Nomada_Firefox escribió:.spaizor6 escribió:400$ parece que se rumorea 4060, eso con la inflación, devaluación y el impuesto nazi de las tiendas, se quedarán en Españistan en unos ricos 550€ o más.
@spaizor6 Discrepo ampliamente con esa opinión del resto es una basura para lo que cuestan. La mejor relación calidad precio esta en varios modelos de RX, desde esa 6600 la 6800XT.
elcapoprods escribió:Ojalá verlos caer como 3dfx siendo comprados por otros.
Nomada_Firefox escribió:Hombre........ ¿y que ganabamos con eso? igual desaparecian o se ponian a hacer chips de ascensores.
Kavezacomeback escribió:
Adivina quién se hizo con 3dfx
elcapoprods escribió:Nomada_Firefox escribió:Hombre........ ¿y que ganabamos con eso? igual desaparecian o se ponian a hacer chips de ascensores.
Lo compraria una empresa que no saca gráficas con chips recortados a precio de gama Quadro.Kavezacomeback escribió:
Adivina quién se hizo con 3dfx
Precisamente
trueskins escribió:EN otros países incluso algunos europeos se ven buenas rebajas y no solo por el black friday, aquí CuloMood, Timocomponentes y demás siguen en su parra. Ni rebajas , ni reducciones del precio que los mantienes para aumentar márgenes, etc, etc. Incluso esperad que como las 7900 de AMD vendan bien tardarán poco en subirlas a los precios de las NVIDIA para aprovecharse.
Cada vez tengo más claro tirar del libre mercado y comprar fuera de este país de pícaros y jetas. Y todo lo malo que les pase a nuestras tiendas nacionales se queda corto
Nomada_Firefox escribió:Es la tecnica made in spain. Este es el unico sitio del mundo donde no han entendido como tienen que ser las rebajas del Black Friday.
josep345 escribió:Nomada_Firefox escribió:Es la tecnica made in spain. Este es el unico sitio del mundo donde no han entendido como tienen que ser las rebajas del Black Friday.
Esa tecnica desgraciadamente no es nueva,ahora parece haberse magnificado y ya les da igual reírse en la cara de un@ mientras se siga pasando por el aro
Nomada_Firefox escribió:
Estaba viendo los precios de pcc y sorprende ver esto.
Y viendo los precios de todo lo demas, uno no se puede mostrar muy optimista.
spaizor6 escribió:Más os vale que os compréis ya una GPU o CPU rápido, da igual el precio que tengan que son muy baratas. Ya se está hablando en medios que las GPU y demás van a subir en torno al 25% de precio el próximo año:
進入7奈米世代後,每片晶圓報價翻倍衝上近1萬美元,5奈米更已超過1.6萬美元,此還是未計入2023年再漲6%價格。
https://www.digitimes.com.tw/tech/dt/n/shwnws.asp?CnlID=1&Cat=40&id=0000650599_5BE4DX9XL0Q1EC8JF19TV
CORRED INSENSATES!!!
spaizor6 escribió:Más os vale que os compréis ya una GPU o CPU rápido, da igual el precio que tengan que son muy baratas. Ya se está hablando en medios que las GPU y demás van a subir en torno al 25% de precio el próximo año:
進入7奈米世代後,每片晶圓報價翻倍衝上近1萬美元,5奈米更已超過1.6萬美元,此還是未計入2023年再漲6%價格。
https://www.digitimes.com.tw/tech/dt/n/shwnws.asp?CnlID=1&Cat=40&id=0000650599_5BE4DX9XL0Q1EC8JF19TV
CORRED INSENSATES!!!
spaizor6 escribió:no lo tengo tan claro. Mira con los coches, se venden menos que nunca pero son más caros. Nos guste o no, es la nueva normalidad y hay que aceptarla. Nos tocará ahorrar más, o ser más selectivos con nuestro ocio, lo importante es ser feliz
parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
Ahora mismo RT = Nvidia, a AMD ni esta ni se le espera
dicker31 escribió:parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
Si.pero como Lumen de el pego gastando menos recursos RT no lo va ha activar ni dios.Eso tambíen puede pasar.¿Quien sabe?
