Opiniones impopulares

1, 2, 3, 4
La gente que vota al PP le gusta que le den por culo sin vaselina.
Narankiwi escribió:Odio las fiestas de empresa y las relaciones de amiguitos entre trabajadores. Yo voy a currar, mi tiempo libre es mío y déjame hacer lo que me de la gana con él. Que me llamen rancia.

+infinito.

Eso he llegado a ver que entre trabajadores, se llegan a hacer equipos de fútbol...joer, eso, bajo mi punto de vista, no desconectas. Es hasta contraproducente.

Yo para eso, prefiero con amistades y punto.

Saludos.
El reciclaje no sirve para nada.
Kurace escribió:
Narankiwi escribió:Odio las fiestas de empresa y las relaciones de amiguitos entre trabajadores. Yo voy a currar, mi tiempo libre es mío y déjame hacer lo que me de la gana con él. Que me llamen rancia.

+infinito.

Eso he llegado a ver que entre trabajadores, se llegan a hacer equipos de fútbol...joer, eso, bajo mi punto de vista, no desconectas. Es hasta contraproducente.

Saludos.

En mi caso, la fiesta de Navidad de la empresa era por la noche, un jueves... Y mi cumpleaños. Me dijeron que era una tonta por desperdiciar esa forma de celebrarlo. Venga ya xD. No fui, además que el viernes me lo había pedido de vacaciones.

Y lo malo es que si no vas a las fiestas con regularidad te miran mal por no ser sociable. Que asquete xD
Kurace escribió:

+infinito.

Saludos.

Pues yo me voy de cañas con los compañeros cuando salimos de trabajar un par de veces a la semana y me gustan mucho esos ratos, el que quiere se queda y el que no pues no se queda, no veo que eso pueda llegar a ser contraproducente la verdad.
-Los animales no deberían comprarse, ni regalarse, sino ser entregados legalmente en adopción con las pertinentes consecuencias de no cumplir con la responsabilidad de tratar y cuidar a un animal como un ser vivo se merece.
-Si fuese por mi, limitaría muchísimo la actividad comercial de las tiendas de animales.
-No veo que el impacto de la inmigración aporte socialmente cosas muy positivas. La entrada de los extranjeros debería regularse en serio para identificar individuos conflictivos, y no con exámenes de chichinabo.
-¡¡LAS PAPELERAS ESTÁN PARA NO TIRAR LAS COSAS AL SUELO!!. No quiero pensar que fomentamos socialmente comportamientos incívicos... pero lo pienso.
-En españa no tenemos claro el concepto de país que en realidad somos. El idioma vasco, el catalán, y el gallego, deberían tener la misma vigencia que el castellano en toda la península, y estudiarse en los colegios obligatoriamente.

P.D: Yo tampoco socializo con compañeros de trabajo, de estudios, o de cualquier actividad relacionada con mis obligaciones. En ciertos ámbitos es mejor no contaminar.
Ojo algunos, ponded freno al odio que esto es solo un hilo de opiniones impopulares [mad]
Sobran funcionarios en la administración, que pese a todo es lenta e ineficaz, llena de trámites, plazos y demás obstáculos burocráticos. No es culpa de ellos, es culpa del sistema que han ido construyendo a su conveniencia los distintos gobiernos que hemos tenido la desgracia de sufrir.
Netikerty escribió:
Kurace escribió:

+infinito.

Saludos.

Pues yo me voy de cañas con los compañeros cuando salimos de trabajar un par de veces a la semana y me gustan mucho esos ratos, el que quiere se queda y el que no pues no se queda, no veo que eso pueda llegar a ser contraproducente la verdad.

Quizás es más el hecho de hacer ciertas cosas "con calzador". No el de cenar de vez en cuando con tus compañeros, es más bien:

- Fechas muy señaladas como Navidad (como dice @Narankiwi).

- Actividades que son "para mejorar la relación entre compañeros", como ir al parque de atracciones o hacer equipos de basket o fútbol.

En esos casos, parece que te miran mal si no lo haces.

