Opiniones MOD en creación:::::

Hola! tengo una preguntilla, podrías decirme de donde sacas la tensión para ventiladores adicionales? y si pones una foto con dichas patillas te ganas un pin :)

gracias!
djohny24 escribió:Hola! tengo una preguntilla, podrías decirme de donde sacas la tensión para ventiladores adicionales? y si pones una foto con dichas patillas te ganas un pin :)

gracias!

Ahora mismo la estoy sacando de un cargador de movil antiguo a 9V, ¿A que te refieres con "dichas patillas"?
djohny24 aquí tienes una foto de otro hilo,  (se lo cojo prestado)->link
Esta foto está hecha justo en la parte de atras de la placa, cerca del conector de la F.A. de la Xbox, y sirve (sino me equivoco para todas las Xbox 360)

Un saludete a todos!
Actualizado 1º POST (PAG 1)
Ohhh que bien, te ha quedado la tobera para la CPU!  Por cierto, tampoco está nada mal el switch de usb, jeje no lo había pensado, buena idea, por cierto, la consola reconoce los usb cuando conectas varias memorias en alguno de esos puertos que has hecho? o te da conflicto?
Supongo que no debe dar problema, pero me has dejado con la duda.
PD: yo ahora voy a colgar las fotos de como conectar el ventilador para la CPU dandole frio, luego si eso te pasas, y si no entiendes que he hecho me avisas y ya te comento.

Un saludo hermano de mod! [carcajad]
SuKiFrEe escribió:Ohhh que bien, te ha quedado la tobera para la CPU!  Por cierto, tampoco está nada mal el switch de usb, jeje no lo había pensado, buena idea, por cierto, la consola reconoce los usb cuando conectas varias memorias en alguno de esos puertos que has hecho? o te da conflicto?
Supongo que no debe dar problema, pero me has dejado con la duda.
PD: yo ahora voy a colgar las fotos de como conectar el ventilador para la CPU dandole frio, luego si eso te pasas, y si no entiendes que he hecho me avisas y ya te comento.

Un saludo hermano de mod! [carcajad]

Lo del USB va perfecto, y ademas quedabastante bien, porque sale por la ranura del lector XD

Voy a pasarme por tu post, pero luego ya posteo que no me da tiempo jej
Bueno bueno, a lo tonto tenemos ya el mod parecido, (solo falta que te pongas F.A. de pc y vamos... XD ) pues entonces creo que debería pasarte un dibujo hecho por mi sobre las dimensiones de la caja y flujos de aire que quiero que se realicen y se eviten, aunque aún te falta ponerte un gran ventilador en la parte lateral para meter aire, que sino, la puedes quemar dentro la caja metálica.
Si eso mañana te enviaré un MPs con los dibujos, y ya opinas sobre si la modificas o no.

Un [beer] por mi compañero de mod jeje.
SuKiFrEe escribió:Bueno bueno, a lo tonto tenemos ya el mod parecido, (solo falta que te pongas F.A. de pc y vamos... XD ) pues entonces creo que debería pasarte un dibujo hecho por mi sobre las dimensiones de la caja y flujos de aire que quiero que se realicen y se eviten, aunque aún te falta ponerte un gran ventilador en la parte lateral para meter aire, que sino, la puedes quemar dentro la caja metálica.
Si eso mañana te enviaré un MPs con los dibujos, y ya opinas sobre si la modificas o no.

Un [beer] por mi compañero de mod jeje.

Donde te refieres al ventilador, en la parte de la CPU para uqe entre aire?, no me entra nada con las pilas esas que lleva la placa :( , para que entre aire tendre que ponerlo por fuera..
Mi pregunta del millón es: ¿al final te decantas por utilizar la carcasa original?
En cuanto al ventilador de la CPU, ya te digo que yo no lo tengo recto encima del disipa, mis condensadores son más gordos que los tuyos, así que ya sabes jaja, el vent está en diagonal, enganchado detrás de la carcasa metálica (donde se engancha la placa del botón de inicio)... Aunque creo que tú tienes un disipa más peq de la CPU, así que no se...
Edito: para entrar aire, unos agujeritos en la posición del vent o un boquete como hace la gente con una rejilla antipolvo.

Hoy he hecho pruebas de temperatura, y de los 42-43º, hoy me ha cogido con el vent puesto en diagonal-CPU a mitad potencia 3º menos, (siendo que hoy en ksa hacia fresquito (medido ~=25º) y la GPU estaba superfresquita, viendo una peli y se podía tocar el disipa con las manos (26.5º)(si lo tocaba, subía +3º).
Bueno, si no sabes aún como he puesto el vent, ya te paso unas fotos por MPs y me dices si para tí es factible o no, sería parecido al ventilador v2 (Twin Fans) pero de lado, no recto.
Bueno ya nos vemos en otro momento, que hay que estudiar. Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Mi pregunta del millón es: ¿al final te decantas por utilizar la carcasa original?
En cuanto al ventilador de la CPU, ya te digo que yo no lo tengo recto encima del disipa, mis condensadores son más gordos que los tuyos, así que ya sabes jaja, el vent está en diagonal, enganchado detrás de la carcasa metálica (donde se engancha la placa del botón de inicio)... Aunque creo que tú tienes un disipa más peq de la CPU, así que no se...
Edito: para entrar aire, unos agujeritos en la posición del vent o un boquete como hace la gente con una rejilla antipolvo.

