k3lk0m escribió:es decir:
CPU: AMD ATHLON 64 3200+ SK939 182,54
PLACA BASE: PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 97,17
RAM: 2 x MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 48,41 (96,82)
DISKETERA: 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,82
GRABADORA: PIONER 110D 16X DL BULK NEGRA 52,63
TECLADO: LOGITECH MX3100 96,64
ALTAVOCES: CREATIVE 5900 5.1 90,46
CAJA: entre 3 APROX 100 €
GRAFICA: X800XT 279
PRECIO: 1001 €
la cosa cambia , ke os parece?? aun podria pasar del tema del 5.1 i pillarme algo mas generico de logitech i pasarme a las 2gb de nuevo pero me van esas pijadillas y hace tiempo ke keria pillarme algo asi. el tema de la X800XT es pa el curro de 3D i por eso perseguia alguna kosa potentilla y la tarjeta cumple (excepto pq no tiene doble salida ) haber ke os parece la relacion CPU/placa
scot1 escribió:gracias por vuestra ayuda.
Os comento: el procesador Athlon 64 3800, me sale por 293 euros, es mas barato que el otro que en esa alternate me saldria pòr 300.
La memoria la verdad es que si he escuchado que la mejor es la kingston, pero porque a todos nos decis que no pongamos 2gb?
Otra cosa, la msi neo 4 platinum que me recomienda the predator, que caracteristicas tiene?
He estado mirando y eso pero no me queda claro si lleva la tarjeta de sonido integrada (si es 5.1, 7.1...), tarjeta de red, cuantos puertos usb 2.0, tiene IEEE , y sobre todo si es mejor que la otra placa que puse (asus a8n-sli deluxe).
La fuente de alimentacion es tan importante? Es que me parece mucha pasta, y donde lo quiero pillar solo da como opcion la que ponia y cuesta 20 euros creo.
Por ultimo esa tarjeta que me recomiendas es de 128 mb, y la que yo ponia es de 256, cual es mejor?
Me estoy volviendo loco mirando mil configuraciones, quiero por lo menos que el ordenador me dure unos añitos, y que tenga todos los puertos que pueda utilizar en un futuro.
La tienda en la que estoy mirando es http://www.si2010.com que me pilla cerca de casa.
Gracias por vuestra ayuda, ya veis que no tengo mucha idea.
ThePredator escribió:
la replica de Dacosa esta muy bien , solo q se le ha debido pasar por alto q la MSI Neo2 es AGP y la grafica es PCIe
la DDR2 nanai de la china xD , pero es mejor la DDR1 creeme , la placa , la q te puso dacosa es AGP , yo mejor te recomendaria la MSI neo4 Platinum , con lo q te ahorras en la placa y el micro puedes ir a por una buena grafica lo menos una 6600GT , o si te van mucho mucoho los juegos la ATI X800XT q esta a 270€ en alternate
saludos
y me referia a la MSI neo4 Platinum, el precio que puse es el correcto para la MSI neo4 platinum.dacosa escribió:placa: MSI K8N Neo2 134€
scot1 escribió:Esta claro que me dejo guiar por vosotros, jeje, demosrtais saber muchisisisisisisisissisisimo mas que yo, pero entender que haga tantas preguntas.
Ahora escribire un emilio para ver que procesador es.
Cada vez que cambio la configuracion se me sube mas a la parra el jodido ordenador, jeje, y solo tengo 1300 maximo con monitor, para hacer un buen pepino dentro de las posibilidades claro esta.
Otra duda que tengo es la caja, y perdonar que sea tan pesado, para ponerle un lector de tarjetas frontal, un par de usb y un dvi o algo asi, hace falta alguna en especial? Eso lo montan como tu le digas?
Gracias de nuevo
papanake escribió: Os habeis olvidado de mi
chronox escribió: De estas tarjetas graficas, kual es la mejor pa este ekipo?
