Yo lo veo un gran PC... Yo tengo el teclado G 105, y me gusta bastante, el G110 tiene reposa muñecas (que lo hecho un poco de menos) y otras cosas, será mejor, con lo que me parece buena elección.
La caja es carilla, pero me gusta, me encantan las que llevan los discoduros así... lo malo es que dejan menos espacio siempre si hay alguna gráfica que no quepa, o salen más largas más adelante... algunas que llevan los discoduros de forma tradicional, las gráficas entran en los espacios para el discoduro sin problemas.
Me encantan las placas ASRock, llevo muchos muchos años (desde los AthlonXP), diciendo que son de lo mejor en relación calidad precio, la gente se reía, hoy en día parece que ya no tanto
Yo poondría una fuente más grande (una Urano VX 750, por ejemplo, o alguna de 700W), aunque no fuera modular, pero ahí no me meto.
Tarjeta de red WIFI? soy más partidario, siemrpe que sea posible, cable.
La verdad es que no tengo mucho que decir, me gusta bastante el equipo.
EDITO: Bueno, una cosa si diré, por precio rendimiento, creo que me quedaría con una GTX660, o una Radeon 7870, pero si estás dispuesto a pegar más, no tengo nada que decirte