Saludos.
Claro, yo no critico que la gente quiera irse de cañas si quiere, en absoluto, sino la imposición de hacerlo porque si no, está mal visto. Yo me he ido de fiesta alguna vez con mis compañeros de trabajo y no me siento agusto... No son personas con las que congenie a nivel de amistad. Respeto que ellos formen sus amistades, pero que no me lo impongan.

También intento ser prudente porque una "amiga" que conocí currando se dedicó a joderme la vida en un curro hasta que me echaron. Bendito despido xD
Los parques de atracciones son una mierda.
Kurace escribió:
Netikerty escribió:
Kurace escribió:
+infinito.

Saludos.

Quizás es más el hecho de hacer ciertas cosas "con calzador". No el de cenar de vez en cuando con tus compañeros, es más bien:

- Fechas muy señaladas como Navidad (como dice @Narankiwi).

- Actividades que son "para mejorar la relación entre compañeros", como ir al parque de atracciones o hacer equipos de basket o fútbol.

En esos casos, parece que te miran mal si no lo haces.

Saludos.

Entonces el problema no es no desconectar, el problema es hacer cosas que no quieres hacer con gente a la que no quieres ver, pero eso con decir que no listo. Vamos yo alguna vez si no he querido no he ido y punto, me la sopla lo que digan XD
kerarta escribió:Los parques de atracciones son una mierda.

Y las ferias de quita y pon 1000 veces peores.

No me subo a una atracción de esas ni aunque me paguen.
- Cuanto más viejo te haces, no siempre eres más sabio; a veces sólo chocheas y la gente te respeta equivocadamente.

- Somos un mundo hecho por falsos, dirigido a falsos mayores (si te dicen la verdad te ofendes, y al que te miente lo aclamas).

- Las tías y los tíos piensan en lo mismo. No existe eso de estar salido "per se", sólo gente que nos rodea que está inhibida.
-Debería de estar prohibido tener perros en las ciudades. Los pisos no son lugar para que viva un animal programado parar correr como un loco todo el día.
-Los perros deberían de estar prohibidos en las ciudades. Como que no hay suficiente porquería por las calles como para encima añadir las mierdas y la peste a meado. Si a mi me coge un achuchon y meo en la calle me puede caer una buena multa. Si los vecinos llevan a mear a sus perros cada día delante de la puerta de mi edificio haciendo que apeste a vómito de rata después de una borrachera de vodka y cerveza, no pasa nada.
-Las razas de perro cuyas características físicas extremas hacen sufrir a los perros por el mero hecho de existir(como el bulldog francés que tiene una nariz tan chata que por sus conductos nasales casi no puede pasar el aire y se pasan el día ahogandose y roncando al intentar respirar) deberían de ser exterminadas mediante esterilización.
-Debería de estar prohibida la posesión de animales en jaulas (pajaros, ratones, lo que sea).
Forexfox escribió:Sobran funcionarios en la administración, que pese a todo es lenta e ineficaz, llena de trámites, plazos y demás obstáculos burocráticos. No es culpa de ellos, es culpa del sistema que han ido construyendo a su conveniencia los distintos gobiernos que hemos tenido la desgracia de sufrir.

Pues mira, soy funcionario y en algunos casos, sí sobran. Sobre todo aquellos que no aportan nada y están muy "acomodados" y no se reciclan y tal. Y te doy toda la razón en lo que dices (el tema de plazos en especial). Con la Administración Electrónica hacen cosas para intentar agilizar, pero anda la cosa no muy desarrollada.

Saludos.
Mira que rapido le puedo daar la vuelta a un argumento

Shub escribió:
La doble moral de: la tauromaquia es un asesinato, el aborto un derecho.

