Opiniones InOut TV y el MediaCenter 4G... alguien?

Buenas a todos,

llevo varias semanas siguiendo este producto y la famosa sincroguía de InOut TV.
He abierto este hilo por algun forero ha probado el equipo y puede explicarnos sus experiencias.
Si vais a la web y veis este video, la verdad es que la cosa pinta muy bien, es decir parece la panacea del TDT. Pero luego he mirado en el foro TodoPVR y no es todo oro lo que reluce. Los usuario se quejan de inestabilidad y falta de alguna función.

http://www.inout.tv/centrales/video4G.php

Algún forero que lo haya probado?

Saludos a todos!!
Buenas,

Yo no lo he probado, pero llevo siguiendolo desde antes de "nacer". Si tal y como dices, has leido en su foro, ya sabes todo lo que hay que saber. Hay gente a la que le va 99% "bien" y genete que no. Yo estoy a la espera de ver como evoluciona su desarrollo para pillarlo o no. A día de hoy, no lo pillo porque como habrás leído, es inestable y como tengo un M740 que va muy bien gracias a la gente de ese foro; no tengo prisa alguna.

Un Saludo
A mi la verdad es que me puede un poco el ansia. Me ha picado el gusanillo de tener un grabador, pero ahora con el auge de la tdt-hd que todas las cadenas están migrando estoy buscando algo que tenga sintonizadores tdt-hd, si no me pillaba un m740.
Es una pena que esté la cosa tan en las nubes, porque si no el 4G caía hoy mismo.
Lo que no sabía era eso de que hay gente que le va perfecto y otros fatal.
circle69 escribió:A mi la verdad es que me puede un poco el ansia. Me ha picado el gusanillo de tener un grabador, pero ahora con el auge de la tdt-hd que todas las cadenas están migrando estoy buscando algo que tenga sintonizadores tdt-hd, si no me pillaba un m740.
Es una pena que esté la cosa tan en las nubes, porque si no el 4G caía hoy mismo.
Lo que no sabía era eso de que hay gente que le va perfecto y otros fatal.

Bueno perfecto perfecto no, pero si bastante bien.

Hombre a día de hoy no me pillaba un M740, salvo que lo encontrara muy barato. Eso si; el M740/50 como TDT grabador "NO-HD" y "No-Multimedia" es, si no el mejor, a día de hoy de los mejores.

Yo tambien soy un poco ansias y me gustaría tenerlo ya el 4G, sobretodo pq mi Istar HD está pachucho y así tendría un nuevo repro multimedia que por lo que parece en éste aspecto no va mal. Lo que pasa que no me apetece perder funcionalidades que puedo hacer a día de hoy con el M70 o progamar algo y que no se me grabe, o se me cuelgue el cacharro etc. Ojo que esto pasa poco pero pasa y como no tengo tampoco la necesidad de comprarlo pq ya tengo uno pues espero :)

Tambien me sigue quedando la duda de finalmente, que se podrá hacer y que no, cuando acabe el "periodo de grácia" de la sincroguía y con el tema de la publicidad para los que no queremos pagar ese servicio.

Otra cosa es que a día de hoy, con las características particulares que tiene el 4G no hay muchos. Por ejemplo el Siemens HD790 que comparte HW con el 4G, según leí va muy mal y seguro que tiene un soporte infinítamente peor que el que tiene y tendrá el 4G.

El lado bueno es que como hasta que tengamos los canales HD bien asentados en España, va a pasar un tiempecito, pues se puede ir curioseando por ahí.

Un Saludo
Yo tengo uno, y sinceramente, para mi vale su peso en oro. Excepto algún cuelgue puntual, el resto me va genial. Ni un solo MKV que no pillase. Me va bien la sincroguia, y desde el curro a traves de la web, lo programo pa que grabe lo que me de la gana. El cliente bittorrent me funciona de perlas, el samba más de lo mismo. Faltan por implementar algunas funciones, pero todo llegará :D

Por mi parte, no hay queja. Es más, pillaré otro más adelante, cuando me recupere de la inversion en el proyector.

Saludos!
gracias por la info dbhabana, oye qué puedes decirnos sobre la sincroguía, mayordomo y el TDT+?
Es tan buena la sincroguía como dicen? me refiero a la cantidada de info que añaden y demás...
Y lo de la publicidad? Otra cosilla, algún problema con el HDD y el ntfs?

