Opiniones R36S

Le puedes meter ISOS a lo bruto sin ningun problema. Es mas , los pbp a mi me han dado problemas, las isos Cero problema.

vivanlasvegas escribió:Buenas, os dejo algunos titulos de play 1 y dreamcast que he añadido yo en la R36S y os comento qué tal se juegan:

PLAY 1

Tenchu 1: Muy guay. Se juega perfecto.
Tenchu 2: Va bien, sin problema
Colin Mcrae 2: Va muy bien, perfecto
Metal Gear Solid: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Metal gear vr missions: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Spyro 1: Muy guay. va genial. Se juega de lujo
Silent Hill 1: Mola. No me lo pasaré entero pero mola jugar un rato
Bushido blade 1: Va muy bien. Divertido
Bushido blade 2. funciona, pero da fallos graficos
Driver: Super recomendadoooo va genial y es un vicio
Tomb raider the last revelation: va bien graficamente, pero injugable porlos controles portátiles
Resident evil 2: Consigo qie funcione, y va fluido y todo perfecto, pero sin las canciones de ambiente. Sonidos del juego tipodisparos y eso si, pero no canciones

DREAMCAST:

La verdad que va de coña la dreamcast

Crazy taxi 1: va genial, mejor que el 2 que venía de serie. El 1 va fluido y perfecto
Jet set radio: Me costó hacerlo juncionar pero va bien y sin fallos
Virtua tennis 1: el juego par perfecto durante los partidos, sin lag. Solamente en la animacion de celebracion de punto o la animacion de comienzo de partido se cuelga un poco.
Toy comander: va perfecto
camcom vs snk 2 millenium fight: perfecto
resident evil code veronica: perfecto!!
soul calibur: perfecto!!!!
sonic adventure 1: perfecto!!!!!
daytona usa: perfecto!!!!

y ahora una pregunta: me podeis indicar alguna pagina para descargar roms de play 1 en formato .pbp?

Gracias!!!!!
ya la he recibido le he metido todo y bien, pero la mayoría de roms son en inglés, se puede cambiar el idioma si el juego no tiene la opción? o sabéis donde sacarlas en español?
Hce una copia de la tarjeta de arkos de 32gb....Y creo que debrea hacer una copia de la sd de las roms...No se como se instalan.

Puse un pincho wifi y no consegui que reconociera algo del wifi. [comor?]

Y ahora estoi preocupado, tocando y probando menus, no se que diantres hice, que solo me sale en el menu principal display settings y opciones de sonido...Todo lo demas no me deja verlo.

Y ahora cuando cargo un juego...Me sale una gameboy dibujada en ascii.

He tocado todas las teclas, y no consigo volver a lo anterior.

Y la preocupación, es si pongo la tarjeta orginal...Seguira arkos de esta manera [comor?]

En fin, me ha gustado mucho la R36s por 42€, ojo que la oferta de aliexpress, la han subido a 67€... cawento
Code37 escribió:
ABXY escribió:Una pregunta. ¿Hay riesgo de aduanas?. Pedí otra el día 28 de noviembre. El día 7 ponía en tránsito con CTT, y ahí sigue, sin novedades ... ¿A alguno le ha pasado algo similar?


Yo la pedí creo recordar el 12 de Noviembre y aún no me ha llegado [+risas] el tope es este día 17 de Diciembre para pedir el reembolso.

Ya veremos si la vuelvo a pedir [reojillo]


Vaya tela ... ¿A tí que te pone en el seguimiento? En mi caso, el paquete lo tiene la empresa local de reparto (CTT) pero es que lleva en tránsito desde el día 7, cosa extraña ya que a los dos días suelen entregar el paquete.

Yo no tengo tanta paciencia, si no tengo noticias, cancelaré y veré si pruebo suerte con otra, aunque ahora han subido de precio considerablemente.
byevoltor escribió:Hce una copia de la tarjeta de arkos de 32gb....Y creo que debrea hacer una copia de la sd de las roms...No se como se instalan.

Puse un pincho wifi y no consegui que reconociera algo del wifi. [comor?]

