[Opiniones] Fifa 09

1, 2, 3
Jandrini escribió:que firmware necesito para que mi psp arranque con el umd de mi fifa? Me lo compré hoy, y tengo el firmware 3.52 y me pide el 4.05, pero claro, el mio no es oficial y no quiero perder las "ventajas" que tiene, pero me jode no poder jugar ahora con el fifa, que pagué 34€ para quitarme de royos y tenerlo ya en español. A ver si alguien me dice que necesito, gracias.

Busca en firmwares y modchips los tutos para instalar 4.01m33, actualizas y listo
Me he decidido a jugarlo en mi PSP y me he llevado una decepción. El modo be a pro está bien, todo hay que reconocerlo, pero el juego en general no me gusta demasiado. Lo he jugado para ver que tal, ya que decían que este año en next-gen FIFA había mejorado y superado al PES, pero en la portátil de Sony creo que no ha sido así. Nada más verlo, como ya se ha comentado, el efecto al correr los jugadores me parecer horroroso. La dificultad creo que se ha aumentado respecto a fifas anteriores, pero no en exceso. Los gráficos son bastante peores a mi juicio que en el PES6, algo que me parece increíble, y el control de los jugadores y los movimientos me sigue pareciendo mejor en PES6 que en este FIFA 09. Su lado positivo, como siempre los FIFA, es que están todas las licencias de las ligas... A ver si para 2010 Konami o EA se esfuerzan un poco más, uno en licencias, y el otro en jugabilidad (hablando de PSP, claro)
erzardia escribió:
Jandrini escribió:que firmware necesito para que mi psp arranque con el umd de mi fifa? Me lo compré hoy, y tengo el firmware 3.52 y me pide el 4.05, pero claro, el mio no es oficial y no quiero perder las "ventajas" que tiene, pero me jode no poder jugar ahora con el fifa, que pagué 34€ para quitarme de royos y tenerlo ya en español. A ver si alguien me dice que necesito, gracias.

Busca en firmwares y modchips los tutos para instalar 4.01m33, actualizas y listo

Ya está y ya me rula. Ahora a ver si organizamos un torneo aquí en la zona PSP del Fifa.

pd: tengo el original y me deja jugar contra gente que tiene formato .cso
Jandrini escribió:
erzardia escribió:

Ya está y ya me rula. Ahora a ver si organizamos un torneo aquí en la zona PSP del Fifa.

pd: tengo el original y me deja jugar contra gente que tiene formato .cso

Definitivamente, mi teoria del año pasado con esa afirmacion se revalida... sera el azar entonces
el modo be a pro es una pasada, por lo demas poca cosa destacable y mucho criticable
Después de jugar varios partidos y de varias horas de juego es de criticar (opinión personal) los pocos estadios reales que siguen apareciendo en el juego o en nuestra versión, teniendo en nuestra LFP creo que 3 estadios, y no aparece de nuevo el Bernabéu. Por otra parte los comentarios se repiten mucho del 08, y además en cosas nuevas son repetitivos o sin sentido, cuando te pones a tocar el balon solo saben decir " ej ... y xavi, y etoo, y messi ..." y cuando hay un choque con un defensa Paco González casi siempre dice " parece que se ha lesionado y no podrá continuar " cuando es mentira. Pues por ahora mis críticas van dirigidas hacia los estadios y los comentarios.

Por otra parte me ha gustado la nueva cámara de juego " jugador " que es como la del año pasado que introdujeron en las versiones de PS3 y 360. Otra novedad que en los amistosos de pretemporada ahora tienes que acordar con el otro club el % de las ganancias por entradas, y decicir si juegas como local o visitante, y si te pasas con el % de ganancias el otro equipo no acepta el amistoso y pierdes 1 semana de pretemporada por amistoso cancelado.

Las diferencias en el interfaz del 08 al 09 es que en el 08 era un interfaz oscuro, y en el 09 se buscan colores más vivos y claros. Por lo demás los menús son casi identicos al 08. Han cambiado la fuente de las letras.

