Opiniones precio gráficas actuales RTX 4000/RX7000 Y futuras RTX/RX

1, 2, 3, 4
Nomada_Firefox escribió:Pero el RT y el DLSS son mejores. Y bastante..

Chorradas que a la mayoría nos la sudan !!!!!

Como extra molan, pero ante todo la potencia de raster !!!!

Nomada_Firefox escribió:Por no hablar de 12GB vs 6GB de Vram.

Claro, mejor una 3060 que una 3060Ti, 3070 y 3080, pq tiene 12GB [qmparto]

12GB que no tienen sentido con esa potencia que tiene.
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pero el RT y el DLSS son mejores. Y bastante..

Chorradas que a la mayoría nos la sudan !!!!!

Que tipico, la disculpa barata. Pero todo el mundo compra una grafica para verlo mejor. Tus disculpas parecen todas ellas de tipo autoconformista. [fiu]

Pero la realidad es que el RT esta ahi y el DLSS tambien, al igual que el FSR. Si tampoco importaran, la gente no compraria graficas más potentes, no harian falta. ;)
@Nomada_Firefox Disculpas ni que leches, lo que digo es que esas cosas pues son extras, que igualdad de potencia de raster pues bien, pero sino, que se las metan por el ojete.

Por ejemplo, la RX 7900 XTX le va a mear a la 4080 en potencia, pero puede que en RTX sea mejor la 4080 ... pues me quedo con la 7900 de calle.

El que tenia una 960, cuando salio la 1060 era un salto del copon.
El que tenia una 1060, cuando salio la 2060 era un salto del copongo.
El que tenia una 2060, cuando salio la 3060, era un saltito muy MEEEHHH
654321 escribió:@Nomada_Firefox Disculpas ni que leches, lo que digo es que esas cosas pues son extras, que igualdad de potencia de raster pues bien, pero sino, que se las metan por el ojete.

Por ejemplo, la RX 7900 XTX le va a mear a la 4080 en potencia, pero puede que en RTX sea mejor la 4080 ... pues me quedo con la 7900 de calle.

Te paso AMD ya una grafica? o tienes una bola de cristal?
654321 escribió:El que tenia una 960, cuando salio la 1060 era un salto del copon.

No coincido con eso porque la 2060 solo era como la 1080 en algunos juegos. La 3060 es como una 2070, vale pero tiene muy buen rendimiento con RT y si le metes el DLSS 2 no digamos.

Pero bueno tu mismo. Yo no tengo problemas en comprar una cosa o la otra, hasta tengo una 3060 muy bonita y la 6800 que compre hace 15 dias. Ahora mismo estoy usando la 3060 y mira con un Ryzen 7 5700X. :)
654321 escribió:@Nomada_Firefox Disculpas ni que leches, lo que digo es que esas cosas pues son extras, que igualdad de potencia de raster pues bien, pero sino, que se las metan por el ojete.

El que tenia una 960, cuando salio la 1060 era un salto del copon.

Bueno...eso es lo que se intuye por lo que mostró AMD, pero no sabemos a ciencia cierta si es cierto y cuánta diferencia hay.
Sinceramente mismo precio que estos años de atrás sumando la inflación tampoco las veo tan caras... (hablo de la 4090 a 1949 euros que es su precio)
@medearu1986 Sinceramente, ¿estás de coña, verdad? Porque yo podría comprarla pero lo veo desbocado, rollo, ¿hasta dónde vamos a llegar?
rubencbr escribió:@medearu1986 Sinceramente, ¿estás de coña, verdad? Porque yo podría comprarla pero lo veo desbocado, rollo, ¿hasta dónde vamos a llegar?

En un par de generaciones más te sale más barato un Dacia que una gráfica [qmparto]

Yo tengo esperanzas de que en el resto de la serie se cohiban algo y ajusten los precios. Vale que su mejor baza tenga sobreprecio, pero que una 4070 Ti la quieran colar a 1000€ como dicen por aquí ya es el colmo.
D0NV1T0 escribió:Ya se puede comprar la 4080 en pccomponentes.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 6gb-gddr6x

Deme tres!

