Opiniones precio gráficas actuales RTX 4000/RX7000 Y futuras RTX/RX

1, 2, 3, 4
Pues lo dicho compañer@s,que os parece como esta el mercado de gráficas ahora mismo?

Personalmente creo que se esta saliendo de madre,y que tiene que explotar por algún lado ratataaaa
De seguir así,hasta donde llegara esta locura de precios dentro de 2 años con la futura gen de Rtx/Rx :-? :-?

Así esta el mercado hoy día 12/11/2022 de las RTX 4090/4080 eurete arriba eurete abajo (depende de la pagina de venta/ofertas/stock/Fe) [360º]

Imagen

Imagen

A la venta Rtx4080 16/11/2022

Por parte de Amd tenemos precios oficiales (En dolares/$),traducido en euros/€ serian 7900XT 1.069€ y 7900XTX 1.249€. Todo esto ha falta de saber el precio de las custom que se prevé serán algo mas altos (Siempre ha sido así y tan contentos) [looco]

Imagen
A la venta Rx7900XTX/Rx7900XT 13/12/2022

Sin olvidarnos de Intel con 2 modelos a la venta. Arc A770 16GB GDDR6/Arc A750 8GB GDDR6
Imagen

El hilo se irá actualizando.

En fin..Dejen su opinión,o no! [poraki]
Bueeenoo vamos a hacerte el gustiiiiitooo. XD

Está todo carísimo, pero lo de la nueva gen de gráficas es de traca. Vamos a ver cómo sale la gama media pero tiene pinta de q va a ser cara también. Sólo AMD en las RX 6000 se está bajando de la parra, y no se ha subido tanto con la nueva gen pero sigue carísima para cómo están las cosas. Afortunadamente no son bienes de primera necesidad y también se puede jugar con equipos modestos.
Respuesta corta: Robo.

Las 4060 que son 4050 a 600€
Las 4070 que son 4060 a 800
La 4070ti que son 4060ti a 1000
La 4080 que son 4070 a 1560 en tiendas.
Bueno, yo pienso que a Nvidia le va a costar rebajarse de su idea de una grafica $500 y la 4060 rondara ese precio. La 4050 si sigue la pauta de la 3050, sera más "economica" pero sera un gran robo porque seguira ofreciendo un rendimiento bruto de hace 6 años o más.

Y coincido que son ambos unos ladrones, tanto AMD como Nvidia. Lo unico que ha hecho que AMD no venda al mismo precio, es que quiere vender algo, no creo que haya sido tema de "hay recesión y no podemos vender caro". Quizas su idea incluso era vender más caro como se rumoreaba pero el lanzamiento de Zen4 les ha puesto en su sitio.

Y por ultimo, creo que ambos se van a comer muchas graficas porque la gran mayoria de mortales, siguen sin poder pagar esas burradas. A este ritmo solo se venderan PCs sencillos para trabajar, portatiles y gama entusiasta a precios estratosfericos, más o menos lo que hay ahora.
BladeRunner escribió:Está todo carísimo, pero lo de la nueva gen de gráficas es de traca. Vamos a ver cómo sale la gama media pero tiene pinta de q va a ser cara también. Sólo AMD en las RX 6000 se está bajando de la parra, y no se ha subido tanto con la nueva gen pero sigue carísima para cómo están las cosas. Afortunadamente no son bienes de primera necesidad y también se puede jugar con equipos modestos.

Esa es la realidad compañero,de ahi mi preocupación con estos precios "irreales" [facepalm]
Los que decís de 4060 a 500$ o 600€, yo creo que mínimo 800€, incluso creo que se verán algunas en tiendas a 1000€. La 4090 en España son 2000€ mínimo. La 4080 1600€. Hay rango para meter las 4070 y ti entre 1200 y 1400€.

Visto lo de la 4090, creo que están forzando que el entusiasta se acabe estirando a la 4090, porque si compra algo por 1000€, va a comprar algo mucho peor.