Y ahora estoi preocupado, tocando y probando menus, no se que diantres hice, que solo me sale en el menu principal display settings y opciones de sonido...Todo lo demas no me deja verlo.

Y ahora cuando cargo un juego...Me sale una gameboy dibujada en ascii.

He tocado todas las teclas, y no consigo volver a lo anterior.

Y la preocupación, es si pongo la tarjeta orginal...Seguira arkos de esta manera [comor?]

En fin, me ha gustado mucho la R36s por 42€, ojo que la oferta de aliexpress, la han subido a 67€... cawento


en el menu pricipal usa el codigo konami:
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, start.
es que la consolita tiene modo niño o algo asi
@kerwito

GRACIAS!!!!!!! [beer]

Codigo konami:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, start.

Mano de santo....Super agradecido!!!!!! [tadoramo]
a mi lo que me ha pasado es que habiendo upgradeado la version de arkos iba todo bien hasta que al encenderla una mañana de buenas a primeras en emulation estation me aparecen toda la lista de juegos de todas las plataformas sin tener todos los juegos, por ejemplo de play1 tenia 30 y me aparecen 193 que evidentemente solo funcionan 30 y en las opciones de emulation estation no me aparecen tantas opciones como antes.


otra cosa: alguno consigue emular dreamcast a la perfeccion? porque algunos juegos como dead or alive 2 ni con flycast extreme tiran fluidos.
R35S/R36S install custom firmware ArkOS / AmberELEC / UnofficialOS

https://github.com/tech4bot/r35s



Todavia no he actualizado mi r36s.

Y veo que pueden usarse otros custom firmmare.

Que alguien explique si realmente vale la pena, y si hay mas sistemas compatibles con la R36s.

Una bob de otra consola, quizas se podria ejecutar.. [comor?]

Esto promete... [oki] [beer]
kerwito escribió:a mi lo que me ha pasado es que habiendo upgradeado la version de arkos iba todo bien hasta que al encenderla una mañana de buenas a primeras en emulation estation me aparecen toda la lista de juegos de todas las plataformas sin tener todos los juegos, por ejemplo de play1 tenia 30 y me aparecen 193 que evidentemente solo funcionan 30 y en las opciones de emulation estation no me aparecen tantas opciones como antes.


otra cosa: alguno consigue emular dreamcast a la perfeccion? porque algunos juegos como dead or alive 2 ni con flycast extreme tiran fluidos.

eso es por que en el listado de juegos tienes puestos que se vean todos , no solo los disponibles, y claro te carga los que ya tenga arkos reconocidos
@byevoltor actualizando arkos hay mejoria en sistemas, pero para mi la mas grande fue la mejora en psx
@Cody_Travers aaaaaaamigo vale ahora esta todo en su sitio, gracias! ciertamente la play la mueve muy bien en todos los sentidos.
¿Ninguno más ha tenido problemas con el envío? 🥺

Actualización: Al igual que el compañero, me pide que espere hasta el día 30. (Imposible permitirme esperar tanto ya que es para regalar).

¿Nadie ha contactado con CTT? Llamo y responde un contestador que lo único que me dice es que mañana se entregará (llevo días así).

¿Cuál es la mejor vía para hablar con ellos?

Me veo sin regalo y sin dinero ... ¿Algún consejo? Es la primera vez que me ocurre algo así.
ABXY escribió:¿Ninguno más ha tenido problemas con el envío? 🥺

Actualización: Al igual que el compañero, me pide que espere hasta el día 30. (Imposible permitirme esperar tanto ya que es para regalar).

¿Nadie ha contactado con CTT? Llamo y responde un contestador que lo único que me dice es que mañana se entregará (llevo días así).

¿Cuál es la mejor vía para hablar con ellos?

Me veo sin regalo y sin dinero ... ¿Algún consejo? Es la primera vez que me ocurre algo así.


