Después de jugar varios partidos y de varias horas de juego es de criticar (opinión personal) los pocos estadios reales que siguen apareciendo en el juego o en nuestra versión, teniendo en nuestra LFP creo que 3 estadios, y no aparece de nuevo el Bernabéu. Por otra parte los comentarios se repiten mucho del 08, y además en cosas nuevas son repetitivos o sin sentido, cuando te pones a tocar el balon solo saben decir " ej ... y xavi, y etoo, y messi ..." y cuando hay un choque con un defensa Paco González casi siempre dice " parece que se ha lesionado y no podrá continuar " cuando es mentira. Pues por ahora mis críticas van dirigidas hacia los estadios y los comentarios.
Por otra parte me ha gustado la nueva cámara de juego " jugador " que es como la del año pasado que introdujeron en las versiones de PS3 y 360. Otra novedad que en los amistosos de pretemporada ahora tienes que acordar con el otro club el % de las ganancias por entradas, y decicir si juegas como local o visitante, y si te pasas con el % de ganancias el otro equipo no acepta el amistoso y pierdes 1 semana de pretemporada por amistoso cancelado.
Las diferencias en el interfaz del 08 al 09 es que en el 08 era un interfaz oscuro, y en el 09 se buscan colores más vivos y claros. Por lo demás los menús son casi identicos al 08. Han cambiado la fuente de las letras.
Sobre la BSO pues para gustos colores, pero destacar la canción " Mercy ", y alguna otra que ha salido en algún anuncio de tv.
El online pues defrauda, porque hay de todo conectado, con originales, cso, iso ... y yo con el original he podido jugar con alguno que tenía cso, pero con otros se iba la conexión y el lag en los partidos es latente. Conclusión: online malo.
Físicamente los jugadores siguen siendo iguales que en el 08, con pocas caras nuevas, como por ejemplo Iniesta que ya le han puesto cara real, xD.
Conclusión final: me esperaba algo más a nivel gráfico en comparanza con el 08, tipo más estadios o más jugadores con caras reales ... me defrauda mucho los comentarios, ya que o son repetidos del 08 o los nuevos hay algunos sin sentido o malos. Si le tengo que dar una nota de evolución con el 08 sería de 6.5, y como juego actual de 7.5/8
pd: yo soy muy de fifa, xD, por si no se nota en la valoración, jaja.