Bueno pues finalmente CTT me ha entregado el paquete.
Puedo confirmar que no es un chupachup ni un llavero.
Con lo que si a alguno le interesa, en la tienda de donde lo pillé yo debería ser fiable.
https://es.aliexpress.com/item/1005006362471823.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.4.3b3239d3nfnQZ9&gatewayAdapt=glo2espPrimeras impresiones inmejorables. Para lo que cuesta todavía estoy flipando. Pantalla espectacular, cruceta y botones bien, gatillos un poco más flojos pero para cuatro juegos de lucha que los van a usar, y en cualquier caso la posición es buena, no como en la Superpocket de Evercade.
Los analógicos los voy a usar poco pero cumplen su función.
Veo que además tiene función de dormir, aunque no sé si simplemente apaga la pantalla y ya está, pero se agradece.
Lo que no tengo claro es cómo se guardan los savestates. ¿Alguien sabe la combinación de teclas o si hay alguna forma de sacar algún menú del sistema durante la partida?
EDIT: He podido probar alguna cosilla más, de momento en NEOGEO, ninguno de los 3 AOF carga, no sé cuál puede ser el problema, en cambio algún otro como Cyberslip o Aerofightrs sí. De PSX el Tekken 3 por ejemplo funciona correctamente pero el NFS va lentísimo.
De todas formas las sensaciones de momento son buenas.