Saludos
circle69 escribió:gracias por la info dbhabana, oye qué puedes decirnos sobre la sincroguía, mayordomo y el TDT+?
Es tan buena la sincroguía como dicen? me refiero a la cantidada de info que añaden y demás...
Y lo de la publicidad? Otra cosilla, algún problema con el HDD y el ntfs?

Saludos

Por puntos y escala de 0 a 10:

Sincroguia: 9 . Muy completa, con fotitos y todo. La gente se queja de que en canales de "segunda", por decirlo de alguna manera y sin animos de que nadie se ofenda, no tienen practicamente info. Me explico, yo por ejemplo, Telelugo, como que me importa un pimiento que salga la info en la sincroguia, el unico rato en el que sintonizo ese canal es cuando hago zapping jejeje. Muy util la web de sincroguia tv, por ejemplo, yo trabajo en una cadena de electrodomesticos, y a veces ves algo en una tele anunciao, que dices tu: "Coño, y yo aqui". Entras a la web, eliges el programa (con dos horas de antelación), y el cacharro te lo graba. Llegas a casa, y a disfrutar. Una cosa que me encanta, y pese a que me tachen de friki, es la posibilidad de grabar series de programas. Todos los dias, tengo a la anna simon, al flo y al dani en mi HDD listo para ver, ya que siempre me pilla en el curro. Preferia tener a la Anna Simon en casa, pero de momento, me tendré que conformar. :D

Mayordomo tv: 7 . Perfecto para grabar acontecimientos deportivos por ejemplo (Motos, F1, etc). En mi caso la F1, seleccionas en el menu de deportes "F1" y todo lo que emitan sobre eso, te lo graba. Para peliculas y cosas así, no me gusta. Si en la sección de peliculas, seleccionas "Acción", te grabara todas las de acción, eso implica que sean buenas o malas, las grabará igual. Lo mismo con los distintos generos.

TDT+: 4. Actualmente creo que solo salen TV3 y TVE HD (o eso creo, debe hacer 10 dias que no lo miro). Ahi ves los contenidos online de las cadenas, dependiendo de si a ellas les interesa ceder ese contenido o no. Tengo el cacharro conectado por PLC, y lo poco que he visto, sin problemas, ni parones, ni nada por el estilo. Me mola más toptv, porque de salen videos curiosos de gadgets, y tonterias que a lo mejor nunca te hubieras parado a mirar y luego resultan interesantes. Incluso puedes ver trailers de peliculas de estreno. Si estrenan una peli en el cine, raro es que no tengas el trailer allí.

Publicidad: De momento nada, y hasta diciembre me parece que no hay intenciones de que lo implementen, para los que no paguen premium claro está. En diciembre habrá que ver la diferencia y si interesa realmente el premium o no. Son apenas 3€ al mes. Habrá alguno que se gaste más en kleenex pa despues de la pajilla :D

HDD, NTFS, SAMBA, BT: Lo englobo todo porque dependen todos unos de otros. 9,5. Sin ningún problema. Tengo metido un HDD de 400 gb, perfecto, sin tirones, buena transferencia. En algún tracker el BT te dice que Nanai, pero en los principales, vease por ejemplo Hdcity para contenido en HD, genial. Le metes el torrent, y a vivir. La compartición por red, perfecta. Vamos, sin queja. Si he de ponerle algo negativo, sería que la web de gestion de descargas del BT, come recursos a dios y su madre. Y que a nivel de HDD y USB, de momento, no se puede copiar de uno a otro a no ser que sea por telnet.

Espero poder haberte aclarado alguna duda. Siento si no me extiendo más o si no ha quedado claro algo, pero acabo de llegar a casa de pasar la noche en urgencias por una movida familiar, y ahora solo pienso en dormir.

Saludos.

Edito: Fijate si estoy sobao, que ni me he dado cuenta del tocho que he escrito :D
dbhabana, qué tal esa versión 1.0.2 recién lanzada? Realmente mejora la estabilidad?.

Saludos!
Pues yo también lo tengo y es una auténtica maraviila.

Eso si, no engaño a nadie, es un producto en desarrollo, falta mucho camino por recorrer, pero las posibilidades del bicho son casi infinitas. Te recomiendo que te des una vuelta por todopvr donde te atenderemos gustosamente; tampoco me voy a enrrollar aquí para contarte cosas que están allá explicadas doscientas veces.

La nueva versión ha corregido algunos fallos, pero lo gordo aún está por venir. Hay que mejorar con los temas de tdt+ y toptv y sobre todo con los widgets, donde habrá cabida desde los típicos youtube, twitter, facebook, etc... hasta la posiblidad de desarrollos para seriesyonkis, megavideo, futbol por stream...
circle69 escribió:dbhabana, qué tal esa versión 1.0.2 recién lanzada? Realmente mejora la estabilidad?.