...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
a los Sirios no les gusta Turquia
La mayoría de minorías se beneficia con la discriminación.
Mira que comento poco, pero creo que después de este ni tan solo me dejarán usar la sección de compra-venta:

- Creo en el derecho de poseer armas y en poder defenderte por tu propia mano. Y odio que la gente lo compare con como está el indice de mortalidad en USA pero en cambio, nadie saque Canadá, Suiza... cuando precisamente, las armas que normalmente asesinan no son las que están controladas con un número de serie y estas, más fácil o más difícil, quien la busca la encuentra. Por no hablar que me parece horrible y muy chanchullero que para una 9mm tengas que tenerla en una caja fuerte y con un permiso deportivo o profesional pero oye, escopetas y rifles, te sacas el permiso de caza y si quieres tenerlas colgadas en la pared o donde te salga del nabo las puedes tener perfectamente, y incluso si quieres salir al bosque para irte a cazar bambis para decapitarlos y colgarlos al lado de los rifles aún mejor.

- Creo que las drogas deberían ser legales. Se les quita el chollo a todas las mafias y los carteles y encima entraría una cantidad abismal de dinero a las arcas por el impuesto que se impondría sobre ellas. Pero además de ser mal visto, esto a más de uno no le interesaría.

- Creo que hay mucha desinformación histórica y que se nota que la historia la cuenta quien gana las guerras. Por no decir que siempre se demoniza a los mismos pero se glorifican otras que también han hecho muchas atrocidades a lo largo de su existencia.

- Creo que la vida vale menos de lo que se intenta plantear, sobretodo cuando los negocios más rentables y que ganan más dinero son los que se usan para evadirse de los problemas y la realidad

- Odio que me obliguen a ponerme un cinturón de seguridad cuando voy en el coche y que si me paran y me pillan sin, me multen por poner en riesgo MI seguridad. No es algo que afecte en las demás personas que circulan en la vía pública. Si tengo un accidente al único que provocaría un mal desenlace según el accidente es a mi mismo. No veo lógico que me tengan que obligar

- Y para acabar de hacer amigos, me gusta la ropa de chica que se lleva ahora en la que poco se deja a la imaginación. Lo de que por vestir de tal o cual manera se diga que no se respetan a sí mismas me parece una ranciedad. Y coño, alegran los paseos en verano [sonrisa]
Los ancianos no deberían poder votar, cuando la persona llega a la edad de su jubilación, que se jubile también del voto. Así se evitaría la manipulación electoral en el tema de las pensiones, los engaños a ancianos seniles a los que les ponen la papeleta que les conviene en la mano y en definitiva buena parte del voto zombie que nos tiene en un bucle de bipartidismo.
Smack5 escribió:- Odio que me obliguen a ponerme un cinturón de seguridad cuando voy en el coche y que si me paran y me pillan sin, me multen por poner en riesgo MI seguridad. No es algo que afecte en las demás personas que circulan en la vía pública. Si tengo un accidente al único que provocaría un mal desenlace según el accidente es a mi mismo. No veo lógico que me tengan que obligar

Yo antes pensaba más o menos así, pero luego pensé en un buen motivo para que fuera obligatorio. Para conducir, tenemos que pagar un seguro obligatorio a terceros, por los daños que ocasionemos con nuestro vehículo. Si tú (y quien dice tú, un número importante de otros conductores) conduces sin cinturón, mi compañía de seguros se expone a que los daños producidos por mi vehículo sean mayores, ya que si tenemos un accidente en el que yo tenga la culpa, los daños que te ocasione serán mayores. Y este riesgo aumentado para mi compañía se traduce en que yo tendría que pagar una prima más alta del seguro por tu derecho a conducir sin cinturón.

Otra cosa es que al no llevar cinturón renunciases a que mi seguro te cubriese en caso de que tuviéramos un accidente del que yo tuviese la culpa, en cuyo caso mi seguro estaría encantado y probablemente hasta me bajase la prima, ya que a más conductores sin cinturón que hubiese, menos posibilidades tendría de tener que pagar por daños a terceros.
Canada y Suiza no son buenos ejemplos cuando se habla de armas, en Canadá la inmensa mayoría son escopetas, de esas tienes a montones en España. En Suiza la inmensa mayoría deja el fusil en almacenes del ejército y los que lo llevan encima lo llevan descargado y sin munición.
Con la reciente polémica que he leído por ahí con el personaje del Metal Gear Solid V "Quiet" sobre el sexismo en los videojuegos, decir que yo no lo veo mal. Si quieren poner a una muñeca en 3D a hacer poses en pompa medio en pelotas, que lo hagan. Y por supuesto, si quieren poner a un maromo con paquetazo y los abdominales como tabletas de chocolate, que lo hagan también. Al que no le guste que no mire, al que le de igual que pase y al que le guste que disfrute.