BladeRunner escribió:Ahora mismo lo q más se vende es el de 2ª mano (coches), porque el nuevo está precisamente eso, muy caro.
parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
d2akl escribió:dicker31 escribió:parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
Si.pero como Lumen de el pego gastando menos recursos RT no lo va ha activar ni dios.Eso tambíen puede pasar.¿Quien sabe?
El lumen es lo que llevan los enb no? Que es personalizable además.
Presupongo que será mejor, si no, el pego da.
Nomada_Firefox escribió:Se vende el de segunda de modelos indestructibles frente a los nuevos que no lo son, todo lo demas es morralla, incluso entre esos hay mucha morralla ciertamente.
Nomada_Firefox escribió:Si preguntas a la gente con dinero, no saben que coche comprar porque no se fian de ninguno. El hibrido no convence, el electrico no hay donde recargar, el diesel para ciudad y de hecho para ir suave como antes no vale. Y el gasolina.......con motores de 3 cilindros con cilindradas de 900 turboalimentados........pues tampoco es que mole.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Se vende el de segunda de modelos indestructibles frente a los nuevos que no lo son, todo lo demas es morralla, incluso entre esos hay mucha morralla ciertamente.
Pues no, no hay modelos indestructibles, sobre todo si el anterior dueño era un patán al volante, cosa q no se sabe. Quien necesita un coche con cierta garantía de q no le falle en varios años se va a uno nuevo, se informa, y también los hay q no se informan y van por la estética (ej. fiat 500), eso pasa, pero pensando q por ser nuevo va a tener coche durante algunos años sin problemas. Ahora no hay coches económicos, y la gente se va a la 2ª mano buscando coches q estén bien, tengan buena fama de fiables, intentando con ello q den menos problemas, pero los coches de 2ª mano darán más problemas, fijo, porque todo caduca sólo con el pasar del tiempo: manguitos, turbos, juntas, bombas, etc. etc. etc. Sin contar con q los repuestos van desapareciendo de los autorepuestos y tiene uno q dirigirse a los desguaces al final (te lo digo yo q estiró un corsa A hasta q no habían ni bujías por ningún lado ni pude localizar un servofreno).Nomada_Firefox escribió:Si preguntas a la gente con dinero, no saben que coche comprar porque no se fian de ninguno. El hibrido no convence, el electrico no hay donde recargar, el diesel para ciudad y de hecho para ir suave como antes no vale. Y el gasolina.......con motores de 3 cilindros con cilindradas de 900 turboalimentados........pues tampoco es que mole.
La gente con... ¿cuanto dinero de presupuesto? Porque veo muchos BMW, Audis, Porsches. No creo q se anden pensando si comprar de 2ª mano porque son más fiables. Empezamos a bajar de presupuesto. Lo de los eléctricos sí, no tiene sentido, no hay donde recargar q no sean centros comerciales. Son carísimos y el principal público potencial es precisamente gente q quiere economizar en combustible, porque mira la pela. Los híbridos son bastante fiables, con algún problemilla de alguna marca, claro está, mi vecino se compró un renault clio híbrido (no enchufable) y está encantado. Lo hizo poco después de yo comprar el mío diesel, ahora mismo seguro q está bastante más caro ese mismo renault. ¿Lo compraría ahora? No lo sé. ¿Hubiera comprado yo el mío si hubiera costado un 60% más? No. Me hubiera ido a uno de 2ª mano, q tenía mirado uno por cierto.
Pero bueno tampoco es cuestión de ensuciar demasiado este hilo, lo dejamos como q cada uno tiene una información distinta de lo q pasa y listo, yo al menos no voy a hablar más de este tema aquí.
d2akl escribió:BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Se vende el de segunda de modelos indestructibles frente a los nuevos que no lo son, todo lo demas es morralla, incluso entre esos hay mucha morralla ciertamente.