Saludos!

Todavia no la he probado. Llevo desde ayer bastante liado, con la suegra en el hospital y yo de dentistas. Ahí se fue el nuevo 4g que me iba a comprar....mecawen!
Sí, ya he visto en todopvr que hay algún usuario que ya le ha metido youtube.
Independientemente de si faltan por pulir algunas funciones como el toptv i tdt +, a mí lo que me interesaba realmente es el tema de la estabilidad.

He leido que se cuelga bastante, mínimo un par de veces por semana. También he leido que tiene problemas con ntfs y que cada dos por tres hay que hacerle un chequeo desde un pc windows. Y digo yo, si corre sobre linux porque no se usa ext3? o al menos que de la posibilidad de hacerlo al hacer el primer formateo. Parece ser que la partición de las grabaciones es ntfs para que pueda ser accesible desde un pc con windows, pero creo que deberían permitir que cada uno elija el filesystem que quiera, sobretodo porque estoy seguro que con ext3 se solventarían muchos problemas del cacharro.

La verdad es que equipo me gusta muchísimo, y si supiera a ciencia cierta que el tdt-hd y la reproduccion de mkv funciona bien sin cuelgues me lo compraría hoy mismo, pero después de leer y leer no me queda claro si los cuelgues son aleatorios o están bien identificados y sólo sucenden en ciertas funcionalidades.

Qué tal tu experiencia Fer23? cuáles son tus hábitos con el 4G? Qué tal esos cuelgues y el ntfs?

Saludos
Yo me lo he pedido y estoy a la espera de recivirlo.
Tengo una duda con la nueva actualizacion se pueden pasar datos del pendriver al hd y al contrario?
Por cierto sabe alguien cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo,pues el pedido lo hice anoche?

Gracias y salu2
Los pocos cuelgues que he sufrido yo, han sido en los menus de configuración. Ni uno más.

Sobre el tdt hd, va genial, sin problemas a dia de hoy. Y en MKV, le he metido de todo y sin problemas. Sobre el ntfs, la verdad que si que es algo bastante curioso, pero eso de los chequeos y demás, no me ha tocado ninguno, ni a mi, ni a otro colega que tambien lo tiene.

romel1970 escribió:Yo me lo he pedido y estoy a la espera de recivirlo.
Tengo una duda con la nueva actualizacion se pueden pasar datos del pendriver al hd y al contrario?
Por cierto sabe alguien cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo,pues el pedido lo hice anoche?

Gracias y salu2

No, no se puede, por lo menos no desde el propio aparato, a no ser que te conectes a el por telnet, con los riesgos que eso conlleva. Sobre el envio ni idea, el que tengo yo, lo compró mi amigo para otro colega que lo quería, y le dejó tirao, yo se lo compré por la mitad y nada convencido la verdad, y ahora estoy happy de la vida con él.
circle69 escribió:Sí, ya he visto en todopvr que hay algún usuario que ya le ha metido youtube.
Independientemente de si faltan por pulir algunas funciones como el toptv i tdt +, a mí lo que me interesaba realmente es el tema de la estabilidad.

Bueno, te voy comentando. En cuanto al tema de cuelgues, en mi caso han sido muy puntuales y se han ido corrigiendo con las nuevas versiones. Por ejemplo con la v.1.0.1 se producían cuelgues al navegar por el tdt+, al cambiar muy rápido entre un apartado y otro, por ejemplo. Con las versiones betas, también se producían cuelgues al navegar por las grabaciones, etc, pero todo esto se ha ido corrigiendo y actualmente los cuelgues casi han desaparecido.

Otro tema puede ser los problemas individuales que pueda tener cada uno, me explico. Por ejemplo puede influir el disco duro instalado (se recomienda uno tipo green) que no tenga errores, que se haya formateado desde el equipo como se indica, etc. Luego puedes existir problemas de mala recepción de señal, obviamente mala configuración de red (dns...) etc. Yo creo que, si tienes todo bien instalado, los cuelgues son casi nulos.

circle69 escribió:He leido que se cuelga bastante, mínimo un par de veces por semana. También he leido que tiene problemas con ntfs y que cada dos por tres hay que hacerle un chequeo desde un pc windows. Y digo yo, si corre sobre linux porque no se usa ext3? o al menos que de la posibilidad de hacerlo al hacer el primer formateo. Parece ser que la partición de las grabaciones es ntfs para que pueda ser accesible desde un pc con windows, pero creo que deberían permitir que cada uno elija el filesystem que quiera, sobretodo porque estoy seguro que con ext3 se solventarían muchos problemas del cacharro.