A mi me pasó algo parecido con ecoscooting, tuvieron un paquete mío sin entregar durante 3 semanas y me daban largas siempre. Lo que hice fue mandarles un correo, redactado en plan abogado, diciendo que había comprobado que el paquete estaba en la oficina de destino pendiente de entrega durante mucho tiempo y que si no me lo entregaban en el plazo de dos días, presentaría la correspondiente denuncia en la oficina de consumo de mi ayuntamiento (OMIC) y les pondría una denuncia por apropiación indebida. Oye, mano de santo...ese mismo día me llamaron para ver si estaba en casa a las 21h y me entregaron el paquete.

Prueba a hacer lo mismo y suerte...
ABXY escribió:¿Ninguno más ha tenido problemas con el envío? 🥺

Actualización: Al igual que el compañero, me pide que espere hasta el día 30. (Imposible permitirme esperar tanto ya que es para regalar).

¿Nadie ha contactado con CTT? Llamo y responde un contestador que lo único que me dice es que mañana se entregará (llevo días así).

¿Cuál es la mejor vía para hablar con ellos?

Me veo sin regalo y sin dinero ... ¿Algún consejo? Es la primera vez que me ocurre algo así.


Yo estoy liado tb,en mi caso rg405v ,soy de madrid y el envio esta en bilbao,ctt que el
Chino es quien tiene que decirles que el destino es otro sitio,y el
Chino que lo haga yo......a ver como acaba esto
frankyelices escribió:A mi me pasó algo parecido con ecoscooting, tuvieron un paquete mío sin entregar durante 3 semanas y me daban largas siempre. Lo que hice fue mandarles un correo, redactado en plan abogado, diciendo que había comprobado que el paquete estaba en la oficina de destino pendiente de entrega durante mucho tiempo y que si no me lo entregaban en el plazo de dos días, presentaría la correspondiente denuncia en la oficina de consumo de mi ayuntamiento (OMIC) y les pondría una denuncia por apropiación indebida. Oye, mano de santo...ese mismo día me llamaron para ver si estaba en casa a las 21h y me entregaron el paquete.

Prueba a hacer lo mismo y suerte...


Gracias, tomo nota 📝

A ver cómo responden a mis quejas y si pasan, me pondré más serio siguiendo tu ejemplo.

albertolega escribió:Yo estoy liado tb,en mi caso rg405v ,soy de madrid y el envio esta en bilbao,ctt que el
Chino es quien tiene que decirles que el destino es otro sitio,y el
Chino que lo haga yo......a ver como acaba esto


Básicamente, la misma respuesta que recibo del vendedor, echa balones fuera y que me busque la vida. La disputa está abierta eso sí, aunque a estar en tránsito no sirve de nada por ahora.

Al menos, en atención al cliente de AliExpress, hicieron algo más, presentando alegaciones que no sé si servirá de algo. Igualmente, el mismo mensaje de esperar.

Seguiré insistiéndole a CTT. Pero para contactar con ellos es nefasto.

Al final pasaré de R36S y la XU10, apostando por la RG35XX ahora que está de oferta y en plaza.

Y si la otra la acabo recibiendo, pues la devolveré o la venderé.

Espero, tengamos suerte y se resuelva favorablemente.
¿Alguien sabe si se pueden colocar bezels o shaders en esta consola?
frankyelices escribió:¿Alguien sabe si se pueden colocar bezels o shaders en esta consola?

si , con retroach
Cody_Travers escribió:
frankyelices escribió:¿Alguien sabe si se pueden colocar bezels o shaders en esta consola?

si , con retroach


Pero ¿como se hace?
Me sale en la R36S, vacio el tema del wifi, conecto el pincho y nada, se ve que algo borre del menu, y solo hay la x de buscar.

Es en esta web, que pongo donde se descarga la imagen de arkos, para quemarla en una nueva sd, y tener actualizada la consola a su ultima versión....Gracias.

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki
Hola! Disculpad. Qué tal vuestras baterías? me aguanta 1h20 - 2h y pico. La mía definitivamente no está bien xd... 😢

El único remplazo que he visto en AliExpress con la batería 804066 no tiene la clavija y parece que hay que soldarle una, uf xd...