Esto es extensible al cine y a la publicidad.
potenciar la fabricación de robots sexuales y cgi ultrarealista para acabar con buena parte de la prostitución.

siempre lo he pensado no es cachondeo.
dark_hunter escribió:
anonimo115 escribió:La gente que prefiere pasar tiempo con sus amigos ,en un momento determinado, en vez de con su pareja no es que quieran mucho a esa persona.

Deberían juzgar a un menos con 12 años como si fuera adulto

Pues yo opino al revés y ya me ha costado alguna pareja, por eso ahora lo dejo claro desde el principio. Las parejas vienen y van, los amigos hay que cuidarlos.

Siempre hay tiempo para dedicarlo a ambos.

No son palabras duras, lo que no es posible es que los paises mas pobres sean los que tengan mas natalidad.

En los países pobres la jubilación son los hijos, es lo que tiene que no exista el estado del bienestar, si no quieres acabar muriendo de hambre te toca hacer eso.

Tus amigos con altas posibilidades se van a casar o juntar y lo vas a ver como 10 veces menos de lo que los ves ahora.
Cuando eso pasa lo que te queda es tu pareja.
Por otro lado los amigos no dan el amor que da una pareja.
Y hasta cierto punto se pueden tener las dos cosas. Pero creo, que si de verdad quieres a tu pareja, siempre la elegirás antes que tus amigos a la hora de hacer planes
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Estoy a favor de la selección articifial y la modificación genética, y de hecho creo que el futuro de la humanidad pasa por hacer que los humanos estén diseñados específicamente para desarrollar determinadas taréas. Por mucho que a la gente le aterre, es cuestión de tiempo.
-Me emociona ver la de gente que piensa como yo con lo del control de natalidad, carnet de padres, e incluso en mi caso defiendo la esterilización para quien no pueda/deba tener hijos, por ejemplo, gente que haya asesinado, violado, o abusado sexualmente.
Estoy hasta los huevos de los padres de mierda, sinceramente, y nada me haría más feliz que el hecho de que en el momento en el que registras a tu hijo en el hospital, si no presentas previamente un carnet de que estás capacitado para ser padre, te quiten al niño los servicios sociales. Lo digo por experiencia personal y por la carrera que estudio (psicología), ya que el tema de los papis de mierda es lo que está llevando al mundo donde está.

-No me gusta que el telediario meta una sección de deportes. El que quiera disfrutar de los deportes que se meta a un canal de deportes, pero no veo normal que cada telediario tenga su sección de deportes, más luego programas de deportes como El Chiringuito de jugones y demás. Me parece tan absurdo como si en el telediario te metieran prensa rosa en plan con quién ha roto Belén Esteban. Vamos, que por mí que limitaran los deportes a uno o dos canales de deportes, o los que quieran, pero que sean exclusivos de deportes.
La idea del yo, la consciencia de uno mismo, no es más que un proceso de nuestro cerebro con el fin de aumentar nuestras posibilidades de supervivencia. Lo mismo que si le das consciencia de si mismo a una IA, al final no es más que un artificio.

Es decir, no es sólo que cuando muramos vayamos a desaparecer (un saco de huecos y carne como decían atrás), sino que ni siquiera hemos existido nunca.
Todo el mundo quiere derecho a todo pero nadie quiere deberes que cumplir.
Me dan asco, el fútbol, la feminazis y el Final Fantasy 7 [sonrisa]
rampopo escribió:potenciar la fabricación de robots sexuales y cgi ultrarealista para acabar con buena parte de la prostitución.

siempre lo he pensado no es cachondeo.

Yo al contrario, no veo nada malo en la prostitución. Obvio que existen problemas derivados pero no en la propia actividad.