La 4050 la pondrán a 600€. Pero igual no se sabe, porque si la sacan, será dentro de un año mínimo. La gama media que antaño costaba a partir de 200€, ahora por encima de 400€. Pero eso quedará en nada cuando anuncien las que faltan. Pero viendo lo visto, tengo un pálpito que la 4060 será cara de narices. para vender la serie anterior y el que pueda, ya que le van a robar, al menos se estira a algo mejor. No van a dejar nada a precio decente, porque te quieren vender sí o sí, la gama top. Para mí están muertos como empresa. Quieren convertir el pc para jugar como si fuera Apple y ni estamos en tiempos de bonanza, ni hay mercado para ello. Apple te vende al menos un producto completo. Que un iphone o un imac puede servir para el día a día y trabajar. Una gráfica, para la gran mayoría, sólo la usan para jugar. Aparte necesitas el resto del pc, que tiene que ir acorde.
Como sugerencia, cambia el titulo, y ponle un nombre como por ejemplo, el hilo del salseo, jejeje que no os mola ni na e!! [beer]

Yo ya lo dije por activa y por pasiva. No voy a repetirme más.
Yo veo los precios, vuestras predicciones y pienso en la Series x que es la única mantiene el precio.
Kavezacomeback escribió: Yo veo los precios, vuestras predicciones y pienso en la Series x que es la única mantiene el precio.

Viendo el panorama que se nos viene,no es mala elección [beer]
Kavezacomeback escribió:Yo veo los precios, vuestras predicciones y pienso en la Series x que es la única mantiene el precio.

La Steam Deck tampoco sube, aunque claro, es otra cosa.
Es triste que una gráfica de 250€ como puede ser la serie 60 acabe costando más de 500€

A ver que puede comprar con esos 250€ si es que da hasta vergüenza plantearlo, parece calderilla y coño antes con eso tenías donde elegir, ahora o te pillas una Xbox series S o ahorras otros 250€ para la Series X (hablar de PS5 es un sin sentido porque no he visto donde comprarla al precio recomendado por Sony).
Kavezacomeback escribió:Es triste que una gráfica de 250€ como puede ser la serie 60 acabe costando más de 500

Asi es compañero,y joder me da mucha rabia por que me encanta el Pc,pero coño para montarse algo decente (Nada del otro mundo) te gastas la mitad del presupuesto solo en 1 componente [toctoc] [toctoc]
la mitad o mas al final mucha volvera a las consolas porque el precio es un abuso en si sin ningana justificacion
Con la llegada de la next gen, las de la gen anterior estan bajando, y esperemos que sigan bajando !!!!!!

Y las nuevas, pues el 13 de diciembre veremos si AMD ha fabricando bastantes para que las tiendas/scalpers no hinchen los precios.
Es un puto descontrol, al menos las RX 6600 algunas se ven con un precio aceptable, pero el resto tanto de Nvidia como de AMD son un desproposito.

Tengo suerte de tener una buena maquina que pille antes de pandemia, un ASUS ROG con una 2060, si no llega a ser por eso me como los mocos con como ha estado la cosa.

De mi no van a ver un duro, al menos en sobremesa, en portatiles parece que la cosa no se ha salido de madres la verdad, veo buenos portatiles que en comparacion precio/rendimiento estan parecidos a los que se veian en 2019.

Es que tiene tela que merezca mas la pena pillar un portatil que un sobremesa para jugar, es alucinante cawento
SaulRC1 escribió:Es que tiene tela que merezca mas la pena pillar un portatil que un sobremesa para jugar, es alucinante cawento

Ese es el tema compañero,cuando te planteas pillar una serie s/x o un portátil,mal va la cosa [uzi] [uzi]
SaulRC1 escribió:Es un puto descontrol, al menos las RX 6600 algunas se ven con un precio aceptable, pero el resto tanto de Nvidia como de AMD son un desproposito.

Tengo suerte de tener una buena maquina que pille antes de pandemia, un ASUS ROG con una 2060, si no llega a ser por eso me como los mocos con como ha estado la cosa.

De mi no van a ver un duro, al menos en sobremesa, en portatiles parece que la cosa no se ha salido de madres la verdad, veo buenos portatiles que en comparacion precio/rendimiento estan parecidos a los que se veian en 2019.

