Después de tanto leer sobre esta maquinita me decidí a comprarla, fue encenderla una vez y apagarla, al reiniciar un texto sospechoso apareció sobre la imagen de inicio y después pantalla negra...
Lo bueno es que me había informado y quemé una imagen en una SanDisk de 128gb y sin problema.
Ahora, después de probar por unas horas, mi opinión:
Ruidosa como pocas, el nivel de ruido de los 3 botones del frente y los gatillos es bastante intenso, los joycons funcionan decente, los botones están muy altos y al presionar uno se te atora el dedo con los otros, la cruceta funciona perfectamente, el altavoz bastante regular.
Respecto al rendimiento, de PS1 para abajo todo perfecto, n64, Dreamcast y PSP algunos juegos funcionan bien, en PSP todos los que van a 30fps por lo general funcionan decente.
N64 con bastantes fallas gráficas en varios juegos, Dreamcast es la que sale peor parada y no encontré un solo juego que fuera al 100%.
Los ports me sorprendieron, pero el tamaño de la pantalla es muy pequeño para disfrutarlos.
Conclusión: Para juegos de GB, GBA, Gamegear y arcade está muy bien, para otras cosas el tamaño de la pantalla es un hándicap muy grande para otras plataformas, la regalaré porque a mi edad forzar la vista no es algo que me gusta.