T. Graficas:
NVIDIA GeForce-6600 256MB DDR PCI-Expres DVI/S-Vid
NVIDIA GeForce 6600 256MB DDR PCI-Express DVI/TV
MSI Geforce NX6600 256MB DDR DVI/S-Vid PCI Express
ATI Radeon X700 256MB DDR PCI-Express TV/DVI
Toda son VGA PCI Express, me recomendais q sean asi o VGA 256?
ahora, El ekipo:
Procesador: Pentium4 650 3.4GHz (775 PIN) 800FSB 2MB Caja / ( o un 3.6ghz, de momento ta eso en el aire )
RAM: 2x DIM DDR2 1GB 533MHz KINGSTON
Placa Base: MSI P4N DIAMOND INTEL Socket775 DDR2
DD: 250 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm
Fuente alimentacion: Fuente Alimentación ATX 400W.P4 PFC 20pin
X cierto, la placa base q he escogido vale una pasta gansa, podeis recomendarme alguna q tmb este a la altura del ekipo y no sea tan cara? (esta la he visto x 269€ )
Un saludoy gracias x adelantado
Hackerman escribió:
1º- Donde puedo encontrar esto PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) --> 155€?
2º- Viendo los micros como diferencia sin es un 530 o un prescott de los que se calientan mucho (los antiguos).
Esta te puede venir bien , ATI 9550 128 megas 128 bits son 62€ no se si se te va de presupuesto de lo q tenias pensado
Hackerman escribió:Haber de estas placas para 939 ¿Cual pillariais? no busco que tengas muchas cositas lo que busco es estabilidad y fiabilidad.
DFI NF4 INFINITY, ASUS A8N-E, DFI NF4-DAGF, GIGABYTE GA-K8NF9.
Haber cual me recomendais yo la gigabyte la veo buena lo que no se si sirve para overclock y las dfi no se cual d esas es mejor, recomendarme plz.
panake escribió:Que diferencia hay entre Sapphire y Gecube? Cual es mejor?
Hackerman escribió:1º-No overclock no quiero lo que busco es la estabilidad y fiabilidad de la placa, y en caso de que se pueda subir un poco (pero solo un poco) pues bienvenido sea. Vengo de tener asus en socket A y 0 problemas es lo que busco principalmente la fiabilidad.
2º- ¿Que tal veis este disipa y ventilador de thermaltake? Es para un venice 3000+
REFRIG. K8 THERMALTAKE SILENT 939-K8
Y este REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC?
Pezon escribió:WEnas, recomendadme una tarjeta de video Pcie de calidad/precio plz.
chronox escribió:Bueno xicos, depsues de darle mil vueltas a la cabeza y de hacer 1001 presupuestos, creo poder comrparme al final un AMD (aunke tenga q matar a mi hermano el cabezon, es ke el tio no confia en vuestras opiniones )
Aki os dejo el pc q me pillaria y al final, unas cuantas preguntas:
Procesador: ATHLON 64 3200+ Venice (939 PIN) 512KB Caja
Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum AMD64 Socket939
Refrigeracion: Ventilador+Disipador AMD XP-3200+ Control Temperat
RAM: 2x DIM DDR 1GB PC-3200(400 MHz) KINGSTON
HD: 200 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm
Fuente: ATX 500W.P4 PFC 20pines
Grafica: ATI PCIe Radeon X800 XT
Preguntas:
1º- Lo q he peusto en el apartado refrigeracion bastara o se necesita algo mejor?
2º- La fuente creo q me es incompatible, ya q deduzco q ese "P4" q aparece en el nombre se referira al pentium no? en caso afirmativo, decirme algo a buen precio.
3º- Como es posible q me recomendaran comprarme la ati X800 q he puesto en alternate.es, siendo q aki vale muxo menos?
Un saludo
EDIT: bueno, al final he dixo de cambiar la fuente y me voy a pillar esta, [ Tagan TG480-U01 480 vatios (EPS/ATX, regul. temperatura, 2 ventil.) ] Es q pone q es para placas ATX y EPS, la q me voy a coegr es compatible con esta fuente?
Un saludo
Mogurito06 escribió:
En refrigeracion nose, parece q solo as puesto el disipa con el ventilador y ninguno otro (si puedes pillate unos q te permita la caja claro) y ponselos dnd puedas (lo mejor, el de alante metiendo aire y el de atras sacando si te lo permite la caja)
Sobre la ram creo q das a especificar q son dos modulos de 1 gb no?
si es asi te recomiendo q te pilles 2 de 512 te van rendir mas (weno lo mejor 4 de 512 ) y las pones toas en dual channel
Sobre la grafica no se cual dices en la pagina de izarmicro si puedes especifica y aver si te puedo contestar
Un saludo
Pezon escribió:Predator hay alguna mas economica?
