Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ThePredator escribió:sobre lo demas , hombre te puedes ahorrar dinero en la placa , unos 30€ q estas pagando demas con el SLI , q no vas a aprovechar empezando por q la grafica sera ATI XD , el SLI es exclusivo de nVidia , ATI traera su "SLI" q se llamara crossfire , y sera mucho mejor [burla2]

Yo ya habia oido algo de estas ATI Crossfire, pero la duda que tengo es que si basta con tener una placa con dos PCI Express 16x (con SLI o con el chipset de ATI o como sea) para poder usar estas graficas (yo creo que no pq es necesario tener el chipset de ATI, pero no se).

Las graficas actuales de ATI seran compatibles con Crossfire?? (podrian usarse como graficas esclavas y la crossfire como madre, pero no se si es asi la cosa)

Salu2.
A mi lo de las tarjetas madres para el crossfire me parece un timo de ATI para hacer que compres tarjetas por encima de su precio normal. Seguro que si se hubieran puesto habría funcionado perfectamente sin necesidad de tarjeta madre. Además de haber marcada un tanto a nVidia.

Además me suena haber visto algún artículo sobre que se había conseguido hacer crossfire con dos tarjetas no madres.
pos eso, que PC montariais?

en resumidas cuentas servira para pasar VHS a DVD, corel draw y correo.

tengo pensado esto:
3000+ 939
Gigabtye socket 939 (una que vale menos de 100€ que nunca me acuerdo del nombre xD)
512 DDR
una grafica PCI-E tipo 6200

la duda eterna, que capturadora para hacer eso? y que programa para capturar?
para eso e smejor un pentium creeme
ElChabaldelPc escribió:para eso e smejor un pentium creeme

paso de los hornos xD quiero que sea un PC sin ruido. y tengo que apretar el presupuesto.

por mi pondria un A64X2
Quiero actualizar mi equipo y tengo pensado coger esto:

Placa MSI K8N Neo4 Platinum 134€
Memoria Kingston HyperX 2x512 DDR400 134€
Grafica Asus Extreme (6200 TC 64MB) 59€
Micro Athlon 64 3500+ Boxed 239€

El uso que le voy a dar es sobre todo de escritorio, emular otros so con vmware y compilar software.
Se que la grafica es una mierda pero es que casi no voy a jugar.
Merece la pena el San Diego 3700 teniendo en cuenta que son 60€ mas.
Ahora tengo una tarjeta de sonido SB Live 5.1, me quedo con ella o me valdra con la integrada en placa, no soy muy exigente.
De disco duro me espero a los Sata-II o no merece la pena en comparacion con los Sata que hay ahora, tengo un IDE de 80 GBs y puedo seguir con el sin problemas.
Quiero gastarme menos de 700€, ¿cambiarias algo?.

Saludos y muchas gracias
los pentium son mejores para compresion de video, si lso vas a usar para eso te va a salir mejor [carcajad]
que tal este ordenador por 900€ ...

http://cgi.ebay.co.uk/Intel-Pentium4-64bit-3GHz-with-2MB-Cache-17-TFT_W0QQitemZ5236917555QQcategoryZ14294QQcmdZViewItem

Es un pention 4 64bit a 3000MHZ ...1 de ram y una 6200GT de grafica ... me gustaria saber ke micro es mejor el amd 64bit 3000+ o este :?

Muchas gracias.
por lo q pones aqui me parece un golpe en la cabeza bastante grande. por menos pasta tienes un Athlon 3200 con una 6600 GT
wenas,me gustaria k me dijeseis si abria algun problema de incompatibilidades si monto este pc nuevo aprovechando cosas del antiguo...tb si veis algo k se pueda mejorar x ese precio mas/menos:

del antiguo:
Pantalla tft 17"
2x120gb seageate sata
grabadora de cd
grabadora de dvd
teclado,raton,altavoces.....

nuevo:
caja tsunami negra (el modelo k tiene el lateral transp) 114
fuente tagan 480 W-- 84
asus nvidia pcie EN6600 GT/TD 164
2x512 ddr 400 ocz el patinum 2-3-2-5 son estas 154
lanparty UT nF4-D 119
athlon 3500+ venice 219
RL BigWater SE 99 (ya se k no es muy buena y k los kits no es lo mejor,xro por ese precio y pensar k sera mi primera RL..asi no la monto por piezas ..)

k opinais de la placa(acepta pcie??), de la grafica (alguna mejor x ese precio?) y k tal las memorias???
SPINAKER escribió:pos eso, que PC montariais?

en resumidas cuentas servira para pasar VHS a DVD, corel draw y correo.

tengo pensado esto:
3000+ 939
Gigabtye socket 939 (una que vale menos de 100€ que nunca me acuerdo del nombre xD)
512 DDR
una grafica PCI-E tipo 6200

la duda eterna, que capturadora para hacer eso? y que programa para capturar?