Quizá es menos impopular de lo que creo, pero los problemas derivados hacen tanto ruido que es facil creer que si lo es.
@Smack5 lo del cinturon no es por ti unicamente y no es solo tu seguridad. Es porque si te la pegas, a parte que lo mas seguro mueras, saldras volando por algun cristal y te estrellaras en cualquier lado ocasionando mas daño y a lo mejor implicas a un tercero.
Nalgisa escribió:Los ancianos no deberían poder votar, cuando la persona llega a la edad de su jubilación, que se jubile también del voto. Así se evitaría la manipulación electoral en el tema de las pensiones, los engaños a ancianos seniles a los que les ponen la papeleta que les conviene en la mano y en definitiva buena parte del voto zombie que nos tiene en un bucle de bipartidismo.

Como si los de 20 tuvieran una opinion politica válida, si alguien con 65 años consideras que esta senil, es que no sabes de lo que hablas, simplemente
En el mundo de la musica se idolatra demasiado a X persona/grupo solo porque algún componente haya muerto antes de tiempo.
Eso de la liberación de la mujer y realizarse como madre trabajadora me parece un timo enorme. Nadie se realiza en el trabajo, salvo los pocos afortunados que trabajan en algo que les gusta mucho. Y aún así estoy segura de que preferirían poder dedicarse a ello cuando les viniese en gana en lugar de tener que madrugar y cumplir con horarios cuando no les apetece. Así que no me vengan con historias de lo maravilloso que es trabajar mientras cuidas de tus hijos y de lo terrible y atrasado que es quedarte en tu casa dedicándote a ellos al cien por cien.

Si el día de mañana tuviese hijos (que lo dudo) me gustaría que alguno de los dos pudiese dedicarse a ellos al menos durante los 2-3 primeros años de vida. Me parece una etapa muy importante para establecer vínculos y no concibo el delegar en una tercera persona si no es porque no te queda otro remedio. Y perdernos esa etapa por algo como el trabajo no me parece un hecho del que sentirse orgulloso ni sobre el que erigirse como ejemplo de mujer liberada. La verdadera liberación está en poder elegir y eso incluye aceptar que haya quien prefiera dedicarse en exclusiva a su familia. Y no por ello se está más oprimido ni se es menos libre.
Metempsicosis escribió:Eso de la liberación de la mujer y realizarse como madre trabajadora me parece un timo enorme. Nadie se realiza en el trabajo, salvo los pocos afortunados que trabajan en algo que les gusta mucho. Y aún así estoy segura de que preferirían poder dedicarse a ello cuando les viniese en gana en lugar de tener que madrugar y cumplir con horarios cuando no les apetece. Así que no me vengan con historias de lo maravilloso que es trabajar mientras cuidas de tus hijos y de lo terrible y atrasado que es quedarte en tu casa dedicándote a ellos al cien por cien.

Si el día de mañana tuviese hijos (que lo dudo) me gustaría que alguno de los dos pudiese dedicarse a ellos al menos durante los 2-3 primeros años de vida. Me parece una etapa muy importante para establecer vínculos y no concibo el delegar en una tercera persona si no es porque no te queda otro remedio. Y perdernos esa etapa por algo como el trabajo no me parece un hecho del que sentirse orgulloso ni sobre el que erigirse como ejemplo de mujer liberada. La verdadera liberación está en poder elegir y eso incluye aceptar que haya quien prefiera dedicarse en exclusiva a su familia. Y no por ello se está más oprimido ni se es menos libre.

Chapeau! pero también hay que entender que la gran mayoria de personas/familias dependen en gran parte de los sueldos=currar ambos. Y a dia de hoy, en este pais, la conciliación familiar aunque se intenta por parte empresa /trabajador, aún dista de lo que seria lo adecuado.
Además, si no me equivoco, muchos padres tal vez no quisieran un 24/7 con los hijos. Triste pero real.
Estoy a favor de la pena de muerte por reincidencia en delitos graves. (disparo en la cabeza)

En los delitos por corrupción debería de salir en la tv la persona corrupta y decir Sí, soy un ladron he robado esto y esto y voy a devolver todo el dinero más una multa y voy a pagar por ello limpiando bosques de 6 de la mañana a las 15.00 de la tarde y luego a dormir en la cárcel.