No juego mucho, si acaso al neverwinter nights y al counter-strike y no de forma muy frecuente, busco algo para ir tirando pero que me aguante la mayoria de juegos a una resolucion aceptable vamos... Debi especificarlo antes.
chevi escribió:wenassss
voy a actualizar un P3 500, un colega me vende un AMD XP 2000 por 15 euretes, y necesito una placa. Kiero ke tenga AGP 8X, ATA133, USB 2.0, con eso me vale, lo de LAN y sonido integrados o el SATA me dan igual, ya ke tengo HDs ATA133 y ATA100 ke no pienso jubilar ni ampliar, y tengo tarjetas de red y de sonido, weno aunke la de sonido es una sound blaster 128, aunke pa estar echufada a dos altavoces de la minicadena vale. Busco algo decente y barato, asi mirando he visto esta
http://www.alternate.es/html/shop/p...GJEB35tecData
ke os parece por ese precio? alguna otra con lo ke pido, sin los extras, y mas barata de esos 44€?? notese ke algun dia espero cambiar ese micro por otro mejor aunke sea de segunda mano y ke rule en esa placa ke compre
graciassss
chronox escribió:- Es q no se si la caja q me voy a pilalr se le peude hacer eso q dices, es q no se si a la torre q voy a comprar le van a kaver todos estos componentes. una pregunta sobre esto, las tarjetas graicas, placa base, etc...tienen unas dimensiones estandar para unas cajas estandar o cada fabricante hace las caas y las tarjetas como kiere y ahi q pegarse el curro a buscaruna caja donde kepa?
- Si, tengo puestos 2 modulos de 1 giga, aunke ya veo q lo del dual channel con 512 arrea mas, a si es q ya ta claro, 2 de 512 $ de 512 creo q me saldria muy x los aires el precio..de momento comprare solo 2
- En cuanto a lo de la web, aparte de q la web no chusca bien, parece q me confundido y he citado difernetes tarjetas. Lo siento
un saludo
EDIT: Yo el pc lo keiro pa jugar y pa hacer vida normal, aunke uso bastantes veces el photoshop, la placa base esta ajustada al uso q le voy a dar o tiene cosas q jamas usare y q x lo tanto, pago pa luego no usarlo?
Rikar2 escribió:hola
me podrias decir cual seria la mejor placa de soket A para pasar mi xp 2800 q tenga dual chanel de una buena marca
ya q no tengo pelas pa uno nuevo por lo menos aprovechar el q tengo xd
muchas gracias
Rikar2 escribió:muchas gracias a los dos . buufff q susto me has dado dacosa xd me veia en el olvido jeje
por cierto otra cosa , al xp 2800 se le puede poner el fsb ese a 200 o solo si esta desbloqueado, por q no hay manera ,lo digo por q si no yo creo q es tonteria ponerle ddr a 400 en dual chanel No? (soy un novato de esto ) y os agradeceria vuestra ayuda y si se le debe de poner otra memoria recomendarme alguna
muchisimas gracias
farscracker escribió:Una cosa me choca:
Siempre hablais de DDR a 400, y no decis nada de DDR2 a 533.
¿Esque dan algun problema, en teoria no son mas rapidas las DDR2?.
Saludos !!!!!!!!!
psx&ps2adiction escribió:condedukum.. no tendrás algo mal en tu sistema??
Porque yo con un 3000+, cuando no lo tengo overclockeado (un 0.005% de su vida xD), te puedo asegurar k no se hace lento en absoluto..... rinde aproximadamente = k un 3000 (northwood) de un amigo....
Y siendo un 4200+ no será problemas de multitarea, xq como tiran esos cabrones .
Yo diría k tienes algo mal en tu sistema.
Yo tiraría por un dual core si tubiese pasta, un toledo mejor.
Salu2
psx&ps2adiction escribió:El equipo es nuevo o lo has actualizado???
Porque si instalas un dual core es obligatorio reinstalar windows, para k rinda como tal.
De todas formas es extraño... ya k aún así, a 2.2ghz sería un 3500+, y eso tira muy bien....
En k lo notas tan lento?
Salu2