Pese a la recomendacion de [B]ElChabalDelPc[B] xDD te seguire recomendando un AMD64 xDD , lo q te costaria un LGA 775 para editar video te puedes pillar un buen monstruo en AMD64 , el q tu comentas esta muy bien , barato y potente , eso si , la RAM q sea 2x512 , mejorara mucho en edicion de video , en cuanto a la capturadora , pues no se muy bien pero creo q mas o menos todas funcionan parecido

yo cuando he pasado a DVD de una camara de video he capturado con el pinnacle y me ha ido muy bien [ok]

indasc escribió:Quiero actualizar mi equipo y tengo pensado coger esto:

Placa MSI K8N Neo4 Platinum 134€
Memoria Kingston HyperX 2x512 DDR400 134€
Grafica Asus Extreme (6200 TC 64MB) 59€
Micro Athlon 64 3500+ Boxed 239€

El uso que le voy a dar es sobre todo de escritorio, emular otros so con vmware y compilar software.
Se que la grafica es una mierda pero es que casi no voy a jugar.
Merece la pena el San Diego 3700 teniendo en cuenta que son 60€ mas.
Ahora tengo una tarjeta de sonido SB Live 5.1, me quedo con ella o me valdra con la integrada en placa, no soy muy exigente.
De disco duro me espero a los Sata-II o no merece la pena en comparacion con los Sata que hay ahora, tengo un IDE de 80 GBs y puedo seguir con el sin problemas.
Quiero gastarme menos de 700€, ¿cambiarias algo?.

Saludos y muchas gracias

Hombre para el uso q tienes pensado va sobradisimo ese PC , no creo q merezca la pena gastar mas en un San Diego 3700+ , es mas con un Venice 3000+ ya lo tenias mas q hecho , el sonido integrado en la placa cumple mas q bien , no se si estab basado en un chip sound blaster 5.1 asi q sin problemas

los SATA-II yo creo q si merecen la pena , aunque de momento con un SATA normal tb tienes de sobra , y con el IDE de 80GB tb xD , aunque siempre sera mas veloz un SATA con 16 megas de buffer eso esta claro , aun asi no seria necesario para lo q demandas

Alvar0 escribió:que tal este ordenador por 900€ ...

http://cgi.ebay.co.uk/Intel-Pentium...4QQcmdZViewItem

Es un pention 4 64bit a 3000MHZ ...1 de ram y una 6200GT de grafica ... me gustaria saber ke micro es mejor el amd 64bit 3000+ o este

Muchas gracias.

el enlace no me va a mi por lo menos , sobre q micro es mejor depedne para el uso q le des , pero mientras no sea una multitarea chapucera xD el AMD64 es mejor q los P4 , mas barato y mas fresco , si encima te gusta jugar con el PC , ya ni digamos , por 900€ te puedes hacer de un equipo mejor q ese [oki]

beto77 escribió: wenas,me gustaria k me dijeseis si abria algun problema de incompatibilidades si monto este pc nuevo aprovechando cosas del antiguo...tb si veis algo k se pueda mejorar x ese precio mas/menos:

del antiguo:
Pantalla tft 17"
2x120gb seageate sata
grabadora de cd
grabadora de dvd
teclado,raton,altavoces.....

nuevo:
caja tsunami negra (el modelo k tiene el lateral transp) 114
fuente tagan 480 W-- 84
asus nvidia pcie EN6600 GT/TD 164
2x512 ddr 400 ocz el patinum 2-3-2-5 son estas 154
lanparty UT nF4-D 119
athlon 3500+ venice 219
RL BigWater SE 99 (ya se k no es muy buena y k los kits no es lo mejor,xro por ese precio y pensar k sera mi primera RL..asi no la monto por piezas ..)

k opinais de la placa(acepta pcie??), de la grafica (alguna mejor x ese precio?) y k tal las memorias???

todo perfecto , equilibrado y potente , solo una cosa , si no vas a hacer Overclcok pilla mejor una MSI (q sea mejor la platiunm con el chipset ultra) o si no la DFI lanparty pero la Ultra-D , porque luego vienen los SATA II y los podras aprovechar

las dos placas q te menciono y la q tu pones son PCIe

saludos
ThePredator escribió:

todo perfecto , equilibrado y potente , solo una cosa , si no vas a hacer Overclcok pilla mejor una MSI (q sea mejor la platiunm con el chipset ultra) o si no la DFI lanparty pero la Ultra-D , porque luego vienen los SATA II y los podras aprovechar

las dos placas q te menciono y la q tu pones son PCIe

saludos

muchas gracias x contestar thepredator.en cuanto a lo de overclock...hombnre la verdad es k si me apetece hacerle algo :-P asi k seguramente elegire la dfi lanaprty ultra-d esa k comentas.....
es esta o esta????

x cierto,las memorias k e puesto,como no has dicho nada deduzco k estan bien xro...k es mejor 2-3-2-5 o 2-3-2-6?? es k hay dos modelos iguales deprecio xro con esa dif. [url]esta[/url]
beto77 escribió:muchas gracias x contestar thepredator.en cuanto a lo de overclock...hombnre la verdad es k si me apetece hacerle algo :-P asi k seguramente elegire la dfi lanaprty ultra-d esa k comentas.....
es esta o esta????

x cierto,las memorias k e puesto,como no has dicho nada deduzco k estan bien xro...k es mejor 2-3-2-5 o 2-3-2-6?? es k hay dos modelos iguales deprecio xro con esa dif. [url]esta[/url]

