Ryant escribió:Buenos días compañeros,
Tras mucho leer me he decidido por pillar una 36s que llegará en los próximos días. No he tenido tanta suerte en precio porque se me ha ido a 46 + 3 de funda (si cuidadoso) la de 128gb.
Os he intentado entender y ver muchos vídeos pero sigo con más dudas que respuestas en la metodología de actualizar.
Tengo un viaje pronto de muchas horas y me gustaría tenerla en perfectas condiciones.
Y la pregunta del millón es, ¿Qué necesito hacer? He leido que de serie trae Arkos 2.0?
Opción 1: Nada, pero veo que los fps van regular en muchos juegos.
Opción 2: actualizar, pero no tengo ni idea de si con el móvil puedo, si necesito una sd nueva, si la que trae me vale, si tengo que comprar un adaptador...y ya lo de que sistema poner estoy dep. Arkos o amber...pero arkos es el que trae no?
En fin, agradezco una mano caritativa que me ayude a tener las cosas claras para no empezar de cero el día que me llegue pq por más que leo y veo vídeos más dudas me surgen :S
Gracias de antemano
Puedes usar ArkOS perfectamente y actualizarlo, usando un usb wi-fi, usb ethernet (yo uso esto porque lo tengo desde hace años), o compartiendo la conexión por usb con un móvil. Luego dentro de retroarch puedes actualizar los cores también.
A mí me gusta más ArkOS, se nota que está más pensado para esta máquina (Amberelec es para Ambernic, pero también lo han adaptado a ésta al llevar el mismo SoC), puedes cambiar el color del led y la combinación para el brillo funciona bien (en Amberelec no pasa del 63% usando la misma combinación), a parte de eso en general son sistemas muy similares, ambos Linux. Le puedes meter los núcleos y emuladores que quieras a ambos.
floppybird escribió:Hola chicos. Sé que probablemente ya esté respondido páginas atrás, pero a ver quién navega por 10 páginas.
Bueno, la mía viene con Arkos 2.0, ¿cómo le puedo meter RE:Code Verónica? Tiene un segundo slot para MicroSD, ¿se le pueden meter por ahí?
La tarjeta que trae te va a cascar al 99%, yo de ti haría un backup con win32diskimager por ejemplo y le metería una tarjeta de buena calidad. El segundo slot es muy puntilloso, no lee todas las tarjetas, mírate esto
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... ity_sheet/