Nomada_Firefox escribió:BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox Coolmod está asentadísima, pero es mucho menos conocida q PCC, no creo q haya q ser "muy grande" para ser proveedor. Aquí por ejemplo hay varios mayoristas, y son pequeños (a veces me pregunto si hay alguna tienda q les compre). Coolmod y PCC seguro q ya tratan directamente con las marcas y hacen precio por volumen, cañón.
Si Coolmod tuviera un almacen lleno, no tendria entregas a 3 dias. Ademas por volumen de compras a distribuidores, no puedes esperar que obtengan el mismo precio que obtienen otras tiendas.
@hh1 Siempre lo he dicho, todas las tiendas son buenas hasta el dia que les toca palmar dinero, entonces todo son vueltas y problemas. Que coincidiera que a ti te lo dieran malo, no quiere decir que siempre sean asi.
¿Alguien se acuerda de Alternate madrid? esos si tenian mala fama, de hecho cerraron seguramente por eso. Yo una vez les compre una XFX 7600GT que se descompuso en una semana y estuve esperando 3 meses de un verano a un reemplazo. Al final cumplieron y me mandaron una fea Club3D 7600GT. Por el camino tuve que comprar otra 7600GT en APPinformatica, un modelo descafeinado de memoria que acabe vendiendo. Y no me quejo.
Para mi ahora mismo, es peor Amazon y sino tuvieran la politica de aceptar cualquier devolución, en 4 dias iban a la ruina con su tactica de mandar productos devueltos a los clientes sin revisarlos. Cada vez que les compro algo de hardware, cruzo los dedos. Pero ya visteis, me mandaron una placa base este año, usada y un procesador que casi me revienta otra placa base. Cada vez peor por mucho que aqui aplaudamos sus devoluciones a ciegas que valga la gracia tardan en devolver facilmente 30 dias y te tienen a la espera sin saber si tu producto ha llegado, pasas igual 30 dias comiendote las uñas porque tu ya has gastado igual 400€ y no sabes donde esta la devolución.
Y no son los unicos, ya vi con LDLC que hacen lo mismo. La 3060Ti FE firmo que lo era. Cuando algo huele a perfume, malo. Y si los manuales estan arrugados y tiene manchitas.....ponte en lo peor.
Tambien son un desastre porque solo puedes contactar con ellos por email, su telefono esta poco menos que desconectado. Para vender cosas tan caras. No me han gustado nada de nada.
Si te cuento la que me liaron PCC alucinas.
En ninguna otra tienda de ningún tipo, me había sentido tan mal tratado .
Y ni de lejos ,me habían hecho semejante guarrada.
Básicamente,resumiendo, ,en otras lindezas ,mandé una cpu a reparar casi recién comprada y me la mandaron sin reparar ,suelta en la caja , sin protecciones y con casi todos los pines doblados.
Dos semanas enderasndo pines hasta que conseguí que encajase en el socket.
Y cuando les reclamo ...ni puto caso.
Tal cual.
Y ojo, que está no es la única.
Que con una placa me la liaron también gorda.
Hombre ,no todos los casos son así, pero es que la mayoría de casos salen bien porque el producto está bien.
Qué va.a pasar entonces?
Y te lo he resumido bastante.Que si te cuento detalles ,ya flipas del todo.
Por eso ,salvo que no me quedé otra ,ni les compro nada.
Me he tirado como, 12 años sin comprarles nada.
Y comoré porque me pudo el ansie del 12600 y la.msi MAG mortar por 345€ ambas cosas.
Si no...