Humm veo q alternate no tiene aun la Ultra-D , no no es ninguna de las del enlace , mirate en izarmicro.net , es la q vale 153€

sobre las RAM , pues el enlace q pusiste no me lleva a ningun sitio xD, pero si el modelo es el mismo pillate la mas barata , esas memos llevan exactamente 2-3-2-5 , pero bueno el ultimo valor da igual , ademas en nForce4 lo mejor q va es el 7 asi q lo mismo da xD , aun asi te recomendaria otras memos , esas lo mismo te montan chips ch-5 (lo cual estaria muy bien) q samsung TBC3 o unas pestosas mosel... lo cual ya no molaria....yo por 40€ mas me pillaba

estas GSkill , esas si q son buenas [ok]

saludos
ThePredator escribió:
Humm veo q alternate no tiene aun la Ultra-D , no no es ninguna de las del enlace , mirate en izarmicro.net , es la q vale 153€

sobre las RAM , pues el enlace q pusiste no me lleva a ningun sitio xD, pero si el modelo es el mismo pillate la mas barata , esas memos llevan exactamente 2-3-2-5 , pero bueno el ultimo valor da igual , ademas en nForce4 lo mejor q va es el 7 asi q lo mismo da xD , aun asi te recomendaria otras memos , esas lo mismo te montan chips ch-5 (lo cual estaria muy bien) q samsung TBC3 o unas pestosas mosel... lo cual ya no molaria....yo por 40€ mas me pillaba

estas GSkill , esas si q son buenas [ok]

saludos

hmm ya decia yo k tan cegato no poda estar para no ver la placa jeje,pos x 30 euricos mas me comprare en izarmicro esa.
en cuanto a las memorias..valen lo mismo,unas son 2-3-2-6 y las otras 2-3-2-5 asi k como me has dicho k lo ultimo no importa sino es un 7...pos me kedare con las k pone 6 k esta mas cercano XDDD
en cuanto a las k me has recomendado,la verdad no creo k necesite tanta memoria...teniendo en cuenta k mi actual pc es un atholon xp 2600 con 512 ddr 333 asi k yo creo k con lo k he dicho ya notare la diferencia jeje
dentro de un par de semanitas me vereis x el post de superpi cabroncete k ya e visto k eres el amo en eso XD
beto77 escribió:hmm ya decia yo k tan cegato no poda estar para no ver la placa jeje,pos x 30 euricos mas me comprare en izarmicro esa.
en cuanto a las memorias..valen lo mismo,unas son 2-3-2-6 y las otras 2-3-2-5 asi k como me has dicho k lo ultimo no importa sino es un 7...pos me kedare con las k pone 6 k esta mas cercano XDDD
en cuanto a las k me has recomendado,la verdad no creo k necesite tanta memoria...teniendo en cuenta k mi actual pc es un atholon xp 2600 con 512 ddr 333 asi k yo creo k con lo k he dicho ya notare la diferencia jeje

si q lo notaras xD , pero si piensas hacer overclock unas buenas memorias valen mucho , ademas son 40 eurillos q agradeceras si las pillas , esas OCZ sin overclock rendiran bien , pero no creo q suban mucho si piensas "estirarlas" [ok]

dentro de un par de semanitas me vereis x el post de superpi cabroncete k ya e visto k eres el amo en eso XD

xD ya en algunos foros me han echao del trono cawento , pero pronto me tomare mi cumplida venganza [sati] xDD

a ver a ver , q se mueva un poco nuestro hilo de super pi q esta muy apagado ultimamente [oki]

saludos
mi ordenador es un P4 1.5GHz 512 de RAM PC133 y una GeForce2 MX 100/200 de 32 megas. Me gustaria saber si aparte del rendimiento en los juego (q logicamente mejoraria) se notaria en el uso en general del ordenador, o por lo contrario con lo q tengo basta. (por ejemplo mejoraria la compresion de video?, vamos y todo en general?).

salu2 y gracias por la ayuda.

PD: en caso de recomendarem mejorar, q grafica me recomendais por menos de 100 ( a ser posible menos) yo abia pensado una ATI 9550 de 128.
ThePredator escribió:xD ya en algunos foros me han echao del trono cawento , pero pronto me tomare mi cumplida venganza [sati] xDD

a ver a ver , q se mueva un poco nuestro hilo de super pi q esta muy apagado ultimamente [oki]

saludos

solo te han quitado el trono en el SPI de 8Mb verdad? esto no puede ser ThePredator, hay que hacer algo para vapulear, machacar, ridiculizar a los que han osado superarte jejejej

En serio, deja que disfruten del 1º puesto aunque sea por poco tiempo, seguro que tienes algo preparado para bajar esos tiempos...

saludos maestro
hola me pasa lo siguiente: enciendo el ordenador y cuando me sale el boot screen de windows con las barra cargando me sale una pantalla azul con un error:

Stop: c000021a (error grave del sistema)el proceso del sistema del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado 0xc0000034 (0x00000000 0x00000000). se ha pagado el sistema.

la ultima vez que lo encendi se fue la luz y no pude apagarlo normalmente. necesito que alguien me diga que puedo hacer o si se ha roto algo del ordenador es urgente.

gracias.
Me ha pasado muchas veces...

Opciones:

1.- Reinstalar windows y arrancarà, aunque pueda que tengas algún archivo dañado luego (cuidado, puedes perder lo que tengas en mis documentos).

2.- Formatear, lo pierdes todo.

3.- Cojes el disco duro y lo enchufas a otro PC como esclavo, que lleve el WinXp y te lo reparará, aunque puede que te queden algunos archivos dañados (canciones, películas..)
As tocado algo para que pase eso? as probado de iniciar windows a modo de prueba de fallos?

saludos
Ivan_7 escribió:hola me pasa lo siguiente: enciendo el ordenador y cuando me sale el boot screen de windows con las barra cargando me sale una pantalla azul con un error:

Stop: c000021a (error grave del sistema)el proceso del sistema del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado 0xc0000034 (0x00000000 0x00000000). se ha pagado el sistema.

la ultima vez que lo encendi se fue la luz y no pude apagarlo normalmente. necesito que alguien me diga que puedo hacer o si se ha roto algo del ordenador es urgente.

gracias.