Hoy he hecho pruebas de temperatura, y de los 42-43º, hoy me ha cogido con el vent puesto en diagonal-CPU a mitad potencia 3º menos, (siendo que hoy en ksa hacia fresquito (medido ~=25º) y la GPU estaba superfresquita, viendo una peli y se podía tocar el disipa con las manos (26.5º)(si lo tocaba, subía +3º).
Bueno, si no sabes aún como he puesto el vent, ya te paso unas fotos por MPs y me dices si para tí es factible o no, sería parecido al ventilador v2 (Twin Fans) pero de lado, no recto.
Bueno ya nos vemos en otro momento, que hay que estudiar. Un saludo!

Ya si ya he visto como lo tienes tu, pero, si si utilizare la carcasa original XD, por lo que estoy limitado de espacio, mira la foto, mira las lineas blancas del sitio de la cpu, todo eso ocupa el disipa, por lo que no entra nada, un ventilador peque quizas, pero nose si al ser peque hara algo...

Imagen
Vale, ya veo lo que vas ha hacer... Bueno dices que no te cabe, que no hay espacio...
Pregunta: si le pones un ventilador como los v2 (Twin Fans) conectados a 12v, ¿no te irían de lujo?, son peq, ocupan un espacio mínimo y tienen lucecitas jaja
de todas formas, decirte que al poner la consola en horizontal, el aire puede entrar por los laterales, y facilitar el flujo de aire de la CPU, que por ahí puedes hacer algo, aunque no se si te servirá... hoy estoy muy espeso... No se si dar más hipótesis de otros ventiladores... no se dimensiones exactas del espacio que te queda.
Bueno, haz lo que puedas, que yo seguiré visitando el post a diario hasta que finalices tu mod. Un saludo Eoliano!
.                            ---------------------------------------------------------------------------
Edito:.:.:. Yo he acabado con la modificación de la consola, he hecho fotos de como quedará compactada a pie de página de mi hilo... La semana que viene compraré aluminio y haré la carcasa externa; ya te diré como queda.
SuKiFrEe escribió:Vale, ya veo lo que vas ha hacer... Bueno dices que no te cabe, que no hay espacio...
Pregunta: si le pones un ventilador como los v2 (Twin Fans) conectados a 12v, ¿no te irían de lujo?, son peq, ocupan un espacio mínimo y tienen lucecitas jaja
de todas formas, decirte que al poner la consola en horizontal, el aire puede entrar por los laterales, y facilitar el flujo de aire de la CPU, que por ahí puedes hacer algo, aunque no se si te servirá... hoy estoy muy espeso... No se si dar más hipótesis de otros ventiladores... no se dimensiones exactas del espacio que te queda.
Bueno, haz lo que puedas, que yo seguiré visitando el post a diario hasta que finalices tu mod. Un saludo Eoliano!
.                            ---------------------------------------------------------------------------
Edito:.:.:. Yo he acabado con la modificación de la consola, he hecho fotos de como quedará compactada a pie de página de mi hilo... La semana que viene compraré aluminio y haré la carcasa externa; ya te diré como queda.

Ok, haber como te queda XD, yo estoy liadisimo por lo que esta semana poco voy a hacer, aun a la espera de unos puñeter... termometros para saber la temperatura [buuuaaaa]
Bueno, yo al final he pedido una carcasa de aluminio que me doblan los laterales y las bases, así me quito el tener que poner tornillos y tal, y bueno he pedido una 360 con 3LR, para ver que le puedo sacar de rendimiento y la puedo reparar.
A ver si acabo el proyecto y hago unas fotos de todo acabado, que creo que os va a gustar.
Un saludo, y a ver cuando te llegan los termómetros.
Yo lo veo muy bien aunque para que esta la garantia?? XD
Vale, y si es mi caso, que la garatía se acabó en febrero... y si se quema la placa no tengo por donde cogerlo ni donde enviarlo... ?
XD a no ser que pague, que va a ser que no jeje
kakaroto296 escribió:Yo lo veo muy bien aunque para que esta la garantia?? XD

una vez flasheada garantia = 000
Yo la he mandado flaseada dos veces al SAT y me la han cambiado las dos como a muchos amigos mios.
Moskitto escribió:Yo la he mandado flaseada dos veces al SAT y me la han cambiado las dos como a muchos amigos mios.

Depende de como la hayas flaseado sin dejar marcas, la pegatina que este bien, etc...
67 respuestas
1, 2