Opiniones LG, OKI, samsung

ahora que e metido la xbox en mi estudio ha llegado al hora de cambiar de monitor tv (samsung syncmaster 711MP) hasta ahora con 4 años cumple su funcion pero se quedado algo desfasada no tiene TDT y lo mas importante no tiene HDMI para al xbox asi que estoy mirando alguna baratita haber que opinais

LG M197WD vs OKI V19B-PHDUV vs samsung 933HD
los tres modelos son prácticamente parecidos... en las tiendas a las que e ido tenían lo 40 principales asi que mucha calidad no e podido apreciarles...
samsung se como va y que el sat responde asi que samsung me tira bastante pero tambien me tira lg porque tiene HDTV(supongo que sera mpeg4) PDF con caracteristicas y OKI estoy viendo que soporta pendrive y que se peude gravar en el USB

principalmente las quiero para un estudio que tenga TDT y si es posible que sea mpeg4 de cara al futuro que tenga entrada VGA y entrada HDMI para la xbox
cual me recomendais que hos parecen las de arriba?? hasta ahora e tenido un syncmaster 711MP
y si conoceis alguna oferta de alguna que no este arriba también es bienvenida jaja

oki : 174,90 € carrefouy, alcampo por confirmar pero era parecido
LG: 189,00 € carrefour (agottada en la mayoria de centros)
OKi con grabador USB: 175 € en el alcampo
Hola! Yo también estoy mirando precios y demás porque quiero comprarme una para mi xbox. A ver si alguien nos ayuda porque no tengo ni idea. La lg está muy chula. La he visto en pc city por 260 euros... a ver si encuentro algo más baratito que se me escapa un poco de las manos...
Voy a echar un ojo a las que has puesto tu en el post, la oki y la samsung, a ver que tal y esperaré a que alguien con más conocimientos nos ilumine...

Un saludo!
Yo elegiria la samsung o la LG, ya que son marcas, pero descartaria la oki, ya que es una submarca y si tienes la mala suerte, que te sale mala, tendras problemas con el servicio tecnico, saludos
Yo tiraría por la Samsung. Y si no puede ser, por la OKI. Un amigo tiene una de 32" y se ve de lujo.
De LG hace tiempo que huyo. 2 "productos" suyos han tenido la culpa
Hola! gracias por responder!
Pero las tres son tv más monitor no?? es que la quiero también para conectar el pc, la xbox, ver tdt... Me tira bastante la oki por el soporte usb y por su precio, pero he leido que la calidad de los altavoces es muy mala...
Alguna recomendación??Aunque no sea ninguna de estas tres...

Gracias. Un saludo!
yo iría a samsung,tengo 1 de tubo hace años y mi hermano un lcd con 4 años y otro de 22 hará 1 año y ningún problema ninguna
Y alguien puede recomendarme alguna tv-monitor con tdt integrado Samsung desde 15" hasta 20" pulgadas y a buen precio??

Sería interesante que tuviera usb para grabar y ver videos desde él y que no sobrepasara de los 200euros. Es que es para mi habitación y tampoco queria dejarme mucha pasta. Supongo que es pedir demasiado pero bueno... a ver si hay alguna cosa por ahi... Incluso aunque no sea marca samsung, pero que sea buena marca.

Y que tal son los tv-monitores acer?? es que hay uno en mediamarkt de oferta ahora...
Gracias, un saludo!
acer el servicio de atencion al cliente pesima... samsung es el monitor que tengo ahora un sync master 711mp y en servicio tecnico mas eficad del mundo en 4 dias tenia el montitor reparado y con 2 años y 11 meses cuando la garantia ponia 2 años por eso samsung me tira mucho...
la samsung en alcampo 185 y la LG en el carrefour parecida pero con HDTV asi que e encargado la LG haber que tal...
toni_v escribió:pasaros por aqui: hilo_monitor-20-quot-con-tdt-y-pip-para-poder-ver-la-tv-en-windows_1294459

tiene todo un cierto parecido, o eso creo...

bueno parece que medio foro estamos buscando una TV de 19" jajaja
voy a editarlo co precios en primer mensaje
d2o escribió:
toni_v escribió:pasaros por aqui: hilo_monitor-20-quot-con-tdt-y-pip-para-poder-ver-la-tv-en-windows_1294459

bueno parece que medio foro estamos buscando una TV de 19" jajaja
voy a editarlo co precios en primer mensaje

jajaja, bueno, yo en realidad no busco nada, pero como estos ultimos años he estado muy informado en el tema de monitores... pues ahora a ayudar jajaja

una cosilla, que es eso que mencionas en el primer post de un oki que grava en usb? grava de la tv al usb?

Saludos!