Preguntalo en el foro de general , pero vamos parece q se te ha petao el registro del windows , mete el cd de instalacion y le das a reparar , pero no la primera vez q te salga sino la sigueinte , la primera es la consola de comandos , la segunda vez q te pida reparar el sistema operativo le das y q te reinstale el windows , no perderas tus datos porque no formateas , pero tendras q reinstalar los programas q tengas

dacosa escribió:
solo te han quitado el trono en el SPI de 8Mb verdad? esto no puede ser ThePredator, hay que hacer algo para vapulear, machacar, ridiculizar a los que han osado superarte jejejej

En serio, deja que disfruten del 1º puesto aunque sea por poco tiempo, seguro que tienes algo preparado para bajar esos tiempos...

saludos maestro

en el 8M y 1M en el foro de noticias3d , y en el 2M en hardlimit , guinsu me ha quitao el record el mamonazo xDD , con un FX-55 San diego con stepping de FX-57 , osea q sube hasta los 3500 con una vapo , pero ya les he dicho q es hora de sacar a la impaciente del saco xD

saludos

EDIT:
MIKel SNaKE escribió:Merece la pena mejorarle la grafica a mi ordenata?

mi ordenador es un P4 1.5GHz 512 de RAM PC133 y una GeForce2 MX 100/200 de 32 megas. Me gustaria saber si aparte del rendimiento en los juego (q logicamente mejoraria) se notaria en el uso en general del ordenador, o por lo contrario con lo q tengo basta. (por ejemplo mejoraria la compresion de video?, vamos y todo en general?).

PD: en caso de recomendarem mejorar, q grafica me recomendais por menos de 100 ( a ser posible menos) yo abia pensado una ATI 9550 de 128.

hombre si q notaras mejoria , incluso puedes poner una 9600pro tranquilamente [ok]

saludos
ThePredator escribió:en el 8M y 1M en el foro de noticias3d , y en el 2M en hardlimit , guinsu me ha quitao el record el mamonazo xDD , con un FX-55 San diego con stepping de FX-57 , osea q sube hasta los 3500 con una vapo , pero ya les he dicho q es hora de sacar a la impaciente del saco xD

No pasa nada maestro, tu tranquilo que seguro que les superas. Que disfruten de la gloria aunque sea por poco...
con LN2, hielo seco... y haber quien te supera...

saludos
dacosa escribió:
No pasa nada maestro, tu tranquilo que seguro que les superas. Que disfruten de la gloria aunque sea por poco...
con LN2, hielo seco... y haber quien te supera...

saludos

chiss calla jodio no me descubras las armas xDDDD [oki]
ThePredator escribió:chiss calla jodio no me descubras las armas xDDDD

Madre mia tio! tu con esas armas vas a ser la...
BOMBA

Imagen

saludos
muchas gracias ya he podido iniciar windows... el motivo no lo se...lo unico que se eske la ultima vez que lo apague fue porque se fue la luz y al encenderlo me paso eso.
Wenas tengo una duda, resulta q en un hilo q hize pa q se me aconsejara una configuracion para un PC nuevo, y me recomendaron como procesador un AMD64 Venice 3000+ SOCKET )·). Hasta ahi todo bien, pero es q veo en muxas tiendas procesadores de casi 4ghz y el q me recomiendan es bastante mas bajo(se supone q la configuracion q me dicen es pa tener un buen pc pa juegos y toda la pesca), q caracterisitcas tiene este procesador con respecto de los q tienen + potencia?

PD: sino me entendeis es normal, creo q he exo la rpegutna un poco compleja [carcajad]

un saludo
chronox escribió:Wenas tengo una duda, resulta q en un hilo q hize pa q se me aconsejara una configuracion para un PC nuevo, y me recomendaron como procesador un AMD64 Venice 3000+ SOCKET )·). Hasta ahi todo bien, pero es q veo en muxas tiendas procesadores de casi 4ghz y el q me recomiendan es bastante mas bajo(se supone q la configuracion q me dicen es pa tener un buen pc pa juegos y toda la pesca), q caracterisitcas tiene este procesador con respecto de los q tienen + potencia?

PD: sino me entendeis es normal, creo q he exo la rpegutna un poco compleja [carcajad]

un saludo

Lo q pasa es q tienes los conceptos equivocados , veras , el rendimiento de un procesador viene dado fundamentalmente por dos parametros la velocidad en megahercios y las instrucciones q realizan por ciclo de reloj , entonces se puede decir q el rendimiento PR(performance rating) = IPC (instrucciones por cilco de reloj) x Mhz (velocidad en megahercios)

entonces q ocurre , q los A64 realizan un numero mucho mayor de instrucciones por ciclo de reloj q los P4 , porque los de intel q no son tontos se ingeniaron una arquitectura para poder escalonar mucho en velocidad de megahercios (pero fue una arquitectura q daba muchos fallos de rendimiento , por no comentar lo q se calentaban los micros), al final el usuario veia en la tienda un procesador a mas mhz y se quedaba este , en fin q todo lo basaron en una estrategia de marketing en vez de sacar un producto bueno , como hizo AMD

resumiendo un Venice 3000 es mas barato , mas fresco , y rinde mas en potencia bruta q un P4 a 3000Mhz , pero el Venice no va a 3000Mhz , sino a 2000 , aun asi rinde mucho mas sobretodo en juegos y aplicaciones 3D

vamos q si es para juegos pillate un A64 [oki] , q sea en socket )·) xDD , 939 [burla2]

saludos
Hola a todos, estoy pensando en cambiar de pc y mirando en varios hilos de este foro y de algunos más, y creo que he elegido una configuración que se adapta más o menos a mis necesidades.