Estoy a favor de legalizar la prostitución.

Debería de exisitr una paga extra a todos la gente pero seria obligatorio gastarlo cada mes en tiendas físicas. Con eso fomentaría el consumo y mejoraría las condiciones laborales.

saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
deberia de aplicarse la pena de muerte en la clase politica cuando hay corrrupcion.
ya que para mi destruir un pais es genocidio.
puestos a quitar secciones del telediario yo quitaria la de sucesos. y los canales y programas de marujeo y prensa rosa los pondria en un canal de pago.
cholo89 está baneado por "troll"
se deberían endurecer brutalmente las penas. Deberíamos convertir a españa en un estado policial, metiendo el miedo en el cuerpo a la gente tipo: cuando uno viole o robe reincidentemente, se le ejecuta en un plaza y es obligatorio asistir y ver el suceso.
cholo89 escribió:se deberían endurecer brutalmente las penas. Deberíamos convertir a españa en un estado policial, metiendo el miedo en el cuerpo a la gente tipo: cuando uno viole o robe reincidentemente, se le ejecuta en un plaza y es obligatorio asistir y ver el suceso.

Coño! El líder de la secta se destapa!

Tu eres el que proponías esto en un hilo, ¿no?

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-forma-de-ser_2116828

Tengo 26 años y no encajo con nadie. Soy una persona muy diferente al resto.
he estado en varios ambientes (no soy uno que nunca sale de casa) y no encajo nada de nada.
En parte lo atribuyo a mi mal aspecto físico, que seguro que genera rechazo, desprecio, pero no explica todo.

Mi forma de ser:
*siempre me ha gustado hacer el bien (ayudar a los demás) y apartarme del mal (fumar,drogas,prostitucion, sexo fácil...)
*siempre me ha gustado aprender de todos los ámbitos: ciencias,filosofía,psicología,idiomas...
*vocación por la política: me gustaría formar parte de algún partido que pretendiera un cambio verdadero en el mundo, más allá de la derecha e izquierda. Digamos que soy idealista.
*Inquetudes espirituales: conocer todas las religiones y ver cuál se acerca más a la verdad, aunque siempre acercarse a las religiones desde un punto de vista racional y nunca dogmático.
*Humildad 100%: por mucho que sepa más que tú en un tema, JAMÁS en la vida se me ocurriría rpesumir ni creerme superior.

¿alguien se ve reflejado?

Planeo crear una especie de sociedad/urbanización/campamento donde no existe la injusticia ni el malestar. No hablo de secta, que ya me veo venir los comentarios...

Ya veo cual sería tu manera de evitar la injusticia y el malestar
LLioncurt escribió:
Yo antes pensaba más o menos así, pero luego pensé en un buen motivo para que fuera obligatorio. Para conducir, tenemos que pagar un seguro obligatorio a terceros, por los daños que ocasionemos con nuestro vehículo. Si tú (y quien dice tú, un número importante de otros conductores) conduces sin cinturón, mi compañía de seguros se expone a que los daños producidos por mi vehículo sean mayores, ya que si tenemos un accidente en el que yo tenga la culpa, los daños que te ocasione serán mayores. Y este riesgo aumentado para mi compañía se traduce en que yo tendría que pagar una prima más alta del seguro por tu derecho a conducir sin cinturón.

Otra cosa es que al no llevar cinturón renunciases a que mi seguro te cubriese en caso de que tuviéramos un accidente del que yo tuviese la culpa, en cuyo caso mi seguro estaría encantado y probablemente hasta me bajase la prima, ya que a más conductores sin cinturón que hubiese, menos posibilidades tendría de tener que pagar por daños a terceros.