Por 40e es lo que hay pero fastidia un poco, y los botones reguleros pero para clásicos de 8-16bits cumple a ese precio xd

PD: para los que no os funcionan las tarjetas de 128gb en el "slot 2", lo que tenéis que hacer es formatear en el pc la tarjeta con un programa que se llama Rufus, y poner "Non botable" + "Large fat32" o algo asi, asi ya va. Copias normal las carpetas de juegos que os trae en la nueva y hacéis los ajustes con vuestros favoritos y tal y au.

PD2: Se recomienda cambiar también la tarjeta del SO, pero para ello hay que crear imagen de la original y volcarla en la nueva con otro programa, no sirve de nada copiar y pegar.
@megoliat si la bateria te va mal habla con AliExpress, te lo tienen que solucionar
si lo de la tarjeta funciona te pongo un piso en Andorra, por que me tenia amargado macho [+risas]
Auricom escribió:Le puedes meter ISOS a lo bruto sin ningun problema. Es mas , los pbp a mi me han dado problemas, las isos Cero problema.


Nada, acabo de volver a probar esta vez con una iso como dices y no chuta el MGS VR missions!



vivanlasvegas escribió:Buenas, os dejo algunos titulos de play 1 y dreamcast que he añadido yo en la R36S y os comento qué tal se juegan:

PLAY 1

Tenchu 1: Muy guay. Se juega perfecto.
Tenchu 2: Va bien, sin problema
Colin Mcrae 2: Va muy bien, perfecto
Metal Gear Solid: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Metal gear vr missions: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Spyro 1: Muy guay. va genial. Se juega de lujo
Silent Hill 1: Mola. No me lo pasaré entero pero mola jugar un rato
Bushido blade 1: Va muy bien. Divertido
Bushido blade 2. funciona, pero da fallos graficos
Driver: Super recomendadoooo va genial y es un vicio
Tomb raider the last revelation: va bien graficamente, pero injugable porlos controles portátiles
Resident evil 2: Consigo qie funcione, y va fluido y todo perfecto, pero sin las canciones de ambiente. Sonidos del juego tipodisparos y eso si, pero no canciones

DREAMCAST:

La verdad que va de coña la dreamcast

Crazy taxi 1: va genial, mejor que el 2 que venía de serie. El 1 va fluido y perfecto
Jet set radio: Me costó hacerlo juncionar pero va bien y sin fallos
Virtua tennis 1: el juego par perfecto durante los partidos, sin lag. Solamente en la animacion de celebracion de punto o la animacion de comienzo de partido se cuelga un poco.
Toy comander: va perfecto
camcom vs snk 2 millenium fight: perfecto
resident evil code veronica: perfecto!!
soul calibur: perfecto!!!!
sonic adventure 1: perfecto!!!!!
daytona usa: perfecto!!!!

y ahora una pregunta: me podeis indicar alguna pagina para descargar roms de play 1 en formato .pbp?

Gracias!!!!!
vivanlasvegas escribió:
x_lenda_x escribió:
viejaestirpe escribió:

Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.



Buenas! si me pasas el archivo te lo convierto al formato necesario.
Yo acabo de meter el FFIX ....



Me interesa mucho el FFIX y un MGS1 que funcionen!

Los puedes pasar por aqui un link de descarga?? Gracias!!


Por aquí no puedo, hablame por Telegram (@Lenda_83) y te lo paso por ahí, solo tengo el FFIX. Al ser Multi disco y llevar anti copy hay que hacerlo de una manera concreta, generar el archivo M3u y poner los .sbi.

Para que te funcione tienes que meter en la carpeta de las roms, dentro de la carpeta bios, las bios de psx.
No hace falta actualizar la consola, yo no la tengo actualizada.
@joOs_86
Hola, justo estoy probando con el f.f.IX y no me funciona,puedo contactarte por Telegram?
x_lenda_x escribió:
vivanlasvegas escribió:
x_lenda_x escribió:

Buenas! si me pasas el archivo te lo convierto al formato necesario.
Yo acabo de meter el FFIX ....