El otro dia cree un hilo para pedir opinion, y se ha hundido como el titanic, asi que ahora que se que es aki dnd debia ponerlo en un principio lo pasteo.

Os pido opinión sobre que componentes son mejorables o elegiriais vosotros dentro de sus precios (o con poca diferencia):

P.Base: K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) 134€
Memoria: G.E.I.L Value Kit (2x512,CL 2.5) 1 GB DDR400 114€
CPU: AMD64 Venice 3000+ (939 Boxed) 154€
HD: Seagate SATA 250 GB 7200 8mb cache 119€
Monitor: Viewsonic 17" 8ms VP171b 339€
VGA: Gigabyte 6600GT DVI PCIe 128mb 159€
DVD Liteon 16X Negro 20€
DVDRW-DL LG SuperMulti GSA-4163B 47€
Torre: ASUS T210 con fuente de 360W 69€ (muy posiblemente cambie la fuente por una zalman de 400 k tengo ahora)

Y bueno teclado,raton y disquetera no necesitan muxa opinión

Bueno, a ver si me echais un cable, que lo compraré en un par de dias.
Tzman escribió:Hola a todos, estoy pensando en cambiar de pc y mirando en varios hilos de este foro y de algunos más, y creo que he elegido una configuración que se adapta más o menos a mis necesidades.

El otro dia cree un hilo para pedir opinion, y se ha hundido como el titanic, asi que ahora que se que es aki dnd debia ponerlo en un principio lo pasteo.

Os pido opinión sobre que componentes son mejorables o elegiriais vosotros dentro de sus precios (o con poca diferencia):

P.Base: K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) 134€
Memoria: G.E.I.L Value Kit (2x512,CL 2.5) 1 GB DDR400 114€
CPU: AMD64 Venice 3000+ (939 Boxed) 154€
HD: Seagate SATA 250 GB 7200 8mb cache 119€
Monitor: Viewsonic 17" 8ms VP171b 339€
VGA: Gigabyte 6600GT DVI PCIe 128mb 159€
DVD Liteon 16X Negro 20€
DVDRW-DL LG SuperMulti GSA-4163B 47€
Torre: ASUS T210 con fuente de 360W 69€ (muy posiblemente cambie la fuente por una zalman de 400 k tengo ahora)

Y bueno teclado,raton y disquetera no necesitan muxa opinión

Bueno, a ver si me echais un cable, que lo compraré en un par de dias.

Deduzco q te interesan los juegos , yo tal vez ahorraria un poco en la placa y en el TFT para pillarme una grafica mejor , hay muy buenas graficas por 100€ mas q la 6600GT , por ejemplo puedes ir por un LG 1915S 12ms 19" TFT q son 300€ , te ahorras 40€ , estirandote un poquillo puedes pillarte por ejemplo esta ATI X800XT por 269€ , vas a notar una buena diferencia en los juegops [oki]

PD , no escatimes en la fuente , ponte una Tagan o una Be-Quiet al menos de uinos 450W

saludos
THE_PREDATOR escribió:cita de MIKel SNaKE:
Merece la pena mejorarle la grafica a mi ordenata?

hombre si q notaras mejoria , incluso puedes poner una 9600pro tranquilamente

Ya de paso, q te parece esta tarjeta calidad/precio http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showPriceChart=true&showTechData=true&artno=J9GN56&#ProdDetailInc_priceChart ?

salu2 y gracias de nuevo
MiKeL SnAkE escribió:

Ya de paso, q te parece esta tarjeta calidad/precio http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showPriceChart=true&showTechData=true&artno=J9GN56&#ProdDetailInc_priceChart ?

salu2 y gracias de nuevo

Joeer como han bajado , hace no mucho la 9600XT estaba por 150€ [tomaaa] , excelente en relacion calidad/precio ya lo creo
Y una cosilla mas (siento ser tan pelma pero se me abia olvidado), con una grafica asi podrias jugar a los juego decentemente?(medianamente ya q pa juegos tengo la play pero ay algunos q me apetecen).

salu2 y gracias
EL resto del equip ono es para tirar cohetes xD , pero bueno se podra jugar medianamente bien sin muchas florituras graficas , desde luego el cambio va a ser bastante apreciable respecto a la MMX [ok]

saludos
Gracias por la ayuda Predator, aunque creo que al final me voy a kedar con el tft de viewsonic pq lo voy a usar para diseño ppalmente, (en el curro tenemos ese monitor de 19, y al tener la misma res. nativa que los de 17, no me convencen,), y sobre la X800, pfff, esk 100€ mas... algun vicio echaré en el pc, pero esk ya toy ahorrando para la X360 y esos 100€ me van a hacer falta
[jaja].