El tema del sistema de ficheros: con el m740 ocurrió parecido, venía formateado en ntfs, pero surgió un grupo de desarrolladores en el foro de todopvr que, además de un montón de cosas mas, consiguieron preparar el bicho para trabajar con ext2/3. En el 4G va a ocurrir lo mismo y de manera muy inminente. Ya se está trabajando en una versión alternativa (posiblemente salga este fin de semana) que va a incluir entre otras la opción de formatear en ext3.

Lo de los chequeos de disco, yo solo lo he tenido que realizar una vez, porque se me quedó un fichero perdido y no podía borrar una grabación.

circle69 escribió:La verdad es que equipo me gusta muchísimo, y si supiera a ciencia cierta que el tdt-hd y la reproduccion de mkv funciona bien sin cuelgues me lo compraría hoy mismo, pero después de leer y leer no me queda claro si los cuelgues son aleatorios o están bien identificados y sólo sucenden en ciertas funcionalidades.

Qué tal tu experiencia Fer23? cuáles son tus hábitos con el 4G? Qué tal esos cuelgues y el ntfs?

Saludos

A nivel de uso para grabaciones y reproducción multimedia (incluyendo HD) el funcionamiento hoy por hoy es magnífico, pero además estoy seguro que mejorará todavía mas. Yo lo uso a diario; al encender la tv voy directamente al sintonizador del 4G, ya no uso el de la tele para nada.
Llevaba ya muchos años disfrutando del m740 y ahora los hábitos son los mismos con el 4G, pero con todas las mejoras que lleva; si lo compras no volverás a ver la tele como hasta ahora; salvo lo que son noticias y retransmisiones deportivas, yo no veo absolutamente nada en directo: grabo todo y lo veo al día siguiente o cuando me interesa. Es una maravilla.
Hola gente, me estoy mirando el tema este de los tdt con disco duro integrado... Empezé mirando un tdt HD de 40 € de no se ke marca, y fui descubriendo este tipo de "barebones" grabadores, doble tdt reproductores... de todo vamos... Kiero ver bien los canales HD, y los otros tambien, ke el tdt integrado de mi tele, deja bastante ke desear... Ayer compré en el Miro, por 215 € el Siemens gigaset 790 T, y luego veo por internet (en pccomponentes por ejemplo, ke por 330 tienes el 795 T ke lleva doble tdt, y mas cosas... y mirando mirando, veo ke la gente valora muy bien el mediacenter 4g... Alguien me puede orientar un poco? muchas gracias!!!
Buenas kumbi,

yo no puedeo hablar desde la propia experiencia, pero si puedo decir después de leer y leer que los equipos que mencionas el mejor es el 4G de InOut TV. Concretamente en este orden: HD790T, HD795T y 4G.

Incluso te díria que HD790T no es comparable porque sólo tiene un sintonizador HD.El HD795T por lo que he leído tiene problemas de firmware, con está muy conseguido. Pasa lo mismo que con el 4G, que a día de hoy está algo verde, pero con una diferencia. Parece que los de InOut TV se ha puesto las pilas, en un mes y medio llevan sacadas 3 versiones de firmwares para arreglar los fallos que va encontrando la gente y que se van reportando. Además, un grupo de gente del foro www.todopvr.com se está currando un firmware paralelo para el equipo, el cual promete mayor estabilidad y otras funcionalidades.

Resumiendo, si estás mirando estos equipos, le veo más futuro al 4G. Sólo ten en cuenta una cosas, se vende sin HDD.

Saludos
Yo no lo hubiera descrito mejor :D
Buenas,
Leyendo las características del aparato veo que dispone de entrada de audio y video por lo que creo que esta preparado para capturar video de fuentes externas por lo que pregunto si podría capturar tanto de un VHS a una fuente en HD sin fallos.
Ozeman escribió:Buenas,
Leyendo las características del aparato veo que dispone de entrada de audio y video por lo que creo que esta preparado para capturar video de fuentes externas por lo que pregunto si podría capturar tanto de un VHS a una fuente en HD sin fallos.

Efectivamente, la entrada de AV permite grabar, en formato MPEG2; lo que no puedes es grabar en HD. Imagino que podrás grabar desde una fuente HD únicamente si puedes mandar la señal de dicha fuente através de RGB.