Imagen
Kavezacomeback escribió:Desde luego hace que se vean baratas las 4090 [carcajad]

Listado en coolmod https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... =match_and

Añadido los precios de las 4080 al post,gracias por la info [beer]
gojesusga escribió:solo espero que no vendan ni una...

Opino igual, y más después de la jugada que le han hecho a un compañero.. viewtopic.php?p=1753268169
Entre el precio y las tiendas con ofertas que no cumplen vamos bien [facepalm]
VanSouls escribió:
gojesusga escribió:solo espero que no vendan ni una...

Opino igual, y más después de la jugada que le han hecho a un compañero.. viewtopic.php?p=1753268169

Esto se sale de madre,desde luego vaya faena le han hecho al compañero no ahi derecho [uzi] [uzi]

@Kavezacomeback Entre el precio y las tiendas con ofertas que no cumplen vamos bien

Ya lo puedes jurar compañero,esto es un puto desastre [facepalm]

Añadido precios de sus 2 modelos de Intel ARC [fumando]
1800 la 4080 [facepalm]

Esto es ridículo
NicOtE escribió:1800 la 4080 [facepalm]

Esto es ridículo

Esto es lo que ahí desgraciadamente,mientras se sigan vendiendo a esos precio no bajarán mucho más [uzi]
josep345 escribió:
NicOtE escribió:1800 la 4080 [facepalm]

Esto es ridículo

Esto es lo que ahí desgraciadamente,mientras se sigan vendiendo a esos precio no bajarán mucho más [uzi]

Evidentemente. La mineria ya termino hace mucho y aún asi se vendian. Asi que Nvidia llego a la conclusión de que siendo sus productos los más deseados, no habia porque vender barato. Maxime con el stock de RTX 30.
Nomada_Firefox escribió:Evidentemente. La mineria ya termino hace mucho y aún asi se vendian. Asi que Nvidia llego a la conclusión de que siendo sus productos los más deseados, no habia porque vender barato. Maxime con el stock de RTX 30.

El mercado se adapto muy bien a la mineria diria yo [+risas]

A este paso miedo me dan los precios de las tiendas online cuando salgan las de Amd [facepalm]

Por cierto las graficas de Intel ARC solo las venden (En españa),en Pccompopestes o es cosa mia :-?
josep345 escribió:
Nomada_Firefox escribió: A este paso miedo me dan los precios de las tiendas online cuando salgan las de Amd [facepalm]

Ya dije que sucederia. Una cosa es el precio del generico, otra las custom y otra lo que cobran en las tiendas. Ademas es muy facil de adivinar, te pones a mirar RX 6000 y ves que muchisimos modelos siguen con su precio altisimo. Por eso las rebajadas eran un chollo mayor del que muchos piensan. Los cuales estan esperando algo que no va a suceder, que de golpe bajen todas. Muchas no van a bajar porque estan en las tiendas y esas es como si ya se hubieran pagado más caras y posiblemente acaben sus vidas como reemplazos de garantias.

Por cierto las graficas de Intel ARC solo las venden (En españa),en Pccompopestes o es cosa mia :-?

Si es muy curioso. Aunque siempre me ha dado la impresión de que PCC es mayorista propio o que no compra a mayoristas de españa porque sus precios son muy diferentes. Claro que igual es un tema de cantidad de ventas, es de las tiendas que más vende, seguramente la cuarta ya por detras de Carrefour. Antes creo que era la tercera.
Nomada_Firefox escribió:
josep345 escribió:
Nomada_Firefox escribió: A este paso miedo me dan los precios de las tiendas online cuando salgan las de Amd [facepalm]

Ya dije que sucederia. Una cosa es el precio del generico, otra las custom y otra lo que cobran en las tiendas. Ademas es muy facil de adivinar, te pones a mirar RX 6000 y ves que muchisimos modelos siguen con su precio altisimo. Por eso las rebajadas eran un chollo mayor del que muchos piensan. Los cuales estan esperando algo que no va a suceder, que de golpe bajen todas. Muchas no van a bajar porque estan en las tiendas y esas es como si ya se hubieran pagado más caras y posiblemente acaben sus vidas como reemplazos de garantias.

