Opiniones sobre Portatil HP Pavilion Dv6

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un portatil y mirando ofertas he encontrado el HP Pavilion de la gama DV6 (el modelo exacto no lo sé pero investigando creo que es el 1230ss) que esta por 550 € y parece bastante completito.

Procesador: Intel Dual Core T4200 2.0GHz (es de los primeros pero vaya tampoco le voy a meter mucha leña con juegos).
Ram: 4 gb ddr2
disco duro: 250 gb (¿algo pequeño?)
tarjeta gráfica: ATI radeon HD 4530 512MB (gama media no?)

y la pantalla es de 15,6.

¿Qué me decis? ¿Teneis buenas referencias sobre HP pavilion?, a ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias a todos, ahm y si teneis una sugerencia de otro portatil estoy abierto a ello.

Salu2
Dentro de la gama hp, compaq, y hp van practicamente igual, pavillion gama para grandes superficies, bonitos acabados, mal hardware, y lo mas importante 1 año de garantia, buscate si puede algo de otra marca.
Gracias Santxus, he ido a verlo hoy y la verdad es que es muy bonito de diseño, pero se nota frágil, además el teclado parte fundamental es un poco mierdero y según el folleto es una pantalla de alta definición pero allí en directo no se diferenciaba de las demás, bueno sí de un acer 6930 que tenia la pantalla full hd y se veia que no veas jaja.

Salu2 y gracias de nuevo
santxus escribió:Dentro de la gama hp, compaq, y hp van practicamente igual, pavillion gama para grandes superficies, bonitos acabados, mal hardware, y lo mas importante 1 año de garantia, buscate si puede algo de otra marca.

Comor? HP es muy buena compañía, y por si no sabes la ley obliga 2 años de garantia, HP tiene un SAT cojonudo y es una marca con unos componentes bastante aceptables en terminos de premontados
SexBomb escribió:
santxus escribió:Dentro de la gama hp, compaq, y hp van practicamente igual, pavillion gama para grandes superficies, bonitos acabados, mal hardware, y lo mas importante 1 año de garantia, buscate si puede algo de otra marca.

Comor? HP es muy buena compañía, y por si no sabes la ley obliga 2 años de garantia, HP tiene un SAT cojonudo y es una marca con unos componentes bastante aceptables en terminos de premontados

¿Sí?, yo he ido a verlo esta tarde y de teclado es un poco mierdero, diseño muy chulo pero parece endeble, joe ya no sé que pensar
Yo uso uno como ese pero con el doble de HDD y lo veo cojonudo, el fallout 3 en configuracion alta me tira finisimo, y el teclado lo veo bastante bien (aunque lo tengo un poco gastado, mas que nada porque lo uso demasiado), no se por que dicen que el hardware es malo.
Yo que tu, me lo pillaba, aunque si tuviera mas HDD mejor.
He visto un HP igual DV6 pero de 500 GB de HDD en otra tienda, ademas lleva un mejor procesador P8600 si no recuerdo mal y la pantalla full HD pero vale 699 y la economia no me llega, muchas gracias por la ayuda a tí también, yo creo que al final me lo pillaré si no encuentro uno un pelin mas caro con mas HDD.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
En mi caso me compre un portatil HP Pavilion de la serie DV6000 (6015ea) el cual la placa a mi y a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente tras llevar el portatil a la garantia y que le cambiaran la placa base entera finalmente nos hemos quedado con un pisapeles caro (en mi caso 950€) no te recomiendo los portatiles HP para nada, no digo que todos salgan malos pero si te puedo decir que despues de enviar el portatil a la garantia empezaron los de HP a enviar un Mail de forma masiva avisando de muchisimos modelos que habian sido afectados por placas malas y no solo HP Pavilion tambien Compaqs.... busco el mail y te digo los modelos.

ACTUALIZO: Mas concretamente los modelos son HP Pavilion dv6000/dv9000 y Compaq Presario serie V6000, esos oficialmente, luego aparte he leido en otras partes de Notebooks de esos que se gira la pantalla en plan bloc de notas tactiles y tal tambien HP que salieron defectuosos, de hecho me acuerdo que habia un foro que solo hablaban de TODOS los HP que salieron defectuosos y de gente quejandose de quedarse con pisapapeles cuando finalmente se acaba la garantia y la reparacion te sale mas cara que comprar cualquier Netbook.