Yo lo utilizo para grabar de Imagenio y ya funciona bastante bien.
y a la hora de editar, editas con el aparato o que programas ves más cómodo. ¿?

Conozco el Videoredo TVSuite con el que he editado capturas del Windows Mediacenter, pero no se si las grabaciones del MC 4G puede abrirlas el Videoredo
Ozeman escribió:y a la hora de editar, editas con el aparato o que programas ves más cómodo. ¿?

Conozco el Videoredo TVSuite con el que he editado capturas del Windows Mediacenter, pero no se si las grabaciones del MC 4G puede abrirlas el Videoredo

Si, es con el que trabajo yo. Aunque hago pocas ediciones de grabaciones, pero es el mas cómodo.
Hola

Yo tambien estoy muy interesado en este cacharrito y seguro que se viene para casa,ya que iba a renovar mi viejo palomitas pero con esto mato dos pajaros de un tiro ya que tampoco tengo tdt hd

que tal funcionan los mkv via wifi??? lo has probado???
a la hora de grabar sin tener la sincroguia premium puedes por ejemplo grabar una serie y ponerla para que te la grabe cada semana???
dispone de algun cliente bittorrent???

Gracias y un saludo
Bueno, pues al final ha caído. Ya tengo mi 4G, desde ayer lo tengo ya funcionando, y joder cual es mi sorpresa que lo enchufo y nada más configurarlo me actualiza a la nueva versión del firm oficial (1.0.4).

Lo he trasteado poco, pero a bote pronto puedo decir que el firm empieza a estar ya bastante maduro, hay un mejor respuesta de los controles y en unas 18 horas de uso ni un cuelgue. Pensaréis de esto último que el cacharro será una castaña, pero no, al parecer antes se colgaba bastante y eso parece que se ha solucionado.

Otra cosa que me ha chocado pero que es normal es el ruido. Acostumbrado a la tele y al popcorn, ambos sin HDD y sin ventilador, que no se oye absolutamente nada, el 4G tiene un zumbido permanente del ventilador que puede llegar a ser un poco molesto. Sólo para los muy finos de oido.

Esta tarde a ver si le meto más mano y puedo poner algunas conculsiones más. Y si puedo alguna foto.

@Fer23: Qué tal esa 1.0.4? o estás de betatester?

Saludos
Nas.

Estoy siguiendo este hilo y me parece bastante interesante.
Donde lo has comprado y cuanto tardan en enviarlo ?¿

Saludos y gracias de antemano.
Buenas,

para comprarlo debes hacerlo en la web de inout, creo que ese es único punto de venta.
En cuanto al tiempo, tardan del orden de 4 a 5 días más o menos en llegar a casa vía mensajero, en mi caso Linea10.

Saludos
circle69 escribió:@Fer23: Qué tal esa 1.0.4? o estás de betatester?

Saludos

Si, yo soy betatester. A poco que te manejes con estas cosas y tengas ganas de trastear, te recomiendo que te apuntes al betatesteo.

La v. 1.1 mejora muchísimo, sobre todo visualmente, aunque no deja de ser beta, por lo que si que tendrás algún cuelgue y algún problemilla más que con la 1.0.4.

Por cierto, ayer salió en xataka que el equipo de inout está trabajando para adaptar el navegador Opera al 4G, en teoría para meterle el navegador en un plazo de 1 a 3 meses. [plas]
Buenas.

Alguna tienda física donde lo vendan ?
Quería comprarlo y regalarlo para reyes, pero si tardan de 4 a 5 dias no me va a dar tiempo :_/.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Quería comprarlo y regalarlo para reyes, pero si tardan de 4 a 5 dias no me va a dar tiempo :_/.

Saludos.

Solo en la web de Inout, no se si algun dia se vendera en tiendas fisicas.

Sl2
ZaNGieD escribió:Buenas.
Saludos.

Yo lo compre de 2a mano. En este mismo foro creo que hay alguno en venta.

Por el precio esta genial y es muy potente comparado con el primer popcorn, eso si para grabar tienes limitaciones, no puedes poner tu las horas a mano, tienes que seleccionar el programa en la sincroguia y si solo quieres grabar una seccion dentro de un programa no puedes

A mi aveces me pasa que me graba las cosas 2 veces, no se si es porque algunos canales estan repetidos, pero no me los deja borrar. Y si le digo de grabar un programa luego tambien me graba las repeticiones...
Me lo ha regalado mi novia hoy por reyes. De momento no he trasteado mucho con el, solo buscar canales, probar a grabar algo, reproducir mkv desde el pen... y poner el HDD de 2TB, muy facil.
Las primeras impresiones son muy buenas, me falta mucho por probar, pero de momento todo perfecto y cumple de sobra mis expectativas. Este trasto da para mucho, al menos esta es mi impresion.

