Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
es decir:

CPU: AMD ATHLON 64 3200+ SK939 182,54
PLACA BASE: PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 97,17
RAM: 2 x MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 48,41 (96,82)
DISKETERA: 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,82
GRABADORA: PIONER 110D 16X DL BULK NEGRA 52,63
TECLADO: LOGITECH MX3100 96,64
ALTAVOCES: CREATIVE 5900 5.1 90,46
CAJA: entre 3 APROX 100 €
GRAFICA: X800XT 279

PRECIO: 1001 €

la cosa cambia :P , ke os parece?? aun podria pasar del tema del 5.1 i pillarme algo mas generico de logitech i pasarme a las 2gb de nuevo pero me van esas pijadillas y hace tiempo ke keria pillarme algo asi. el tema de la X800XT es pa el curro de 3D i por eso perseguia alguna kosa potentilla y la tarjeta cumple (excepto pq no tiene doble salida [burla3] ) haber ke os parece la relacion CPU/placa
k3lk0m escribió:es decir:

CPU: AMD ATHLON 64 3200+ SK939 182,54
PLACA BASE: PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 97,17
RAM: 2 x MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 48,41 (96,82)
DISKETERA: 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,82
GRABADORA: PIONER 110D 16X DL BULK NEGRA 52,63
TECLADO: LOGITECH MX3100 96,64
ALTAVOCES: CREATIVE 5900 5.1 90,46
CAJA: entre 3 APROX 100 €
GRAFICA: X800XT 279

PRECIO: 1001 €

la cosa cambia :P , ke os parece?? aun podria pasar del tema del 5.1 i pillarme algo mas generico de logitech i pasarme a las 2gb de nuevo pero me van esas pijadillas y hace tiempo ke keria pillarme algo asi. el tema de la X800XT es pa el curro de 3D i por eso perseguia alguna kosa potentilla y la tarjeta cumple (excepto pq no tiene doble salida [burla3] ) haber ke os parece la relacion CPU/placa

Hum no creo q de momento saques provecho a 2 gigas de RAM , los 3D se los van a cepillar la CPU y la grafica , yo lo veo bastante bien , hombre si pudieras estirarte un pelin considera la opcion de la MSI Neo4 Platinum , podras poner SATA2 en un futuro [oki]

saludos
gracias por vuestra ayuda.

Os comento: el procesador Athlon 64 3800, me sale por 293 euros, es mas barato que el otro que en esa alternate me saldria pòr 300.

La memoria la verdad es que si he escuchado que la mejor es la kingston, pero porque a todos nos decis que no pongamos 2gb?

Otra cosa, la msi neo 4 platinum que me recomienda the predator, que caracteristicas tiene?
He estado mirando y eso pero no me queda claro si lleva la tarjeta de sonido integrada (si es 5.1, 7.1...), tarjeta de red, cuantos puertos usb 2.0, tiene IEEE , y sobre todo si es mejor que la otra placa que puse (asus a8n-sli deluxe).

La fuente de alimentacion es tan importante? Es que me parece mucha pasta, y donde lo quiero pillar solo da como opcion la que ponia y cuesta 20 euros creo.

Por ultimo esa tarjeta que me recomiendas es de 128 mb, y la que yo ponia es de 256, cual es mejor?

Me estoy volviendo loco mirando mil configuraciones, quiero por lo menos que el ordenador me dure unos añitos, y que tenga todos los puertos que pueda utilizar en un futuro.

La tienda en la que estoy mirando es http://www.si2010.com que me pilla cerca de casa.

Gracias por vuestra ayuda, ya veis que no tengo mucha idea.
scot1 escribió:gracias por vuestra ayuda.

Os comento: el procesador Athlon 64 3800, me sale por 293 euros, es mas barato que el otro que en esa alternate me saldria pòr 300.

La memoria la verdad es que si he escuchado que la mejor es la kingston, pero porque a todos nos decis que no pongamos 2gb?

Otra cosa, la msi neo 4 platinum que me recomienda the predator, que caracteristicas tiene?
He estado mirando y eso pero no me queda claro si lleva la tarjeta de sonido integrada (si es 5.1, 7.1...), tarjeta de red, cuantos puertos usb 2.0, tiene IEEE , y sobre todo si es mejor que la otra placa que puse (asus a8n-sli deluxe).

La fuente de alimentacion es tan importante? Es que me parece mucha pasta, y donde lo quiero pillar solo da como opcion la que ponia y cuesta 20 euros creo.

Por ultimo esa tarjeta que me recomiendas es de 128 mb, y la que yo ponia es de 256, cual es mejor?

Me estoy volviendo loco mirando mil configuraciones, quiero por lo menos que el ordenador me dure unos añitos, y que tenga todos los puertos que pueda utilizar en un futuro.

La tienda en la que estoy mirando es http://www.si2010.com que me pilla cerca de casa.

Gracias por vuestra ayuda, ya veis que no tengo mucha idea.