Si es muy curioso. Aunque siempre me ha dado la impresión de que PCC es mayorista propio o que no compra a mayoristas de españa porque sus precios son muy diferentes. Claro que igual es un tema de cantidad de ventas, es de las tiendas que más vende, seguramente la cuarta ya por detras de Carrefour. Antes creo que era la tercera.

Con lo de PCC ...te refieres a la cuarta a nivel de ventas generales en España o a nivel de informática?
hh1 escribió:Con lo de PCC ...te refieres a la cuarta a nivel de ventas generales en España o a nivel de informática?

A nivel de ventas online. Hace unos años, antes de la pandemia, llego a estar la tercera déspues de Amazon y el Corte Ingles.

A nivel de informatica es posible que sea la primera. Aunque Amazon y el Corte ingles tambien venden informatica obviamente. Ademas PCC vende más cosas que cuando empezo como tienda online. Ahora tiene electrodomesticos.
Seguro q se provee a si misma, fijo. Y coolmod también, esos precios a veces no se encuentran en mayorista.
BladeRunner escribió:Seguro q se provee a si misma, fijo. Y coolmod también, esos precios a veces no se encuentran en mayorista.

Coolmod no lo creo por los plazos de entrega. Que tenga algo en stock es un milagro. Coolmod lo que tiene es algunas marcas que no tienen otros.
@Nomada_Firefox Coolmod está asentadísima, pero es mucho menos conocida q PCC, no creo q haya q ser "muy grande" para ser proveedor. Aquí por ejemplo hay varios mayoristas, y son pequeños (a veces me pregunto si hay alguna tienda q les compre). Coolmod y PCC seguro q ya tratan directamente con las marcas y hacen precio por volumen, cañón.
Son distribuidores con tienda o así al menos siempre lo he visto.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Con lo de PCC ...te refieres a la cuarta a nivel de ventas generales en España o a nivel de informática?

A nivel de ventas online. Hace unos años, antes de la pandemia, llego a estar la tercera déspues de Amazon y el Corte Ingles.

A nivel de informatica es posible que sea la primera. Aunque Amazon y el Corte ingles tambien venden informatica obviamente. Ademas PCC vende más cosas que cuando empezo como tienda online. Ahora tiene electrodomesticos.

Me parece increíble lo que ha crecido PCC con el trato nefasto que daban a sus clientes.
Actualmente no lo sé, ya que intento no comprarles por la que me liaron hace ya muchos años

La peor experiencia que he tenido jamás en una tienda.

Desde hace 15 años solo les he comprado el actual 12600 y la placa.
Lo pill3 porque había descuento y oferta.
Pero vamos ,que siempre intento no comprarles.

También decir ,que en un cambio que hice ,ya que pillé el 12500 y vi luego casi igual de precio el 12600, me lo hicieron todo perfectamente.
Las cosas como son.

Pero me alucina,viendo el trato que daban, que ahora estén donde estan.
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox Coolmod está asentadísima, pero es mucho menos conocida q PCC, no creo q haya q ser "muy grande" para ser proveedor. Aquí por ejemplo hay varios mayoristas, y son pequeños (a veces me pregunto si hay alguna tienda q les compre). Coolmod y PCC seguro q ya tratan directamente con las marcas y hacen precio por volumen, cañón.

