no vaya fluído, sí va, sino a la animación en sí), pero me recuerda al Street Fighter 2 de GB xD

Desde alguien que juega a FIFA al modo más arcade posible, es decir, entrada bruta a la mínima, heroicísmos individuales, tiros a la oya como salgan, patadón pa'lante, etc ... lo veo un juegazo, no tiene absolutamente nada que ver con NDS, y probablemente tampoco que ver con las NEXT-GEN, simplemente está bien para lo que debiera ofrecer PSP

Por cierto, el modo Be a Pro que solo lo he probado en NDS ... porqué es una copia tan descaradísima de Libero Grande ¿? No se como será en next-gen, pero vamos, esque me parece muy heavy (sobre todo por los vicios que me pegue en el arcade)
porri escribió:
snakes4ever escribió:

Tu nunca me lees verdad?

A pesar de que ha habido cosas que has dicho con las que no he estado deacuerdo (no es el caso de este post) si leo, es mas he leido todo tu post entero... No te quejabas (y corrigeme si me equivoco) que estabas por ganar un solo partido en el ranking 4? pues entonces eso significa que casi no hay rankings no o si? XD a donde llego la conclusion de que no hay mucha gente jugando al online porque el juego acaba de salir XD

Como ya dije, Probare el online del juego para comentar sobre el, Pero este se quiera o no es un titulo mas al que le han puesto online (cosa que escasea en el catalogo de psp, no todos los titulos tiene online, solo 1 de 8) UN Saludo
Basicamente, en que se diferencian las versiones PSP-NDS?
feder53 escribió:Basicamente, en que se diferencian las versiones PSP-NDS?

Pues nose, no he probado la version de DS y no sabria decirte cual es la diferencia que lo diga alguien que ha probado las dos versiones XD pero vamos, que yo diria aparte de una mejora grafica y algun que otro modo de juego tal vez... Nose un saludo

En NDS Rául y Van Nistelroy son negritos y en PSP son Raúl y Van Nistelroy

Gráficamente no tienen absolutamente nada que ver ambas versiones

Eso sí, el modo Be a Pro tiene la cámara mejor enfacada en NDS, se juega mejor, en PSP no encuentro ninguna cámara que me guste para jugar (además de que tu equipo son todos unos patanes, dejan pasar a cualquiera)
gelon escribió:Sinceramente prefiero jugar en PSP y que Raúl se parezca a Raúl (porque las caras están muy bien hechas dentro de las posibilidades de PSP) que no sea un negrito más (porque en NDS los negritos que no deberían ser negritos ... no se parecen a nadie en especial)

A mí el juego de PSP me ha gustado, no se si es fácil o difícil pero en 3 partidos he llegado 60 o 70 veces a tirar a portería contraria y he marcado solo 7 goles ... quizá esque la dificultad normalilla (la 2ª) es más dificil que la dificil [+risas] , los estadios me han gustado, las animaciones de las redes, la presión de los contrarios ... no se, un poco todo, lo veo bastante mejor que 08

Lo que me ha resultado extraño es el movimiento de los jugadores, van como fotograma por fotograma, quizá fuera por estar grabando el video (no me refiero a que no vaya fluído, sí va, sino a la animación en sí), pero me recuerda al Street Fighter 2 de GB xD

Desde alguien que juega a FIFA al modo más arcade posible, es decir, entrada bruta a la mínima, heroicísmos individuales, tiros a la oya como salgan, patadón pa'lante, etc ... lo veo un juegazo, no tiene absolutamente nada que ver con NDS, y probablemente tampoco que ver con las NEXT-GEN, simplemente está bien para lo que debiera ofrecer PSP

Por cierto, el modo Be a Pro que solo lo he probado en NDS ... porqué es una copia tan descaradísima de Libero Grande ¿? No se como será en next-gen, pero vamos, esque me parece muy heavy (sobre todo por los vicios que me pegue en el arcade)

Gelon yo hablo del modo online, que en PSP directamente tiene LOS MISMOS fallos que el FIFA 08, de desconexiones, obiamente prefiero jugar a un juego de deporte en psp que en ds... Solo he podido desde las 11 jugar 1 partido entero, y pa colmo paliza me han dado. Mientras que en DS y demas versiones se puede jugar perfectamente. Sinceramente de pena.