El procesador q te ofrecen no sera un NewCastle no?? , asegurate q sea un Venice , q aunque tienen la misma cache y el mismo multi no se parecen mucho por lo demas , 90nm de core frente a 130 , SSE3 en el venice aparte de mejor controlador de memoria....

lo de los 2 gugas de RAM , pues realmente no son necesarios , con uno tienes de sobra , es mejor invertir en una buena RAM q puedas subir a DDR500 q dos gigas a DDR400 , ademas con el AMD si es core newcastle tendrias problemas para poner 4 modulos en dual fijo

la diferencia q te pongo de la placa , basicamente tiene mas puesrtos SATA para raid , chipset nForce4 ultra , q da soporte a SATA2 , hypertransport a 1000 en vez de 800 , y no se si los nForce4 a secas aceptan los dual core , o si es necesario minimo el ultra , de eso no estoy seguro aunque creo q todos los nF4 lo aceptan

lo d ela tarjeta a q te refieres? XD , la q te pongo yo , la X800XT es de 256 megas [burla2]

la fuente es muy importatnte , te da fiabilidad y segurirdad y estabilidad al PC , el PC es un componente electronico y tienes q asegurarle buenos voltajes y proteccion contra os picos de tension , eso te lo da una fuente de garabtia , ni se te ocurra escatimar en la fuente , una de 20€ te saldria cara a la larga

sobre la config , dejate guiar por nosotros xDD

saludos
ThePredator escribió:
la replica de Dacosa esta muy bien , solo q se le ha debido pasar por alto q la MSI Neo2 es AGP y la grafica es PCIe

la DDR2 nanai de la china xD , pero es mejor la DDR1 creeme , la placa , la q te puso dacosa es AGP , yo mejor te recomendaria la MSI neo4 Platinum , con lo q te ahorras en la placa y el micro puedes ir a por una buena grafica lo menos una 6600GT , o si te van mucho mucoho los juegos la ATI X800XT q esta a 270€ en alternate [oki]

saludos

Perdon por el error, se me fue la ciruela, yo puse
dacosa escribió:placa: MSI K8N Neo2 134€
y me referia a la MSI neo4 Platinum, el precio que puse es el correcto para la MSI neo4 platinum.
saludos
Esta claro que me dejo guiar por vosotros, jeje, demosrtais saber muchisisisisisisisissisisimo mas que yo, pero entender que haga tantas preguntas.

Ahora escribire un emilio para ver que procesador es.

Cada vez que cambio la configuracion se me sube mas a la parra el jodido ordenador, jeje, y solo tengo 1300 maximo con monitor, para hacer un buen pepino dentro de las posibilidades claro esta.

Otra duda que tengo es la caja, y perdonar que sea tan pesado, para ponerle un lector de tarjetas frontal, un par de usb y un dvi o algo asi, hace falta alguna en especial? Eso lo montan como tu le digas?

Gracias de nuevo
De estas tarjetas graficas, kual es la mejor pa este ekipo?

T. Graficas:

NVIDIA GeForce-6600 256MB DDR PCI-Expres DVI/S-Vid
NVIDIA GeForce 6600 256MB DDR PCI-Express DVI/TV
MSI Geforce NX6600 256MB DDR DVI/S-Vid PCI Express
ATI Radeon X700 256MB DDR PCI-Express TV/DVI

Toda son VGA PCI Express, me recomendais q sean asi o VGA 256?

ahora, El ekipo:

Procesador: Pentium4 650 3.4GHz (775 PIN) 800FSB 2MB Caja / ( o un 3.6ghz, de momento ta eso en el aire [+risas] )

RAM: 2x DIM DDR2 1GB 533MHz KINGSTON

Placa Base: MSI P4N DIAMOND INTEL Socket775 DDR2

DD: 250 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm

Fuente alimentacion: Fuente Alimentación ATX 400W.P4 PFC 20pin

X cierto, la placa base q he escogido vale una pasta gansa, podeis recomendarme alguna q tmb este a la altura del ekipo y no sea tan cara? (esta la he visto x 269€ [burla3] )

Un saludoy gracias x adelantado [360º]
1º- Donde puedo encontrar esto PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) --> 155€?
2º- Viendo los micros como diferencia sin es un 530 o un prescott de los que se calientan mucho (los antiguos).
scot1 escribió:Esta claro que me dejo guiar por vosotros, jeje, demosrtais saber muchisisisisisisisissisisimo mas que yo, pero entender que haga tantas preguntas.

Ahora escribire un emilio para ver que procesador es.

Cada vez que cambio la configuracion se me sube mas a la parra el jodido ordenador, jeje, y solo tengo 1300 maximo con monitor, para hacer un buen pepino dentro de las posibilidades claro esta.

Otra duda que tengo es la caja, y perdonar que sea tan pesado, para ponerle un lector de tarjetas frontal, un par de usb y un dvi o algo asi, hace falta alguna en especial? Eso lo montan como tu le digas?