Hola! toni_v en este post dices que es imposible que un monitor-tv grabe en un usb, que es algo que a mí me interesa bastante... d2o ha puesto esta tv en este post: OKI V19B-PHDUV, la cual, según sus características si que lo hace:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82201222

El problema es que vale 230 euros (demasiado para mí) y que parece ser que la calidad del sonido es muy mala.
A ver si alguien sabe de algun tv-monitor que si que tenga esta función, sea buena marca y no tan caro... Si no me decantaré por la lg o la samsung que postea d2o a no ser que alguien de alguna alternativa mejor. Escucho sugerencias!! :)

Un saludo! gracias!

edit: Parece ser que la función de grabar la tv a un usb directamente se llama PVR.
*Además incluye Función PVR: una novedosa opción que nos permitirá grabar nuestros programas favoritos a través de USB directamente en un Pendrive. Incluso podemos programarlo comodamente si no estamos en casa. Dispone de Funcion Time Shift o lectura diferida. Con éste nuevo sistema interactivo, grabar será mucho más sencillo.
xusclis escribió:

Hola! toni_v en este post dices que es imposible que un monitor-tv grabe en un usb, que es algo que a mí me interesa bastante... d2o ha puesto esta tv en este post: OKI V19B-PHDUV, la cual, según sus características si que lo hace:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82201222

El problema es que vale 230 euros (demasiado para mí) y que parece ser que la calidad del sonido es muy mala.
A ver si alguien sabe de algun tv-monitor que si que tenga esta función, sea buena marca y no tan caro... Si no me decantaré por la lg o la samsung que postea d2o a no ser que alguien de alguna alternativa mejor. Escucho sugerencias!! :)

Un saludo! gracias!

edit: Parece ser que la función de grabar la tv a un usb directamente se llama PVR.
*Además incluye Función PVR: una novedosa opción que nos permitirá grabar nuestros programas favoritos a través de USB directamente en un Pendrive. Incluso podemos programarlo comodamente si no estamos en casa. Dispone de Funcion Time Shift o lectura diferida. Con éste nuevo sistema interactivo, grabar será mucho más sencillo.

no si ya he preguntado en mi ultimo post acerca de esto, que yo desconocia :-?, jaja perdon por el fallo!

pue la verdad es que si es interesante esta opcion, veremos si triunfa y se incorpora al resto de pantallas similares

tambien seria interesante saber en que formato-definicion graba y todo eso

bueno, un saludo!
Pues no he hecho más que buscar y he encontrado poquísimos monitores con la tecnología PVR, y la mayoría son marcas como OKI, Blusens y de ese tipo... En fin no se qué hacer...porque lo del PVR me llama bastante, pero a saber la calidad de imagen que graba como decía toni_v... Nadie lo tiene?
Mañana me pasaré por el Saturn a ver si encuentro algo que me guste, por menos de 200euros, cuanto menos mejor la verdad...
Alguna recomendación??

Gracias! un saludo!
yo mañana ire al carrefour haber si tienen ya al LG si no llamare a samsung haber que me dicen sobre el tdt iwal me llevo una sorpresa...
No se os ocurra comprar oki
Porqué la oki no?? tiene grabador usb y puede leer videos de usb directamente, cosa que ni la samsung ni la lg tiene... parece una buena opción no?? tan mala marca es??
Un saludo!
pd. Es que está por 175 euros en alcampo... estoy por pillármela pero por vuestros comentarios ya no sé qué hacer... :-?
edit. He leido por ahi que la patente de las LCD la tiene Samsung, por lo que aunque sea la marca OKI el fabricante del panel será samsung, por lo que la calidad debería ser similar a una tv samsung o lg no??
xusclis escribió:Porqué la oki no?? tiene grabador usb y puede leer videos de usb directamente, cosa que ni la samsung ni la lg tiene... parece una buena opción no?? tan mala marca es??
Un saludo!
pd. Es que está por 175 euros en alcampo... estoy por pillármela pero por vuestros comentarios ya no sé qué hacer... :-?
edit. He leido por ahi que la patente de las LCD la tiene Samsung, por lo que aunque sea la marca OKI el fabricante del panel será samsung, por lo que la calidad debería ser similar a una tv samsung o lg no??

yo me esperaria a que alguien pueda contarte sus impresiones con las okis ;)
Pues haré eso toni_v, de momento espero... a ver si alguien me da sus impresiones y si se implanta la tecnología pvr en más pantallas que ahora.

Esta mañana he ido a Alcampo, que según su folleto tenían en oferta una oki de 19" por 170 y con pvr! Yo todo emocionado he ido a por ella, y me encuentro con un cartel: disculpen las molestias pero en el folleto poníamos que tenía la tecnología pvr pero no es así, disculpen las molestias. Putada...
He podido verla puesta, la oki, y se veia bastante bien no se... tampoco he podido verlo demasiado bien pero lo que he visto estaba bien, el sonido no puedo decir nada porque había mucho jaleo pero daba la impresión de que no era muy bueno.

Ya decía yo, que la misma tv valiera en carrefour 230euros y en Alcampo 170...
En fin esperaré de momento...
Saludos.
La OKI no. Cada cual tendra su opinion pero mi mujer trabaja vendiendo electrodomesticos y las pantallas oki es uno de los productos con mas averias que ha habido en años.

Si esto sirve como motivo de mi comentario pues ahi queda.

Tal vez te compres un oki y te dure toda la vida pero no te aconsejo que corras ese riesgo.
vannelite escribió:La OKI no. Cada cual tendra su opinion pero mi mujer trabaja vendiendo electrodomesticos y las pantallas oki es uno de los productos con mas averias que ha habido en años.

Si esto sirve como motivo de mi comentario pues ahi queda.

Tal vez te compres un oki y te dure toda la vida pero no te aconsejo que corras ese riesgo.

Jejeje okis, gracias por el consejo. Me esperaré entonces a ver si sale algo que me guste, porque por el momento no veo nada en precio y prestaciones que se acople a lo que busco... quizás dentro de un tiempo todas las pantallas tengan pvr...
Saludos
20 respuestas