Snakes4ever, no, no me quejo del ranking, me quejo de que tenga LOS MISMOS errores que el titulo pasado. Antes estabamos 25 personas online creo que eran, y nadie tenia mas de 1 partido jugado... en fin, de puta pena pa ea...

Y si, es un plagio de libero grande tremendo xD
el Modo "Be a Pro" en PSP Tiene la Camara desde Atras como en las versiones 360/PS3?
Hibiki-naruto escribió:el Modo "Be a Pro" en PSP Tiene la Camara desde Atras como en las versiones 360/PS3?

sip, y esta realmente wapo ^^
Bien, es que lo unico que me llama este "FIFA 09" es ese Modo y la Camara desde atras como los de 360/PS3
Ahí teneis la primera parte del video (un partido)

PARTE 1/2

PARTE 1/2

A ver si antes de ir a currar me da tiempo a subir la segunda parte y algo del modo be a pro

PD: En el video podeis ver la nueva anotación de Youtube que permite parar el tiempo cuanto quieras para comentar a gusto [+risas]
Lo dicho , una pena el online, porque jugando al modo Be a Pro, lo estoy gozando cosa barbara, si fuera fino... cachis :(

No se si pura cuasalidad o que, pero siempre elijo equipos tres veces que elegi selecciones, me fue bien... puede ser casualidad y tal... pero esque 3 veces (online hablo)
porri escribió:Lo dicho , una pena el online, porque jugando al modo Be a Pro, lo estoy gozando cosa barbara, si fuera fino... cachis :(

No se si pura cuasalidad o que, pero siempre elijo equipos tres veces que elegi selecciones, me fue bien... puede ser casualidad y tal... pero esque 3 veces (online hablo)

Puede ser que antes tuvieras mala suerte y hayas pillado a gente con conexiones regulares. Quien sabe

Viendo el video de gelon sigo echando de menos una mejor transición en las animaciones porque cantan un huevo xd
Bueno graficamente es hasta inferior al pro6, pero el modo be a pro esta muy bien, cuando te acercas a porteria es una autentica gozada.
Lo de los graficos, esque no se, es como si al corre ubieran solo 2 fotogramas xD
dexus escribió:Bueno graficamente es hasta inferior al pro6, pero el modo be a pro esta muy bien, cuando te acercas a porteria es una autentica gozada.
Lo de los graficos, esque no se, es como si al corre ubieran solo 2 fotogramas xD

Se cuando se acerca mucho se nota tela... pero yo me divierto mazo en el modo be a pro ese, toy con snjeider y menudo curro, el centrocampista bajando y subiendo tol rato para esta en la "zona", aparte me lo puse en Clase mundial y TODOS VS TODOS, facil, pero en el modo "Be a Pro" me daban para el pelo, me lo baje uno mas, y en 10 partidos tengo 19 puntos solamente...

Supongo que claro depende lo que te elijas porque un delantero tiene que ser mas facil que si controlas a un defensa o un centrocampista...

A mi particularmente me encanta el juego, modificaron 2 cosas y no hacia falta mas, lo unico malo es eso, el tema del online, que ya cansa por 3 año o 2 consecutivo, teniendo que hacer "chanchullos" para poder jugarlo, esque es de pena coñe...
Os dejo el video del modo Be a Pro, aunque quizá haga alguno más porque aunque como digo no me gustan los juegos de futbol ... este Fifa me pone algo cachondo [+risas] , además se deja jugar en "modo arcade" ^_^

Personalmente me gustan mucho los gráficos y algunas animaciones son alucinantes (las del control con el pecho o estirar la pierna para cojer un balón aereo ... flipantes) pero es cierto, cuando juegas parece que los tíos tienen 2 fotogramas (ya hice la comparación antes con SF de GB), es muy raro, aunque tampoco molesta

Lo que molesta esque Raúl sea tan REMALÍSIMOOOOOOO, que vale, no será el mejor del Madrid a día de hoy pero joder, esque no corre un cagao, voy a tener que empezar el modo Be a Pro con el capitán del futbol-astur-FC porque seguro que es mejor, madre mía
Las animaciones me han recordado poderosamente a las del World Cup Italy '90 de MegaDrive... y no es algo precisamente positivo.