Gracias de nuevo

un DVI?? ein? , eso va en la grafica [ok] , por lo demas pasate por el foro de modding q hay unos cuantos hilos sobre cajas , ahi te sabran decir mejor

papanake escribió: Os habeis olvidado de mi

Esta te puede venir bien , ATI 9550 128 megas 128 bits son 62€ no se si se te va de presupuesto de lo q tenias pensado [tomaaa]

chronox escribió: De estas tarjetas graficas, kual es la mejor pa este ekipo?

T. Graficas:

NVIDIA GeForce-6600 256MB DDR PCI-Expres DVI/S-Vid
NVIDIA GeForce 6600 256MB DDR PCI-Express DVI/TV
MSI Geforce NX6600 256MB DDR DVI/S-Vid PCI Express
ATI Radeon X700 256MB DDR PCI-Express TV/DVI

Toda son VGA PCI Express, me recomendais q sean asi o VGA 256?

ahora, El ekipo:

Procesador: Pentium4 650 3.4GHz (775 PIN) 800FSB 2MB Caja / ( o un 3.6ghz, de momento ta eso en el aire )

RAM: 2x DIM DDR2 1GB 533MHz KINGSTON

Placa Base: MSI P4N DIAMOND INTEL Socket775 DDR2

DD: 250 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm

Fuente alimentacion: Fuente Alimentación ATX 400W.P4 PFC 20pin

X cierto, la placa base q he escogido vale una pasta gansa, podeis recomendarme alguna q tmb este a la altura del ekipo y no sea tan cara? (esta la he visto x 269€ )

Un saludoy gracias x adelantado

Te vas a pillar todo eso? ¬_¬ , Dios , con el equipazo q te puedes montar de A64 con lo q te vale ese PC.....madre mia , tu veras pero un A64 seria mas barato mas fresco y mas potente q eso , te lo garantizo xD , sobre la grafica , yo no pondria ninguna de esas , una 6600GT o una X800GT [oki]

la fuente q sea de algo mas , y de marca , no veas lo q te va a consumir semejante bicho xD

Hackerman escribió:

1º- Donde puedo encontrar esto PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) --> 155€?
2º- Viendo los micros como diferencia sin es un 530 o un prescott de los que se calientan mucho (los antiguos).

humm , no existe la serie 5xx para socket 478 , es para LGA775 (tuvieron q cambiar la numeracion [666]), y ademas por ese precio no encuentars un P4 3.0 a no ser q sea de segunda mano

de la segunda pregunta no logro sacar el contenido xD , exactamente q preguntas ein? XD

saludos
Yo tiraría por la x800GT.

He visto comparativas, y la de 256mb gana a la 6600gt en todo escepto en el doom3 XD.Por otro lado es bastante más barata.

En unos días testearé una, así k pronto os digo k tal sube y si realmente rinde tam bien como parece.

Un saludo.[bye]

(que raro yo postear en este hilo XD, tengo k pasarme más amenudo a ayudar a la peña ;-))

[beer]
Nada al final paso de pentium y tiro para amd 64, me montare un 3000+ venice en una asus a8n-e ¿Que tal veis esa placa? y otra cosilla esa placa es pci-express ¿Tiene que llevar 2 graficas montadas? ¿O con una vale? es decir si monto solo una grafica funcionara a 16x no? es que no me ha quedado muy claro todo esto del pci-express, saludos y gracias predator.
Yo no pondría una asus con amd, pon una msi o una dfi(para overclock).
Pci-express es para una targeta gráfica. Lo que pasa k sobre esta tecnología actua el sli de nvidia y el crossfire de ati, podiendo usar 2 aumentando el rendimiento, pero no es necesario usar estas tecnologías, con una gráfica te llega ;-).

Salu2
Haber de estas placas para 939 ¿Cual pillariais? no busco que tengas muchas cositas lo que busco es estabilidad y fiabilidad.
DFI NF4 INFINITY, ASUS A8N-E, DFI NF4-DAGF, GIGABYTE GA-K8NF9.

Haber cual me recomendais yo la gigabyte la veo buena lo que no se si sirve para overclock y las dfi no se cual d esas es mejor, recomendarme plz.
Esta te puede venir bien , ATI 9550 128 megas 128 bits son 62€ no se si se te va de presupuesto de lo q tenias pensado [tomaaa]

Que diferencia hay entre Sapphire y Gecube? Cual es mejor? [ayay]
Hackerman escribió:Haber de estas placas para 939 ¿Cual pillariais? no busco que tengas muchas cositas lo que busco es estabilidad y fiabilidad.
DFI NF4 INFINITY, ASUS A8N-E, DFI NF4-DAGF, GIGABYTE GA-K8NF9.

Haber cual me recomendais yo la gigabyte la veo buena lo que no se si sirve para overclock y las dfi no se cual d esas es mejor, recomendarme plz.