Sl2
Sigue que interesa.....

Merece la pena la sincroguia+?
De butaca tv se sabe algo?
Que HD has puesto (me han dicho que.un caviar green 2tb
Sin la sincro y la butaca HD merece la pena pagar 100€ mas al menos que un HD convencional
L teclado qwery lo has pillado? Que tal?
popio escribió:Sigue que interesa.....Merece la pena la sincroguia+?

Esta bien, mientras ves algun programa aburrido , puedes ver sobreimpresionado todo lo que dan en las demas cadenas con todo detalle. Y luego, lo de poder decirle que te grabe algo desde internet, movil, ipod no tiene precio. ¿Sera necesario pagar para seguir haciendo esto?. Yo si puedo hacer esto, lo de que me grabe series y programas con el servicio mayordomo me da igual.

popio escribió:Que HD has puesto (me han dicho que.un caviar green 2tb

Yo le he puesto el primero que he pillado por casa un hitachi de 250GB que me vino con un grabador LG y curiosamente llevan el mismo sistema de archivos. Cuando pueda, igual le pongo uno de 2,5" (con adaptador a 3,5") por el tema de que se calientan menos y hacen menos ruido.

popio escribió:Sin la sincro y la butaca HD merece la pena pagar 100€ mas al menos que un HD convencional L teclado qwery lo has pillado? Que tal?

Sin la sincroguia no se muy bien como ira lo de grabar cosas (estoy con los 3 meses de prueba) ya que no se pueden programar tiempos de grabacion a mano..

Pero 189€ me parece muy buen precio, yo diria que ningun grabador con dos sintonizadores y con la potencia de este vale tan poco. Si solo lo quieres como reproductor si que puedes encontrar cosas mas baratas.

Y hasta que no le pongan un navegador de internet, el youtube o algo asi, no valdra la pena pillarse el teclado/mando. [bye]
Entonces si no se pueden programar horarios a mano, ¿se puede al menos decirle como al iplus cuanto tiempo extra adicional quieres en el programa seleccionado? Sino sera una merienda de negros el tema de que te deje las grabaciones a medias, o peor que les falten 5 minutos.

Nadie sabe nada sobre lo de butaca hd? O zune? O algo similar?

Sobre el ruido, comentas algo please?

GRACIAS
popio escribió:Entonces si no se pueden programar horarios a mano, ¿se puede al menos decirle como al iplus cuanto tiempo extra adicional quieres en el programa seleccionado? Sino sera una merienda de negros el tema de que te deje las grabaciones a medias, o peor que les falten 5 minutos.

El aparato automaticamente deja mas tiempo antes y despues, bueno no se si es el aparato o la guia, pero no suele fallar. A diferencia de un LG que tambien tengo. A mano no veo que se pueda hacer nada, ni siquiera se puede ver que es lo que tienes programado, si no es en la sincroguia que sale en rojo el programa.

popio escribió:Sobre el ruido, comentas algo please?

Lleva un ventilador que al principio no hace apenas ruido, pero al cabo de unos 15 o 20 minutos se va acelerando y ya empieza a molestar, yo como lo tengo de segunda mano creo que se lo quitare, a veces se lo paro con un palillo y tampoco es que caliente muchisimo. (Al grabador LG que tambien tengo se lo quite hace años y sin problemas).
Buenas a todos,

contesto yo también mis impresiones sobre lo que pregunta popio:

Merece la pena la sincroguia+?
A ver, la sincroguía+ básicamente lo que te da es información detallada sobre programas y sobretodo pelis, argumentos y curiosidades. Además te pone fotos de cada programa, lo cual hace que luzca un poco más que el triste EPG de una tele normal.
A parte permite la grabación directa sobre el mismo EPG, y la diferencia básica de la sincroguía+ es que si quieres grabar un programa que se repite en el tiempo (series, programas semanales, etc) te la opción de grabar toda la serie, entonces él ya se lo monta para grabar cada semana lo que le has dicho, sin preocuparte de cambios de horario y tal.
Conclusión, es una pijada útil si te mola consultar info y eres bastante asiduo a las series.

De butaca tv se sabe algo?
Butaca TV está en desarrollo, por lo que si comprais ahora está el icono pero no funciona, creo que en la web lo indica también.