Si Coolmod tuviera un almacen lleno, no tendria entregas a 3 dias. Ademas por volumen de compras a distribuidores, no puedes esperar que obtengan el mismo precio que obtienen otras tiendas.

@hh1 Siempre lo he dicho, todas las tiendas son buenas hasta el dia que les toca palmar dinero, entonces todo son vueltas y problemas. Que coincidiera que a ti te lo dieran malo, no quiere decir que siempre sean asi.

¿Alguien se acuerda de Alternate madrid? esos si tenian mala fama, de hecho cerraron seguramente por eso. Yo una vez les compre una XFX 7600GT que se descompuso en una semana y estuve esperando 3 meses de un verano a un reemplazo. Al final cumplieron y me mandaron una fea Club3D 7600GT. Por el camino tuve que comprar otra 7600GT en APPinformatica, un modelo descafeinado de memoria que acabe vendiendo. Y no me quejo.

Para mi ahora mismo, es peor Amazon y sino tuvieran la politica de aceptar cualquier devolución, en 4 dias iban a la ruina con su tactica de mandar productos devueltos a los clientes sin revisarlos. Cada vez que les compro algo de hardware, cruzo los dedos. Pero ya visteis, me mandaron una placa base este año, usada y un procesador que casi me revienta otra placa base. Cada vez peor por mucho que aqui aplaudamos sus devoluciones a ciegas que valga la gracia tardan en devolver facilmente 30 dias y te tienen a la espera sin saber si tu producto ha llegado, pasas igual 30 dias comiendote las uñas porque tu ya has gastado igual 400€ y no sabes donde esta la devolución.

Y no son los unicos, ya vi con LDLC que hacen lo mismo. La 3060Ti FE firmo que lo era. Cuando algo huele a perfume, malo. Y si los manuales estan arrugados y tiene manchitas.....ponte en lo peor. [facepalm] Tambien son un desastre porque solo puedes contactar con ellos por email, su telefono esta poco menos que desconectado. Para vender cosas tan caras. No me han gustado nada de nada.
@Nomada_Firefox lo sat han ido a mejor.

En esa época si la 7600GT de app informática te hubiera fallado te habrías pegado otro a tantos meses esperando.
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox Coolmod está asentadísima, pero es mucho menos conocida q PCC, no creo q haya q ser "muy grande" para ser proveedor. Aquí por ejemplo hay varios mayoristas, y son pequeños (a veces me pregunto si hay alguna tienda q les compre). Coolmod y PCC seguro q ya tratan directamente con las marcas y hacen precio por volumen, cañón.

Si Coolmod tuviera un almacen lleno, no tendria entregas a 3 dias. Ademas por volumen de compras a distribuidores, no puedes esperar que obtengan el mismo precio que obtienen otras tiendas.

@hh1 Siempre lo he dicho, todas las tiendas son buenas hasta el dia que les toca palmar dinero, entonces todo son vueltas y problemas. Que coincidiera que a ti te lo dieran malo, no quiere decir que siempre sean asi.

¿Alguien se acuerda de Alternate madrid? esos si tenian mala fama, de hecho cerraron seguramente por eso. Yo una vez les compre una XFX 7600GT que se descompuso en una semana y estuve esperando 3 meses de un verano a un reemplazo. Al final cumplieron y me mandaron una fea Club3D 7600GT. Por el camino tuve que comprar otra 7600GT en APPinformatica, un modelo descafeinado de memoria que acabe vendiendo. Y no me quejo.

Para mi ahora mismo, es peor Amazon y sino tuvieran la politica de aceptar cualquier devolución, en 4 dias iban a la ruina con su tactica de mandar productos devueltos a los clientes sin revisarlos. Cada vez que les compro algo de hardware, cruzo los dedos. Pero ya visteis, me mandaron una placa base este año, usada y un procesador que casi me revienta otra placa base. Cada vez peor por mucho que aqui aplaudamos sus devoluciones a ciegas que valga la gracia tardan en devolver facilmente 30 dias y te tienen a la espera sin saber si tu producto ha llegado, pasas igual 30 dias comiendote las uñas porque tu ya has gastado igual 400€ y no sabes donde esta la devolución.