Si quieres overclock , la DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D (tb la puedes ver por DFI nF4 Ultra-D a secas)

la infinity aun no esta . pero veo mejor la serie lanparty , y la DAGF no lleva el chipset Ultra

si quieres enfocar el tema en overclock dinoslo q te decimos q piezas cojer dependeindo del precio q quieras gastar , ya veras como consigues el rendimiento de un FX en un equipo q te ha costado como en un 3000+

panake escribió:Que diferencia hay entre Sapphire y Gecube? Cual es mejor?

hombre pues no se q tal seran las GeGube , pero para mi las mejores ensambladoras de ATI son Sapphire y HIS [ok]

saludos
1º-No overclock no quiero lo que busco es la estabilidad y fiabilidad de la placa, y en caso de que se pueda subir un poco (pero solo un poco) pues bienvenido sea. Vengo de tener asus en socket A y 0 problemas es lo que busco principalmente la fiabilidad.

2º- ¿Que tal veis este disipa y ventilador de thermaltake? Es para un venice 3000+
REFRIG. K8 THERMALTAKE SILENT 939-K8
Imagen

Y este REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC?
Imagen
WEnas, recomendadme una tarjeta de video Pcie de calidad/precio plz.
Hackerman escribió:1º-No overclock no quiero lo que busco es la estabilidad y fiabilidad de la placa, y en caso de que se pueda subir un poco (pero solo un poco) pues bienvenido sea. Vengo de tener asus en socket A y 0 problemas es lo que busco principalmente la fiabilidad.

2º- ¿Que tal veis este disipa y ventilador de thermaltake? Es para un venice 3000+
REFRIG. K8 THERMALTAKE SILENT 939-K8
Imagen

Y este REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC?
Imagen

Entonces tu placa es la MSI K8N Neo4 Platinum , fiable y robusta como ella sola , sobre los disipas con el arctic cooling freezer http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/1704 tendrias de sobra , es barato y cumple muy bien su funcion , ademas el Venice se calienta muy poco

EDITO
Pezon escribió:WEnas, recomendadme una tarjeta de video Pcie de calidad/precio plz.

por 175€ tienes la ATI X800GT con 256 megas GDDR3 y 256 bits , mejor q la 6600GT en mi opinion http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/ATI_Sapphire.htm

saludos
Predator hay alguna mas economica?
No juego mucho, si acaso al neverwinter nights y al counter-strike y no de forma muy frecuente, busco algo para ir tirando pero que me aguante la mayoria de juegos a una resolucion aceptable vamos... Debi especificarlo antes.
wenassss
voy a actualizar un P3 500, un colega me vende un AMD XP 2000 por 15 euretes, y necesito una placa. Kiero ke tenga AGP 8X, ATA133, USB 2.0, con eso me vale, lo de LAN y sonido integrados o el SATA me dan igual, ya ke tengo HDs ATA133 y ATA100 ke no pienso jubilar ni ampliar, y tengo tarjetas de red y de sonido, weno aunke la de sonido es una sound blaster 128, aunke pa estar echufada a dos altavoces de la minicadena vale. Busco algo decente y barato, asi mirando he visto esta
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GJEB35&#tecData

ke os parece por ese precio? alguna otra con lo ke pido, sin los extras, y mas barata de esos 44€?? notese ke algun dia espero cambiar ese micro por otro mejor aunke sea de segunda mano y ke rule en esa placa ke compre

graciassss
Bueno xicos, depsues de darle mil vueltas a la cabeza y de hacer 1001 presupuestos, creo poder comrparme al final un AMD (aunke tenga q matar a mi hermano el cabezon, es ke el tio no confia en vuestras opiniones [uzi] )
Aki os dejo el pc q me pillaria y al final, unas cuantas preguntas:

Procesador: ATHLON 64 3200+ Venice (939 PIN) 512KB Caja

Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum AMD64 Socket939

Refrigeracion: Ventilador+Disipador AMD XP-3200+ Control Temperat

RAM: 2x DIM DDR 1GB PC-3200(400 MHz) KINGSTON

HD: 200 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm

Fuente: ATX 500W.P4 PFC 20pines

Grafica: ATI PCIe Radeon X800 XT

Preguntas:

1º- Lo q he peusto en el apartado refrigeracion bastara o se necesita algo mejor?

2º- La fuente creo q me es incompatible, ya q deduzco q ese "P4" q aparece en el nombre se referira al pentium no? en caso afirmativo, decirme algo a buen precio.

3º- Como es posible q me recomendaran comprarme la ati X800 q he puesto en alternate.es, siendo q aki vale muxo menos? ein?

Un saludo

EDIT: bueno, al final he dixo de cambiar la fuente y me voy a pillar esta, [ Tagan TG480-U01 480 vatios (EPS/ATX, regul. temperatura, 2 ventil.) ] Es q pone q es para placas ATX y EPS, la q me voy a coegr es compatible con esta fuente?