Sobre la BSO pues para gustos colores, pero destacar la canción " Mercy ", y alguna otra que ha salido en algún anuncio de tv.

El online pues defrauda, porque hay de todo conectado, con originales, cso, iso ... y yo con el original he podido jugar con alguno que tenía cso, pero con otros se iba la conexión y el lag en los partidos es latente. Conclusión: online malo.

Físicamente los jugadores siguen siendo iguales que en el 08, con pocas caras nuevas, como por ejemplo Iniesta que ya le han puesto cara real, xD.

Conclusión final: me esperaba algo más a nivel gráfico en comparanza con el 08, tipo más estadios o más jugadores con caras reales ... me defrauda mucho los comentarios, ya que o son repetidos del 08 o los nuevos hay algunos sin sentido o malos. Si le tengo que dar una nota de evolución con el 08 sería de 6.5, y como juego actual de 7.5/8

pd: yo soy muy de fifa, xD, por si no se nota en la valoración, jaja.
Pues yo he jugado con un mexicano, sin apenas lag, o el lag que hay es "minimo" supongo que la carga de pantalla tampoco permite que haya menos, cuando se puede jugar a mi me va sin tiron alguno (salvo el gañan que juega con la mula puesta), es malo por el tema de versiones (que no entiendo yo el porque, porque se supone que la perdida de paquetes va en relacion a la compañia que tengas y no de tu version de juego) y si no se pierde por eso, no se entonces porque se pierde (¿por jugar a distintas velocidades?)

Lo cierto que tras "el enfado" del 1º post, la sensacion que me da es "buena", sin llegar a ser "realmente buena" por el tema "online", si se pudiera jugar "bien" no dudaria en adquirirlo, porque por todo lo demas me encanta (salvando la camara de be a pro, pero en fin es original y se perdona esos fotogramas cuando la camara se acerca xD)
Hola, yo no soy muy buena pero si haceis un torneo y los horarios me van bien contad conmigo. Asumo que quedaré la última.
Que equipos podrán participar? O puede ser cualquiera?

Un Saludo!
Ya tengo ganas de hechar unas partidillas con eolianos xD
Sobre lo de los equipos, bueno yo solo he jugado con el Barça, ya se que esta dopado, sobretodo eto'o que a segunda dificultad meto 7 goles solo con el, pero si soy del Barça que se le va hacer, como mucho prové el milan en una online que el otro tenia el Barça y fue desastroso.

salu2
Ami me gusta mas el Prevolution Soccer que el Fifa09 [+furioso]
Hola!
A mi lo k me ocurre es k me sale este error el 80 % de las veces:

"Ha ocurrido un error de conexión a la red. No se puede conectar con el otro jugador."

A veces cuando sale al empezar la partida, otras cuando se va a terminar... vamos cuando le da la gana :-?
Y suelo jugar con gente k tiene el mismo formato k yo CSO 333.

No sé, si ustedes saben algo díganmelo. Gracias!

Salu2 [bye]
a mi también me pasa eso, y me jode porque en un partido estaba perdiendo 1-0, estaba cerca del empate, y se desconecta, y ahora me cuenta como derrota. Como digo, vergonzoso online que tenemos que aguantar en la psp.
ami lo que me jode del Online es que muchas veces vas ganando o estas perdiendo empatas y remontas casi por mas de la mitad o final del Partido y el Contrincante Sale del Juego pa que no ganes... eso Jode Tela...
es muy vergonzoso, pero se puede hacer algo? [triston]
Hibiki-naruto escribió:ami lo que me jode del Online es que muchas veces vas ganando o estas perdiendo empatas y remontas casi por mas de la mitad o final del Partido y el Contrincante Sale del Juego pa que no ganes... eso Jode Tela...