Y no son los unicos, ya vi con LDLC que hacen lo mismo. La 3060Ti FE firmo que lo era. Cuando algo huele a perfume, malo. Y si los manuales estan arrugados y tiene manchitas.....ponte en lo peor. [facepalm] Tambien son un desastre porque solo puedes contactar con ellos por email, su telefono esta poco menos que desconectado. Para vender cosas tan caras. No me han gustado nada de nada.

Si te cuento la que me liaron PCC alucinas.
En ninguna otra tienda de ningún tipo, me había sentido tan mal tratado .
Y ni de lejos ,me habían hecho semejante guarrada.
Básicamente,resumiendo, ,en otras lindezas ,mandé una cpu a reparar casi recién comprada y me la mandaron sin reparar ,suelta en la caja , sin protecciones y con casi todos los pines doblados.
Dos semanas enderasndo pines hasta que conseguí que encajase en el socket.

Y cuando les reclamo ...ni puto caso.
Tal cual.
Y ojo, que está no es la única.
Que con una placa me la liaron también gorda.

Hombre ,no todos los casos son así, pero es que la mayoría de casos salen bien porque el producto está bien.
Qué va.a pasar entonces?

Y te lo he resumido bastante.Que si te cuento detalles ,ya flipas del todo.

Por eso ,salvo que no me quedé otra ,ni les compro nada.
Me he tirado como, 12 años sin comprarles nada.
Y comoré porque me pudo el ansie del 12600 y la.msi MAG mortar por 345€ ambas cosas.
Si no...
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox lo sat han ido a mejor.

En esa época si la 7600GT de app informática te hubiera fallado te habrías pegado otro a tantos meses esperando.

No lo pongo en duda pero en ese momento que fue cuando no habia casi graficas de ese tipo a la venta, era la unica opción. App informatica que no se si existe todavia, me parecia tan mierdas como Pcbox que si se que existe o existia hasta hace poco, no es sitio que yo visite hoy en dia. No merecen mi atención.

Por cierto que el que yo haya tenido malas experiencias, es lo mismo que le dije a hh1, no quiere decir que siempre sea asi. ;)

Lo que comentas @hh1 viene a confirmar lo que te dije, cuando les toca apochinar te la lian. Yo admito que volveria a comprar en una tienda que me la liara si se da el caso. Hay cosas y cosas. No creo que haya tampoco la tienda perfecta. Todas han tenido sus mierdas.

Eso me recuerda que tampoco pensaba hace años tener una CPU de AMD de nuevo y mucho menos una grafica. Pero ya ves. Soy de los que se adapta si se da el caso. :)
@Nomada_Firefox no devolvían ni la pasta, yo le pillaba a una tienda, que sigue ahí creo, en Dr Esquerdo y si algo no iba te daban un vale [carcajad]
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox no devolvían ni la pasta, yo le pillaba a una tienda, que sigue ahí creo, en Dr Esquerdo y si algo no iba te daban un vale [carcajad]

Franquicias, una de las maravillas que hay que evitar.
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox no devolvían ni la pasta, yo le pillaba a una tienda, que sigue ahí creo, en Dr Esquerdo y si algo no iba te daban un vale [carcajad]

Franquicias, una de las maravillas que hay que evitar.