Un saludo
chronox escribió:Bueno xicos, depsues de darle mil vueltas a la cabeza y de hacer 1001 presupuestos, creo poder comrparme al final un AMD (aunke tenga q matar a mi hermano el cabezon, es ke el tio no confia en vuestras opiniones [uzi] )
Aki os dejo el pc q me pillaria y al final, unas cuantas preguntas:

Procesador: ATHLON 64 3200+ Venice (939 PIN) 512KB Caja

Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum AMD64 Socket939

Refrigeracion: Ventilador+Disipador AMD XP-3200+ Control Temperat

RAM: 2x DIM DDR 1GB PC-3200(400 MHz) KINGSTON

HD: 200 GB SEAGATE IDE Serial ATA 7.200rpm

Fuente: ATX 500W.P4 PFC 20pines

Grafica: ATI PCIe Radeon X800 XT

Preguntas:

1º- Lo q he peusto en el apartado refrigeracion bastara o se necesita algo mejor?

2º- La fuente creo q me es incompatible, ya q deduzco q ese "P4" q aparece en el nombre se referira al pentium no? en caso afirmativo, decirme algo a buen precio.

3º- Como es posible q me recomendaran comprarme la ati X800 q he puesto en alternate.es, siendo q aki vale muxo menos? ein?

Un saludo

EDIT: bueno, al final he dixo de cambiar la fuente y me voy a pillar esta, [ Tagan TG480-U01 480 vatios (EPS/ATX, regul. temperatura, 2 ventil.) ] Es q pone q es para placas ATX y EPS, la q me voy a coegr es compatible con esta fuente?

Un saludo

Respondiendo a la pregunta de la fuente de P4 si es compatible, ya q tengo yo una q lo pone y funciono con un micro de amd
De toas maneras pillate la otra fuente q es mucho mejor y asi te aorras disgustos

En refrigeracion nose, parece q solo as puesto el disipa con el ventilador y ninguno otro (si puedes pillate unos q te permita la caja claro) y ponselos dnd puedas (lo mejor, el de alante metiendo aire y el de atras sacando si te lo permite la caja)

Sobre la ram creo q das a especificar q son dos modulos de 1 gb no?
si es asi te recomiendo q te pilles 2 de 512 te van rendir mas (weno lo mejor 4 de 512 [jaja]) y las pones toas en dual channel

Sobre la grafioca no se cual dices en la pagina de izarmicro si puedes especifica y aver si te puedo contestar

Un saludo
Mogurito06 escribió:
En refrigeracion nose, parece q solo as puesto el disipa con el ventilador y ninguno otro (si puedes pillate unos q te permita la caja claro) y ponselos dnd puedas (lo mejor, el de alante metiendo aire y el de atras sacando si te lo permite la caja)

Sobre la ram creo q das a especificar q son dos modulos de 1 gb no?
si es asi te recomiendo q te pilles 2 de 512 te van rendir mas (weno lo mejor 4 de 512 [jaja]) y las pones toas en dual channel

Sobre la grafica no se cual dices en la pagina de izarmicro si puedes especifica y aver si te puedo contestar

Un saludo

- Es q no se si la caja q me voy a pilalr se le peude hacer eso q dices, es q no se si a la torre q voy a comprar le van a kaver todos estos componentes. una pregunta sobre esto, las tarjetas graicas, placa base, etc...tienen unas dimensiones estandar para unas cajas estandar o cada fabricante hace las caas y las tarjetas como kiere y ahi q pegarse el curro a buscaruna caja donde kepa? ein?

- Si, tengo puestos 2 modulos de 1 giga, aunke ya veo q lo del dual channel con 512 arrea mas, a si es q ya ta claro, 2 de 512 [jaja] $ de 512 creo q me saldria muy x los aires el precio..de momento comprare solo 2 :-(

- En cuanto a lo de la web, aparte de q la web no chusca bien, parece q me confundido y he citado difernetes tarjetas. Lo siento [uzi]

un saludo

EDIT: Yo el pc lo keiro pa jugar y pa hacer vida normal, aunke uso bastantes veces el photoshop, la placa base esta ajustada al uso q le voy a dar o tiene cosas q jamas usare y q x lo tanto, pago pa luego no usarlo?
Pezon escribió:Predator hay alguna mas economica?
No juego mucho, si acaso al neverwinter nights y al counter-strike y no de forma muy frecuente, busco algo para ir tirando pero que me aguante la mayoria de juegos a una resolucion aceptable vamos... Debi especificarlo antes.