Imagen
DIOS! con las Animaciones al Correr... si parecen Fotos Moviendose... Dios que cagada...
gelon escribió:Os dejo el video del modo Be a Pro, aunque quizá haga alguno más porque aunque como digo no me gustan los juegos de futbol ... este Fifa me pone algo cachondo [+risas] , además se deja jugar en "modo arcade" ^_^

Personalmente me gustan mucho los gráficos y algunas animaciones son alucinantes (las del control con el pecho o estirar la pierna para cojer un balón aereo ... flipantes) pero es cierto, cuando juegas parece que los tíos tienen 2 fotogramas (ya hice la comparación antes con SF de GB), es muy raro, aunque tampoco molesta

Lo que molesta esque Raúl sea tan REMALÍSIMOOOOOOO, que vale, no será el mejor del Madrid a día de hoy pero joder, esque no corre un cagao, voy a tener que empezar el modo Be a Pro con el capitán del futbol-astur-FC porque seguro que es mejor, madre mía

Fijacion que tienes con Raul xD y no te fijaste que van nistelroy tiene coleta en el de la ds? parece un chunguito o que se yo xD. A mi me pone tonto el modo be a pro la verdad ^^
porri escribió:Fijacion que tienes con Raul xD y no te fijaste que van nistelroy tiene coleta en el de la ds? parece un chunguito o que se yo xD. A mi me pone tonto el modo be a pro la verdad ^^

Sí sí, tiene un aire al caballero de fenix, son algo gitanetes

wabo escribió:Las animaciones me han recordado poderosamente a las del World Cup Italy '90 de MegaDrive... y no es algo precisamente positivo.

Arjjjjj la comparación más mala de todos los tiempos

WCI90 es con mucha probabilidad el peor juego de futbol de la historia y el peor juego de Mega Drive, encima tenía los guevos de meterlo en el pack famoso ... joer

Los samples de las patadas al balón aún me atormentan por las noches [mad]
tremenda decepcion la que me he llevado con este juego me parece que es inferior a las anteriores entregas, lo unico que se salva e el modo be a pro pero aun asi no compensa ¬_¬
dshadow21 escribió:tremenda decepcion la que me he llevado con este juego me parece que es inferior a las anteriores entregas, lo unico que se salva e el modo be a pro pero aun asi no compensa ¬_¬

Yo creo que si...
Viendo videos y la opinión de porri, veo que se empeñan en seguir con el mismo motor gráfico de siempre, y ese frameskip 2 en las piernas xD, y la jugabilidad copia del PES pero sin llegar a acercarse.........asi que en mi opinión, fifa en PSP se queda una vez más en un buen manager de futbol y poco más, porque PES pecará de opciones, estadios y online, pero a parte de parecerse infinitamente más al de sus homónimos de sobremesa(porque el fifa de psp y los de sobremesa, se parecen en el nombre...), tiene, y repito, en PSP(en sobremesa és otra historia), mejor acabado(mucho mejor), mejores físicas y mejor jugabilidad, pero eso si, nos la meten doblada con las carencias xD.