Imagen
gif dinero

Que va, era esta.
En la época en la que a un existía SLI, había un nicho pequeño de entusiastas que montaban un sli de 3 1080 ti, y a la mayoría de personas nos parecía una sobrada al alcance de muy pocos y cosa de locos. Viendo los precios de la 4090 y 4080 en pc componentes donde los de la 80 están entre 1600 y 2000 y los de la 90 entre 2000 y 2800, da que pensar, ¿serán graficas que sustituyen a esos montajes de 3 graficas en sli?, graficas para un par de locos entusiastas
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) today reported revenue for the third quarter ended October 30, 2022, of $5.93 billion, down 17% from a year ago and down 12% from the previous quarter. GAAP earnings per diluted share for the quarter were $0.27, down 72% from a year ago and up 4% from the previous quarter. Non-GAAP earnings per diluted share were $0.58, down 50% from a year ago and up 14% from the previous quarter.

"We are quickly adapting to the macro environment, correcting inventory levels and paving the way for new products," said Jensen Huang, founder and CEO of NVIDIA

https://www.techpowerup.com/301170/nvid ... iscal-2023
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox lo sat han ido a mejor.

No lo pongo en duda pero en ese momento que fue cuando no habia casi graficas de ese tipo a la venta, era la unica opción. App informatica que no se si existe todavia, me parecia tan mierdas como Pcbox que si se que existe o existia hasta hace poco, no es sitio que yo visite hoy en dia. No merecen mi atención.

Por cierto que el que yo haya tenido malas experiencias, es lo mismo que le dije a hh1, no quiere decir que siempre sea asi. ;)

Lo que comentas @hh1 viene a confirmar lo que te dije, cuando les toca apochinar te la lian. Yo admito que volveria a comprar en una tienda que me la liara si se da el caso. Hay cosas y cosas. No creo que haya tampoco la tienda perfecta. Todas han tenido sus mierdas.

Eso me recuerda que tampoco pensaba hace años tener una CPU de AMD de nuevo y mucho menos una grafica. Pero ya ves. Soy de los que se adapta si se da el caso. :)

Depende de la liada.
Hay que tener poco amor propio como para que te hagan lo que me hicieron, pidas responsabilidades y directamente se meen en tu cara.
Pues ,como comprenderás, les va a comprar ,su p.madre.

Menos , habiendo todas las alternativas que hay a PCC.
hh1 escribió:Menos , habiendo todas las alternativas que hay a PCC.

La mayoria mucho peores en precios y otras cosas.

Como ya te dije, todos plantean malos rollos cuando les toca pagar. Todos tienen su letra pequeña y todos se aprovechan.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Menos , habiendo todas las alternativas que hay a PCC.

La mayoria mucho peores en precios y otras cosas.

Como ya te dije, todos plantean malos rollos cuando les toca pagar. Todos tienen su letra pequeña y todos se aprovechan.

Bueno...pillando una pieza de aquí y otra de allá,o renovando a piezas ,no hay precios tan dispares.
Y también te digo, que si en otra tienda me cuesta 10+15€ más algo, no lo compro en PCC.
Me da igual pagar un poco más .

Y en casi todo lo que he comprado, he conseguido mejores precios que en PCC,comprando en Amazon,Coolmod, Alternate y demás....
En Amazon me salió más barata la caja (Liali Lancool Mesh II) y mi anterior 8400 era más barato en Alternate
Sin ir muy lejos

Claro que todos tienen lo suyo.
Pero dudo que todos te manden de vuelta una cpu sin reparar,suelta en una caja sin proteger ,con casi todos los pines aplastados ...les reclames ,y ni se dignen a contestarte tras 3 reclamaciones.
Lo dudo y bastante
hh1 escribió:Coolmod, Alternate y demás....

Excluyendo Amazon porque no pregunta, las otras dos definitivamente no son mejores en caso de problemas. Seguro que si buscas, encontraras una larga retalia de problemas. Claramente tu no compras en PCC no por encontrar mejor servicio, no compras por pura venganza. :) Hecho muy respetable.
Nomada_Firefox escribió:

Excluyendo Amazon porque no pregunta, las otras dos definitivamente no son mejores en caso de problemas. Seguro que si buscas, encontraras una larga retalia de problemas. Claramente tu no compras en PCC no por encontrar mejor servicio, no compras por pura venganza. :) Hecho muy respetable.