esta 6600 de gigabyte por 109€ esta bien , q tal lo ves? [fies]

chevi escribió:wenassss
voy a actualizar un P3 500, un colega me vende un AMD XP 2000 por 15 euretes, y necesito una placa. Kiero ke tenga AGP 8X, ATA133, USB 2.0, con eso me vale, lo de LAN y sonido integrados o el SATA me dan igual, ya ke tengo HDs ATA133 y ATA100 ke no pienso jubilar ni ampliar, y tengo tarjetas de red y de sonido, weno aunke la de sonido es una sound blaster 128, aunke pa estar echufada a dos altavoces de la minicadena vale. Busco algo decente y barato, asi mirando he visto esta
http://www.alternate.es/html/shop/p...GJEB35&#tecData

ke os parece por ese precio? alguna otra con lo ke pido, sin los extras, y mas barata de esos 44€?? notese ke algun dia espero cambiar ese micro por otro mejor aunke sea de segunda mano y ke rule en esa placa ke compre

graciassss

Mas barata no la he visto yo xD , ademas soporta los XP3000 con 400 de FSB , y trae dual channel , asi q es la candidata perfecta xD

chronox escribió:- Es q no se si la caja q me voy a pilalr se le peude hacer eso q dices, es q no se si a la torre q voy a comprar le van a kaver todos estos componentes. una pregunta sobre esto, las tarjetas graicas, placa base, etc...tienen unas dimensiones estandar para unas cajas estandar o cada fabricante hace las caas y las tarjetas como kiere y ahi q pegarse el curro a buscaruna caja donde kepa?

- Si, tengo puestos 2 modulos de 1 giga, aunke ya veo q lo del dual channel con 512 arrea mas, a si es q ya ta claro, 2 de 512 $ de 512 creo q me saldria muy x los aires el precio..de momento comprare solo 2

- En cuanto a lo de la web, aparte de q la web no chusca bien, parece q me confundido y he citado difernetes tarjetas. Lo siento

un saludo

EDIT: Yo el pc lo keiro pa jugar y pa hacer vida normal, aunke uso bastantes veces el photoshop, la placa base esta ajustada al uso q le voy a dar o tiene cosas q jamas usare y q x lo tanto, pago pa luego no usarlo?

si , usan un formtao estandar , el ATX , asi q solo busca atx compatible (practicamente todas las cajas y fuentes actuales)

lo de la RAM , pues hombre siempre cuanto mas mejor , pero con 2x512 tienes mas q de sobra , y yo siempre digo q mejor 2x512 de una buena RAM q 2x1Gb de una RAM del monton , subiendo la frecuencia de la RAM en unos buenos modulos de 2x512 q te lo permita sacas mas rendimiento q mayor cantidad de RAM pero mas lenta , ademas de q ya he visto problemas con modulos de 1Gb o con 4x512

sobre lo de la ATI , pues ya te iba a decir xD , la misma en izar vale 330€ , te confundirias de modelo [ok]

la placa q has puesto va perfecta , y para juegos es la mejor , ademas no pagas el SLI q mucha gente esta pagando por las asus SLI (q no se q ven en esta placa xD sera q es la q recomiendan en micromania [qmparto]) no hay mas q ver como en el "PC a la ultima para jugar" ponen un P4 :o

saludos
ok muchas gracias Predator
Gracias predator, eres una machine en estos temas [uzi] Echare un vistazo a ver si la caja q tenia en mente comprar es ATX :-P

Un saludo y mil gracias [fies]
hola

me podrias decir cual seria la mejor placa de soket A para pasar mi xp 2800 q tenga dual chanel de una buena marca

ya q no tengo pelas pa uno nuevo por lo menos aprovechar el q tengo xd

muchas gracias
Rikar2 escribió:hola

me podrias decir cual seria la mejor placa de soket A para pasar mi xp 2800 q tenga dual chanel de una buena marca

ya q no tengo pelas pa uno nuevo por lo menos aprovechar el q tengo xd

muchas gracias

si no me equivoco para el xp 2800 no hay dual chanel

saludos
hola

q tiene q ser a partir de un xp 3000+???
No no , si q puede haber dual channel , en el socket A depende del chipset no del micro , por ejemplo esta MSI con el chipset nForce2 ultra 400 , es de las mejores q quedan ahora disponibles en alternate [oki] , esta por 62€

saludos
muchas gracias a los dos . buufff q susto me has dado dacosa xd me veia en el olvido jeje

por cierto otra cosa , al xp 2800 se le puede poner el fsb ese a 200 o solo si esta desbloqueado, por q no hay manera ,lo digo por q si no yo creo q es tonteria ponerle ddr a 400 en dual chanel No? (soy un novato de esto ) y os agradeceria vuestra ayuda y si se le debe de poner otra memoria recomendarme alguna
muchisimas gracias
Rikar2 escribió:muchas gracias a los dos . buufff q susto me has dado dacosa xd me veia en el olvido jeje

por cierto otra cosa , al xp 2800 se le puede poner el fsb ese a 200 o solo si esta desbloqueado, por q no hay manera ,lo digo por q si no yo creo q es tonteria ponerle ddr a 400 en dual chanel No? (soy un novato de esto ) y os agradeceria vuestra ayuda y si se le debe de poner otra memoria recomendarme alguna
muchisimas gracias

el FSB de tu micro ira a 166 , entonces la memoria se pondria a 333 , pero puedes poner modulos de 400 sin problemas , ademas al ponerse a 333 mejorarias las latencias , de todos modos el dual channel lo tendras sea cual sea la frecuencia de la RAM

en los barton puedes puentear un par de pines , esto preguntaselo a viddax o alguno de los q han trasteado con socket A

cual es ese modulo de RAM q tienes?? , bajate el cpu-z y entra en SPD y lo miras , si tal subes la captura aqui [oki]

saludos
Una cosa me choca:
Siempre hablais de DDR a 400, y no decis nada de DDR2 a 533.
¿Esque dan algun problema, en teoria no son mas rapidas las DDR2?.