Que HD has puesto (me han dicho que.un caviar green 2tb)
Yo tengo puesto uno de 1TB tipo green de western digital, he leido en el foro de todoprv.com que algunos discos de 2TB dan problema. Creo que con 1 TB es más que suficiente.

Sin la sincro y la butaca HD merece la pena pagar 100€ mas al menos que un HD convencional.
Como siempre depende de tus necesidades, en mi caso creo que sí ya que es de los pocos cacharros que he encontrado a ese precio que sean reproductores multimedia, tdt-hd con doble sintonizador y que sea grabador. Y lo del doble sintonizador es importante ya que si no, no puedes grabar y ver otra cosa.
Para mi cumple perfecto ya que en un sólo cacharro y un sólo mando lo tengo todo.

L teclado qwery lo has pillado? Que tal?
En cuanto al teclado, de momento paso y creo que pasaré. No me interesa navegar desde el sofa. Soy más clásico, jeje

En cuanto a lo demás, ruido y el tiempo extra de guardas/grabaciones, como ya han dicho el ruido del aparato es bastante bajo por lo que mientras ves la tele no enteras de que está encendido. Luego cuando lo pones en standby, se para el ventilador y se para el hdd, luego no se oye ni una mosca.
El tema de las grabaciones, como ya decían el 4G pone tiempo extra delante y al final de la grabación, a mi todavía no me cortado nada. Al parecer para nuevas versiones de firmware oficial, esto se podrá modificar manualmente.

Bueno después de la parrafada, decir que el firmware del equipo sigue en desarrollo y que hay muchas más cosas por llegar. Eso no quiere decir que esté pañales, yo llevo ya una semana con él y de momento cumple mis espectativas y no me ha hecho cosas raras ni se me ha colgado. Lo digo por si alguien está pensando en comprar, puede hacerlo sin riesgo de que le llegue un aparato en fase beta. Además debo decir que los de InOut se han puesto las pilas y están sacando una versión de firmware cada mes, lo cual se agradece ya que van metiendo cositas cada vez.

Saludos a todos!!
Buenas,

Que versión de firm teneis? Lo digo pq yo tengo la 1.1.1 (Betatester) y si se puede configurar el tiempo de guarda inicial y final en intervalos de 5m así como hacer grabaciones manuales por tiempo del estilo: graba de 14:00 a 15:30 tal canal de Todos los días, L-V, Fines de semana o un día concreto.

Un Saludo
Necg escribió:Que versión de firm teneis? Lo digo pq yo tengo la 1.1.1 (Betatester) y si se puede configurar el tiempo de guarda inicial y final en intervalos de 5m así como hacer grabaciones manuales por tiempo del estilo: graba de 14:00 a 15:30 tal canal de Todos los días, L-V, Fines de semana o un día concreto.

Yo tengo la 1.0.4, la ultima oficial.

Genial saber que el próximo firmware solucionara eso ;) . ¿Hay alguna otra novedad?.¿Es estable la beta esa?.
Salvador21 escribió:
Necg escribió:Que versión de firm teneis? Lo digo pq yo tengo la 1.1.1 (Betatester) y si se puede configurar el tiempo de guarda inicial y final en intervalos de 5m así como hacer grabaciones manuales por tiempo del estilo: graba de 14:00 a 15:30 tal canal de Todos los días, L-V, Fines de semana o un día concreto.

Yo tengo la 1.0.4, la ultima oficial.

Genial saber que el próximo firmware solucionara eso ;) . ¿Hay alguna otra novedad?.¿Es estable la beta esa?.

Buenas,

La verdad que llevo probandolo solo un día y no he podido probar demasiado. El firm que lleva puesto, es el único que he probado así que no puedo comparar, pero bueno, salvo al principio que se me ha quedado colgado (cirulo dando vueltas en medio de la pantalla) un par de veces mientras lo trasteaba, parece estable.

He realizado un par de pruebas de grabación, tanto desde la sincroguia como manual y ha ido bien.

Tambien he estado probado la parte multimedia y bien tb salvo una pequeña tontería con los subtitulos, que por defecto siempre me aparecen activos, aunque esten desactivados. Basta con volver a activarlos y desactivarlos de nuevo y listo. Luego haré más pruebas.

Si alguien me puede decir como tiene configurado el brillo, color, saturación .... se lo agradecería, ya que no consigo dejarlo bien bien.

