Opiniones sobre fuentes de alimentación Thermaltake

He visto esta modular https://www.amazon.es/Gesti%C3%B3n-Ther ... =1-29&th=1 que tiene muy buena pinta, lo único que me echa para atrás ese que no es certificación 80 plus, qué opináis?
Hace nada estuve viendo por un post las fuentes viejas de thermaltake y al parecer un forero consultó y las fuentes las fabricaba CWT, vamos que malamente llega a la calidad de la gama VS de Corsair. Y si además no tiene ni certificación plus todavía peor. Por ese precio tienes una Seasonic S12II de 520W que seguramente ya te sirva.
Cara y jamás pudo pasar la certificación (80 Plus Gold certif. pending), así que....
En alguna epoca aca en america thermaltake era sinonimo de calidad y mucha, lastima.
Yo me compré una PurePower de 500W en el 2004, me costó más de 110 € y venía defectuosa.
Al final, duró tres años.
Para mí es una marca absolutamente prescindible. Ni han sabido fabricar disipadores, ni chasis, ni fuentes de alimentación; todo muy "fachion", mucho plástico y poca sustancia.
Ñomo escribió:ni chasis

[mamaaaaa] Salvamos de la quema mi querida Suppressor F1 que es posiblemente la mejor caja ITX en relación calidad/precio/prestaciones/tamaño. Por lo demás coincido en que se centran más en las lucecitas LED que en otra cosa.
TRASTARO escribió:En alguna epoca aca en america thermaltake era sinonimo de calidad y mucha, lastima.

Pues si que tenéis poco acceso a según qué marcas, porque esa marca es pura mierda.
Que la mayoría de lo que vende TT no vale mucho la pena, pues sí, pero tampoco la crucifiquéis que algunas cajas no están mal y algunas fuentes tampoco, las ToughPower DPS-G RGB 1250W o Toughpower DPS-G Platinum 1050W son fuentes muy respetables. ;)

Saludos.
@javiuspal Thermaltake tiene sus buenas mierdas, pero también tiene fuentes buenas.

Sin embargo, no hace competencia a nadie, siempre hay mejores alternativas en precio y calidad.
@javier español No es crucificarla, al pan pan, y al vino vino.
Obviamente, todo lo que sacó no era malo, pero la tónica general es esa: marca chustera para quien no tiene mucha idea.
Disipador tengo yo uno de ellos, el Volcano 7+, montado en un K7... y ese ventilador no hay quien lo aguante a media potencia. Lo de la FA, fue épica la cara de gilipollas que se me quedó cuando llegué a mi casa, la conecto, y parece funcionar todo... pero no hay video; 100 € en barbecho durante la semana que tardaron en reparar la fuente, para lo que duró luego. Por mi parte, lección aprendida.

Que uno se tenga que ir a los productos "tope gama" para mostrar algo respetable, lo dice todo.
Pues yo sinceramente tuve que irme a Thermaltake para poder comprarme una caja grande decente con docking para discos de 2,5 y 3,5 :-|
Ñomo escribió:@javier español No es crucificarla, al pan pan, y al vino vino.
Obviamente, todo lo que sacó no era malo, pero la tónica general es esa: marca chustera para quien no tiene mucha idea.
Disipador tengo yo uno de ellos, el Volcano 7+, montado en un K7... y ese ventilador no hay quien lo aguante a media potencia. Lo de la FA, fue épica la cara de gilipollas que se me quedó cuando llegué a mi casa, la conecto, y parece funcionar todo... pero no hay video; 100 € en barbecho durante la semana que tardaron en reparar la fuente, para lo que duró luego. Por mi parte, lección aprendida.

Que uno se tenga que ir a los productos "tope gama" para mostrar algo respetable, lo dice todo.

Hombre, no te pongas así que mira lo que he resaltado de lo que comenté en mi anterior post, que a mí tampoco me convence en general como marca, sólo dije que algunas cosas no están mal:

javier español escribió:Que la mayoría de lo que vende TT no vale mucho la pena, pues sí

Saludos.
11 respuestas