Si, eso lo he visto cantidad... Por ejemplo en syphon filter, heche ayer contra un tio, y encuanto me hizo una muerte cojio y suspendio la partida para ganar el puntos... al igual que en metal gear hay gente jugando en el RC te mata y te hecha para ganar el tanto puntos como el soldado que has perdido... Es una verguenza... Tanto lo mal que juega la gente online (no todos, algunos) como los Cheats... tendrian que inventar algun sistema para evitar estas trampas en los juegos online... aun asi, yo siempre digo que un juego es para divertirse y para matar el tiempo... de que sirve ganar muchos puntos o partidos? XD enfin... algunas personas son asi que le vamos a hacer... :-|
Yo ando online ahora mismo, y estaré hasta las 22.30 así que si entráis, buscadme, soy FadolfRule.
Juego en cso a 333
Saludos
wabo escribió:Las animaciones me han recordado poderosamente a las del World Cup Italy '90 de MegaDrive... y no es algo precisamente positivo.

Imagen

dios, me acabas de transportar mi infancia. No conoci a nadie que le gustara tanto ese cochino juego como a mi [mamaaaaa]
Pues a mi me pasa igual, CSO a 333 mhz y se me desconecta al rato de jugar... casi en todas las partidas.
jairolas escribió:Pues a mi me pasa igual, CSO a 333 mhz y se me desconecta al rato de jugar... casi en todas las partidas.

Ya somos dos... Ahora no consigo jugar con nadie... Lo dicho puede que sea por los puertos del router..
yo solo he llegado a jugar 1 vez online contra uno que cogia al barça (que raro) y me iba ganando 3-0 cuando se perdio la conexion. A partir de ahi no pude empezar ningun partido, todos los que iba a empezar (siempre contra el barça) me daba perdida de conexion nada mas empezar el partido.
Fadolf escribió:
jairolas escribió:Pues a mi me pasa igual, CSO a 333 mhz y se me desconecta al rato de jugar... casi en todas las partidas.

Ya somos dos... Ahora no consigo jugar con nadie... Lo dicho puede que sea por los puertos del router..

No, no es de puertos de router, es propio de ellos...
por cierto, por que en el fifa de ps2, psp y pc el madrid no tiene publicidad y en los de ps3 y 360 si?
Muy buena review, me quedo con esto:
porri escribió:TODO tiro entre los 4 palos ha sido gol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal. Yo este año me paso a FIFA descaradamente, más que nada por poder jugar con mi Hérculessss [jaja]
Entonces NO recomendais la compra de este Fifa 09 para PSP? El on line es infumable o se terminará arreglando?

Salu2
Acabo de jugar un partido rápido, y la sensación que he tenido es que es igual al Fifa 08. Personalmente los gráficos algo mas bajos que el anterior, algunos jugadores ni se parecen, pero bueno tampoco lo veo tan tan mal.

La primera cosa que me fijado que era diferente era la barra del xut/passe que es azul y el anterior era amarilla xD

Podría haber sido peor pero está bastante aceptable.

saludos
KoRssO escribió:Muy buena review, me quedo con esto:

No te lo tomes a mal. Yo este año me paso a FIFA descaradamente, más que nada por poder jugar con mi Hérculessss [jaja]

No no, si esta hecho aproposito, entenderas porque digo 4 palos cuando sigas jugando... (dije 4 por no decir 10) porque da la sensacion que todo tiro da al palo y entra.

PD: No si a mi el fifa este me encanta, pero quiza sea demasiado exigente pero quiero un puto online en condiciones, y este no lo trae desde luego, una pena porque el juego me encanta, entre eso y el modo "be a pro" (con sus fallos graficos) tienes pa muuucho tiempo con fifa... (pa jugar io a un juego de futbol offline... ya tiene que ser bueno xd)
porri escribió:
KoRssO escribió:Muy buena review, me quedo con esto:

No no, si esta hecho aproposito, entenderas porque digo 4 palos cuando sigas jugando... (dije 4 por no decir 10) porque da la sensacion que todo tiro da al palo y entra.