Pues no, no hay modelos indestructibles, sobre todo si el anterior dueño era un patán al volante, cosa q no se sabe. Quien necesita un coche con cierta garantía de q no le falle en varios años se va a uno nuevo, se informa, y también los hay q no se informan y van por la estética (ej. fiat 500), eso pasa, pero pensando q por ser nuevo va a tener coche durante algunos años sin problemas. Ahora no hay coches económicos, y la gente se va a la 2ª mano buscando coches q estén bien, tengan buena fama de fiables, intentando con ello q den menos problemas, pero los coches de 2ª mano darán más problemas, fijo, porque todo caduca sólo con el pasar del tiempo: manguitos, turbos, juntas, bombas, etc. etc. etc. Sin contar con q los repuestos van desapareciendo de los autorepuestos y tiene uno q dirigirse a los desguaces al final (te lo digo yo q estiró un corsa A hasta q no habían ni bujías por ningún lado ni pude localizar un servofreno).Nomada_Firefox escribió:Si preguntas a la gente con dinero, no saben que coche comprar porque no se fian de ninguno. El hibrido no convence, el electrico no hay donde recargar, el diesel para ciudad y de hecho para ir suave como antes no vale. Y el gasolina.......con motores de 3 cilindros con cilindradas de 900 turboalimentados........pues tampoco es que mole.
La gente con... ¿cuanto dinero de presupuesto? Porque veo muchos BMW, Audis, Porsches. No creo q se anden pensando si comprar de 2ª mano porque son más fiables. Empezamos a bajar de presupuesto. Lo de los eléctricos sí, no tiene sentido, no hay donde recargar q no sean centros comerciales. Son carísimos y el principal público potencial es precisamente gente q quiere economizar en combustible, porque mira la pela. Los híbridos son bastante fiables, con algún problemilla de alguna marca, claro está, mi vecino se compró un renault clio híbrido (no enchufable) y está encantado. Lo hizo poco después de yo comprar el mío diesel, ahora mismo seguro q está bastante más caro ese mismo renault. ¿Lo compraría ahora? No lo sé. ¿Hubiera comprado yo el mío si hubiera costado un 60% más? No. Me hubiera ido a uno de 2ª mano, q tenía mirado uno por cierto.
Pero bueno tampoco es cuestión de ensuciar demasiado este hilo, lo dejamos como q cada uno tiene una información distinta de lo q pasa y listo, yo al menos no voy a hablar más de este tema aquí.
Perdonar que no es la intención.
En el 95% de los casos, hablo de mi circulo y yo mismo, nos decantamos por estética y potencia. Y si tienes algo más de ego, por exclusividad del modelo en cuestión.
Consumo, costes de mantenimiento etc, son totalmente indiferentes y no entran en la ecuación.
La fiablidad del propio coche, en las gamas de las que estamos hablando esta más que demostrada.
Gracias @dicker31 era esa la duda.
Sinceramente , ya tengo ganas de ver el ue5 de base en " todo"
BladeRunner escribió:La gente con... ¿cuanto dinero de presupuesto? Porque veo muchos BMW, Audis, Porsches.
hh1 escribió:parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
Ajam...
Enumérame cuántos juegos tiene esa maravilloso RT.
Porque lo que es el resto, absolutamente prescindible.
El RT lo sería todo ,si los juegos que lo llevasen ,al menos ,en su mayoría ,lo llevasen bien implementado y fuese diferencial.
Cuando son 3 juegos contados ,lo de que lo es todo , va a ser que no.
Al contrario.Pasa a ser un dato secundario, que en caso de duda ,se puede tener en cuenta, pero nada prioritario a día de hoy.
Lo dicho: dime los nombres de esos juegos con ese super maravilloso RT.
Porque te seguro que llevo dos años jugando todo con RT ,y he dado con dos contados.
Yo ya esa birra que me intentan algunos vender de que el RT es la repolla con cebolla ,no me la trago.
@Filver
Tal cual.
Los que tiene pasta o se lo pueden permitir ,ya habrían comprado este año.
Los que no ,es porque no tienen o dudan.Si las subes un 25% ,no compra nadie el año que viene.
parh escribió:hh1 escribió:parh escribió:El rt lo es todo. Los juegos que lo usan de forma intensa y no sólo superficial lucen absolutamente increíble.
Ajam...
El RT lo sería todo ,si los juegos que lo llevasen ,al menos ,en su mayoría ,lo llevasen bien implementado y fuese diferencial.
