Opiniones sobre la barra de sonido de Denon DHT-FS5

Pues llevo tiempo buscando algun equipo de audio que ponerle a mi LED UE32B6000 de Samsung y me topé el otro día con esto en el Corte Ingles.

Imagen

El caso es que me dejó muy asombrado el como se escuchaba, parecia que estaba en una sala de cine, pero me echa para atras el que cueste 409€

Estaba rondando la barra de sonido de Samsung HT-WS1G, que sale por unos 320€, pero el vendedor me dijo que la calidad de audio que ofrecia la Samsung no se podia comprar con la Denon.
Imagen

El caso es que llevo bastante tiempo viendo que ponerle a mi television y lo tengo complicado porque no quiero sistemas que incluyan DVD (para eso tengo la PS3), y a ser posible que no fueran 5 altavoces porque debido a la forma de mi habitacion no voy a poder colocar los traseros. Ademas quiero que tenga salida optica.

En fin, este Denon es ideal por tamaño (la barra de Samsung no me cabe ni delante del TV ni en la pared, a no ser que mueva muebles), por calidad de sonido, por ser un "solo altavoz", pero me escuece gastarme 409€ sin saber si hay algo mejor.

Alguien me echa una mano?

GRACIAS y un saludo.
Bueno, al final me he comprado la barra de Denon y he de decir que para la gente que no tiene mucho espacio para poner altavoces o que no quiere muchos cables es una opcion ideal.

Evidentemente no es un 5.1, pero lo emula a la perfección. No tienes 2 altavoces detras tuyo pero crea un efecto sonoro (haciendo rebotar el sonido en las paredes) que lo simula.

La unica pega es el tema de los bajos. Tiene un woofer interno bastante bueno, pero un subwoofer externo complementaria perfectamente el aparato. Eso si, tiene una entrada para conectarle uno, pero claro, tienes que desembolsar mas pasta para esto.

En fin, muy aconsejable.
yamaha tiene varias barras de sonido.

dentro de la misma tienes varios altavoces, con una orientacion determinada para como bien dices rebote el sonido y te genere el 5.1

si tienes problemas para colocar 5 altavoces mas subwoofer no te queda mas remedio que utilizar algo de esto. ;)
2 respuestas