Pero si no lo dudo.
Lo que te estoy diciendo ,noe s que no se pueda tener problema con cualquiera ,es que no creo que reciba un trato ,como cliente ,tan nefasto como el que sufrí con PCC.

Porque ya no es un mal trato al cliente ,es reírse en la cara del cliente y putearle.
Son niveles extremos.
Y suerte que me pilló jovencito.I me pilla ahora se zampan un puro de 3 pares de cojones ,porque no lo dejo así.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Pero si no lo dudo.
Lo que te estoy diciendo ,noe s que no se pueda tener problema con cualquiera ,es que no creo que reciba un trato ,como cliente ,tan nefasto como el que sufrí con PCC.

Porque ya no es un mal trato al cliente ,es reírse en la cara del cliente y putearle.
Son niveles extremos.
Y suerte que me pilló jovencito.I me pilla ahora se zampan un puro de 3 pares de cojones ,porque no lo dejo así.

Ya sabe que en todas partes cuecen habas. :) Lo mejor es siempre hechar una velita a la virgen para no tener problemas con las compras. Por eso Amazon gusta tantisimo.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Excluyendo Amazon porque no pregunta, las otras dos definitivamente no son mejores en caso de problemas. Seguro que si buscas, encontraras una larga retalia de problemas. Claramente tu no compras en PCC no por encontrar mejor servicio, no compras por pura venganza. :) Hecho muy respetable.

Pero si no lo dudo.

Son niveles extremos.

Ya sabe que en todas partes cuecen habas. :) Lo mejor es siempre hechar una velita a la virgen para no tener problemas con las compras. Por eso Amazon gusta tantisimo.

Es que en eso Amazon no tiene rival ni de cerca.

Hasta el día que corten el grifo, que llegará.
La gente abusa mucho de devoluciones absurdas.
hh1 escribió:Hasta el día que corten el grifo, que llegará.
La gente abusa mucho de devoluciones absurdas.

Mucho me temo que sucedera. O nos cobran 100€ al año al estilo de EEUU o cierran el grifo con las devoluciones. Si cobran 100, yo me lo pensaria mucho, aunque creo que haria lo que hago ahora, cobrarlo indirectamente. :)
400$ parece que se rumorea 4060, eso con la inflación, devaluación y el impuesto nazi de las tiendas, se quedarán en Españistan en unos ricos 550€ o más.
spaizor6 escribió:400$ parece que se rumorea 4060, eso con la inflación, devaluación y el impuesto nazi de las tiendas, se quedarán en Españistan en unos ricos 550€ o más.

Mucho más caro que la 3060ti que de salida la compré por 420€ modelo MSI Ventus 2Fan.
boarone escribió:
spaizor6 escribió:400$ parece que se rumorea 4060, eso con la inflación, devaluación y el impuesto nazi de las tiendas, se quedarán en Españistan en unos ricos 550€ o más.

Mucho más caro que la 3060ti que de salida la compré por 420€ modelo MSI Ventus 2Fan.

Totalmente, es un despropósito. Muchos de este foro tuvimos la suerte de hace dos años cazar alguna RTX3000 a PvP. Y cualquiera de nosotros hemos pagado menos que los propios precios actuales.

Ahora mismo, solo realmente merecen la pena la RX6600 a 250€. El resto es una basura para lo que cuestan.

Cuando veamos la 4070 y la inflada, sabremos donde se van a quedar. Aunque el precio actual de las 3070, puede ser un buen indicativo.

En cualquier caso a mi ya me han visto. Bye bye Nvidia.

@spaizor6 Discrepo ampliamente con esa opinión del resto es una basura para lo que cuestan. La mejor relación calidad precio esta en varios modelos de RX, desde esa 6600 la 6800XT.
199 respuestas
1, 2, 3, 4