@vicodina En parte si que teneis razon, si también contasemos que siempre circulemos por carreteras y autopistas en la que el mayor riesgo es una colisión, pero por ejemplo en casos de carreteras de montaña muy pronunciadas o incluso sin pavimentar como a veces es mi caso lo veo contraproducente, ya que entonces no vas tampoco a gran velocidad pero el riesgo es que te vuelque el coche o te vayas montaña abajo, sobretodo si el pavimento es deslizante. Por lo que si llevas el cinturón te puedes quedar atascado dentro en vez de intentar salir como puedas.
Lo mismo digo en ciudad donde en principio no puedes ir a más de 50.
Altear escribió:
cholo89 escribió:se deberían endurecer brutalmente las penas. Deberíamos convertir a españa en un estado policial, metiendo el miedo en el cuerpo a la gente tipo: cuando uno viole o robe reincidentemente, se le ejecuta en un plaza y es obligatorio asistir y ver el suceso.

Coño! El líder de la secta se destapa!

Tu eres el que proponías esto en un hilo, ¿no?

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-forma-de-ser_2116828

Tengo 26 años y no encajo con nadie. Soy una persona muy diferente al resto.
he estado en varios ambientes (no soy uno que nunca sale de casa) y no encajo nada de nada.
En parte lo atribuyo a mi mal aspecto físico, que seguro que genera rechazo, desprecio, pero no explica todo.

Mi forma de ser:
*siempre me ha gustado hacer el bien (ayudar a los demás) y apartarme del mal (fumar,drogas,prostitucion, sexo fácil...)
*siempre me ha gustado aprender de todos los ámbitos: ciencias,filosofía,psicología,idiomas...
*vocación por la política: me gustaría formar parte de algún partido que pretendiera un cambio verdadero en el mundo, más allá de la derecha e izquierda. Digamos que soy idealista.
*Inquetudes espirituales: conocer todas las religiones y ver cuál se acerca más a la verdad, aunque siempre acercarse a las religiones desde un punto de vista racional y nunca dogmático.
*Humildad 100%: por mucho que sepa más que tú en un tema, JAMÁS en la vida se me ocurriría rpesumir ni creerme superior.

¿alguien se ve reflejado?

Planeo crear una especie de sociedad/urbanización/campamento donde no existe la injusticia ni el malestar. No hablo de secta, que ya me veo venir los comentarios...

Ya veo cual sería tu manera de evitar la injusticia y el malestar

no te va a contestar ya lo deje en calzoncillos en otro hilo y no volvio xD
Metempsicosis escribió:Eso de la liberación de la mujer y realizarse como madre trabajadora me parece un timo enorme. Nadie se realiza en el trabajo, salvo los pocos afortunados que trabajan en algo que les gusta mucho. Y aún así estoy segura de que preferirían poder dedicarse a ello cuando les viniese en gana en lugar de tener que madrugar y cumplir con horarios cuando no les apetece. Así que no me vengan con historias de lo maravilloso que es trabajar mientras cuidas de tus hijos y de lo terrible y atrasado que es quedarte en tu casa dedicándote a ellos al cien por cien.

Sobre esto tengo otra opinión impopular:

La incorporación de la mujer al trabajo ha sido la mayor estafa que ha sufrido la sociedad moderna. Se nos vendió como una forma de igualar al hombre y a la mujer y en lugar de invertir roles o repartir las taréas, los mercados han convertido la posibilidad de que la mujer trabaje en la necesidad de que la mujer trabaje, de forma que a dia de hoy una familia necesita trabajar 16 horas diarias para mantenerse. Igualdad a la baja y ahora los dos trabajan y los dos hacen las taréas del hogar.

Y luego los niños crecen como crecen, sin padres.
La gente por naturaleza es mayoritariamente buena.
Son nuestras podridas estructuras sociales las que nos malogran.
pedro_117 escribió:no te va a contestar ya lo deje en calzoncillos en otro hilo y no volvio xD

Ya supongo, si se ve a la legua que es un trolazo que anda por ahí, pero es divertido pillarle xD
Demasiados aparcamientos para minusválidos .... Ni que todos tuvieran coche......
156 respuestas
1, 2, 3, 4