Asi que una vez más, en vez de esforzarse(y hablo de ambas compañias, EA y KONAMI) y ofrecernos un juego completo en todos los sentidos, tenemos que escojer entre jugabilidad y acabado grafico u opciones, lo que pasadas 5 entregas, empieza a resultar frustrante.
Zack_VII escribió:Viendo videos y la opinión de porri, veo que se empeñan en seguir con el mismo motor gráfico de siempre, y ese frameskip 2 en las piernas xD, y la jugabilidad copia del PES pero sin llegar a acercarse.........asi que en mi opinión, fifa en PSP se queda una vez más en un buen manager de futbol y poco más, porque PES pecará de opciones, estadios y online, pero a parte de parecerse infinitamente más al de sus homónimos de sobremesa(porque el fifa de psp y los de sobremesa, se parecen en el nombre...), tiene, y repito, en PSP(en sobremesa és otra historia), mejor acabado(mucho mejor), mejores físicas y mejor jugabilidad, pero eso si, nos la meten doblada con las carencias xD.

Asi que una vez más, en vez de esforzarse(y hablo de ambas compañias, EA y KONAMI) y ofrecernos un juego completo en todos los sentidos, tenemos que escojer entre jugabilidad y acabado grafico u opciones, lo que pasadas 5 entregas, empieza a resultar frustrante.

Osea, mi decepcion era porque me esperaba "mas" era un juego que viendolo en sobremesa, me esperaba la revolucion personificada en portatil, y mas viendo el uefa euro de psp, que me gusto mucho su jugabilidad... Pero lo cierto que... bueno... he visto que fallaba el "online" y he visto que era demasiado semejante graficamente hablando al 07 incluso de psp, y me altere un rato...

El juego en si tras llevar 1 dia de viciado... pues oye... cumple, particularmente me convence mas que el pro evolution (que por ir va mal hasta el ad-hoc), los graficos peores? posiblemente pero la jugabilidad de este fifa, si que me gusta mas que la del propio pro como SIMULADOR (entre comillas) de futbol.

Tras jugarlo en Clase Mundial y pulear a la maquina... probe el modo be a pro, y en Clase Mundial me pule ella a mi... (esque soy un enganchao al fifa, desde el 1º pro de la 360), y el online, no se si esque "falla tanto" o era "yo" que tenia la opcion de ahorro de energia wlan activado (en el combat ops, con eso activado no puedes jugar directamente). Lo cierto esque tras quitarlo, jugue de madrugada y tengo 4-1, a lo mejor fue casualidad, pero lo cierto que gane 1-1 (a penaltis) y el otro 1-0, por lo que los resultados si dos personales son de nivel acaban ajustandose a la realidad.

Es el eterno debate, pero para mi (en sobremesa creo que es indiscutible) pero en psp, este año, gana Fifa al Pro (comparando el PRO de marzo a este fifa), pero a ver con que nos "sorprenden" este año, eso si, me espero lo peor del mundo, despues de ver como en marzo el mismo dia de su salida seguian con la publicidad ilicita y engañosa para vendernos un juego capado.

---------------------------X------------------------

Independiente a todo esto, si alguno quiere jugar podemos poner en el primer post una agrupacion de nicks para agregarnos entre nosotros...
gelon escribió:
wabo escribió:Las animaciones me han recordado poderosamente a las del World Cup Italy '90 de MegaDrive... y no es algo precisamente positivo.

Arjjjjj la comparación más mala de todos los tiempos

WCI90 es con mucha probabilidad el peor juego de futbol de la historia y el peor juego de Mega Drive, encima tenía los guevos de meterlo en el pack famoso ... joer

Los samples de las patadas al balón aún me atormentan por las noches [mad]

Joer... era una exageración. Si encuentro la versión de este año a buen precio a lo mejor me animo... pero antes tendré que ver el PES.
Que os parece hacer un censo de los que jugamos "online" y quedamos en hacernos nuestro backup y ponerlo a la misma velocidad con finalidad de organizar un torneillo o jugar partidas muertas?
porri escribió:Que os parece hacer un censo de los que jugamos "online" y quedamos en hacernos nuestro backup y ponerlo a la misma velocidad con finalidad de organizar un torneillo o jugar partidas muertas?