Muchas gracias de nuevo. ;-)
Hola chicos...estoy pensando en renovar PC. No se si sera cuestion de un mes o de varios meses pero de momento esta es la config que me he mirado. (Quiero un PC potente pq lo voy a utilizar mucho para diseño 3D y video):

[no se si los precios que son sin IVA son muy altos pero bueno, es una primera aproximacion]

Placa base:
- Asus A8N-SLI Premium (sonido, 2x G-LAN, FW, 2x SATA RAID) FANLESS --> 155 €

Procesador:
- AMD Athlon 64 X2 4400+ socket 939 BOX DUAL CORE --> 540 €

RAM:
- 1X1Gb --> ?? (ayudarme a decidir marca, como funciona lo de CL4, CL3, etc?) (y los timmings? estoy un poco pez en memorias RAM)

Tarjeta gráfica:
- NVIDIA GF7800 GTX --> 479 € (igual baja de precio en unos meses)

Tarjeta de sonido:
- Creative Sound Blaster AUDIGY Live! 24Bits --> 19,90 €

HD:
- 1o Western Digital Raptor 74GB SATA 10.000 RPM 8Mb Buffer 4,5 ms acceso --> 166 €
- 2o Western Digital 200 GB SATA II 7200 RPM 8MB --> 112,9 €

Unidaes Opticas:
- 1o LITE-ON: 52x31x52x IDE RETAIL --> 19 €
- 2o LITE-ON: DVD-+R/RW DUAL 16X+-R DOBLE CAPA IDE RETAIL --> 42 €

Teclado: ??

Ratón:
- Ratón inalámbrico MX1000 Laser de Logitech ??

Caja:
- Lian-Li PC 6070 PLUS - Black --> 155,4 €

Fuente Alimentacion:
- Yesico FL-480 TMS II - 480W (Sin Ventiladores) --> 164 €

TOTAL = 2.200 € aprox. CON IVA

¿Recomendacion de alguna buena tienda On-line de fiar?

Eso es todo de momento, a ver que opinais y gracias por la ayuda!! ;-)
Este es el ordenador ke estoi apunto de pillarme, lo kieropara jugar juegos estilo doom3, quake4 y de este estilo, kiero saber si con este ire bien

Processor: AMD64 Athlon 3200+ Socket-939;
Memory: 1.0GB DDR 400mhz
Hard Disk Drive: 200GB S-ATA 8MB buffer
Optical Drive: 16x Sony Double-Layer DVD+/-RW;
Graphics card: ATI Radeon 9800SE 256MB DVI TV-OUT
Sound Card: Onboard 5.1 Sound;
Internet and Networking: Onboard 10/100 network card
Monitor: VideoSeven 17’’ TFT Monitor
Warranty: 3 Years Standard Warranty

930€ en total

Muchas gracias!
Predator, al final me has tentao y cambio al gráfica [+risas]...

Me voy a pillar la X800 XT que me recomendaste, anoche mire unas reviews y la diferencia por 100€ es bastante, asi que ya que estamos, lo hacemos bien...

Ya os contaré cuando me llegue que tal va. Esta gráfica se puede forzar mucho??

Saludos
LiToS escribió:Hola chicos...estoy pensando en renovar PC. No se si sera cuestion de un mes o de varios meses pero de momento esta es la config que me he mirado. (Quiero un PC potente pq lo voy a utilizar mucho para diseño 3D y video):

[no se si los precios que son sin IVA son muy altos pero bueno, es una primera aproximacion]

Placa base:
- Asus A8N-SLI Premium (sonido, 2x G-LAN, FW, 2x SATA RAID) FANLESS --> 155 €

Procesador:
- AMD Athlon 64 X2 4400+ socket 939 BOX DUAL CORE --> 540 €

RAM:
- 1X1Gb --> ?? (ayudarme a decidir marca, como funciona lo de CL4, CL3, etc?) (y los timmings? estoy un poco pez en memorias RAM)

Tarjeta gráfica:
- NVIDIA GF7800 GTX --> 479 € (igual baja de precio en unos meses)

Tarjeta de sonido:
- Creative Sound Blaster AUDIGY Live! 24Bits --> 19,90 €

HD:
- 1o Western Digital Raptor 74GB SATA 10.000 RPM 8Mb Buffer 4,5 ms acceso --> 166 €
- 2o Western Digital 200 GB SATA II 7200 RPM 8MB --> 112,9 €

Unidaes Opticas:
- 1o LITE-ON: 52x31x52x IDE RETAIL --> 19 €
- 2o LITE-ON: DVD-+R/RW DUAL 16X+-R DOBLE CAPA IDE RETAIL --> 42 €

Teclado: ??

Ratón:
- Ratón inalámbrico MX1000 Laser de Logitech ??

Caja:
- Lian-Li PC 6070 PLUS - Black --> 155,4 €

Fuente Alimentacion:
- Yesico FL-480 TMS II - 480W (Sin Ventiladores) --> 164 €

TOTAL = 2.200 € aprox. CON IVA

¿Recomendacion de alguna buena tienda On-line de fiar?

Eso es todo de momento, a ver que opinais y gracias por la ayuda!! ;-)

Es un buen pepino. [666] Quiza los discos duros...no has pensado en hacer un raid con dos raptor? Porque eso vuela.

Con la Ram vete a por marcas como OCZ, Geil, Corsair que tienen unos timmings muy bajos... Cuanto mas bajos sean estos mejor
Luego hay otras marcas preparadas algo mas para overclock...

Un saludo
Necesito cambiar procesador, placa base y memoria. Opiniones plis..

Asus A8N-SLI Deluxe (sonido, 2 G-LAN, FW, 2 SATA RAID) 147e

AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 199e

venice o winchester cual es mejor? estan los 2 al mismo precio en alternate.

G.E.I.L. Value DIMM 1 GB DDR400 (Value Series, 2x512MB) 114e

total 460e

Esta bien asi o hay algo mas economico que me vaya a dar un rendimiento similar? Respecto a la placa base mas bien, la cambio?
imprescindible pciexpress.
Pezon escribió:Necesito cambiar procesador, placa base y memoria. Opiniones plis..

