Opiniones impopulares

1, 2, 3, 4
KING_ALBe escribió:La literatura está sobrevalorada. Hoy en día parece que si no lees libros eres un inculto, y no tiene por qué ser así.

Coincido bastante, no en que esté sobrevalorada, porque es muy buena la verdad, pero si en lo segundo, en que si dices que no lees, como por ejemplo yo, simplemente porque no me entretiene, ya piensan que eres un inculto que no sabe de nada, cuando no es así...
makeusmile escribió:
KING_ALBe escribió:La literatura está sobrevalorada. Hoy en día parece que si no lees libros eres un inculto, y no tiene por qué ser así.

Coincido bastante, no en que esté sobrevalorada, porque es muy buena la verdad, pero si en lo segundo, en que si dices que no lees, como por ejemplo yo, simplemente porque no me entretiene, ya piensan que eres un inculto que no sabe de nada, cuando no es así...

A mí lo que me extraña es que se considera cultura leer el Quijote y demás, lo cual me parece muy bien, sin embargo no es inculto aquel que no ha leído a Galileo o Newton, cuando estos han influido muchísimo más en la corriente de pensamiento actual y les debemos el método científico.
cholo89 está baneado por "troll"
Suicyco escribió:Hay que quitar la prestación de desempleo a los fumadores que no lo dejen, y a los que se hagan socios del futbol y a todos los que hagan uso de ella para algo que no sea en general vivienda, alimentación,ropa, educación,suministros, lo básico.

lo que tu propones se podría hacer sustituyendo la prestacion por vales de comida o de ropa.

yo te apoyo.
No quiero trabajar. Quiero vivir del cuento.
Haran escribió:-Las razas de perro cuyas características físicas extremas hacen sufrir a los perros por el mero hecho de existir(como el bulldog francés que tiene una nariz tan chata que por sus conductos nasales casi no puede pasar el aire y se pasan el día ahogandose y roncando al intentar respirar) deberían de ser exterminadas mediante esterilización.
-Debería de estar prohibida la posesión de animales en jaulas (pajaros, ratones, lo que sea).
cholo89 está baneado por "troll"
el que lleve más de 2 años sin trabajar: o se va a otro país o se le mete en un albergue.
Sobre videojuegos:
-El batman arkham origins es el mejor de la saga.
-El red alert 3 es el mejor C&C jamás hecho.
-El usuario puro de consolas lastra al de PC.

Sobre otras cosas:
-No me daría ninguna pena que alguien le volase la cabeza a gente como Bárcenas o Pujol mientras que sirviera para que las personas en puestos de responsabilidad tuvieran más miedo a caer en la corrupción.
-Hoy en dia trabajar como asalariado es un mangoneo lamentable. Si no tienes suerte, especialización fuerte y demandanda, o enchufe, te va a salir lo comido por lo servido. Por tanto, si no tienes hijos o deudas soplándote el cogote casi que no vale la pena trabajar hoy dia, máxime si ni siquiera vas a cotizar por la Seguridad Social.
Sí, en estas circunstancias, estoy a favor de LA PAGUITA/SUBSIDIO. Y lo digo de corazón.
156 respuestas
1, 2, 3, 4