Mira que comento poco, pero creo que después de este ni tan solo me dejarán usar la sección de compra-venta:
- Creo en el derecho de poseer armas y en poder defenderte por tu propia mano. Y odio que la gente lo compare con como está el indice de mortalidad en USA pero en cambio, nadie saque Canadá, Suiza... cuando precisamente, las armas que normalmente asesinan no son las que están controladas con un número de serie y estas, más fácil o más difícil, quien la busca la encuentra. Por no hablar que me parece horrible y muy chanchullero que para una 9mm tengas que tenerla en una caja fuerte y con un permiso deportivo o profesional pero oye, escopetas y rifles, te sacas el permiso de caza y si quieres tenerlas colgadas en la pared o donde te salga del nabo las puedes tener perfectamente, y incluso si quieres salir al bosque para irte a cazar bambis para decapitarlos y colgarlos al lado de los rifles aún mejor.
- Creo que las drogas deberían ser legales. Se les quita el chollo a todas las mafias y los carteles y encima entraría una cantidad abismal de dinero a las arcas por el impuesto que se impondría sobre ellas. Pero además de ser mal visto, esto a más de uno no le interesaría.
- Creo que hay mucha desinformación histórica y que se nota que la historia la cuenta quien gana las guerras. Por no decir que siempre se demoniza a los mismos pero se glorifican otras que también han hecho muchas atrocidades a lo largo de su existencia.
- Creo que la vida vale menos de lo que se intenta plantear, sobretodo cuando los negocios más rentables y que ganan más dinero son los que se usan para evadirse de los problemas y la realidad
- Odio que me obliguen a ponerme un cinturón de seguridad cuando voy en el coche y que si me paran y me pillan sin, me multen por poner en riesgo MI seguridad. No es algo que afecte en las demás personas que circulan en la vía pública. Si tengo un accidente al único que provocaría un mal desenlace según el accidente es a mi mismo. No veo lógico que me tengan que obligar
- Y para acabar de hacer amigos, me gusta la ropa de chica que se lleva ahora en la que poco se deja a la imaginación. Lo de que por vestir de tal o cual manera se diga que no se respetan a sí mismas me parece una ranciedad. Y coño, alegran los paseos en verano