Opiniones Monitor Ultrawide 1440p AOC Agon AG352UCG6

Buenas,

he visto en Amazon que está de oferta este monitor y quería saber si alguien tiene opiniones sobre el:

AOC Agon AG352UCG6
https://www.amazon.es/dp/B07BZB1S7V

Estaba pensando combinarlo con una RTX 3080 y un Ryzen 5800X en cuanto los pueda encontrar.

Sabéis si en caso de cambiar la 3080 por una AMD 6800XT sería compatible con FreeSync?

Un saludo
Hola. Yo tengo ese monitor, tenía el anterior que iba a 100hz pero se estropeó (una línea en el panel) y me lo cambiaron por el de 120hz.

Es un buen monitor, panel VA, la respuesta es buena, tiene muy poco ghosting, el contraste es bueno, peeero.
Ya tiene su tiempo.
No tiene HDR.
El HDMI es 1.4,.no 2.0, así que para usar los 120hz tendras que usar DP y no HDMI.
Tiene Gsync, pero que yo sepa no es compatible con Freesync.
valrond escribió:Hola. Yo tengo ese monitor, tenía el anterior que iba a 100hz pero se estropeó (una línea en el panel) y me lo cambiaron por el de 120hz.

Es un buen monitor, panel VA, la respuesta es buena, tiene muy poco ghosting, el contraste es bueno, peeero.
Ya tiene su tiempo.
No tiene HDR.
El HDMI es 1.4,.no 2.0, así que para usar los 120hz tendras que usar DP y no HDMI.
Tiene Gsync, pero que yo sepa no es compatible con Freesync.

Muchas gracias. Si, justo había leído eso mismo, que el monitor está un poco anticuado.

Mirando un poco más he visto este: https://www.amazon.es/AOC-CU34G2X-BK-Re ... B082VHT11B. Parece que está saliendo bastante bueno pero no se qué tal irá con el GSync Compatible.

Tendré que pillarme una gráfica AMD para quitarme dolores de cabeza?
Lo cierto es que ahora es mejor freesync (que además es gratis) que g-sync. Freesync funciona con todo, y aunque G-sync sea en teoría un poco mejor, te limita a gráficas nVidia, y viendo el desastre del lanzamiento de la 3080 (intenté pillarme una), me voy a ir a por la 6800xt y listo. Y si el monitor no me va fino del todo sin el gsync siempre puedo usar la tv nueva que sí tiene freesync.

Creo que ese monitor que has puesto en amazon es mejor elección, más barato, más nuevo, freesync, y a 144hz. Y una vez que te acostumbras al ultrawide, los 16:9 se te hacen muy pequeños y no quieres otra cosa. Por eso me fui a por una tele de 65", al menos es tan grande que no pierdo tanto.
valrond escribió:Lo cierto es que ahora es mejor freesync (que además es gratis) que g-sync. Freesync funciona con todo, y aunque G-sync sea en teoría un poco mejor, te limita a gráficas nVidia, y viendo el desastre del lanzamiento de la 3080 (intenté pillarme una), me voy a ir a por la 6800xt y listo. Y si el monitor no me va fino del todo sin el gsync siempre puedo usar la tv nueva que sí tiene freesync.

Creo que ese monitor que has puesto en amazon es mejor elección, más barato, más nuevo, freesync, y a 144hz. Y una vez que te acostumbras al ultrawide, los 16:9 se te hacen muy pequeños y no quieres otra cosa. Por eso me fui a por una tele de 65", al menos es tan grande que no pierdo tanto.

Si, el ultrawide lo quiero para SimRacing especialmente, que da mayor ángulo de visión.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Pues para simracing mírate mejor un superultrawide, que es todavía más ancho, es como tener dos monitores en uno. Yo para simracing sigo usando mis 3 pantallas o bien VR.
5 respuestas