Me interesa mucho el FFIX y un MGS1 que funcionen!

Los puedes pasar por aqui un link de descarga?? Gracias!!


Por aquí no puedo, hablame por Telegram (@Lenda_83) y te lo paso por ahí, solo tengo el FFIX. Al ser Multi disco y llevar anti copy hay que hacerlo de una manera concreta, generar el archivo M3u y poner los .sbi.

Para que te funcione tienes que meter en la carpeta de las roms, dentro de la carpeta bios, las bios de psx.
No hace falta actualizar la consola, yo no la tengo actualizada.
@joOs_86
@x_lenda_x
Buenas. No se si entendi mal. Tengo un pack de varias bios de psx, las descompromi y las he copiado en la tarjeta que uso para las roms, en la carpeta que pone bios, las pege sueltas ahi. Tambien por si acaso las pege en la carpeta de las roms de psx, y he probado el metal gear y sigue sin irme. Entiendo hago algo mal.
JoOs_86 escribió:@x_lenda_x
Buenas. No se si entendi mal. Tengo un pack de varias bios de psx, las descompromi y las he copiado en la tarjeta que uso para las roms, en la carpeta que pone bios, las pege sueltas ahi. Tambien por si acaso las pege en la carpeta de las roms de psx, y he probado el metal gear y sigue sin irme. Entiendo hago algo mal.

si tienes un pincho wifi puedes descargar nuevos cores para retroarch y actualizar los que ya tengas mediante wifi
Hola, he visto esta consola pero me sale a 53 en ali. Luego también estoy interesado en la anbernic rg35xx plus por 63 o así.
¿Alguien ha podido meter roms en una sd de 128gb? Yo he probado hoy a copiar de una sd de 128gb de otra consola las carpetas de todas las roms y las he pegado en la nueva sd, pues no me la reconoce. Se queda lo de Arkos del arranque en la pantalla.
He probado a hacer lo del formateo con rufus pero nada de nada.
¿Alguna solución?
Sin problema @aldale
@joOs_86 voy a descarcargarme el MGS1 y miro, seguramente será tema de formato.(edito) es multidisco, hay que generar el archivo M3u y poner los .sbi
Lo voy a hacer hoy y te lo paso por telegram.Hablame por alli.@lenda_83

Ya tengo funcionando el MGS,cuando quieras me dices y te digo los pasos por Telegram!
Yo necesito saber el motivo por el cual la gente no actualiza... arkos mas moderno da mejor rendimiento y mas si actualizas los cores...
Buenas ya me ha llegado y la he probado la pantalla los mando y jugabilidad en general en juegos árcade es muy buena. La pantalla es top ahora a configurarla bien.
Pero las primeras impresiones son brutales. La pantalla es una locura lo bien que se ve y no se hace pequeña
Yoarnold83 escribió:Hola, he visto esta consola pero me sale a 53 en ali. Luego también estoy interesado en la anbernic rg35xx plus por 63 o así.

A 47€ con cupones puedes pillar la de 128g pero vete de cabeza a por la rg35plus.
Yo devolví esta por la malísima calidad en general.
La anbernic es mucho mejor
Cody_Travers escribió:Yo necesito saber el motivo por el cual la gente no actualiza... arkos mas moderno da mejor rendimiento y mas si actualizas los cores...

Yo la actualizaré esta noche a ver que si noto diferencia ya que le he metido unas pocas horas ya, asi puedo comparar.


Voy a probar a actualizar de esta forma, ya que mi pincho wifi, no va bien.

Espero sirva a otras personas que tienen el mismo problema del dichoso wifi. [beer]
Buenos dias!

Una pregunta un poco rara…

No estoy seguro de que el stock analogico derecho, la seta derecha me funcione. Quiero decir, en ningún juego la he necesitado o la he visto funcionar.

Alguien sabe qué juego puedo probar para verificar si funciona o si hay un menu para testear los botones?

Gracias
vivanlasvegas escribió:Buenos dias!