Saludos !!!!!!!!!
farscracker escribió:Una cosa me choca:
Siempre hablais de DDR a 400, y no decis nada de DDR2 a 533.
¿Esque dan algun problema, en teoria no son mas rapidas las DDR2?.

Saludos !!!!!!!!!

Hoy por hoy la memoria DDR2 no merece la pena puesto que tiene unas latencias muy elevadas...

Un saludo
[img=http://img373.imageshack.us/img373/1493/capture091720050142510rn.th.jpg]

aqui esta creo, q no se usar esto mucho ,he puesto los dos modulos q tengo
Esto....un amigo ma dixo q os pregunte xuna placa base buena para Pentium teniendo en cuenta su procesador:

Procesador: Pentium4 650 3.4GHz (775 PIN) 800FSB 2MB Caja [207,95€]

Cual le recomendais?

PD: no kiere nada de AMD, x lo q kiere placas pa Intel mas o menos x 120/130 €

un saludo

EDIT: patadon parriba, q empezaba e hilo a olvidarse [tomaaa]
Hola estoy pensando en renovar mi pc. Voy a cambiarle sólo el micro, la placa y las memorias. Mi gran duda es si centrarme en amd o intel, realmente cual es mejor en cuanto rendimiento?
Por otro lado dependiendo del micro que placa me recomendariais con pci-e que no sea mu cara? El presupuesto para todo incluyendo una caja y un hdd sata 200gb sería de unos 600€.
Para que os guieis mejor el uso que le voy a dar va a ser más que nada diseño gráfico (3dmax,softimage), producción musical (reason, cubase) y edición de video (premiere).

Enga, gracias a quienes se curren las respuestas.
Mi consejo es que no te pilles un AMD dual core por el momento porque me pille un 4200+ de AMD, con cada micro a 2,2Ghz y lo noto mas lento que un simple PIV a 2,4Ghz

COmo es posible esto? EStoy convencido que cuando saquen un verdadero xp64 o un sistema entero de 64bits se notara la diferencia pero por ahora es tirar el dinero :(:(:(:(

Me siento timado
condedukum.. no tendrás algo mal en tu sistema??

Porque yo con un 3000+, cuando no lo tengo overclockeado (un 0.005% de su vida xD), te puedo asegurar k no se hace lento en absoluto..... rinde aproximadamente = k un 3000 (northwood) de un amigo....

Y siendo un 4200+ no será problemas de multitarea, xq como tiran esos cabrones ;-).

Yo diría k tienes algo mal en tu sistema.

Yo tiraría por un dual core si tubiese pasta, un toledo mejor.

Salu2
psx&ps2adiction escribió:condedukum.. no tendrás algo mal en tu sistema??

Porque yo con un 3000+, cuando no lo tengo overclockeado (un 0.005% de su vida xD), te puedo asegurar k no se hace lento en absoluto..... rinde aproximadamente = k un 3000 (northwood) de un amigo....

Y siendo un 4200+ no será problemas de multitarea, xq como tiran esos cabrones ;-).

Yo diría k tienes algo mal en tu sistema.

Yo tiraría por un dual core si tubiese pasta, un toledo mejor.

Salu2

Serias tan amable de decirme como puedo testear el equipo para averiguar que le pasa?????? Tengo la sensacion de uqe el winxp no reconoce el micro y se piensa que el ordenador rula a 2,2GHZ

Q puedo hacer???????????? me he gastado el dinero en una cafetera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El equipo es nuevo o lo has actualizado???

Porque si instalas un dual core es obligatorio reinstalar windows, para k rinda como tal.

De todas formas es extraño... ya k aún así, a 2.2ghz sería un 3500+, y eso tira muy bien....

En k lo notas tan lento?

Salu2
psx&ps2adiction escribió:El equipo es nuevo o lo has actualizado???

Porque si instalas un dual core es obligatorio reinstalar windows, para k rinda como tal.

De todas formas es extraño... ya k aún así, a 2.2ghz sería un 3500+, y eso tira muy bien....

En k lo notas tan lento?