por mi si, estoy viciadisimo. TODOS CSO 333
pablocueto escribió:
porri escribió:Que os parece hacer un censo de los que jugamos "online" y quedamos en hacernos nuestro backup y ponerlo a la misma velocidad con finalidad de organizar un torneillo o jugar partidas muertas?

por mi si, estoy viciadisimo. TODOS CSO 333

Vamos esperar un par de dias... y vemos si sale el torneillo, o hacer un liguilla depende lo que sea, y el tiempo que tengamos ^^
Se sabe si ha salido ya el juego en español? porque he mirado y no estaba XD cuando se supone que salia hoy? en español tiene que ser otra cosa... xcierto apuntarme a esa quedadilla online, que me esta gustando el juego y eso que no soy de football XD un saludo
wabo escribió:Joer... era una exageración. Si encuentro la versión de este año a buen precio a lo mejor me animo... pero antes tendré que ver el PES.

En serio te digo que no es exageración, llevo jugando desde tiempos de World Cup en NES y habré probado cientos de juegos de futbol y esque ninguno se acerca ni de lejos a la increíble mediocridad de World Cup Italia 90 ... es como para pegar una paliza a los programadores

Ya digo, sobre todo los samples del juego (las entradas y el pateo del balón) ... ARJJJJ y los colores de los menos, sin duda los más orteras que he visto nunca (y puede que los peores menus también), pero esque la jugabilidad era ridículo

En serio, que te metieran esa bazofia en el mismo pack que Street of Rage, Sonic y Golden Axel ... como para meter a la carcel a Sega
gelon escribió:

En NDS Rául y Van Nistelroy son negritos y en PSP son Raúl y Van Nistelroy

Gráficamente no tienen absolutamente nada que ver ambas versiones

Eso sí, el modo Be a Pro tiene la cámara mejor enfacada en NDS, se juega mejor, en PSP no encuentro ninguna cámara que me guste para jugar (además de que tu equipo son todos unos patanes, dejan pasar a cualquiera)

En NDS no sólo Rául y Van son "negritos", si no que TODOS lo son.
En PSP el único fallo que no me gusta es que cuando alejas la camara, o sea siempre, los jugadores pasan de ser personajes en 3D a sprites de snes [carcajad]
Ya esta en español, asi me enterare mejor de los controles que solo se o basico, no se ni para que es la L xDD
gelon escribió:
wabo escribió:Joer... era una exageración. Si encuentro la versión de este año a buen precio a lo mejor me animo... pero antes tendré que ver el PES.

(...)

Si, yo lo tengo en ese pack, y a pesar de ser una pu*a mier*a me metía unos vicios increibles con mi hermana. ¡¡¡¡Por lo menos conseguíamos que España ganara el Mundial!!!!
dexus escribió:Ya esta en español, asi me enterare mejor de los controles que solo se o basico, no se ni para que es la L xDD

Pero no me seas gañan xD
L+ Strick = Trick, "trucos", regates...
R calcao pedir que corra el compañero
L+x pase y continuacion para pared
L+0 tiro a colocar
L+/\ pase al hueco por alto (odio los que solo hacen eso en el online, y mas con el barcelona llenos de dopados)
L, encarar

Por otro lado la maquina me hace una jugada que es fisicamente indefendible, a ver si podeis echarme un cable... se para y usa su cuerpo para proteger el balon, sabeis como se hace? porque me vuelvo loco.

Lo que nunca entendere son las notas de los jugadores... ¿Porque el Barcelona esta "tan" dopado? no seria lo suyo, poner las notas que corresponden a los jugadores en la actualidad, esque henry parece el del arsenal, etoo el de hace 2 años, joder si hasta ronaldinho esta dopao en el milan para lo que esta haciendo-hizo el año pasado. Esque entre eso, y los que solo juegan con el barca en el online (sean de españa, mexico o suiza, todos con el barsa) cansa un poco.
porri escribió: Lo que nunca entendere son las notas de los jugadores... ¿Porque el Barcelona esta "tan" dopado? no seria lo suyo, poner las notas que corresponden a los jugadores en la actualidad, esque henry parece el del arsenal, etoo el de hace 2 años, joder si hasta ronaldinho esta dopao en el milan para lo que esta haciendo-hizo el año pasado. Esque entre eso, y los que solo juegan con el barca en el online (sean de españa, mexico o suiza, todos con el barsa) cansa un poco.

