Opiniones -> Sidooh

Pues nada, que hace poco ojeé el tomo 3 por una tienda, y el dibujo me pareció impresionante.

Me lo recomendáis? tiene una historia decente?

Imagen

Un saludo.
en mi opinion, tiene una historia buenisima. me encantan las historias de samurais XD.
voy por el tomo tres y cada vez que acababa de leer uno me deja con ganas de leerlo mas.
te o recomiendo si te gustan las historias de espadas.
saludos!!!
Pues de momento cae XD

Más opiniones :3
No he leído muchos capítulos aún, pero lo que llevo me ha gustado mucho. :)

Saludos.
He leido hasta el tomo 4 incluido, y personalmente me esta encantando, una historia interesante, un dibujo sublime, de momento poco mas se le puede pedir a la serie.
Asi que eso, desde mi punto de vista, totalmente recomendable

Saludos y ya nos contaras
Realmente me está gustando bastante, lo que pasa es que no puedo ser del todo imparcial ya que me fascinan todos (o casi todos) los mangas de samurais....
Como punto negativo.... no se.... a lo mejor que le cuesta un poquito arrancar....

Por cierto, si te gusta el dibujo, échale un vistazo a Sky High (es del mismo autor).
Bueno, pues me he pillado 3 tomos, y, sinceramente, me parece magnífico.

Keiko_chan escribió:Realmente me está gustando bastante, lo que pasa es que no puedo ser del todo imparcial ya que me fascinan todos (o casi todos) los mangas de samurais....
Como punto negativo.... no se.... a lo mejor que le cuesta un poquito arrancar....

Por cierto, si te gusta el dibujo, échale un vistazo a Sky High (es del mismo autor).

Le echaré un ojo ;)
6 respuestas