Es que tiene tela que merezca mas la pena pillar un portatil que un sobremesa para jugar, es alucinante cawento

Una 2060 te parece una buena máquina 😀
Que suerte.
Es una tarjeta de 6 teraflops y mi 970 de 4 También me parece una buena máquina. Puedes jugar al máximo los juegos de 360 y al mínimo los de series x . Una buena máquina.

Pero las cosas están en que en 2020 hace dos años ya salió la 3070 con 20tf.
Y ahora la 7900 sale con 60 tf

Me parece cojonudo que sigas jugando en eso pero no es "una buena maquina" ni "tengo suerte"
Bueno, viendo el precio de las 4080, Nvidia plantea diferencias entre gamas de 500€, asi que la 4060 por 500 y la 4070 por 1000 es casi un hecho. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:Bueno, viendo el precio de las 4080, Nvidia plantea diferencias entre gamas de 500€, asi que la 4060 por 500 y la 4070 por 1000 es casi un hecho. [facepalm]

AMD solo tiene que lanzar una 7900 a 799, 7800 XT a 699, 7800 a 599, 7700XT a 549, 7700 a 499, 7600 XT 399, 7600 a 349 [sonrisa]

Se que sería demasiado bonito, pero también soñábamos antes de ser anunciadas y mira la sorpresa para bien (que ojo, siguen siendo caras) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:AMD solo tiene que lanzar una 7900 a 799, 7800 XT a 699, 7800 a 599, 7700XT a 549, 7700 a 499, 7600 XT 399, 7600 a 349 [sonrisa]

Seria un rayo de esperanza para mucho mortales (aun siendo algo caras como comentas) [fumando]
VanSouls escribió:AMD solo tiene que lanzar una 7900 a 799, 7800 XT a 699, 7800 a 599, 7700XT a 549, 7700 a 499, 7600 XT 399, 7600 a 349 [sonrisa]

Pues sí. Desde luego yo creo que Nvidia deja de lado totalmente al consumidor que no puede gastar esas barbaridades.
Nomada_Firefox escribió:Pues sí. Desde luego yo creo que Nvidia deja de lado totalmente al consumidor que no puede gastar esas barbaridades.

Nvidia desde que ve que vende lo que sea,no se baja del burro mientras siga así [toctoc] [toctoc]
josep345 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pues sí. Desde luego yo creo que Nvidia deja de lado totalmente al consumidor que no puede gastar esas barbaridades.

Nvidia desde que ve que vende lo que sea,no se baja del burro mientras siga así [toctoc] [toctoc]

La cuestión es sin lugar a dudas la mala fama de las RX. La mayoria de gente por no decir todos quieren una Nvidia. ¿Cuantos comprarian una RX antes que una Nvidia a igualdad de precio? yo compre la RX porque por 600 pavos no iba a encontrar nada igual de Nvidia. La mayoria de 3070Ti cuesta casi 300€ más que eso.

¿Justifica el RT y el DLSS esos 300€ más? yo creo que no e incluso creo que las RX tienen muchas virtudes pero generalmente es más facil encontrar gente promoviendo Nvidia.
mosotron escribió:
SaulRC1 escribió:Es un puto descontrol, al menos las RX 6600 algunas se ven con un precio aceptable, pero el resto tanto de Nvidia como de AMD son un desproposito.

Una 2060 te parece una buena máquina 😀
Que suerte.
Es una tarjeta de 6 teraflops y mi 970 de 4 También me parece una buena máquina. Puedes jugar al máximo los juegos de 360 y al mínimo los de series x . Una buena máquina.

Pero las cosas están en que en 2020 hace dos años ya salió la 3070 con 20tf.
Y ahora la 7900 sale con 60 tf

Me parece cojonudo que sigas jugando en eso pero no es "una buena maquina" ni "tengo suerte"

Dime que juego de series x tengo que jugar al minimo, porque juegos de este año como el RE8 lo he jugado al maximo en 1080p sin problemas, asi que no se de que minimos hablas, porque esta tarjeta tiene ademas DLSS. Otro cantar es el raytracing, ahi si que la 2060 no tiene nada que hacer.