Pues yo no consigo jugar online... hay que abrir algún puerto o algo? Lo de los formatos ya sé que no se pueden jugar diferentes entre sí.. y aún jugando con los del mismo no me deja...
Saludos
Fadolf escribió:
porri escribió: Lo que nunca entendere son las notas de los jugadores... ¿Porque el Barcelona esta "tan" dopado? no seria lo suyo, poner las notas que corresponden a los jugadores en la actualidad, esque henry parece el del arsenal, etoo el de hace 2 años, joder si hasta ronaldinho esta dopao en el milan para lo que esta haciendo-hizo el año pasado. Esque entre eso, y los que solo juegan con el barca en el online (sean de españa, mexico o suiza, todos con el barsa) cansa un poco.

Pues yo no consigo jugar online... hay que abrir algún puerto o algo? Lo de los formatos ya sé que no se pueden jugar diferentes entre sí.. y aún jugando con los del mismo no me deja...
Saludos

Misma velocidad de cpu y mismo formato, yo te aconsejo jugar CSO 333, y antes de jugar un partido tener grabadas "hey have u got .cso?" o cosas asi, para poder jugar bien... De todas formas sera cuestion de ponernos de acuerdo y jugar todos los eolianos con la misma version, por ejemplo CSO a 333, e irnos agregando, en un par de dias cuando la gente haga su backup actualizare el post principal con un censo de eolianos que jugamos al 09
porri escribió: Misma velocidad de cpu y mismo formato, yo te aconsejo jugar CSO 333, y antes de jugar un partido tener grabadas "hey have u got .cso?" o cosas asi, para poder jugar bien... De todas formas sera cuestion de ponernos de acuerdo y jugar todos los eolianos con la misma version, por ejemplo CSO a 333, e irnos agregando, en un par de dias cuando la gente haga su backup actualizare el post principal con un censo de eolianos que jugamos al 09

Ok, así lo tengo yo, CSO 333 así que... si habrá que crear un post para partidos, aunque de momento si hacemos torneos o algo yo propongo que sean los findes porque gente que estudie/trabaje estará muy liada ahora. Pero bueno ya se decidirá...
Por cierto, el "be a pro" una gozada, y lo de la jugada que comentabas de cubrirse la máquina no tengo ni idea, podría ser algo como lo de L+L y esquivar todo¿?

Saludos
Gracias porri, pero si se me da bien el inglés, pero el tecnico diriamos ni idea.
Pues yo en el online voy 0-7 [+risas], estoy demasiado acstumbrado al pro, aparte que cuando voy ganando los otros se van y no me suma, porque supuestamente es fallo de conexion.. me da una rabia.. si no iria 6-7 o algo asi.

salu2
dexus escribió:Gracias porri, pero si se me da bien el inglés, pero el tecnico diriamos ni idea.
Pues yo en el online voy 0-7 [+risas], estoy demasiado acstumbrado al pro, aparte que cuando voy ganando los otros se van y no me suma, porque supuestamente es fallo de conexion.. me da una rabia.. si no iria 6-7 o algo asi.

salu2

No, si se van te suma, si es fallo de conexion no suma a nadie... Es el fallo que comentaba io del año pasado y me cague en todo ea cuando vi que seguia este año, pero la verdad me esta encantando este fifa 09, lastima que te salga mas rentable pa jugar el .cso que el propio umd... si esque a veces hacen cosas que no piensan... Esta noche procurare hacer otro hilo con censo de users con Fifa 09 para agregarnos, jugar una "pretemporada" durante x tiempo (cada uno libre con quien quiera), para ir cogiendole el truco, y a ver si nos animamos a algun torneillo, o incluso si somos gente suficiente podiamos hacer una especie de "liga EOL" a tiempo real, para ver si animandonos con proyectos asi nos ponen el subforo online... porque... cawen to :P (y en ds tb)
Pero porri, no entiendo el fallo en el online que comentas.
¿Es que hay incompatibilidades entre jugar online con UMD/CSO/ISO y 222/333 Mhz?