Pueeeeeeeeeeeeeeeees de unos 10 tiros al palo, se me han metido 2 y se han salido 8... habrá sido casualidad [oki]
dafman escribió:por cierto, por que en el fifa de ps2, psp y pc el madrid no tiene publicidad y en los de ps3 y 360 si?

En el de xbox tampoco la tiene, creo que es por el tema de que en españa no se puede anunciar casas de apuestas, en el de xbox se soluciona poniéndotelo en otro idioma
a mi el juego me parece correcto, al menos me entretiene mas que el pro

PD: el online da pena. iba ganando 3-0 con el racing a uno con el barça (que original) y taka se pierde la conexion
dafman escribió:a mi el juego me parece correcto, al menos me entretiene mas que el pro

PD: el online da pena. iba ganando 3-0 con el racing a uno con el barça (que original) y taka se pierde la conexion

Si la tiro el , te lo dan por ganado, si es fallo de conexion no
Pues si que es una putada lo del online, para mi el mejor de fútbol para la psp de los que han salido hasta ahora (habrá que ver el PES), he intentado jugar como unos 10 partidos online y sólo me ha dejado jugar 1 completo. A ver si con un poco de suerte mejoran el online
fue fallo de conexion por que sigo con las estadisticas a 0. A mi el juego si me gusta y el 2008 tambien me gusto, pero lo del online es una gran putada por que si fuese bien seria todo un vicio
he creado un hilo por si os animais a lo de los torneos, con uno de fifa 09, uno de madden 09 y otro de nba 09... Si estais interesados, apuntaros en el hilo.
yo acabo de exar un Partidazo Online FCB Vs RM he quedado 2 - 1 (ganando yo) pero eso si.... el Partido daba unos Tirones Increibles... (jugando CSO a 333MHz).

eso si al 3er Partido (el Primero se desconecto el Rival) casi al empezar el 2º tiempo me ha dado el fallo de que se ha desconectado.
Hibiki-naruto escribió:yo acabo de exar un Partidazo Online FCB Vs RM he quedado 2 - 1 (ganando yo) pero eso si.... el Partido daba unos Tirones Increibles... (jugando CSO a 333MHz).

eso si al 3er Partido (el Primero se desconecto el Rival) casi al empezar el 2º tiempo me ha dado el fallo de que se ha desconectado.

Pero eso es porque tu o el, tendriais lag, pero no por la velocidad porque io siempre que he podido jugar, ni un tiron... algo mas ralentizado, pero perfectisimamente jugable. Vamos que se nota la latencia que tas jugando online, pero apenas nada
Lo he estado jugando y en fin, me parece un CORRECALLES de tres pares de cojones. Todos corren que se las pelan y regatear está mamadísimo. Y los chuts son muy raros... casi todos entran, eso sí.

Tan bueno lo veis?

Y aún no he probado el on line, osea, que me falta la peor parte...
Joder tendria que sacar EA un parche para mejorar los Servidores por que joder... 4 partidos 2 de ellos se ha desconectado del servidor antes de la seleccion de equipos y en los otros 2 al primer cuarto del primer tiempo lo mismo se ha desconectado la conexion con el rival...
Hibiki-naruto escribió:Joder tendria que sacar EA un parche para mejorar los Servidores por que joder... 4 partidos 2 de ellos se ha desconectado del servidor antes de la seleccion de equipos y en los otros 2 al primer cuarto del primer tiempo lo mismo se ha desconectado la conexion con el rival...

En la vida, mandales un email, y si te responden, te diran "fallo nuestro, lo siento" para el año lo arreglaremos, yo esque ya paso de volverle con la misma este año otra vez...
Segun he leido Si juegas en CSO Vs CSO el Juego va bien no tienes fallos pero como Jueges un CSO vs ISO entonces si te sale el fallo.
Una de dos, o este año los porteros son malísimos o los jugadores buenísimos, porque casi el 90% de disparos entre los 3 palos entran.
He tratado de jugar como 24 partidos en internet, y es imposible, lo mas que he durado es un minuto online, siempre se corta

Y es una pena porque tiene una pinta muy buena por internet.
Pues por lo que llevo jugado, me parece el mejor juego de futbol para una portatil.