Asus A8N-SLI Deluxe (sonido, 2 G-LAN, FW, 2 SATA RAID) 147e

AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 199e

venice o winchester cual es mejor? estan los 2 al mismo precio en alternate.

G.E.I.L. Value DIMM 1 GB DDR400 (Value Series, 2x512MB) 114e

total 460e

Esta bien asi o hay algo mas economico que me vaya a dar un rendimiento similar? Respecto a la placa base mas bien, la cambio?
imprescindible pciexpress.

Es mejor el Venice
Las memorias que dices esta mas o menos bien
La placa podiras mirarte una MSI K8N Neo4 Platinum por unos 134€

saludos
nadie me contesta :? :(

bueno por lo menos ke tal es la ati9800 256
Alvar0 escribió: nadie me contesta
bueno por lo menos ke tal es la ati9800 256

Bueno veamos hay una serie de cosas que o estoy equivocado o no me cuadran demasiado.
El procesador en si esta bien para jugar no tendras problemas si lo acompañas de una buena gráfica, la placa base no pones que modelo es y creo que seria interesante saberlo aunque por lo que pones es socket 939.

La memoria lo que es su tamaño esta bien con 1 gb tendras suficiente de momento, pero no indicas ni el modelo de memoria ni si es solo un módulo de 1 GB, te recomendaría que fueran 2 modulos de 512 mb asi podrias aprovechar para usar el dual channel.

La gráfica es lo que me plantea mas dudas porque si tienes una placa con socket 939 la tarjeta gráfica deberia de ser PCI-Express y no he visto ninguna 9800 PCI-Express por lo que no se si es por desconocimiento mio o porque realmente no existen, la coletilla de SE no se si era una 9800 con menor rendimiento ( aunque eso espera mejor que te lo confirme otro miembro de EOL ).

El caso es que si quieres el pc para jugar me intentaría pillar una PCI - Express ( Ya que al ser socket 939 la podras poner) en un principio sino hay muchas pelas me pillaria una geforce 6600GT de 128 mb y si puedes estirar un poco mas una 6800 o una X800, pero eso dependera del presupuesto.

Por lo demas el pc lo veo bien el disco duro de buena capacidad pero no indicas marca y lo demas creo que esta bien de todas maneras si lo que mas piensas es en jugar lo mejor seria una gráfica mas potente porque seria lo que mas ibas a notar.

Espero haberte ayudado :)
Hola a tod@s.
Voy a hacer una pequeña actualización del pc. Voy a cambiar algunas cosas y me gustaría que me recomendarais algunos componentes.

MICRO:

AMD Athlon 64 (mas o menos 3.0 o 3,2)

PLACA BASE:

No tengo ninguna preferencia (el sonido integrado vale la pena? Me gusta tener un buen sonido)

MEMORIA:

1 GB (ni idea de marcas)

GRAFICA:

Sapphire 9600 XT 256

DISIPADOR:

Quiero uno bueno y silencioso. (malas experiencias)

SONIDO:

Si la de la placa base no es buena pillaria una SB.

Aprovecharia dos discos duros que tengo, lector dvd, grabadora...

No creo que me hiciera falta nada más verdad?
Mi presupuesto está entre 500 y 600 euros.

Un saludo y muchas gracias.
Andrew88 he intentado hacer un presupuesto para el precio que pides a ver que te parece:

Athlon 64 3000+ Venice (socket 939): 141€
MSI K8N NEO 4-F: 97€
Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit: 114€
Sapphire RadeonX800 GT 128MB: 155€
SoundBlaster Audigy 2 Value: 46€

TOTAL: 553€

Ahora hagamos algunas aclaraciones:

Un 3000 respecto al 3200 no hay tanta diferencia en rendimiento por lo que te podrias ahorrar ese dinero con el 3000 (con el disipa de serie el 3000 no se calienta demasiado la verdad y tampoco hace demasiado ruido creo que con el podrias vivir sino un xp90 y un ventilador de 9cm y fuera jejej :), la placa base prefiero la MSI K8N Neo 4 platinum pero el precio es algo mas algo por lo que si el presupuesto hay que ajustarlo mejor esa, la memoria es normalita, la tarjeta gráfica que ponias es para agp y con el socket 939 puedes pillar una pci express esa es un buen modelo, de las x800 evidentemente no es la mas rápida pero respecto a la que pusistes notaras la diferencia (aunque sino vas a jugar a mucho ni nada siempre podras buscar una mas barata). Despues el sonido en si de la placa base no es malo ahora si lo que quieres es una buena calidad de sonido pillate al menos esa sound blaster es de las mas básicas pero no esta nada mal, por lo demas tienes los componentes. Solo intentaria pillar una fuente de alimentación buena que no se cual tendras.
hola
tengo una dfi lanparty ut nf4 ultra-d....el caso es que los jp5 y jp6 estan en (default) On: 5V. cambiando los pines los puedo poner en On: 5VSB.
Me gustaria saber si esto sirve para algo y si tengo que activarlo o no.

Un saludo ^^
La caja y la fuente me las pille hace nada, Es de 450W.
Los HD, aun siendo IDE de toda la vida, podré aprovecharlos no?
No pienso hacerle Oc ni nada parecido, tampoco jugar demasiado (tengo la ps2 para eso jejeje).

Muchas gracias por la info. Son precios de alguna web en concreto?