De media la RTX 3060 es un 22% mas rapida que la RTX 2060. Si para ti una buena maquina es una 4090 o la nueva RX de mas alta gama, entiendo que no te lo parezca, pero no se que de malo tiene un pc que lo tira todo a 1080p y a maximas configuraciones, que no estamos hablando de una GTX 1050.

Asi que si, considera que es una buena maquina porque arroja resultados mas que aceptables, y si me considero con suerte por no haber tenido que tragar con los grandes sobrepecios a los que se ha visto sometido el mercado.

Por cierto, creo que no entiendes bien el concepto de que son los teraflops y que miden exactamente:

wikipedia escribió:En informática, las operaciones de coma flotante por segundo son una medida del rendimiento de una computadora, especialmente en cálculos científicos que requieren un gran uso de operaciones de coma flotante.​ Es más conocido su acrónimo, FLOPS.

Te dejo un articulo por si te lo quieres leer https://architecnologia.es/tiene-sentid ... endimiento, pero te resaltare lo mas importante:

Los videojuegos usan multiples tipos de instrucciones, no solo de coma flotante. Además, se han ido agregando algunas unidades a la GPU que son usadas por este tipo de software para acelerar ciertas tareas. Por eso, usar el rendimiento de coma flotante de precisión simple (FP32) para determinar el rendimiento de la GPU es algo erróneo. Dicho con otras palabras, los FLOPS no te dan una idea real.

Por otro lado, las diferentes arquitecturas de las GPUs hacen complicado poder hacer comparaciones. Es decir, una GPU de NVIDIA y una de AMD son muy diferentes en cuanto a enfoque de diseño (no todas escalan linealmente), por lo que comparar los FLOPS de una y otra como herramienta para determinar cuál rinde más es totalmente erróneo.

Por ejemplo, una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti tiene 3584 CUDA cores y es capaz de llegar a los 11.34 TFLOPS. Algo que es inferior a los de una AMD Radeon RX Vega 64, con 4096 Stream cores, que podía llegar a los 12.66 TFLOPS. La arquitectura de ambas es diferente, y pensar que la Radeon tiene un 10% de rendimiento superior es erróneo. De hecho, la NVIDIA supera a la AMD en un 30% en videojuegos (1440p). Esto se debe a la diferente arquitectura y otras unidades de procesamiento presentes que pueden acelerar el procesamiento.

En el caso de GPUs de la misma marca, como una GeForce RTX 3080 Ti de 34.10 TFLOPS y 10240 CUDA cores, frente a una NVIDIA GeForce RTX 3090 de 35.58 TFLOPS y 10496 núcleos CUDA, también hay una variación de rendimiento del 4.15%, y el rendimiento en benchmarks sí que refleja un incremento del 4% aproximadamente. En este caso sí se comparan arquitecturas iguales (misma generación y misma fisionomía).
Nomada_Firefox escribió:
creo que las RX tienen muchas virtudes pero generalmente es más facil encontrar gente promoviendo Nvidia.

Amd en esta gen ha dado un golpe en las narices de Nvidia [fumando]

Y no hablo en rendimiento (Que está por ver),hablo de aprovechar el mercado actual con sus precios,y si ademas son tan potentes como se rumorea,, uffff! XD
josep345 escribió:Y no hablo en rendimiento (Que está por ver),hablo de aprovechar el mercado actual con sus precios,y si ademas son tan potentes como se rumorea,, uffff! XD

Lamentablemente yo no creo que vayan a vender más. La ironia de todo esto, es que la 4090 se ha agotado pese a ser carisima. Aunque puede que las graficas se llenen de RMA de esas graficas. [sonrisa]
josep345 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
creo que las RX tienen muchas virtudes pero generalmente es más facil encontrar gente promoviendo Nvidia.

Amd en esta gen ha dado un golpe en las narices de Nvidia [fumando]

Y no hablo en rendimiento (Que está por ver),hablo de aprovechar el mercado actual con sus precios,y si ademas son tan potentes como se rumorea,, uffff! XD

Y que golpe le han dado? sabes el precio final aqui en Europa en Euros? AMD no va a sufrir inflacion mas el desmadre de las distribuidoras? , asegura stock para todo el mundo, son las hermanitas de la caridad gamer? Porque ya veo que tal van los Ryzen 7 en cuanto se han visto con un poco de poder en el mercado.
Seguramente las nuevas graficas de AMD rendiran a la par un poco por debajo de la 4080, 200 Euros mas baratas que la competencia y santas pascuas.

