Hola
@zombeca Prueba a cambiar el formato con un programa de terceros, como por ejemplo easeus partition manager.
----------------------------------------------------------------------------------
Con el debido respeto para el que vende la moto con el XU10, que lo único que pretende es tener una mayor comunidad ya que no la hay (2 páginas vs 6), tienes el hilo de ella para vender sus bondades(que lo ha compartido ya varias veces):
hilo_xu10-esa-gran-desconocida_2492892No creo que sea infinitamente superior, ambas son consolas plasticosas y chinosas. Infinitamente superior sería una Anbernic RG353V y la R36S por lo que cuesta, es una compraza (tengo ambas). Teniendo claro lo que se pretende emular.
Por 40€, no creo que haya nada mejor. Eso no quita, que te pueda tocar la defectuosa (Han vendido muchísimo y alguna tenía que venir con fallos), pero por suerte, vemos que el vendedor responde muy bien y es un plus.
De hecho, el mismo que analiza la XU10 que compartes constantemente ya deja claro que por 40€ no hay nada mejor, así que tan mala no será:
https://youtu.be/1JazW_Rf0Ko?si=h3muOV_OGP0e5u38