Opiniones multigarantia fnac

Bunas, tengo pensado pillar un mac, y estoy pensando en pillarlo en fnac, que da un 5% de descuento y ademas se le puede sacar un seguro, quisiera que me comentarais la experiencia, puesto que es un paston lo que vale tanto el mac (1100-50) como el seguro (200) y no quisiera tirarlo, por que la verdad que no soy como matias, que le sobra el dinero XD.

En principio dan 3 años, pero no se aclaran muy bien en los terminos http://www2.fnac.es/Magazine/Especiales ... 1&RNID=-11
Si por ejemplo se me cae desde la mesa y se va a tomar por el ojete, ¿lo reparan o algo?

En un principio tenia pensado pillarlo en el corte ingles, que me rercomendais, sale mas caro el seguro, pero tampoco tanto teniendo el cuenta el descuento, ademas que ahora mismo tampoco lo tienen en stock en el ECI.
Tampoco me compensa pillarlo como estudiante+applecare pues, desde mi punto de vista el apple care es un timo que no cubre apenas nada, pero claro, si surgiera algo, como se portaria Fnac o ECI...

Gracias de antemano
Estoy en la MISMA situación que tú, decidiendo a ver qué garantía cojo. En mi caso la opción de AppleCare sí es viable, ya que la garantía es internacional y eso me conviene. Esta tarde tenía pensado ir a la fnac a enterarme bien del multigarantía. Si el tiempo me permite ir caminando y no en barco, te cuento a la vuelta.
Yo me hubiera pasado pero es que esta semana la tengo liada y no he podido sacar tiempo para ello (putos examenes, trabajos...) asi que te agradeceria bastante que me transmitieras lo que te dijeron en el fnac [+risas], en el ECI casi seguro que no ponen pegas, pero es que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener... :S
Sintiendolo mucho no he podido acercarme esta tarde. A ver si mañana...
Ok, si te enteras de algo, postea o MP
Noticias traigo,

A ver, en mi caso concreto estos precios valen para el nuevo macbook pro de 1099 euros.
Si decido optar por el servicio Multigarantía, tengo que apoquinar 219 euros para obtener un total de 3 años de garantía desde la fecha de compra que me cubre:

-Defectos de fábrica
-Robo (sólo el primer año y según unas condiciones: que haya fuerza, testigos, que no te lo manguen por habertelo dejado dentro del coche a la vista, que hayas puesto las medidas de seguridad pertinentes, etc)
-Daño accidental. Si se te cae de la mesa y se te rompe algo te lo reparan.

Garantía de cambio directo. Son 10 euros mñas, es decir, 229 euros. Esto cubre:

-Defectos de fábrica
-Robo (sólo el primer año con las mismas condiciones)
-NO cubre daño accidental. Si se te cae y se te rompe algo, te jodes
-Cambio directo por uno nuevo en caso de avería. Si no te pueden dar el mismo modelo por estar el tuyo descatalogado (el mbp de hoy, dentro de 3 años evidentemente lo estará) tienen que darte uno equivalente. En este caso, el mbp de 2013.

En ambos casos van a casa a recogerte el portátil. Los precios varían en función del precio del portátil.

Un saludo.
Conviene mas el primero, pero creo que lo voy a pilllar por universia, es un casii un 30% mas caro (de 1010 a 1300...), teninendo un poco de cuidado, y no muy mala suerte si que te puede aguantar un periodo razonable

Gracias opr la informacion colega [oki]

Un saludo!
Yo miraría las condiciones del seguro, no sea que encuentres sorpresitas jejeje ;)
Los seguros son para mirarlos con lupa. En todos sitios intentan colartela. Cuando menos te lo esperas...RACAAA xD
Yo no creo que valga la pena ninguno de los seguros expuestos...

La garantía ya te la da el fabricante (2 años), y tirarlo de la mesa no lo vas a tirar.
9 respuestas