Volvemos a las mismas si AMD tuviera unos productos tan maravillosos como todo el mundo rumorea no crees que en 1 hora de presentacion no hubiesen metido una triste comparativa con la serie 4000 o mismamente con la 3000? Por que para la tonteria del conector que se quema le falto tiempo a AMD para soltar la puyita.

Las fotos de OP son una maravilla, si nos pusieramos a igualdad de condiciones serian tal que asi, digo yo.

Imagen
Imagen

Fijate que diferente pintan asi. Yo veo ahi ambas carisimas 1000 y 1200 USD. No veo ese tremendo golpe de precio.
En España la 7900 XTX custom van costar 1400 €, eso lo saben hasta en Tanzania
jiujinkai escribió:
Y que golpe le han dado? sabes el precio final aqui en Europa en Euros? AMD no va a sufrir inflacion mas el desmadre de las distribuidoras? , asegura stock para todo el mundo, son las hermanitas de la caridad gamer? Porque ya veo que tal van los Ryzen 7 en cuanto se han visto con un poco de poder en el mercado.
Seguramente las nuevas graficas de AMD rendiran a la par un poco por debajo de la 4080, 200 Euros mas baratas que la competencia y santas pascuas.

Volvemos a las mismas si AMD tuviera unos productos tan maravillosos como todo el mundo rumorea no crees que en 1 hora de presentacion no hubiesen metido una triste comparativa con la serie 4000 o mismamente con la 3000? Por que para la tonteria del conector que se quema le falto tiempo a AMD para soltar la puyita.

Las fotos de OP son una maravilla, si nos pusieramos a igualdad de condiciones serian tal que asi, digo yo.

Imagen
Imagen

Fijate que diferente pintan asi. Yo veo ahi ambas carisimas 1000 y 1200 USD. No veo ese tremendo golpe de precio.

No te calientes compañero [beer]
Amd se la va a meter doblada a Nvidia en rendimiento/precio esta gen [poraki]
Nomada_Firefox escribió:
josep345 escribió:Y no hablo en rendimiento (Que está por ver),hablo de aprovechar el mercado actual con sus precios,y si ademas son tan potentes como se rumorea,, uffff! XD

Lamentablemente yo no creo que vayan a vender más. La ironia de todo esto, es que la 4090 se ha agotado pese a ser carisima. Aunque puede que las graficas se llenen de RMA de esas graficas. [sonrisa]

La 4090 se ha agotado porque es parte del sector nicho del "1.500 o 2.500 es más o menos lo mismo ya que estamos". Hay gente que tiene un bolsillo sin fondo porque lo gana o porque es su único hobby en el que gastar. Además, claro, de darle igual el hecho de que te estén sableando un poquito.

Pero no deja de ser eso: un nicho. El dinero, para Nvidia o para cualquiera, están en el segmento de la serie 60 y, en menor medida, 70. Y ahí ya veremos cómo les va.
XTC908 escribió:En España la 7900 XTX custom van costar 1400 €, eso lo saben hasta en Tanzania

josep345 escribió:Por parte de Amd tenemos precios oficiales (En dolares/$),traducido en euros/€ serian 7900XT 1.069€ y 7900XTX 1.249€. Todo esto ha falta de saber el precio de las custom que se prevé serán algo mas altos (Siempre ha sido así y tan contentos) [looco]
Si aquí se pasan de listos pues se compra fuera en otra tienda de la UE que para eso hay una normativa de garantía europea, ventaja de comprar aquí es que dan 1 año más lo que son un total de 3 años de garantía.

https://www.gputracker.eu/en/category/1/graphics-cards

Buscador con tiendas envían a España.
NanakiXIII escribió:
Nomada_Firefox escribió:

La 4090 se ha agotado porque es parte del sector nicho del "1.500 o 2.500 es más o menos lo mismo ya que estamos". Hay gente que tiene un bolsillo sin fondo porque lo gana o porque es su único hobby en el que gastar. Además, claro, de darle igual el hecho de que te estén sableando un poquito.