Un saludo
falik escribió:

Bueno veamos hay una serie de cosas que o estoy equivocado o no me cuadran demasiado.
El procesador en si esta bien para jugar no tendras problemas si lo acompañas de una buena gráfica, la placa base no pones que modelo es y creo que seria interesante saberlo aunque por lo que pones es socket 939.

La memoria lo que es su tamaño esta bien con 1 gb tendras suficiente de momento, pero no indicas ni el modelo de memoria ni si es solo un módulo de 1 GB, te recomendaría que fueran 2 modulos de 512 mb asi podrias aprovechar para usar el dual channel.

La gráfica es lo que me plantea mas dudas porque si tienes una placa con socket 939 la tarjeta gráfica deberia de ser PCI-Express y no he visto ninguna 9800 PCI-Express por lo que no se si es por desconocimiento mio o porque realmente no existen, la coletilla de SE no se si era una 9800 con menor rendimiento ( aunque eso espera mejor que te lo confirme otro miembro de EOL ).

El caso es que si quieres el pc para jugar me intentaría pillar una PCI - Express ( Ya que al ser socket 939 la podras poner) en un principio sino hay muchas pelas me pillaria una geforce 6600GT de 128 mb y si puedes estirar un poco mas una 6800 o una X800, pero eso dependera del presupuesto.

Por lo demas el pc lo veo bien el disco duro de buena capacidad pero no indicas marca y lo demas creo que esta bien de todas maneras si lo que mas piensas es en jugar lo mejor seria una gráfica mas potente porque seria lo que mas ibas a notar.

Espero haberte ayudado :)

Muchisimas gracias por contestarme :) el PC lo voi a pillar de http://www.goldenelectronics.co.uk/ los componentes parecen buenos. Lo ke pasa es ke en la configuracion ke me dana alegir (pues es una de esta webs ke tu te montas el ordenador) solo me dan a elegir estas:
ATI Radeon 9250 128MB DVI TV-OUT - Add £32.00 (incl. VAT)
NVidia FX5200 128MB DVI TV-OUT - Add £34.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9250 256MB DVI TV-OUT - Add £45.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9550 256MB DVI TV-OUT - Add £52.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9600XT 256MB DVI TV-OUT (Recommended) - Add £90.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9800SE 256MB DVI TV-OUT - Add £90.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9800SE All-In-Wonder DVI TV Tuner + Remote - Add £135.00 (incl. VAT)
NVidia 6600GT 128MB DDR3 DVI TV-OUT + Free Games - Add £129.00 (incl. VAT)
NVidia 6800LE 128MB DDR3 DVI TV-OUT + Free Games - Add £135.00 (incl. VAT)

£1= 1.5€

Solo kiero saber ke grafica es la mejor calidad precio hablando.
MUCHAS GRACIAS
Alvar0 escribió:Muchisimas gracias por contestarme el PC lo voi a pillar de http://www.goldenelectronics.co.uk/ los componentes parecen buenos. Lo ke pasa es ke en la configuracion ke me dana alegir (pues es una de esta webs ke tu te montas el ordenador) solo me dan a elegir estas:
ATI Radeon 9250 128MB DVI TV-OUT - Add �32.00 (incl. VAT)
NVidia FX5200 128MB DVI TV-OUT - Add �34.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9250 256MB DVI TV-OUT - Add �45.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9550 256MB DVI TV-OUT - Add �52.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9600XT 256MB DVI TV-OUT (Recommended) - Add �90.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9800SE 256MB DVI TV-OUT - Add �90.00 (incl. VAT)
ATI Radeon 9800SE All-In-Wonder DVI TV Tuner + Remote - Add �135.00 (incl. VAT)
NVidia 6600GT 128MB DDR3 DVI TV-OUT + Free Games - Add �129.00 (incl. VAT)
NVidia 6800LE 128MB DDR3 DVI TV-OUT + Free Games - Add �135.00 (incl. VAT)

Nada mas facil, suponiendo que el pc que te vas a pillar es un socket 939, yo me pillaria la NVIDIA 6800LE PCI EXPRESS no es la mejor tarjeta que existe pero no esta pero que nada mal, eso si, si la consigues mutar a 6800 normal, vas a triunfar de todas maneras aunque no mutase no es mala tarjeta, sino puedes pillar esa pillate la 6600gt que seria lo que mas merece la pena.
Nada mas facil, suponiendo que el pc que te vas a pillar es un socket 939, yo me pillaria la NVIDIA 6800LE PCI EXPRESS no es la mejor tarjeta que existe pero no esta pero que nada mal, eso si, si la consigues mutar a 6800 normal, vas a triunfar de todas maneras aunque no mutase no es mala tarjeta, sino puedes pillar esa pillate la 6600gt que seria lo que mas merece la pena.

Pues eso voi hacer, lo ke me raya es ke al ser 128 parece ke se me va kedar antigua en nada de tiempo (soi un poco consumista xD) parece ke una 256 deberia ser mejor ke una 128 ... no entiendo muxo de graficas, sorry
No te dejes llevar por los megas de una gráfica, 128 mb tienes de sobra de momento y vas a tener mejor rendimiento que cualquiera de las 256 mb que has puesto pero de calle. por eso no te preocupes, ten en cuenta q muchas veces las tarjetas de 256 mb tienen memoria mas lentas que las de 128 mb para abaratar costes lo que hace que las de 128 mb sean mas rapidas ademas de que las tarjetas de gama media mueven con mas soltura 128 mb que 256 mb.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11