El modo "Be a Pro" engancha que no veas, Ligas y Copas tienes para aburrirte, luego el modo online, y ya para terminar, y si quieres para saber un poco de datos de futbol, te pones el trivial.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues la apropiada para una portatil, para ehcar partidos rapidos y entretenidos. Para simulador juego a los de sobremesa.
Badwyn escribió:He tratado de jugar como 24 partidos en internet, y es imposible, lo mas que he durado es un minuto online, siempre se corta

me iba a pasar por aqui para comentar esto, pero veo que no soy el unico no? la verdad que es una putada, nunca juge a un fifa en la psp y este me engancho, el otro dia si jugaba los partidos, eso si eran las 3 de la mañana no se si eso influira xD ahora ya no acaba ninguno...

por cierto porri, dices de un hilo para torneo al nba 09 ? acaso tiene infraestructura? porque yo me lo puse y solo tiene ad-hoc una gran pena, porque el nba era un must have para mi todos los años...
NeLiuM escribió:
Badwyn escribió:He tratado de jugar como 24 partidos en internet, y es imposible, lo mas que he durado es un minuto online, siempre se corta

me iba a pasar por aqui para comentar esto, pero veo que no soy el unico no? la verdad que es una putada, nunca juge a un fifa en la psp y este me engancho, el otro dia si jugaba los partidos, eso si eran las 3 de la mañana no se si eso influira xD ahora ya no acaba ninguno...

por cierto porri, dices de un hilo para torneo al nba 09 ? acaso tiene infraestructura? porque yo me lo puse y solo tiene ad-hoc una gran pena, porque el nba era un must have para mi todos los años...

Es el nba 09 the inside, que sale todos los años para psp. A europa no debe de llegar porque trate de vender el 06 en game, y me dijeron que ese juego no existia en su base de datos... Y si, tiene modo infraestructura, y bastante superior al nba live a nivel tecnico(eso si mas arcade...) aparte tiene multitud de modos ofline, y para realizar el tiro bien, tienes que molestarte en pedir bloqueo directo o jugadas, ya que si estas proximo tu defensor te estorba el tiro..

Me recuerda mucho al Nba 2k1 creo que era de la DC (el de iverson), con sus ventajas y defectos obiamente
pues por lo que dices porri, debe tener buena pinta, donde esta ese hilo de la liga? A ver si pruebo ese juego, la verdad que lo vi pero no le eche cuenta...
La liga fifa ya ha empezado oficialmente hoy... de la nba estoi buscando jugadores para crear otra...

Por cierto me acabo de echar dos partidos al fifa... en "play now" y los dos me han tirado genial, lag minimo casi inexistente, y lo mejor de todo los 2 los pude jugar enteros (y los dos gane 6-3 yuhu ^^)
yo anoche intente jugar al fifa pero nada sigue callendose, yo me refiero a que me pases el enlace de la liga nba yo me apuntaria, aunque primero quisiera probarlo a ver que tal jeje
yo tambien tengo problemas para jugar en modo online.Intento conectarme, llego unirme a partidas, pero cuando va a empezar se queda en conectando.. y luego fallo en la conexión.

Alguna solución? :( :(

Saludos
NeLiuM escribió:yo anoche intente jugar al fifa pero nada sigue callendose, yo me refiero a que me pases el enlace de la liga nba yo me apuntaria, aunque primero quisiera probarlo a ver que tal jeje

A mi me fue genial, respeto a lo de nba, te apuntas en este post, actualizo el oficial y cuando seamos suficientes creo post estilo fifa 09
el online es patetico la MIERRDA de la compatibilidad entre UMD/CSO/ISO¡!! si fuesen todos UMD`S seguro que iria bien y no c cortaria, pero la mayoria son CSO'S! y...weno, ojala eA haga algo para remediarlo...
131 respuestas
1, 2, 3