Pero no deja de ser eso: un nicho. El dinero, para Nvidia o para cualquiera, están en el segmento de la serie 60 y, en menor medida, 70. Y ahí ya veremos cómo les va.

Bueno, dicen que sacaron 100.000, pues si todas hubieran sido a 2000€, 200 millones. No me parece mal negocio para algo que seguramente costase menos del 25%.

Pero el punto que hay que tener en cuenta, es que sacan graficas caras porque las venden. Veremos a final de ejercicio que perdidas declaran.
Bueno y el que se encarga de la logística + puntos de venta no se queda nada :-? ya le gustaria a nVidia, AMD, Intel o cualquier empresa que eso fuera así [carcajad]
Nomada_Firefox escribió: La ironia de todo esto, es que la 4090 se ha agotado pese a ser carisima. Aunque puede que las graficas se llenen de RMA de esas graficas. [sonrisa]

Vamos si le digo a mi mujer que me he gastado el dinero de la reforma de su cocina,en una grafica que ademas he tenido que gastar mas de lo que pensaba en fuente (En algunos casos) de mas de 200 euretes,mas cable 12vhpower (Por si, y si si [+risas] ) ,mas caja (en algunos casos) seria mucha suerte que durmiera en el sofa [qmparto] [qmparto]

Sin contar el estar pendiente de que no se me caliente demasiado el puto conector,un sin vivir vaya [toctoc] [toctoc]
Kavezacomeback escribió:Si aquí se pasan de listos pues se compra fuera en otra tienda de la UE que para eso hay una normativa de garantía europea, ventaja de comprar aquí es que dan 1 año más lo que son un total de 3 años de garantía.

https://www.gputracker.eu/en/category/1/graphics-cards

Buscador con tiendas envían a España.

Eso es [beer] [beer]
@josep345 nada hombre, puedes comprar una RTX 3050 por 360€ aprovechando las ofertas del Black Friday [hallow]

@trueskins me alegra os valga algunos Asi por lo menos vemos si nos timan :p
Kavezacomeback escribió:@josep345 nada hombre, puedes comprar una RTX 3050 por 360€ aprovechando las ofertas del Black Friday [hallow]

@trueskins me alegra os valga algunos Asi por lo menos vemos si nos timan :p

Yo la pille por 275€ si lo has visto bien [+risas]
Y no ahi dia que no me arrepienta [uzi] [uzi]
@josep345 pero tienes una? lo decía de coña por que la vi hoy en una tienda y casi me agarro el pecho
Kavezacomeback escribió:@josep345 pero tienes una? lo decía de coña por que la vi hoy en una tienda y casi me agarro el pecho

Si compañero te lo digo en serio [+risas]
Venia de una triste 1050ti y queria una rtx 3060 pero esos 400/600 € me parecian un robo [looco]

Tenia el dinero y se presento esa oferta y me parecio hasta buena para 1080p [facepalm]
josep345 escribió:
Kavezacomeback escribió:@josep345 pero tienes una? lo decía de coña por que la vi hoy en una tienda y casi me agarro el pecho

Si compañero te lo digo en serio [+risas]
Venia de una triste 1050ti y queria una rtx 3060 pero esos 400/600 € me parecian un robo [looco]

Tenia el dinero y se presento esa oferta y me parecio hasta buena para 1080p [facepalm]

Nada de malo, cada uno compra lo que puede cuando puede teniendo en cuenta como esta todo que da asco mirar algo decente en 1080 sin tener que perder alguna tecnología.
mirad en cuanto han bajado las rx 6800xt a 600e la gente ha empezado a comprarlas porque son precios que estamos dispuestos a pagar con un esfuerzo pero más ya psicologicamente mucha gente no es cuestión de poder , es que no queremos. Más de ahí se van a comer un colín...
Kavezacomeback escribió:
Nada de malo, cada uno compra lo que puede cuando puede teniendo en cuenta como esta todo que da asco mirar algo decente en 1080 sin tener que perder alguna tecnología.