Al contrario.Pasa a ser un dato secundario, que en caso de duda ,se puede tener en cuenta, pero nada prioritario a día de hoy.
Porque te seguro que llevo dos años jugando todo con RT ,y he dado con dos contados.
Yo ya esa birra que me intentan algunos vender de que el RT es la repolla con cebolla ,no me la trago.
@Filver
Tal cual.
Los que no ,es porque no tienen o dudan.Si las subes un 25% ,no compra nadie el año que viene.
dying light 2 se me cayeron las babas cuando lo vi a 4K RT FULL, en ese momento dejé de jugarlo a la espera de poder jugarlo a tope. Ahora le tengo puesto el ojo a esta RTX 4090 que si bien es cierto su precio en valor aboluto es un disparate, en terminos de FPS por euro invertido debe ser una de las mejores graficas de Nvidia. Esto sí es grafica para tener seguridad duarente minimo 3 años y, ademas, con una depreciacion baja. Cyberpunk es otro que luce espectacular. y nada que ver con RT off.
hh1 escribió:parh escribió:hh1 escribió:Ajam...
@Filver
Tal cual.
dying light 2 se me cayeron las babas cuando lo vi a 4K RT FULL, en ese momento dejé de jugarlo a la espera de poder jugarlo a tope. Ahora le tengo puesto el ojo a esta RTX 4090 que si bien es cierto su precio en valor aboluto es un disparate, en terminos de FPS por euro invertido debe ser una de las mejores graficas de Nvidia. Esto sí es grafica para tener seguridad duarente minimo 3 años y, ademas, con una depreciacion baja. Cyberpunk es otro que luce espectacular. y nada que ver con RT off.
Vale ,me has dicho dos modernos y yo te puse el Metro.
Van 3...
Cuantos más?
De cuántos juegos en el mercado?
No puede serlo todo cuando viene bien implementado en 3 juegos.
parh escribió:hh1 escribió:parh escribió:
Vale ,me has dicho dos modernos y yo te puse el Metro.
Van 3...
Cuantos más?
De cuántos juegos en el mercado?
No puede serlo todo cuando viene bien implementado en 3 juegos.
creo que te estas dejando por el camino titulos como far cry 6, control, re village, battlefield 5, que si bien no llegan al nivel de brutalidad e hyper realismo de los 3 mencionados, tambien suben un par de escalones en calidad grafica con el RT ON. Y mas que vendran. No penseis en "son solo 3 juegos" para mentalmente auto justificaros comprar una AMD, porque no es cierto.
d2akl escribió:@dicker31
Ostia no lo sabía eso. Ni sabía que estaba anunciado ni nada, tendré que mirar.
Y que me dices de...
S.T.A.L.K.E.R. 2: HEART OF CHERNOBYL
Si, con mayúsculas. Debe de ser asi
Yo de ese si que uf, no veo el día que salga.
The biggest issue is the price, and not just the price in the United States, $1,200 is not great and we believe it should be more like $900 – but especially the price in other countries. The RTX 4080 is disgustingly priced outside the US and it's no surprise these models are sitting on shelves in Europe, Australia and other countries.
dicker31 escribió:d2akl escribió:@dicker31
Ostia no lo sabía eso. Ni sabía que estaba anunciado ni nada, tendré que mirar.
Y que me dices de...
S.T.A.L.K.E.R. 2: HEART OF CHERNOBYL
Si, con mayúsculas. Debe de ser asi
Yo de ese si que uf, no veo el día que salga.
Para ese falta poco...se supone
BladeRunner escribió:Pero si es q los juegos se ven de P.M. con RT o sin RT, yo alucino con lo q veo en algún vídeo de algunos juegos AAA. La jugabilidad es lo principal, ambientación, historia...
Kavezacomeback escribió:https://www.techspot.com/article/2573-gpu-pricing-update/
No decían por el foro que esto era exclusivo de nuestro mercadoThe biggest issue is the price, and not just the price in the United States, $1,200 is not great and we believe it should be more like $900 – but especially the price in other countries. The RTX 4080 is disgustingly priced outside the US and it's no surprise these models are sitting on shelves in Europe, Australia and other countries.
Parece que no son capaces de blanquear esto