Porque de ser asi pues hombre, culpa de EA no es ya que ellos sólo esperan que juegue gente con el UMD y a 222 Mhz (supongo), porque las otras formas son extraoficiales.

Que si, es una jodienda pero tampoco se puede culpar a EA de no soportar algo alegal.
Si no sabes que errores dice es que no has hechado una online.
Yo practicamente el 80% de los partidos no los acabo por esto, y eso que voy CSO a 333, supongo que casi lo que todo el mundo.

salu2
Por algo le he preguntado si se referia a eso, no he jugado a ningún Fifa en psp.

Si no es eso y son desconexiones habituales entre usuarios con el juego tal y como lo sacó EA está claro que es culpa suya.
darkluigi escribió:Pero porri, no entiendo el fallo en el online que comentas.
¿Es que hay incompatibilidades entre jugar online con UMD/CSO/ISO y 222/333 Mhz?

Porque de ser asi pues hombre, culpa de EA no es ya que ellos sólo esperan que juegue gente con el UMD y a 222 Mhz (supongo), porque las otras formas son extraoficiales.

Que si, es una jodienda pero tampoco se puede culpar a EA de no soportar algo alegal.

Evidentemente la culpa es de EA, ya que si yo me compro mi UMD original, no podre jugar online con NADIE. Ellos son conscientes de este problema de desconexiones, porque mucha gente (por ejemplo yo) lo reportaron el año pasado, y me contestaron que eran conscientes del fallo y que tratarian de solucionarlo para el año siguiente. La culpa no es de EA? ellos me venden un producto que no puedo usarlo correctamente, si no es EA de quien es la culpa?

Yo puedo dumpear mi umd, y jugarlo en lo que a mi me de la gana... Si quisieran "limitarlo" lo pondrian con activacion de key, con umd comprado, y eso no ocurre. Por tanto el problema es basicamente de EA y bastante lamentable por otro lado que 2 años seguidos con el mismo error. Yo les dije a los de EA que no me volverian a tomar el pelo y que lo probaria antes de aventurarme a la compra, lo probe, sigue igual, no voy a pagar algo "incompleto" y es junto a un rpg co-op online lo que mas busco para las partidas muertas de media hora...

Lo que no puede hacer ninguna compañia es "delimitarte" en la calidad que "tienes que jugar" ya que tu cuando compras el umd te tienen que ofrecer el mismo tipo de servicio dumpeado y no dumpeado, esto el 1º año puede ser excusa (ni eso), pero el 2º año consecutivo no tiene perdon de dios. Ellos mismos fomentan el pirateo, porque si tengo que comprarme un juego, para dumpearlo y jugar en CSO 333, directamente uno se lo baja y le ofrecen el mismo servicio.

Cagada donde las haya por parte de EA, y es una pena porque es un juego que queria comprarmelo, pero en fin... ellos "me obligan" a jugarlo de esta forma, mi bolsillo se lo agradecera, aunque en este caso preferiria pagar 45 euros, y poder jugar cuando me de la gana al online, y no tener que hacer malabarismos, bastante patetico
Ya, si te dijeron que el problema de las desconexiones era culpa suya y tal no hay más que hablar.

Porque el caso de que fuera alguna incompatibilidad entre jugar con alguien ya sea iso/cso me pareceria muy raro cuando no pasa con ningún otro juego (que yo sepa).