Lo peor no es eso, es que encima repararlo no es factible porque no es solo la placa, primero se rompia el Wifi, luego Ethernet... vamos que gradualmente se iban rompiendo TODOS los componentes, incluso despues de la garantia cambiarme la placa y todo me empezo otra vez los mismos sintomas, Wifi desaparece, Ehternet deja de funcionar y finalmente la grafica murio.

Por eso ahora estoy viendo si pillarme un Netbook economico y para salir del paso para ver webs como mucho, pero incluso la mala experiencia hace que ni me plantee gastarme ni 200€ por si las moscas.

Cuando compre mi portatil HP estaba dudando entre un Toshiba con un poquito menos Hardware pero al mismo precio y el HP, y por desgracia lo que mas me llamo de HP fue su diseño tan bonito... (que por cierto lo compre y a los 2 dias tuvieron que cambiarmelo por otro porque la pantalla se veian unas lineas horizontales defecto de la pantalla).
SexBomb escribió:

¿¿ Si claro y que mas ?? La ley no obliga a 2 años de garantia un forero comento que por ley es 1 año, eso de 2 años es cuento chino, de hecho mi Portatil solo tenia 1 año que lo pone bien clarito en los papeles incluso en la etiqueta, mi Disco Duro Multimedia Freecom tambien tiene solo 1 año... eso de 2 años por ley cuento chino, seran las marcas que se lo permitan porque la mayoria 1 año, el tiempo justito para que se te joda el aparato a las pocas semanas del año.
Buenas Sargentotito, siento que te hayan baneado compi, espero que por lo menos puedas leer mi mensaje.

Muchas gracias por tu opinión, te voy a hacer caso después de lo leido con opiniones en contra y a favor la tuya ha sido demoledora ya que has tenido uno y muchas experiencias negativas.

Mirare marcas mas fiables a priori como dice la gente que son Toshiba, Vaio, Asus a ver si encuentro algo que se acomode a mi economia.

Gracias.
sargentotito escribió:¿¿ Si claro y que mas ?? La ley no obliga a 2 años de garantia un forero comento que por ley es 1 año, eso de 2 años es cuento chino, de hecho mi Portatil solo tenia 1 año que lo pone bien clarito en los papeles incluso en la etiqueta, mi Disco Duro Multimedia Freecom tambien tiene solo 1 año... eso de 2 años por ley cuento chino, seran las marcas que se lo permitan porque la mayoria 1 año, el tiempo justito para que se te joda el aparato a las pocas semanas del año.

La ley dice que son dos los años de garantía. Si pasado un año el fabricante no responde, reclamación a consumo.
Ley de Garantías de bienes de Consumo escribió:Exposición de motivos
[...]
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año)
[...]
Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompa tible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Al autor del hilo, podrías mirarte un Dell Studio, en la página de Dell mismo puedes comprarlo y configurarlo al gusto, vienen con Core2Duos, gráfica 4570, 4GB de RAM y no son demasiado caros.
gracias compi a ello voy.

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El_Lopez escribió:Buenas Sargentotito, siento que te hayan baneado compi, espero que por lo menos puedas leer mi mensaje.

Muchas gracias por tu opinión, te voy a hacer caso después de lo leido con opiniones en contra y a favor la tuya ha sido demoledora ya que has tenido uno y muchas experiencias negativas.

Mirare marcas mas fiables a priori como dice la gente que son Toshiba, Vaio, Asus a ver si encuentro algo que se acomode a mi economia.

Gracias.

Me alegro que te haya servido de ayuda mi experiencia... no estoy baneado es que me dejaron lo del baneo de recuerdo por lo visto.

Por si te sirve de ayuda un amigo mio tiene un portátil LG (De esos que tienen refrigeracion liquida y tal) y que yo sepa a día de hoy todavía le va de maravilla.
11 respuestas