Un Saludo
Gracias gente. Sigo muy de cerca todopvr.com pero me
Parece un foro muy pobre.
Sigo sin decidirme ya que actualmente dispongo de:
- wd para mkv
- plasma con tdthd
- iplus con 2xtdthd
Por lo que mi interés se centra en butacatv y navegar
Tipo megavideo en el plasma directamente.
Y parece que en esto sigue verde.....
Nose nose, quizá un par de meses.....
popio escribió:Gracias gente. Sigo muy de cerca todopvr.com pero me
Parece un foro muy pobre.
Sigo sin decidirme ya que actualmente dispongo de:
- wd para mkv
- plasma con tdthd
- iplus con 2xtdthd
Por lo que mi interés se centra en butacatv y navegar
Tipo megavideo en el plasma directamente.
Y parece que en esto sigue verde.....
Nose nose, quizá un par de meses.....

Si lo que te interesa es el tema de butaactv y navegar, no lo compres, Esperate a que se vaya perfilando el tema.

Un Saludo
Eso haré, eso o appletv
Lastima, me apetecía mucho este 4g, pero por lo que veo no es
a corto plazo.........
@Fer23 u otros betatesters:

estoy valorando el apuntarme al programa de betatesters, qué tal va de estabilidad?
Sé que es una pregunta incongruente pero me gustaría saber si hay cuelgues aleatorios o fallos graves en la versión beta.

Saludos
Yo estoy apuntado al programa de Betatesters y en unas semanas nos mandan la actualización con el navegador Opera operativo...
Y de estabilidad qué tal?
Bueno, vuelvo al hilo que lo había abandonado.

Respecto al tema de estabilidad de las betas, teniendo en cuenta que efectivamente son betas, es muy alta.

No sé casi hasta que punto son betas realmente o mas bien son versiones definitivas con algún bug, y es una forma de tener a todo el mundo contento.

Respecto al tema del Opera, si todo marcha bien en 15 días tendremos la beta.
Gracias por la respuesta Fer23! Pues me quedo a la espera de que llegue opera y nos comentes como va.
Yo de momento me quedo con la 1.1.2. Mi mujer empieza ya a sospechar del 4G, se queja el mando va muy lento, y tiene toda la razón. A ver si solucionan este tema.

Saludos!!
circle69 escribió:Gracias por la respuesta Fer23! Pues me quedo a la espera de que llegue opera y nos comentes como va.
Yo de momento me quedo con la 1.1.2. Mi mujer empieza ya a sospechar del 4G, se queja el mando va muy lento, y tiene toda la razón. A ver si solucionan este tema.

Saludos!!

Pues si, la verdad es que la respuesta del mando no es su punto fuerte [snif] a ver si lo van solucionando.
Por mi parte hasta ahora estoy contento en terminos generales (no soy beta), aunque aun hay fallos que espero corrijan pronto. Ayer por ejemplo, viendo una grabacion que se estaba realizando, le di a avance rapido y cuando volvi al canal en directo, estaba en bucle, ese y otros tambien, y tuve que cancelar la grabacion y apagar y encender. Cuelgues de momento llevo uno y creo que un reinicio, ademas de algun que otro bug. Tambien tarda en arrancar mas que antes, ahora con la 1.1.2

Asi dicho parece que todo sea negativo pero ni mucho menos; la interfaz ha mejorado bastante, los accesos directos del mando ya funcionan, la compatibilidad como mediacenter es buenisima, eso de tener 2 sintonizadores tdthd no tiene precio, las funciones online estan bien pero segun dicen lo mejor esta por llegar, y a la sincroguia le estoy cogiendo el gustillo. Ademas no tiene problema con el DTS ya que hace downmix a 2.0. Eso si, los mkv realizados con mkvmerge 4.x.x hay que pasarlos por otra version anterior que no comprima las cabeceras.

Sl2
A la espera de que lancen la beta 1.2, pongo las nuevas características en esta versión:

· Navegador Web Opera para ver tus páginas preferidas desde la TV (NO flash pero soporta HTML5)
· Nuevo menú “fácil” con un nuevo diseño y más intuitivo.
· Nueva parrilla de programación, renovada completamente, tanto estéticamente como a nivel interno para una mejor usabilidad.
. Widgets
. Extensiones
. Búsqueda en contenidos InternetTV
. ButacaTV
. Nueva ficha de programa
· Nuevas fichas de programa resumidas

Por otra parte, a ver si se ponen las pilas con la estabilidad de las realeases, desde que tengo la 1.1.2 el equipo hace cosas raras, reinicios, me lo encuentro por la mañana encendido, etc.... Mucho mejor cuando tenía la 1.0.4

Saludos a todos!!
48 respuestas