Mi pregunta del millón es: ¿al final te decantas por utilizar la carcasa original?
En cuanto al ventilador de la CPU, ya te digo que yo no lo tengo recto encima del disipa, mis condensadores son más gordos que los tuyos, así que ya sabes jaja, el vent está en diagonal, enganchado detrás de la carcasa metálica (donde se engancha la placa del botón de inicio)... Aunque creo que tú tienes un disipa más peq de la CPU, así que no se...
Edito: para entrar aire, unos agujeritos en la posición del vent o un boquete como hace la gente con una rejilla antipolvo.
Hoy he hecho pruebas de temperatura, y de los 42-43º, hoy me ha cogido con el vent puesto en diagonal-CPU a mitad potencia 3º menos, (siendo que hoy en ksa hacia fresquito (medido ~=25º) y la GPU estaba superfresquita, viendo una peli y se podía tocar el disipa con las manos (26.5º)(si lo tocaba, subía +3º).
Bueno, si no sabes aún como he puesto el vent, ya te paso unas fotos por MPs y me dices si para tí es factible o no, sería parecido al ventilador v2 (Twin Fans) pero de lado, no recto.
Bueno ya nos vemos en otro momento, que hay que estudiar. Un saludo!