› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
circle69 escribió:A mi la verdad es que me puede un poco el ansia. Me ha picado el gusanillo de tener un grabador, pero ahora con el auge de la tdt-hd que todas las cadenas están migrando estoy buscando algo que tenga sintonizadores tdt-hd, si no me pillaba un m740.
Es una pena que esté la cosa tan en las nubes, porque si no el 4G caía hoy mismo.
Lo que no sabía era eso de que hay gente que le va perfecto y otros fatal.
circle69 escribió:gracias por la info dbhabana, oye qué puedes decirnos sobre la sincroguía, mayordomo y el TDT+?
Es tan buena la sincroguía como dicen? me refiero a la cantidada de info que añaden y demás...
Y lo de la publicidad? Otra cosilla, algún problema con el HDD y el ntfs?
Saludos
circle69 escribió:dbhabana, qué tal esa versión 1.0.2 recién lanzada? Realmente mejora la estabilidad?.
Saludos!
romel1970 escribió:Yo me lo he pedido y estoy a la espera de recivirlo.
Tengo una duda con la nueva actualizacion se pueden pasar datos del pendriver al hd y al contrario?
Por cierto sabe alguien cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo,pues el pedido lo hice anoche?
Gracias y salu2
circle69 escribió:Sí, ya he visto en todopvr que hay algún usuario que ya le ha metido youtube.
Independientemente de si faltan por pulir algunas funciones como el toptv i tdt +, a mí lo que me interesaba realmente es el tema de la estabilidad.
circle69 escribió:He leido que se cuelga bastante, mínimo un par de veces por semana. También he leido que tiene problemas con ntfs y que cada dos por tres hay que hacerle un chequeo desde un pc windows. Y digo yo, si corre sobre linux porque no se usa ext3? o al menos que de la posibilidad de hacerlo al hacer el primer formateo. Parece ser que la partición de las grabaciones es ntfs para que pueda ser accesible desde un pc con windows, pero creo que deberían permitir que cada uno elija el filesystem que quiera, sobretodo porque estoy seguro que con ext3 se solventarían muchos problemas del cacharro.
circle69 escribió:La verdad es que equipo me gusta muchísimo, y si supiera a ciencia cierta que el tdt-hd y la reproduccion de mkv funciona bien sin cuelgues me lo compraría hoy mismo, pero después de leer y leer no me queda claro si los cuelgues son aleatorios o están bien identificados y sólo sucenden en ciertas funcionalidades.
Qué tal tu experiencia Fer23? cuáles son tus hábitos con el 4G? Qué tal esos cuelgues y el ntfs?
Saludos
Ozeman escribió:Buenas,
Leyendo las características del aparato veo que dispone de entrada de audio y video por lo que creo que esta preparado para capturar video de fuentes externas por lo que pregunto si podría capturar tanto de un VHS a una fuente en HD sin fallos.
Ozeman escribió:y a la hora de editar, editas con el aparato o que programas ves más cómodo. ¿?
Conozco el Videoredo TVSuite con el que he editado capturas del Windows Mediacenter, pero no se si las grabaciones del MC 4G puede abrirlas el Videoredo
ZaNGieD escribió:Buenas.
Alguna tienda física donde lo vendan ?
Quería comprarlo y regalarlo para reyes, pero si tardan de 4 a 5 dias no me va a dar tiempo :_/.
Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.
Alguna tienda física donde lo vendan ?
Quería comprarlo y regalarlo para reyes, pero si tardan de 4 a 5 dias no me va a dar tiempo :_/.
Saludos.
popio escribió:Sigue que interesa.....Merece la pena la sincroguia+?
popio escribió:Que HD has puesto (me han dicho que.un caviar green 2tb
popio escribió:Sin la sincro y la butaca HD merece la pena pagar 100€ mas al menos que un HD convencional L teclado qwery lo has pillado? Que tal?
popio escribió:Entonces si no se pueden programar horarios a mano, ¿se puede al menos decirle como al iplus cuanto tiempo extra adicional quieres en el programa seleccionado? Sino sera una merienda de negros el tema de que te deje las grabaciones a medias, o peor que les falten 5 minutos.
popio escribió:Sobre el ruido, comentas algo please?
Necg escribió:Que versión de firm teneis? Lo digo pq yo tengo la 1.1.1 (Betatester) y si se puede configurar el tiempo de guarda inicial y final en intervalos de 5m así como hacer grabaciones manuales por tiempo del estilo: graba de 14:00 a 15:30 tal canal de Todos los días, L-V, Fines de semana o un día concreto.
Salvador21 escribió:Necg escribió:Que versión de firm teneis? Lo digo pq yo tengo la 1.1.1 (Betatester) y si se puede configurar el tiempo de guarda inicial y final en intervalos de 5m así como hacer grabaciones manuales por tiempo del estilo: graba de 14:00 a 15:30 tal canal de Todos los días, L-V, Fines de semana o un día concreto.
Yo tengo la 1.0.4, la ultima oficial.
Genial saber que el próximo firmware solucionara eso . ¿Hay alguna otra novedad?.¿Es estable la beta esa?.
popio escribió:Gracias gente. Sigo muy de cerca todopvr.com pero me
Parece un foro muy pobre.
Sigo sin decidirme ya que actualmente dispongo de:
- wd para mkv
- plasma con tdthd
- iplus con 2xtdthd
Por lo que mi interés se centra en butacatv y navegar
Tipo megavideo en el plasma directamente.
Y parece que en esto sigue verde.....
Nose nose, quizá un par de meses.....
circle69 escribió:Gracias por la respuesta Fer23! Pues me quedo a la espera de que llegue opera y nos comentes como va.
Yo de momento me quedo con la 1.1.2. Mi mujer empieza ya a sospechar del 4G, se queja el mando va muy lento, y tiene toda la razón. A ver si solucionan este tema.
Saludos!!