Para el uso que le doy no va mal,pero joder es una 3060 capada y retecapada [toctoc]
Fallo por ansia viva,semanas y semanas viendo precios desorbitados,y claro te ponen una oferta asi,y crees que te llevas el chollo del mes [qmparto]
En fin leccion aprendida [burla2]
josep345 escribió:Para el uso que le doy no va mal,pero joder es una 3060 capada y retecapada

No es por fastidiarte pero esta muy lejos de la 3060..........me parecia y me sigue pareciendo tan estafa como fue la 1050Ti respecto a la 3060.

@gojesusga El tema de las 6800 el precio influye cierto, pero a estas alturas y ante una posible espera, ha afectado que una 7600XT seguramente no sea tan potente, igual ni la 7700XT y seguramente tenga más Vram. Si supieramos que no era asi a ciencia cierta, seguramente no se venderian tanto. Al menos yo lo vi asi.
Nomada_Firefox escribió:No es por fastidiarte pero esta muy lejos de la 3060..........me parecia y me sigue pareciendo tan estafa como fue la 1050Ti respecto a la 3060.

Efectivamente esta muy lejos de la 3060 y de muchas mas [+risas]

Si no hubiera visto esa maldita oferta a 275€ ahora tendria una 3060 a mejor precio de segunda zarpa :-?

Esa es la pregunta que me hago [facepalm]

Pero claro por aquel entonces no vendian muchas a precios "razonables" o al menos para mi bolsillo :-|
654321 escribió:Con la llegada de la next gen, las de la gen anterior estan bajando, y esperemos que sigan bajando !!!!!!

Y las nuevas, pues el 13 de diciembre veremos si AMD ha fabricando bastantes para que las tiendas/scalpers no hinchen los precios.

El problema va a ser el stock de las AMD.
Me huele a que a la hora de su salida ,tienes Walla lleno de AMD.
hh1 escribió:El problema va a ser el stock de las AMD.

En el peor de los casos, pasará como con la 4090, que ha hecho que salgan muchas 3090 al mercado de segunda mano y baratas, no ?

Recemos pq haya mucho Stock !!!

josep345 escribió:Si no hubiera visto esa maldita oferta a 275€ ahora tendria una 3060 a mejor precio de segunda zarpa :-?

Tampoco te creas que la 3060 es la hostia, no mejora casi la 2060 ... la que tenia que haber sido la 3060 la sacaron con el nombre 3060Ti para venderla mas cara, pq podian, aprovechandose de la escasez de la pandemia.

No es normal que salgan las Tis antes que las normales, siempre es por algun trapi, como la 4070Ti que van a sacar ahora ...
654321 escribió:
hh1 escribió:El problema va a ser el stock de las AMD.

En el peor de los casos, pasará como con la 4090, que ha hecho que salgan muchas 3090 al mercado de segunda mano y baratas, no ?

Recemos pq haya mucho Stock !!!

josep345 escribió:Si no hubiera visto esa maldita oferta a 275€ ahora tendria una 3060 a mejor precio de segunda zarpa :-?

Tampoco te creas que la 3060 es la hostia, no mejora casi la 2060 ... la que tenia que haber sido la 3060 la sacaron con el nombre 3060Ti para venderla mas cara, pq podian, aprovechandose de la escasez de la pandemia.

No es normal que salgan las Tis antes que las normales, siempre es por algun trapi, como la 4070Ti que van a sacar ahora ...

Hombre ..si la 3060 fuese la 3060Ti,no habría una 3060Ti porque hubiese sido igual o más potente que la 3070.
654321 escribió:Tampoco te creas que la 3060 es la hostia, no mejora casi la 2060 ...

Lo que hay que leer......... [facepalm] Que en rendimiento bruto no sea tanto porque rinde como una 2070. Pues vale.

Pero el RT y el DLSS son mejores. Y bastante. Por no hablar de 12GB vs 6GB de Vram.

Hablando de criticas a los fabricantes. Que mejoren el hardware me parece bien pero no deberian hacer que el software fuera mejor en la siguiente gama dejando de lado las anteriores. Nunca debio de haber un DLSS 2, ni el 3. Ni lo mismo FSR 2 y FSR 3. Esas dos cosas, estoy seguro que funcionarian sus gamas anteriores.
199 respuestas
1, 2, 3, 4