Salu2

Es nuevo totalmente comprado en alternate. MIra te pongo la configuracion del equipo:

GHEB08 Abit AN8 F. SLI NF4 F RG S2 1 EUR 199,00
HHEA21 AMD Ath64 X2 2200BOX4200+ 1MB 1 EUR 519,00
IBID2C DIMM 2GB DD400-333 KIT KVR 1 EUR 264,00
A9BM15 Maxtor 250GB SATA 7L250S0 1 EUR 129,00
JAXU17 Club256 D3 X RadeonX850Pro R 1 EUR 299,00
FPUD01 Adaptec 3100LP PCI USB 2.0 kit 1 EUR 39,00
BFF#02 Sony 1,44MB 3,5" FDD beige 1 EUR 9,00
CEAX13 Plex 16x DL R/W AT PX-716A ne B 1 EUR 104,00
CMAX19 Plex 32/52/52x AT PX-230A ne.R 1 EUR 49,00

Lo noto lentisimo por ejemplo con el photoshop, cuando quiero abrir 20 imagenes y aplicarle a todas una misma accion.

QUe puedo usar para comprobar el rendimiento? algun test tipo 3dMArk para conocer el rendimiento de un pc nuevo?????
Despues de mirar muchas configuraciones, y demas y volverme loco unas cuantas veces mirando tiendas internet y buscando tiendas por madrid... he visto en pc city un fujitsu siemens con un "athlon 64 dual core 3800+", 1gb ram, grafica nvidia 6200 turbo cache, 360gb sata...

Se que la grafica no es muy buena, aunque tampoco creo q2ue juegue mucho.

que os parece el ordenador? CUesta 1000 euros sin monitor.

Por favor contestarme, pq si me dais el aprobado unos pocos voy cagando leches y acabo con mi locura.

Esta en : http://www.pccity.es y os meteis en area de ofertas

Gracias
Joder condekum, con ese pepino no es normal k tengas problemas......

Pasa un spi, y un 3dmarck o algo.. a ver si rinde como debe....

Y si tal pon capturas de cpu-z.. no vaya a ser k esté mal algún clock o algo...

Salu2
Saludos voy a actualizar mi ordenador en las próximas semanas y me gustaria que me aconsejarais.

En la actualidad tengo un AMD Athlon 2500+ 1GBRAM y una Ati Radeon 9800 PRO 128mb

Tenia pensado actualizar con lo siguiente:

Placas base Socket 939
K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) 134 euros

Procesadores Socket 939
Athlon 64 3500+ (2200 MHz) 229 euros

Cajas Torre Midi
TAC-T01 Wavemaster (4 de 5,25" / 1 de 3,5") 129 euros

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe EN6600GT/TD (128 MB.) 164 euros

Las cuestiones que os planteo son:

- ¿notare mucha diferencia entre mi Radeon 9800 Pro y la 6600 GT?
- ¿me merece la pena buscar un procesador de menos velocidad un 3000 o 3200 y lo que me ahorre invertirlo en una grafica mejor?
- la caja es imprescindible ya que me gustaria tener una caja de aluminio que reduzca el ruido lo máximo posible. ¿me recomendais otra?

Muchas gracias por todo.
Buenas, tengo una board neo4 platinum, y pienso comprar una 6600 gt, el de la tienda me dice que tengo que actualizar bios para que funcione, ya que el probo una 6600 gt en otra board neo4 platinum y no le funciono, puede ser que esa board este mala o en realidad es la bios?

Es que eso de actualizar bios me da cosa xd

Todavia no la he comprado ni probado en mi equipo, solo tengo esa duda, la bios que tengo es la 1.4, alguien me puede confirmar si hay algun problema?
Wenas, estoy detras de un PC nuevo y entre portatil (que ya tengo uno, pero malo) y PC de sobremesa creo que me decantare por el de sobremesa por precio y rendimiento, pero me falta la grafica que nose cual escojer (gama alta [chulito] ) . Que os parece? y que grafica le iria bien

Procesador:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=HHDA12&#tecData
AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 184,00

Placa base:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHEA06&
Asus A8N-E (sonido, Gigabit-LAN, SATA RAID) 94,00

Disco Duro:
http://www.appinformtica.com
MAXTOR 200 GB SERIAL ATA. 81,00

Memoria Ram:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID81&source=highlight&pid=3959&
G.E.I.L. Value DIMM 1 GB DDR400 (Value Series, 2x512MB) 114,00

Grabadora CD/DVD:
http://www.appinformatica.com
LG D.CAPA 16X 4163 42,00

Torre:
Imagen

CAJA CI G8015 KIT 4X1 73,20
Fuente de Alimentación - 500W. PFC con ventilador 12cm. silencioso
Screwless - Fácil instalación con 1 solo tornillo.
Conector - 20-24 pins S-ATA.
USB/Audio Frontal - Luz de neón azul en Frontal.
Display - con temperatura, revoluciones y reloj.
Ventilador - Ventiladores extra en el lado transparente y superior.
Dimensiones (Fondo x Ancho x Alto) - 504 x 195 x 456 (mm)
Bahías - 4 Bahías 5.25" / 2 Bahías 3.5" / 5 x 5.25" internos
Kit 4 x 1 - Incluye altavoces SP-1815 + Teclado 2616 + Ratón óptico M-2058
Grafica:
nuse

Total 588,20€
Donde te pillaste esa caja tan wapa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11