En mi caso me compre un portatil HP Pavilion de la serie DV6000 (6015ea) el cual la placa a mi y a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente tras llevar el portatil a la garantia y que le cambiaran la placa base entera finalmente nos hemos quedado con un pisapeles caro (en mi caso 950€) no te recomiendo los portatiles HP para nada, no digo que todos salgan malos pero si te puedo decir que despues de enviar el portatil a la garantia empezaron los de HP a enviar un Mail de forma masiva avisando de muchisimos modelos que habian sido afectados por placas malas y no solo HP Pavilion tambien Compaqs.... busco el mail y te digo los modelos.
ACTUALIZO: Mas concretamente los modelos son HP Pavilion dv6000/dv9000 y Compaq Presario serie V6000, esos oficialmente, luego aparte he leido en otras partes de Notebooks de esos que se gira la pantalla en plan bloc de notas tactiles y tal tambien HP que salieron defectuosos, de hecho me acuerdo que habia un foro que solo hablaban de TODOS los HP que salieron defectuosos y de gente quejandose de quedarse con pisapapeles cuando finalmente se acaba la garantia y la reparacion te sale mas cara que comprar cualquier Netbook.
Lo peor no es eso, es que encima repararlo no es factible porque no es solo la placa, primero se rompia el Wifi, luego Ethernet... vamos que gradualmente se iban rompiendo TODOS los componentes, incluso despues de la garantia cambiarme la placa y todo me empezo otra vez los mismos sintomas, Wifi desaparece, Ehternet deja de funcionar y finalmente la grafica murio.
Por eso ahora estoy viendo si pillarme un Netbook economico y para salir del paso para ver webs como mucho, pero incluso la mala experiencia hace que ni me plantee gastarme ni 200€ por si las moscas.
Cuando compre mi portatil HP estaba dudando entre un Toshiba con un poquito menos Hardware pero al mismo precio y el HP, y por desgracia lo que mas me llamo de HP fue su diseño tan bonito... (que por cierto lo compre y a los 2 dias tuvieron que cambiarmelo por otro porque la pantalla se veian unas lineas horizontales defecto de la pantalla).
SexBomb escribió:santxus escribió:Dentro de la gama hp, compaq, y hp van practicamente igual, pavillion gama para grandes superficies, bonitos acabados, mal hardware, y lo mas importante 1 año de garantia, buscate si puede algo de otra marca.
Comor? HP es muy buena compañía, y por si no sabes la ley obliga 2 años de garantia, HP tiene un SAT cojonudo y es una marca con unos componentes bastante aceptables en terminos de premontados
¿¿ Si claro y que mas ?? La ley no obliga a 2 años de garantia un forero comento que por ley es 1 año, eso de 2 años es cuento chino, de hecho mi Portatil solo tenia 1 año que lo pone bien clarito en los papeles incluso en la etiqueta, mi Disco Duro Multimedia Freecom tambien tiene solo 1 año... eso de 2 años por ley cuento chino, seran las marcas que se lo permitan porque la mayoria 1 año, el tiempo justito para que se te joda el aparato a las pocas semanas del año.