frankyelices escribió:A mi me pasó algo parecido con ecoscooting, tuvieron un paquete mío sin entregar durante 3 semanas y me daban largas siempre. Lo que hice fue mandarles un correo, redactado en plan abogado, diciendo que había comprobado que el paquete estaba en la oficina de destino pendiente de entrega durante mucho tiempo y que si no me lo entregaban en el plazo de dos días, presentaría la correspondiente denuncia en la oficina de consumo de mi ayuntamiento (OMIC) y les pondría una denuncia por apropiación indebida. Oye, mano de santo...ese mismo día me llamaron para ver si estaba en casa a las 21h y me entregaron el paquete.
Prueba a hacer lo mismo y suerte...
Gracias, tomo nota 📝
A ver cómo responden a mis quejas y si pasan, me pondré más serio siguiendo tu ejemplo.
albertolega escribió:Yo estoy liado tb,en mi caso rg405v ,soy de madrid y el envio esta en bilbao,ctt que el
Chino es quien tiene que decirles que el destino es otro sitio,y el
Chino que lo haga yo......a ver como acaba esto
Básicamente, la misma respuesta que recibo del vendedor, echa balones fuera y que me busque la vida. La disputa está abierta eso sí, aunque a estar en tránsito no sirve de nada por ahora.
Al menos, en atención al cliente de AliExpress, hicieron algo más, presentando alegaciones que no sé si servirá de algo. Igualmente, el mismo mensaje de esperar.
Seguiré insistiéndole a CTT. Pero para contactar con ellos es nefasto.
Al final pasaré de R36S y la XU10, apostando por la RG35XX ahora que está de oferta y en plaza.
Y si la otra la acabo recibiendo, pues la devolveré o la venderé.
Espero, tengamos suerte y se resuelva favorablemente.