Una pregunta un poco rara…

No estoy seguro de que el stock analogico derecho, la seta derecha me funcione. Quiero decir, en ningún juego la he necesitado o la he visto funcionar.

Alguien sabe qué juego puedo probar para verificar si funciona o si hay un menu para testear los botones?

Gracias

ape scape, necesitas los analogicos si o si
Que emulador os da mejor resultado? (N64) tampoco es una consola que me interese demasiado pero es que hasta el mario tennis me va de pena...
¿Alguien sabe donde se puede conseguir cristal templado a buen precio? He leido que el de la Miyoo Mini Plus le vale por que se supone que tiene misma pantalla ¿alguien podria confirmarme si esto es cierto?
@Cody_Travers sin lugar a dudas el ke mejor va es playstation 1, dreamcast petardea un poco en algunos juegos y psp igual, y n64 ni idea porque ni lo he puesto
Hola, me acabo de pillar esta consolita retro y tengo algunas dudas:

1.- ArkOS es lo que mejor le va o existe algún Custom OS mejor?
2.- Algún grupo de Telegram dedicado en español?
3.- Podría meterle WiFi por OTG?

Saludos.
John_Carpenter escribió:Hola, me acabo de pillar esta consolita retro y tengo algunas dudas:

1.- ArkOS es lo que mejor le va o existe algún Custom OS mejor?
2.- Algún grupo de Telegram dedicado en español?
3.- Podría meterle WiFi por OTG?

Saludos.


Me uno a la pregunta de Telegram
¿Como va Evil Twin de DreamCast?
Juancafr escribió:
John_Carpenter escribió:Hola, me acabo de pillar esta consolita retro y tengo algunas dudas:

1.- ArkOS es lo que mejor le va o existe algún Custom OS mejor?
2.- Algún grupo de Telegram dedicado en español?
3.- Podría meterle WiFi por OTG?

Saludos.


Me uno a la pregunta de Telegram

Es vital, porque veo poca actividad por aquí al respecto. Lo primero que me interesaría es modificar la cruceta por una top, por ejemplo.
He conseguido actualizarla a la ultima versión de arkos la 22122023.

No se como aparecio el menu de Retroarch.

En fin, musica mp3, peliculas avi y mp4 las reproduce muy bien.

Felices fiestas!!! Gracias!!. [beer]
Buenas. Espero que estéis pasando felices fiestas.
Ina preguntilla; estoy usando retrorun para ejecutar Saturn, pero no sé como abrir el menú de configuración durante el juego.
Podéis ayudarme?
Buenas noches compañeros, lo primero un saludo a todos. Me acabo de registrar buscando información sobre está consola. Mi pregunta es si os funciona el golden axe en el mame 2003. Le he metido otras ROMs para probar y no me funciona ninguna. Y que sd.de 128 GB me recomiendais para hacer un backup de la targeta de juegos. He leído que la sandisk es la que mejor va. Perdonad por el tocho.
Albarra80 escribió:Buenas noches compañeros, lo primero un saludo a todos. Me acabo de registrar buscando información sobre está consola. Mi pregunta es si os funciona el golden axe en el mame 2003. Le he metido otras ROMs para probar y no me funciona ninguna. Y que sd.de 128 GB me recomiendais para hacer un backup de la targeta de juegos. He leído que la sandisk es la que mejor va. Perdonad por el tocho.

La mejor tarjeta micro sd es la Samsung evo.
K4h este señor hizo un tutorial, muy bueno.

Pongo el enlace a la información, ya que es muy larga para copiarla en Eol.

https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=9764514

Esperemos que con ese tutorial resolvamos nuestras dudas de la R36S.

Parece que la R36S a tomado fuerza debido al black friday y el 11 del 11 de aliexpress.

Una maquina por 40€ o menos con esas cualidades, es dificil encontrarlas, hay que irse de 60€ para arriba.

Toda información o dudas comentarlas, estamos para ayudarnos, si sabemos alguno la respuesta. [oki]
He visto la pregunta por ahí, pero no la respuesta.

¿Se pueden tener roms en las dos micro sd a la vez?
842 respuestas