Y yo jugaria al juego, pero como ya he dicho antes la animación tan mala de los jugadores para mi es algo intolerable. No sé si al final me acostumbraria pero ver que en un juego de fútbol algo tan importante como la animación de carrera esté tan mal hecha es una vergüenza.
la animacion de los jugadores es mu mala tio......despues de estar acostumbrado a PES, que ultimamente no es nada del otro mundo, las animaciones quedan muy por debajo en FIFA 09, parecen sprites los jugadores cuando estas jugando
que firmware necesito para que mi psp arranque con el umd de mi fifa? Me lo compré hoy, y tengo el firmware 3.52 y me pide el 4.05, pero claro, el mio no es oficial y no quiero perder las "ventajas" que tiene, pero me jode no poder jugar ahora con el fifa, que pagué 34€ para quitarme de royos y tenerlo ya en español. A ver si alguien me dice que necesito, gracias.
el tema de ISO/CSO yo lo vi jugando con un Colega al MHF2G yo con ISO y el con CSO. la Instalacion del Juego ami me tardo unos 3-4 Minutos, a el le tardo 8-9 Minutos casi 10 Tanto que al final le dio fallo... y jugando me daba cuenta k a veces al Entrar a la vez al cambio de un escenario yo aparecia y a los pocos Segundos aparecia el, el CSO Comprime pero Tambien añade Tiempos de Carga a los Juegos (Comprobado con Juegos como GTA o el God Of War que en CSO tienen mas caidas de Frames que jugando en ISO).

Sobre el Juego el Modo "Profesionesl / Be a Pro" es la Ostia de Juego XD me tiene enganchao pero eso si lo veo mas Facil que el 08 por que jugando en "semiprofesional" (3er Nv de Dificultad) me Cuesta poco, me marcan 0 Goles y encima por cada partido suelo Meter 3 a 6 o 7 Goles (juego con Xavi (FCB) y lo tengo en 10,0 de Nota de Partido)...

El tema de Graficos Raya, estoy jugando y cuando la Camara se Acerca (escena de Falta, Gol o Repeticion) se ven mejores los personajes pero cuando tas in-Game parecen Graficos de la Epoca de PSX parecen fotos echas con el Paint y la Animacion al Correr eso que parecen Fotos XD
Hibiki-naruto escribió:el tema de ISO/CSO yo lo vi jugando con un Colega al MHF2G yo con ISO y el con CSO. la Instalacion del Juego ami me tardo unos 3-4 Minutos, a el le tardo 8-9 Minutos casi 10 Tanto que al final le dio fallo... y jugando me daba cuenta k a veces al Entrar a la vez al cambio de un escenario yo aparecia y a los pocos Segundos aparecia el, el CSO Comprime pero Tambien añade Tiempos de Carga a los Juegos (Comprobado con Juegos como GTA o el God Of War que en CSO tienen mas caidas de Frames que jugando en ISO).

Sobre el Juego el Modo "Profesionesl / Be a Pro" es la Ostia de Juego XD me tiene enganchao pero eso si lo veo mas Facil que el 08 por que jugando en "semiprofesional" (3er Nv de Dificultad) me Cuesta poco, me marcan 0 Goles y encima por cada partido suelo Meter 3 a 6 o 7 Goles (juego con Xavi (FCB) y lo tengo en 10,0 de Nota de Partido)...

El tema de Graficos Raya, estoy jugando y cuando la Camara se Acerca (escena de Falta, Gol o Repeticion) se ven mejores los personajes pero cuando tas in-Game parecen Graficos de la Epoca de PSX parecen fotos echas con el Paint y la Animacion al Correr eso que parecen Fotos XD

Yo tengo una categoria menos que la ultima (la tube que bajar) y me cuesta ganar de narices, al no llevar delantero y llevar a Snjeider... madre mia... 2-1, 0-0, 0-1, muy reñida las cosas la verdad. Que pena lo del online... porque este juego me parece la ostia, las fisicas y los controles responden genial. Eso si el fallo del modo Be a Pro, que esta como hecho a prisas, y les ha quedado mazo guarro, pero guarro guarro xD
131 respuestas
1, 2, 3